PDA

Ver la versión completa : Mejor Overlord Hero del server



Páginas : [1] 2

lAirSysteml
14/09/2006, 17:27
Kiciera ke me digan para ustedes sea enemigo o amigo kual es el mejor overlord hero del server, Sea por su jugabilidad, Estrategia, Pj, Etc.
Bale Aclarar ke puede ser Guerrero o Mago .




Gracias ! nos vemos

XpolloFRITOx
14/09/2006, 17:28
pero q alla terminado como orco?? o q alla pasado x OVEROL?

:P

salu2

silverRG
14/09/2006, 17:29
=o Me gusta komo lo usa IMPA(pero el krotin no es hero todabia), Pero despues Los otros se olvidaron del sentido del Ovl :S
Vampyra , El emi antes de irce , Manejaba jodidamente su pj,
Despues otro del clan, TheKinSan , Me re KB komo lo usa.

Midtrifallas o komo sea no llegue a apreciar si saben usarlos o no ...O allan hecho kosas muy zarpadas , ker ecuerde.

XD

Hazzy

NiKe
14/09/2006, 17:34
El feo de Hazzy se armo el mejor OL ^^ Impa tambien es un groso

IzZuaL
14/09/2006, 17:45
Hazzy Sin Dudas :clap:

-Exocet-
14/09/2006, 17:52
mmm chars Ol bien manejados creo ke hazzy la tiene clara, lastima ke todabia cree ke es archer y kitea xD y le kb pq ami no me gana :p hahaha xD
salu2

florchus
14/09/2006, 18:02
thekingsan juega bien y nugga rlz :D

elwear
14/09/2006, 18:03
KING Y HAZZY

silverRG
14/09/2006, 18:05
Vampyra , Dejo mucho ke decear :( Purke se fue!! :(

florchus
14/09/2006, 18:06
yo a vampy la vi en 1 solo agite..

pero sin pots de mp medio que :S

freedom
14/09/2006, 18:07
Si, conozco a IMPA y TheKingSan. Ambos la rompen, pero pasa que por el tema de subclases se deja un poco de lado el sentido del OL que es el de ser no solo un orco mago, sino que tambien un luchador cuerpo a cuerpo. Yo por mi parte a mi OL, lo voy a hacer mago, pero tengo la intencion de dejarlo lo mas duro posible, como si siguiera siendo un orco. Y continuare con la tradicion de la diosa PAagrio que es la del fuejo, haciendome Sorcerer (me falta 80% para ser sub :) ).
Bueno, suerte en la vida

Alex
14/09/2006, 18:07
IMPA, aunke no sea hero

Chi
14/09/2006, 18:15
Es el hazzy mon

galuf
14/09/2006, 18:37
impa aunque sea feo ^^.

salu2

ramitus
14/09/2006, 18:46
NuggaFuga = Hazzy

a demas de ser alto pj lo sabe usar excelente

varias veces lo vi agitar a una party full el solo


saludos

Pollo
14/09/2006, 20:15
NuggaFuga = Hazzy

a demas de ser alto pj lo sabe usar excelente

varias veces lo vi agitar a una party full el solo


saludos

nah, no tiene cancel, no sirve ese pj

con lorencina lo tengo de hijo ;)

si quieren un overlord como la gente haganle un pvp a mindirvelfallas, eso es un overlord :P

IMPA
14/09/2006, 20:31
nah, no tiene cancel, no sirve ese pj

con lorencina lo tengo de hijo ;)

si quieren un overlord como la gente haganle un pvp a mindirvelfallas, eso es un overlord :P

Mira como salta el feo, y pensar que no lo querias usar al principio y no me hacias caso con las subs!!!!!

Vampyra lo pude ver muy poco pero DO estaba hecho para él (donde se producían los agites habitualmente): lugar cerrado y los seals hacian destrozos.

NuggaFugga = Hazzy = Horrible = Doblemente Horrible. Nah mentira, el feo juega muy bien su pj, la verdad que lo explota al maximo y encima todos conocemos que ta de la cabeza entonces se bufea y pega no le importa nada. Lamentablemente, tengo una predisposición a cuando lo veo violeta a tirarle con todo lo que tengo (lease alpargatas, ojotas o hasta un stem) y casi siempre me kb.

A Theking lo vi una sola vez, pero la verdad me lleve una grata impresion.

MindirVelfallas es una maquinita y como hazzy, el pollero ta de la cabeza y sabe usar bien su pj (ademas de q casi siempre anda usando 2 o 3 pjs at the same time).

Y por ultimo pero no menos importante esta IMPA, que es buena onda y tiene un millon de amigos como Roberto Carlos (?) y q hace banda que juega y todavia no llego a hero.

Gracias Paagrio por que existe esta clase, ahhh y a la gente de NCSOFT tambien (aunque no era necesario que en C5 le bajen todo y no le den nada :@)

speed
14/09/2006, 20:35
el char mas desagradable del mundo del l2 morpgiano : IMPA

labdark
14/09/2006, 20:41
cuanta razon :rolleyes:

noble
14/09/2006, 21:04
hazzy

Mnemosine
14/09/2006, 21:09
no nugga no ... jeuga bien no lo niego ... pero me kedo con vampyra .... :)

NerD
14/09/2006, 21:16
en lo poco q conozco y vo...
Nugga......MindirVelfallas no opino sobre el(apezzzzta)...... por lo que vi a full nugga, Freedom o algo asi aunke no sea hero es groso a mi entender ^^
salludos...(sashudos)

Pia Sancta
14/09/2006, 21:39
NuggaFugga es por lejos el que mejor lo usa ( se ve que el flaco tiene la re capasidad pa los jueguitos), el mejor char es MindirVelfallas.

Hitm@n
14/09/2006, 21:59
A Minipervafalklas o como sea jamas lo vi, Imkpa es groso, pero le falta a mi entender, Vampyra me gustaba, pero hazzy(NuggaFruta) tiene un pj de mierda pero es el q mejor lo usa para ser de que venia de un archer, 1 vs 1 es casi imposible, la sabe hacer muy bien, esta kemadisimo asi que se agita solo a una party y el muy hdp se la lleva aunque no lo crean, es un groso posta.

Kyori
14/09/2006, 22:00
Para mi Freedom, no tiene sub y a pesar de eso rulea mal con el OL.

silverRG
14/09/2006, 22:44
nah, no tiene cancel, no sirve ese pj

con lorencina lo tengo de hijo ;)

si quieren un overlord como la gente haganle un pvp a mindirvelfallas, eso es un overlord :P

Lore no empesemos a bokear,
1-)Porke sera ke siempre me metes cancel y slep primero ? PORKE TENGO LOS HUEVITOS PARA PONERME VIOLETA, SIENDO 1 VS 1 , 2 VS 2, 30 VS 30, Siempre Abre el mismo XD.
2-) Cambiaron el CANCEL, Aora es komo el Offi, Tiramelo me sakaras 1 par de bufitos, ME chanto UD me rebufeo y listo. Lol ?
3-) Aora me bajas CP y no HP, Mas Lol Todabia.
4-) Komprate algun Empo 3 o Wild Magic , Porke te sakaron la Espadita chiteada =(.
5-)Soy uniko, y uniko a las Subs del PJ., Estoy Cansado de ver magitos komo vos, =(

P/D: Improbiza!

Yo ¿Tu hijo?

Hazzy

difamar
14/09/2006, 22:47
Para mi entre los heroes que terminaron como magos, el que mas me gusto, es NuggaFugga, ya que al menos para mi, esta muy bien armado el pj y de paso, lo usa re bien!!

Y entre guerreros, en este caso arquero, es kha, ya que el guacho es durisimo, y a pesar de las penalizaciones que tiene, no lo vi casi perder en la arena y en agites, siempre es el ultimo en caer!

Y entre los que todavia no son heroes, creo que KHALIMA (o como se escriba) lo maneja my bien!

Bronzenbeard
14/09/2006, 22:53
Si, conozco a IMPA y TheKingSan. Ambos la rompen, pero pasa que por el tema de subclases se deja un poco de lado el sentido del OL que es el de ser no solo un orco mago, sino que tambien un luchador cuerpo a cuerpo. Yo por mi parte a mi OL, lo voy a hacer mago, pero tengo la intencion de dejarlo lo mas duro posible, como si siguiera siendo un orco. Y continuare con la tradicion de la diosa PAagrio que es la del fuejo, haciendome Sorcerer (me falta 80% para ser sub :) ).
Bueno, suerte en la vida


estemmmmm...........

paagrio es "el dios del fuego" no la diosa........:disgust:

memi
14/09/2006, 23:02
NuggaFruta de 1na ;D

RoyFokker
14/09/2006, 23:07
Me gustan Impa y MindirVelfallas.

Vasaligar
14/09/2006, 23:07
Annabel es el mejor Overlord capo ;)

silverRG
15/09/2006, 11:08
Annabel es el mejor Overlord capo ;)

POosta ke si hablamos de archer , El Leo puesto number One XD

HadaAngellie
15/09/2006, 11:15
Nugga:P

goncba
15/09/2006, 11:41
Impa

Lollipop
15/09/2006, 14:28
Lore no empesemos a bokear,
1-)Porke sera ke siempre me metes cancel y slep primero ? PORKE TENGO LOS HUEVITOS PARA PONERME VIOLETA, SIENDO 1 VS 1 , 2 VS 2, 30 VS 30, Siempre Abre el mismo XD.
2-) Cambiaron el CANCEL, Aora es komo el Offi, Tiramelo me sakaras 1 par de bufitos, ME chanto UD me rebufeo y listo. Lol ?
3-) Aora me bajas CP y no HP, Mas Lol Todabia.
4-) Komprate algun Empo 3 o Wild Magic , Porke te sakaron la Espadita chiteada =(.
5-)Soy uniko, y uniko a las Subs del PJ., Estoy Cansado de ver magitos komo vos, =(

P/D: Improbiza!

Yo ¿Tu hijo?

Hazzy:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Owned:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
LOl @ espadita chiteada.

Isengard
15/09/2006, 14:32
I.m.p.a

kalindra
15/09/2006, 14:35
TheKingsan sin duda

freedom
15/09/2006, 15:22
Nadie me menciono:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by:!!!!!Todavia no soy SUB (70%) pero igual les kbe... y uds lo saben.....
JEJEJEJ, suerte en la vida
Nota: nos cagaron con el efecto del seal of winter y seal of chaos. Ya no son lo mismo que antes....Antes los tiraba y me sentaba y erraban 9/10 tiros.....

noble
15/09/2006, 15:32
Nadie me menciono:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by:!!!!!Todavia no soy SUB (70%) pero igual les kbe... y uds lo saben.....
JEJEJEJ, suerte en la vida
Nota: nos cagaron con el efecto del seal of winter y seal of chaos. Ya no son lo mismo que antes....Antes los tiraba y me sentaba y erraban 9/10 tiros.....
Kyori t menciono

Tazzadar
15/09/2006, 16:27
Me quedo con NuggaFugga siempre y cuando lo maneje Hazzy y este sobrio¬¬ sabes lo q es estar en un agite o entrenando q digas "HELEAME NEGRO DEL AZABACHEEEEE" y q el chabon diga "sisi ahi te heleo" se pone al lado del mob q le estas pegando y le pinta un dajul...PERO CON EL MOB ******OOOOOOOOO

siempre q este sobrio hazzy....siempre q no lo este...cualquiera menos nuggafugga ¬¬

PD: con lo q dijo darky (silverrg) omfg negro, cierto...ahora el cancel te saca algun q otro buff.....q onda como se hace ahora? logueas vas a la parte de como era....DELETE CHARACTER? y empezamos de nuevo o,0

aca si no te metian un cancel o les pintaba un rambo con flare digo...machinegun no pegaban...ahora como corno van a hacer? T.T....

Balsghot
15/09/2006, 16:27
Pyro, y Nuggafugga , los mejores.

IMPA
15/09/2006, 16:36
Nadie me menciono:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by:!!!!!Todavia no soy SUB (70%) pero igual les kbe... y uds lo saben.....
JEJEJEJ, suerte en la vida
Nota: nos cagaron con el efecto del seal of winter y seal of chaos. Ya no son lo mismo que antes....Antes los tiraba y me sentaba y erraban 9/10 tiros.....

Lo que pasa es que para ser el mejor tambien hay q tener glamour, y vos sos verde todavia (?). Nah mentira, este muchacho sabe muchisimo y segun las pocas veces que me lo cruce tambien sabe demostrarlo. Habra q ver para donde encamina el moco y asi demuestra el potencial.

Peteleri, chiflame que tengo unos lugarcitos nuevos para lvlear y asi subimos eso q falta. Pero whispeame no seas paquete.

Con respecto al winter mucha dife no encontra y la diferencia se nota muchisimo cuando pasas a una sub con INT (sisi ya se que el ol tiene, pero comparado con los otros mystics anda medio bajonera).

Saludos.

freedom
15/09/2006, 17:03
Lo que pasa es que para ser el mejor tambien hay q tener glamour, y vos sos verde todavia (?). Nah mentira, este muchacho sabe muchisimo y segun las pocas veces que me lo cruce tambien sabe demostrarlo. Habra q ver para donde encamina el moco y asi demuestra el potencial.

Peteleri, chiflame que tengo unos lugarcitos nuevos para lvlear y asi subimos eso q falta. Pero whispeame no seas paquete.

Con respecto al winter mucha dife no encontra y la diferencia se nota muchisimo cuando pasas a una sub con INT (sisi ya se que el ol tiene, pero comparado con los otros mystics anda medio bajonera).

Saludos.
JEJEJEJE, grax....PEROOOOOOOOOO!!!!!El orco mago tiene toda la facha, me encantaria terminar con skin de orco, lastima que ahora no se puede....

Los lugares nuevos que probe tan muy copados, especialmente hot springs. Ketra y Varka son muy duros para un no subclass, y la verdad que no rinde. En Forge of Gods casi la como (en el beta), y un amigo sub indefactiblemente la comio (contra 2 chobis solo :) ). Ahhh, el lugar que me encanta ahora es DO, lvleo sin problemas, aunque no es muy rapido porque se tarda 2 años en bajar a un mob (porque encima nos bajaron el p attak a costa de subirnos el m attak y la p def, sea, nos hizieron mas tankes)

Bueno, cuando me haga sub te hago PvP a ver que onda.....

Suerte en la vida

kingsan
15/09/2006, 17:42
Para mi ,hazzy (nuggafugga) me encanta como lo usa , pero su pj ta pensado para self buff , y lo maneja de primera , mi pj ta pensado para pegar mucho pero necesita de otros para buff y mp.....pero como todo ,en la cancha se ven los pingos.


conozco a impa a fredom y a kha (muy groso tb , pero se inclino a los arkeros)

yo soy overlord , sorseror , shilien knight , y necro .

Pd: cdo estoy en party con hazzy , rompemos todo

IMPA
15/09/2006, 17:48
JEJEJEJE, grax....PEROOOOOOOOOO!!!!!El orco mago tiene toda la facha, me encantaria terminar con skin de orco, lastima que ahora no se puede....

Los lugares nuevos que probe tan muy copados, especialmente hot springs. Ketra y Varka son muy duros para un no subclass, y la verdad que no rinde. En Forge of Gods casi la como (en el beta), y un amigo sub indefactiblemente la comio (contra 2 chobis solo :) ). Ahhh, el lugar que me encanta ahora es DO, lvleo sin problemas, aunque no es muy rapido porque se tarda 2 años en bajar a un mob (porque encima nos bajaron el p attak a costa de subirnos el m attak y la p def, sea, nos hizieron mas tankes)

Bueno, cuando me haga sub te hago PvP a ver que onda.....

Suerte en la vida

Dale primero te hacemos sub y despues sale pvpinchi.

ELnono
15/09/2006, 18:06
si hablamos de pjs overlod hero pongo en mi lista a:

MindirVelFallas
NuggaFugga

pero el transexual de IMPA tambien sabe aunke valla x la primera sub.

freedom
17/09/2006, 16:38
Me puse a leer devuelta este post a ver que onda y vi que me habian posteado 2 veces antes de que me queje :) . Bueno, me falta solo 17% para sub , asi que el martes ya estoy en sorceror y rompo todo!!!!!!!!

florchus
17/09/2006, 16:44
no tiene sentido este post.

Los estrellitas votan por nugga gralmente

los Toyota Coronas votan por mindir velfallas e impa

ya fue

freedom
17/09/2006, 16:50
Si, pero los newies votan por mi!!!!!!!(jejeje jodita kyori)
Voten por mi para gobernador!!!!!!!!

cridas
17/09/2006, 17:53
Aguante Freedom xD

Otro groxo q no vi mas, fue, Farenheit (creo q asi se escribia)



salutes.-

florchus
17/09/2006, 18:04
Aguante Freedom xD

Otro groxo q no vi mas, fue, Farenheit (creo q asi se escribia)



salutes.-

lo bannearon por usar walker

freedom
17/09/2006, 18:09
lo bannearon por usar walker
Yo estoy baneado????No me di cuenta!!!KAKAKAKAKAKA
Nunca use walker (porque no se como se hace ;):P:clap:)

florchus
17/09/2006, 18:11
vos sos farenheit?

lglk2
17/09/2006, 21:51
Hazzy se zarpa

mLk
17/09/2006, 22:03
Nugga
vampyra e Impa
Lethial

Esos son para mi los 4 mejores OL del server..... sean amigos o enemigos... aca se cataloguiza la muñeca ^^

Saluttes.-

Entropy
18/09/2006, 01:42
lo bannearon por usar walker

WTF !!! Yo soy Farenheit :@
Lo tengo en boxes porque por ahora me estoy descostillando con Cunni :P

En un par de días lo vuelvo a sacar a las pistas... y agarrate Catalina.

Salutes (lindo el agite de hoy en FG... que cintura :laugh:)

Pia Sancta
18/09/2006, 10:15
Me puse a leer devuelta este post a ver que onda y vi que me habian posteado 2 veces antes de que me queje :) . Bueno, me falta solo 17% para sub , asi que el martes ya estoy en sorceror y rompo todo!!!!!!!!

Che, vi banda, incluyendome a mi :P, diciendo que como mago nuker le van a poner sorceror, yo no se si sabian que todas las joyerias grado S tienen resistencia a ataques de fuego, osea que si quieren un pj pvp, medio al pedo hacerlo sorceror, salvo que hagan pvp en despair u cruma...

Entropy
18/09/2006, 13:18
Yo estoy baneado????No me di cuenta!!!KAKAKAKAKAKA
Nunca use walker (porque no se como se hace ;):P:clap:)

O.o decime hacker (?)
Porque la cuenta de Farenheit la tengo yo :wub:

Arl3quin
18/09/2006, 16:00
buenas paso a saludar aca emi(vampyra), gracias hazzy x tenerme siempre en cuenta, y feo, aun no me fui dle todo, siempre entro a darles una manito en los agites y lo sabes, Impa, buen char y x lo poco q trate con el me parece muy copado, a minder, no tengo el gusto de haberlo visto, Nugga , lindo char y muy buen piloto...hemos hecho lindas cosas, tanto con Redxellion/Arlequin como con NuugaFugga/Vampyra, extranio esos tiempos....en fin algun dia volveran...

Abrazos

Pd: florchus si me viste en un solo agiute sera xq entras poco, xq creo haber ido hasta hace 1 mes q deje de jugar a la mayoria de los agites grosos, tanto con Arlequin como con Vampyra..

IMPA
18/09/2006, 16:35
buenas paso a saludar aca emi(vampyra), gracias hazzy x tenerme siempre en cuenta, y feo, aun no me fui dle todo, siempre entro a darles una manito en los agites y lo sabes, Impa, buen char y x lo poco q trate con el me parece muy copado, a minder, no tengo el gusto de haberlo visto, Nugga , lindo char y muy buen piloto...hemos hecho lindas cosas, tanto con Redxellion/Arlequin como con NuugaFugga/Vampyra, extranio esos tiempos....en fin algun dia volveran...

Abrazos

Pd: florchus si me viste en un solo agiute sera xq entras poco, xq creo haber ido hasta hace 1 mes q deje de jugar a la mayoria de los agites grosos, tanto con Arlequin como con Vampyra..

He aqui un voto para que vuelva la elfita. Ahora hay mas gente para que entren los seals ^^. Se esta poniendo muy divertido.

PD: Volve jajaja.

cridas
18/09/2006, 16:54
WTF !!! Yo soy Farenheit :@
Lo tengo en boxes porque por ahora me estoy descostillando con Cunni :P

En un par de días lo vuelvo a sacar a las pistas... y agarrate Catalina.

Salutes (lindo el agite de hoy en FG... que cintura :laugh:)


Ahora sos DE y tas sentado en Giran xD, ya me parecia chamullo o mal ainformacion lo del Bann. Este con IMPA descocian en la arena, hace tiempo.



salutes.-

FoxXxi
18/09/2006, 18:17
hazzy

Forbannelse
18/09/2006, 18:35
mmmm.... creo que impa....

Arl3quin
18/09/2006, 18:58
He aqui un voto para que vuelva la elfita. Ahora hay mas gente para que entren los seals ^^. Se esta poniendo muy divertido.

PD: Volve jajaja.


se entre el otro dia a comprarle la arcane para ver como le quedaba :P y le keda linda, pero le saca bastante casteo, en fin , èntro un rato a la tarde muy de vez en cuando a saludar a alguno amigos y si hay rosca en fg , siempre me pego un vueltita para perder algun q otro 4% y sumar algun q otro frag para la lista de mi "nena" ...saludos....chars, hubo , hay y habra siempre muchos ......el tema esta en la muñeca como dijo alguien en un post atras.....no offense es solo una opinion personal....
saludos
Impa segui asi q vas muy bien capo, si necesitas algo pega el chifilido ^^

IMPA
18/09/2006, 19:13
se entre el otro dia a comprarle la arcane para ver como le quedaba :P y le keda linda, pero le saca bastante casteo, en fin , èntro un rato a la tarde muy de vez en cuando a saludar a alguno amigos y si hay rosca en fg , siempre me pego un vueltita para perder algun q otro 4% y sumar algun q otro frag para la lista de mi "nena" ...saludos....chars, hubo , hay y habra siempre muchos ......el tema esta en la muñeca como dijo alguien en un post atras.....no offense es solo una opinion personal....
saludos
Impa segui asi q vas muy bien capo, si necesitas algo pega el chifilido ^^

Si chiflo por 5 lvls y 2 subs será mucho? :P

Nah era joda.

ON: Sigo diciendo que dentro de los heros ols hay 2 que se destacan. Nugga y Mindir. Taria q algun dia postearan algun videicho de pvp o de agite.

Saludos.

Arl3quin
18/09/2006, 19:33
Si chiflo por 5 lvls y 2 subs será mucho? :P

Nah era joda.

ON: Sigo diciendo que dentro de los heros ols hay 2 que se destacan. Nugga y Mindir. Taria q algun dia postearan algun videicho de pvp o de agite.

Saludos.

me gustaria poderles jugar un pvp, para ver q resulta....

silverRG
18/09/2006, 21:06
Si chiflo por 5 lvls y 2 subs será mucho? :P

Nah era joda.

ON: Sigo diciendo que dentro de los heros ols hay 2 que se destacan. Nugga y Mindir. Taria q algun dia postearan algun videicho de pvp o de agite.

Saludos.

Videos tengo bocha , pero tengo ke buskar 1 buen hostin para subirlos , pasame 1 y subo mas de 5 videos. XD

Nos vemos bro


hazzy

freedom
18/09/2006, 21:09
LIsto gente, hoy paso asi me incluyen en la lista, 17% solamente!!!!!!
Posteo mas tarde cuando llegue a 75.....
En fin, suerte en la vida

dariodea
18/09/2006, 21:12
freedom, Impa, Vampy

garasaki
18/09/2006, 21:16
// edit
esto no iba aca

florchus
18/09/2006, 21:24
¬¬ entonces me confundi con Pyro creo

freedom
19/09/2006, 00:42
Bueno, cayo un amigo y no pude pasar, pero para mañana estoy....
P/D: tengo otro voto mas!!!!aunque si nos damos cuenta son todos de amigos...

silverRG
19/09/2006, 02:25
http://img242.imageshack.us/img242/4338/lol1ym7.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/871/asd2fi9.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1723/asd1mg2.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/441/asd3xs0.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/5826/asd5qb2.jpg

Midtrifallas Mejor Ovl WTF, 13 a 4 :S
Lol ?

NerD
19/09/2006, 02:37
nunca me gusto como OL, esa es mi opinion personal..... freedom cuando llegue, ahi vas a tener "competencia" a mi entender nugga el mejor OL hero HOY EN DIA en el server....
digo hoy en dia pq antes no se -.-

/EDIT: EL TAMBIEN TENIA DANCES???

silverRG
19/09/2006, 02:54
/EDIT: EL TAMBIEN TENIA DANCES???

Self Buff.

4 subs de el Vs 4 Mias. = 13 a 4.

//edit, 1 de los 17 pvps, en video, el mas largo y mas emocionante.

http://rapidshare.de/files/33640845/NugaVsMidtrifallas.rar

Chi
19/09/2006, 07:10
Hazzy fue el alt m sabelo!

ELnono
19/09/2006, 07:13
jueguen un pvp entre nuga y mindir full buff a ver kien gana

Chi
19/09/2006, 09:14
jueguen un pvp entre nuga y mindir full buff a ver kien gana

Pero full buff no tiene sentido.... estas dependiendo de Otro pj para ganarle =/

ELnono
19/09/2006, 09:23
Pero full buff no tiene sentido.... estas dependiendo de Otro pj para ganarle =/

ahora se puso de moda lo de self buff :S

esta bien, si dependes de otra persona para ganar un pvp pero cada uno penso su pj a su manera. no todos pensamos un pj para pura y exclusivamente para PVPear... mindir tiene un hero ke es bd/prophet/sws/bishop.... para ke se va a hacer otro hero ke sea self buff?

x eso yo kiero ver como son los resultados con full buff, no ke gane uno xq puso ciertas reglas. kiero ver kien lo maneja mejor. ya sabemos ke con self buff nugga le gano a mindir, ahora haganla bien =)

silverRG
19/09/2006, 10:20
ahora se puso de moda lo de self buff :S

esta bien, si dependes de otra persona para ganar un pvp pero cada uno penso su pj a su manera. no todos pensamos un pj para pura y exclusivamente para PVPear... mindir tiene un hero ke es bd/prophet/sws/bishop.... para ke se va a hacer otro hero ke sea self buff?

x eso yo kiero ver como son los resultados con full buff, no ke gane uno xq puso ciertas reglas. kiero ver kien lo maneja mejor. ya sabemos ke con self buff nugga le gano a mindir, ahora haganla bien =)
Todo Lindo y hermoso, A el le podes dar empo danzas Etc...
Pero ami ? ke me das? si lo tengo todo ?nada mas pediria un surrender y hidro blast? algun Cancel ?
Yo e tendria ke pedir ? Songs ? Bles body , soul ? Poni ?
Men, en 1 pvp se tiro UD, y 2 Cancels. Ve el video.

Para Full buff, Hacele pvp a Medea, Darkquenn, Ntz. XD
En fin . no me kago, mas del piso no voy a pasar, o si ? Lol

No tengo nada en kontra de midtri, sino a los bokones ke saltan.
Es una masa estar ren party kon el , XD

Seamos koherentes loko.
Aka nadie, o pokos , saben jugar Self buf, o sin bufs.

Midtrifallas no te lo niego ke sepa usar el pj, pero es para matar archers , no magos.
Si seria Sws en ves de TK, Estaria mil veses mas parejo.

hazzy

Chi
19/09/2006, 10:58
ahora haganla bien =)

Jajajaj la POSTA es hacerlo con sus 4 sub, que hacerla sell buff no es hacerla bien??.. ustedes estan acostumbrados a estar todo el dia buffeados con 1 mulita hero atras.

LLegan a ir al offi ustedes y no aguantan 2 lvl.

IMPA
19/09/2006, 11:01
Primero q nada congrataz feu.

Segundo con respecto a full buff y self buff, ni una cosa ni la otra.

A q quiero ir con esto:

Ser el mejor OL hero del server NO NECESARIAMENTE tiene que ser el que mejor pvpea, por lo menos a mi entender, aunque usualmente pasa que un pj reune las 2 condiciones. En el uno contra uno la rompen, pero como dije MUCHISIMAS veces y a donde enfoco mi pj es al AGITE MASIVO y como dije tambien varias veces ahi es donde demuestran q Hazzy y el Yopo tan por lo menos un escalon arriba del resto. Tipos que se clavan en el medio de todos, debufean y se bancan a 4 o 5 la verdad, es algo copado para ver.

Pero a pesar de lo que me diga hazzy yo creo que la clave de estos pjs se encuentra en su clan o ally. SI son tipos que bufean a una ally, si son pjs que bien armados no necesitan de nadie (Nugga es un buen ejemplo) pero que tiene de divertido jugar L2 si podes hacerlo todo "homemade", no se... será que no me gusta y prefiero ser util y que tambien me ayuden. (de paso agradezco a todos esos feus que les rompo las huevas pidiendo mp, danzas, empo, un helado combinado y un triple de jamon y queso).

Sin mas para aburrirlos, los saludo. A Chii no porque me saluda con esa lanza perjudicial para la salud ^^.

Chi
19/09/2006, 11:04
A Chii no porque me saluda con esa lanza perjudicial para la salud ^^.

Solo te doy la bienvenida :(

IMPA
19/09/2006, 11:13
LLegan a ir al offi ustedes y no aguantan 2 lvl.

En el ofi muchos usan Nightmare robe, tiran heart of paagrio en un agite y no tienen tatoo de int (son supports (?)), para tener una mula necesitas tener dos cuentas PAGAS. Hay varias cosas diferentes ^^.

PD: muy bueno el link que me pasaste. Me encanto el que decia que ese pj tenia un mes de vida siendo lvl 65+ "pureboting" jaja

Arl3quin
19/09/2006, 11:26
lo q pasa q lamentablemente la mejor manera de "medir" un char es Self Buffs, aca o en cualkier otro server, y si la persona q se creo el char lo hace pensando en pasar x alguna clase o raza para tener danzas, empo etc, uds piensen q a lo mejor esta resignando pasar x alguna q le convendria mas a la hora de atacar, o sea full buffs vas a un agite, un asedio etc etc, pero a mi entender para medir char x char lo tenes q hacer con los buffs de cada char, lo q pasa q aca con el tema de las subclass se desvirtua mucho todo...

Emiliano

PD: Nugga feo kiero pvp, la voy a comer pero kiero pvp...

silverRG
19/09/2006, 12:12
lo q pasa q lamentablemente la mejor manera de "medir" un char es Self Buffs, aca o en cualkier otro server, y si la persona q se creo el char lo hace pensando en pasar x alguna clase o raza para tener danzas, empo etc, uds piensen q a lo mejor esta resignando pasar x alguna q le convendria mas a la hora de atacar, o sea full buffs vas a un agite, un asedio etc etc, pero a mi entender para medir char x char lo tenes q hacer con los buffs de cada char, lo q pasa q aca con el tema de las subclass se desvirtua mucho todo...

Emiliano

PD: Nugga feo kiero pvp, la voy a comer pero kiero pvp...

De una bro, tengo organizado para el otro finde viajar, y arreglamos eso ke te dije.
Depaso hacemos asado o algo. Algo va a salir XD

kingsan
19/09/2006, 12:33
sin lugar a dudas creo q el mejor pj es nugga, alguien posteo q los sorseror no sirven por q la joyeria s trae mucha resist al fuego = el surrender es lvl 17 y no 14 como los otros y si lo combinas con gloom rompe , el agua la cagas con la danza anti agua del bd lvl 70......
hazzy sos groso sabelo

zildcrab
19/09/2006, 13:12
pero q alla terminado como orco?? o q alla pasado x OVEROL?

:P

salu2

la unica forma de ser OL es empezar OL :D :D

noble
19/09/2006, 13:44
http://img242.imageshack.us/img242/4338/lol1ym7.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/871/asd2fi9.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1723/asd1mg2.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/441/asd3xs0.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/5826/asd5qb2.jpg

Midtrifallas Mejor Ovl WTF, 13 a 4 :S
Lol ?

:clap: :clap: :clap: ahora bajo el video :P

dabc-05
19/09/2006, 16:16
no tiene sentido este post.

Los estrellitas votan por nugga gralmente

los Toyota Coronas votan por mindir velfallas e impa

ya fue

Opino lo mismo
PD: tema aparte, ya dejaron de ser overlord ahora son overlord, tanke, nuker, bishop, elder y no se que mas xD

freedom
19/09/2006, 17:08
Bueno, voten por mi que por hoy todavia soy OL!!!!!!
FREEDOM PARA PRESIDENTE (no se de que pero bueno, igual...)
No, posta, hoy paso a 75.......

ELnono
19/09/2006, 17:24
Jajajaj la POSTA es hacerlo con sus 4 sub, que hacerla sell buff no es hacerla bien??.. ustedes estan acostumbrados a estar todo el dia buffeados con 1 mulita hero atras.



LLegan a ir al offi ustedes y no aguantan 2 lvl.

jaajaja que tiene que ver el offi aca? que tiene que ver que aguante o no aguante 2 lvls ahi?
si, yo estoy acostumbrado a tener un clan hall y gente de mi clan que tiene danzas o cantos o tambien es buffer... si, mi char x ejemplo no es self buff pero yo tampoco lo keria asi, me gusta hacer party con los chicos del clan y complementarnos entre nosotros.

mas alla de todo esto, y la mala interpretacion de mi post vuelvo a decir ke ambos, mindir y nugga me encantan como manejan sus chars y no es favoritismo, es la realidad.
florchus dijo ke cada uno vota a los de su lado, yo soy corona y estoy votando a 2 enemigos =)

btw... cuantos hero ol hay? 4? 5? 10?? como mucho

pd: no jugue offi, pero si jugue un server x1 argentino, sin donaciones... llegue a lvl 49, sirve?

florchus
19/09/2006, 18:12
lo q pasa q lamentablemente la mejor manera de "medir" un char es Self Buffs, aca o en cualkier otro server, y si la persona q se creo el char lo hace pensando en pasar x alguna clase o raza para tener danzas, empo etc, uds piensen q a lo mejor esta resignando pasar x alguna q le convendria mas a la hora de atacar, o sea full buffs vas a un agite, un asedio etc etc, pero a mi entender para medir char x char lo tenes q hacer con los buffs de cada char, lo q pasa q aca con el tema de las subclass se desvirtua mucho todo...

Emiliano

PD: Nugga feo kiero pvp, la voy a comer pero kiero pvp...

la cosa de self buff y full buff es todo un tema. Un archer self buff es muy poca cosa y esos e vio demostrado en el torneo heros, pero sin embargos se dice ":O es de lo mejores pjs q hay"

por que? porque en un agite de rompe todo, pero eun un pvp self buff no.

Los pjs como nugga, maximo, futuramente dark sun, que son pjs que tienen casi todo los buffs en un agite tienen desventaja pq estan peleando contra por ejemplo pjs con deflect lvl 4 y ud lvl 2, y summons, hazzy lo tiene pq es necro, pero no tiene cancel ni todas esas cosas, surrender etc. Las danzas, cantos, buffs? se las dan las mochi. En cambio otros pjs usaron sus susbs como prophet. Solo sirve para los buffs que esta lleno de mochis buffers, osea 1 sub que en un pvp tenes de desventaja excepto por el boost HP lvl 7. De todas formas yo tambien considero buen pj a aquel que se leveo por si solo, con todo respeto, pero mindirvelfallas fue licheado, sera buen pj pero licheado al fin de esa forma te podes hacer lo q quieras.

NuggaFugga tuvo ayuda de red me imagino ¬¬ no croe q haya llevado el overlord a 75 por su propia cuenta, en cambio yo a emi con su overlord lo vi leveando mucho tiempo

NiKe
19/09/2006, 18:22
si bien se pierden cosas al hacerse un pj self buff, te da una comodidad y una seguridad tremenda, mucha libertad de accion, yo a mi pj lo habia hecho con la teoria de usar o bien mochi o full party, y el resultado es tener un pj Hero q no uso mas LOL, al margen de q C4 me kbio re jodido T_T
Por eso el pj q me estoy haciendo ahora va a ser self buff, y obvio es OL tambien :P

Arl3quin
19/09/2006, 20:19
la cosa de self buff y full buff es todo un tema. Un archer self buff es muy poca cosa y esos e vio demostrado en el torneo heros, pero sin embargos se dice ":O es de lo mejores pjs q hay"

por que? porque en un agite de rompe todo, pero eun un pvp self buff no.

Los pjs como nugga, maximo, futuramente dark sun, que son pjs que tienen casi todo los buffs en un agite tienen desventaja pq estan peleando contra por ejemplo pjs con deflect lvl 4 y ud lvl 2, y summons, hazzy lo tiene pq es necro, pero no tiene cancel ni todas esas cosas, surrender etc. Las danzas, cantos, buffs? se las dan las mochi. En cambio otros pjs usaron sus susbs como prophet. Solo sirve para los buffs que esta lleno de mochis buffers, osea 1 sub que en un pvp tenes de desventaja excepto por el boost HP lvl 7. De todas formas yo tambien considero buen pj a aquel que se leveo por si solo, con todo respeto, pero mindirvelfallas fue licheado, sera buen pj pero licheado al fin de esa forma te podes hacer lo q quieras.

NuggaFugga tuvo ayuda de red me imagino ¬¬ no croe q haya llevado el overlord a 75 por su propia cuenta, en cambio yo a emi con su overlord lo vi leveando mucho tiempo

es verdad corazon , yo con vampy para hacerle la primera sub , la lima , y jodido, luego claro esta en la sub de tanker, me ayudo mucho el clan, y amigos....pero es verdad, los archers en asedios , agites etc, pegan y lindo si estan fullbuffs, sigo insistiendo aca la desvirtuamos un poco de mejor Ol del server a kien mejor lo pilotea , es decir, estamos mezclando q subs le hariamos o q no, si lo jugariamos self o full y kien lo maneja, creo q el post apunta a con los heros ya armados no importa como esten, kien lo maneja mejor , lo cual considero q si cada uno se hizo su pj de una manera es gusto o piacere de cada uno.
saludos
Emi

noble
19/09/2006, 20:31
la cosa de self buff y full buff es todo un tema. Un archer self buff es muy poca cosa y esos e vio demostrado en el torneo heros, pero sin embargos se dice ":O es de lo mejores pjs q hay"

por que? porque en un agite de rompe todo, pero eun un pvp self buff no.

Los pjs como nugga, maximo, futuramente dark sun, que son pjs que tienen casi todo los buffs en un agite tienen desventaja pq estan peleando contra por ejemplo pjs con deflect lvl 4 y ud lvl 2, y summons, hazzy lo tiene pq es necro, pero no tiene cancel ni todas esas cosas, surrender etc. Las danzas, cantos, buffs? se las dan las mochi. En cambio otros pjs usaron sus susbs como prophet. Solo sirve para los buffs que esta lleno de mochis buffers, osea 1 sub que en un pvp tenes de desventaja excepto por el boost HP lvl 7. De todas formas yo tambien considero buen pj a aquel que se leveo por si solo, con todo respeto, pero mindirvelfallas fue licheado, sera buen pj pero licheado al fin de esa forma te podes hacer lo q quieras.

NuggaFugga tuvo ayuda de red me imagino ¬¬ no croe q haya llevado el overlord a 75 por su propia cuenta, en cambio yo a emi con su overlord lo vi leveando mucho tiempo

nose nugga antes era d santi a lo mejor = recibio la ayuda d RedXellion

DuendeX
20/09/2006, 13:50
nuggafruta... lo pilotea lindo

IMPA
20/09/2006, 15:34
Una pregunta q subs es Darkman?

difamar
20/09/2006, 20:16
De todas formas yo tambien considero buen pj a aquel que se leveo por si solo, con todo respeto, pero mindirvelfallas fue licheado, sera buen pj pero licheado al fin de esa forma te podes hacer lo q quieras.

NuggaFugga tuvo ayuda de red me imagino ¬¬ no croe q haya llevado el overlord a 75 por su propia cuenta, en cambio yo a emi con su overlord lo vi leveando mucho tiempo

Justamente, por eso que decis sigo diciendo que al menos para mi, el mejor heroe "NO MAGO" o sea, arquero es kha, ya que el guacho, la limo hasta lvl 74, sin auras, mas que las suyas, sin ayuda, es mas el era el que ayudaba a los demas!
En el unico momento que el recibio ayuda, fue cuando yo era mas o menos lvl 67, nos fuimos con x9xjuanx9x (feote) y nos quedamos toda la noche en party hasta las 12 del medio dia leveando sin parar en Disciples, para que kha llegue a 75

Otra cosa, por la cualo lo considero el mejor entre los heroes, es porque de todos sus pvp que vi, no lo bajaron nunca!

noble
20/09/2006, 21:44
Justamente, por eso que decis sigo diciendo que al menos para mi, el mejor heroe "NO MAGO" o sea, arquero es kha, ya que el guacho, la limo hasta lvl 74, sin auras, mas que las suyas, sin ayuda, es mas el era el que ayudaba a los demas!
En el unico momento que el recibio ayuda, fue cuando yo era mas o menos lvl 67, nos fuimos con x9xjuanx9x (feote) y nos quedamos toda la noche en party hasta las 12 del medio dia leveando sin parar en Disciples, para que kha llegue a 75

Otra cosa, por la cualo lo considero el mejor entre los heroes, es porque de todos sus pvp que vi, no lo bajaron nunca!

jajaja si si q manera d gastar pot d mp no paramos nunk jaja

freedom
21/09/2006, 11:22
Todavia no hize sub....:(

IMPA
21/09/2006, 15:54
Gente q subs tiene el pj darkman?

Chi
21/09/2006, 18:21
Gente q subs tiene el pj darkman?
revisa pm

freedom
22/09/2006, 01:24
WIII, lvl 75, mañana ya soy sorceror!!!!!!!!!

IMPA
22/09/2006, 10:20
WIII, lvl 75, mañana ya soy sorceror!!!!!!!!!

Congrataz perro. Atenti todos con este muchacho.

Saludos.

PD: Gracias Chii por el pm, me habia quedado una duda con el video.

Eva
22/09/2006, 12:09
Farenheit .... Vampyra .. IArtOfDamageI...DarkGeo

freedom
25/09/2006, 20:34
Bueno, es como la tercera vez que revivo este post, pasa que ya estoy apegado a el emocionalmente (ya que hize mi primera sub junto a este).
Comento que para mi vampyra perdio mucha de la escencia del OL, y muchos de los otros heros OL tmb, ya que casi nisiquiera debuffean....

lglk2
25/09/2006, 21:01
IMPA sos grosa, sabelo!

Ertai
25/09/2006, 21:14
yo kiero ser hero =(

freedom
26/09/2006, 01:23
No se, pero hoy me lleve un par de heros en el agite de saints...

EDIT: y eso que soy lvl 53 todavia...

IMPA
26/09/2006, 01:37
Me dijeron q luju metio hero a faren... quiero ver ya ese pj.

Marihuana28
26/09/2006, 01:53
NuggaFugga - MindirVanderfalas (Es el mejor mas groso y impresionante q vi) Los 2 se sarpan MAL juegan terriblemente bien :D y AUTORIDAD!

Marihuana28
26/09/2006, 01:57
Perdon si escribi mal algun nick y AUTORIDAD no es HERO pero es uno de los mejores!

thebigboss
26/09/2006, 03:34
Kingsan , a nugga no lo vi mucho :P

clarisaf
26/09/2006, 20:52
El mejor OL... Freedom!! que kamikaze como se mandaba a matar coronas en el agite ayer de saints XD

Diekpo
26/09/2006, 22:01
Yo digo q nugafuga es grox,, una ves lo vi y me dijo q mataba por placer q desgraciado!!!!! Siempre se juntan en FG y bajan a las coronas

florchus
26/09/2006, 22:20
che yo nunca vi a nugga haciendo una de sus acrobacias en pvp !!

siempre lo vi matando como cualquier pj no como iL pj :P

kuchy
26/09/2006, 23:43
para me es nugga es el mejor agita se a todos con el eskill wind the estrike ... para mi es muy grosso y eso que soy hero pero para mi me agita el ! me da con promi y m da vuelta ! al toque ... ! bueno bessos a todos nos vemos y nugga agitate a maximo !

kuchy
26/09/2006, 23:45
che diekpo nuggafugga va cn doble gg ******** !

elwear
27/09/2006, 02:39
me da con promi y m da vuelta ! al toque ... !

NUGGA CON PROMINENCE? LLUVIA DE CUAKS

Gelhert
27/09/2006, 02:43
Cuando estaba Ares en beta para pasar definitivamente a c4 me pkeo nugga y si mal no recuerdo lo ultimo que vi fue un fogonaso y un "chapam!!!"... nada mas... "to village"

silverRG
27/09/2006, 11:05
NUGGA CON PROMINENCE? LLUVIA DE CUAKS

Curse Death Link , para lvear RINDE.

XD.

Porke lo uniko ke podes agitar es tipitos, a los bichos no les pego una goma ni kon drain ni kon curse, asi ke me las ingenie y el Death link la zarpa, Pero pegas kon 100 hp o menos , te tokan y fuiste XD.

AHAHHAHAHHAH


Me dijeron q luju metio hero a faren... quiero ver ya ese pj.

Si algo oi tambien , Pero lo ke nunka me cerro bien, es porke hacen en ves de Pala o DarkAvenger, se hacen SK o TK.
Kon sould guard y TP , EL MP SE TE MASTIKA DE LA PEOR MANERA, Ni me kiero imaginar kon Guard Stance, El majestic lvl 3 kumple la misma funcion :S y kambias el guard Stance por el Majestic 3 y en ves de guard stance para ke te koma MP , Te chantas un Shiel Forthes y lesto . XD

Pero Sould Guard, + Guard Stance + Tranfer Pain + Shield Fortes = KE DIOS SE APIADE DE TU MP XD .

Ai veses ke ni aktivo el sould guard para tirar mas skiles ¬¬

Chi
27/09/2006, 11:26
Pero Sould Guard, + Guard Stance + Tranfer Pain + Shield Fortes = KE DIOS SE APIADE DE TU MP XD .

Ai veses ke ni aktivo el sould guard para tirar mas skiles ¬¬

+Buy Mana Potion ¬¬

silverRG
27/09/2006, 12:04
+Buy Mana Potion ¬¬

Vos porke tenes , otros son sekos y no tienen ¬¬

IMPA
27/09/2006, 12:13
Vos porke tenes , otros son sekos y no tienen ¬¬


El problema de los toggles es el mp, pero te da un ventaja q podes ir usandolos de acuerdo a como viene la mano.

Las potas son fundamentales lamentablemente la forma que pense mi pj va a ser a poteo a full.

silverRG
27/09/2006, 12:20
El problema de los toggles es el mp, pero te da un ventaja q podes ir usandolos de acuerdo a como viene la mano.

Las potas son fundamentales lamentablemente la forma que pense mi pj va a ser a poteo a full.

Vos porke tenes guita = ke el Niguer de chi, Yo no tenog 1 kobre partido al diome XD

IMPA
27/09/2006, 12:45
Si no sabes, toy lleno de adenas, toy hipotecando mi vida para conseguir las fuking medallas ^^

Eguevara
27/09/2006, 15:36
Si no sabes, toy lleno de adenas, toy hipotecando mi vida para conseguir las fuking medallas ^^

Anda a Forest of death y te haces mas de 200 medals en 2 min ...

Pollo
27/09/2006, 15:50
estoy llegando a 100k de medallas para gastar en pots de mp :D

silverRG
27/09/2006, 16:28
estoy llegando a 100k de medallas para gastar en pots de mp :D

A no chabon ustedes la deliran aAAHHAHAHHAHAHAHHAHAHA

Pollo Reparty medalls para todos XD !

IMPA
27/09/2006, 17:47
A no chabon ustedes la deliran aAAHHAHAHHAHAHAHHAHAHA

Pollo Reparty medalls para todos XD !

Amen hazzy, amen!!!!!!!!!

Voy a crear el movimiento Medals para los Ols, todo el que quiera donar es bienvenido. Eso si primero denme a mi y despues al resto asi cuando nos damos masa ellos se kedan sin mp y yo no :P

Pollo
27/09/2006, 18:51
el ahorro es la base de la fortuna y eso lo saben desde que tienen uso de razon :P

ayer matamos al raid ese de que ta en lair y largo una pole grado A, me parece que la vendo y me compro todo en medallas :D

Chi
27/09/2006, 19:33
el ahorro es la base de la fortuna y eso lo saben desde que tienen uso de razon :P

ayer matamos al raid ese de que ta en lair y largo una pole grado A, me parece que la vendo y me compro todo en medallas :D
Regala...

IMPA
27/09/2006, 20:20
Regala...

Medallas... ^^

Gelhert
27/09/2006, 20:28
estoy llegando a 100k de medallas para gastar en pots de mp :D

yo me sentia groso por que tenia 10k de medalls...

pd: LIMADOO!

florchus
27/09/2006, 22:32
100k de medallas? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

silverRG
27/09/2006, 22:59
100k de medallas? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Posta ami tmabien me suena raro ¬¬

seran 10k creibles , Pero 100 k -.- !

Marihuana28
28/09/2006, 00:21
Yo una vez a nuggafugga lo vi... fue cuando donde yo :O fue en DO cuando yo era corona! Eramos 15 coronas! 4 pks y entro nuggafugga! le dieron masorca y se bajo a los pks! nosotros nos pusimos de color entre todos a pekiarlo! y nos bajo a todos :O:O:O:O:O:O:O:O desde esa vez! Es el mejor para mi :D aunq me alla matado ese feo! y a Mindir lo vi en el video aguantandosela contra bocha y despues en FG cuando me morfaba de a banda = :D MUY BUENOS CHARS ESOS!

Pollo
28/09/2006, 07:49
100k de medallas? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

100k de medals si las compras a 12k cada una serian 1,2kkk son muchas adenas pero no es imposible juntarlas, si las juntaron para un arma hero porque no las puedo juntar yo para comprarme medallas?

freedom
28/09/2006, 19:21
Gente, el drop de medallas ahora es altisimo, de un dia para otro, si te pones haces como 1k......Yo soy sorceror lvl 54 (pero en realidad tengo el corazon de orco, que no se me separara nunca de mi alma OL) y lvleando asi tranka sacas 80 por hora.....

Gente, increible los PvP que hago, la onda es que con 1 solo drain me curo toda la vida, asi que drain+drain+drain+drain = sopi (a menos que no me entre el stun pero (tmb si te dan entre muchos sopi igual, acordarse que todavia soy lvl 54).

en fin feos. OL 4 life!!!!!!!!!!!

florchus
28/09/2006, 19:27
son 1.600 pots de mp 1.2kkk de adena

no rinde :S en 1 semana a full agite si sos ol te quedaste sin mana pot, SUPONGO YO

Pollo
28/09/2006, 21:00
son 1.600 pots de mp 1.2kkk de adena

no rinde :S en 1 semana a full agite si sos ol te quedaste sin mana pot, SUPONGO YO

hace bien las cuentas: con 600 medallas sacas 100 pot o sea que con 6000 medals sacas 1000 pots, o sea, con 60000 medallas sacas 10000 pots, para redondear: con 120k de medallas sacas 20000 pots. Se gastan bastante rapido, pero no estoy las 24hs agitando, ni siquiera estoy las 24hs en el l2.

florchus
28/09/2006, 21:29
xD hize con 600 medallas sacas 10 pot :P ajajjaja

freedom
01/10/2006, 23:50
Bue, que no se corte el thread este!!!!!Yo ya lo tengo en lvl 57 a mi OL-Sorceror (paja de lvlear por tema mana...), y en un rato voy a conseguirme mi propio branch of the world mother tree, pero bueno. Con respecto al tema de las medallas, estoy juntando muchas al dope, las voy a invertir en enchants....

Entropy
03/10/2006, 06:02
Bue... estos días estuve buscando a lo que consideraron lo "mejorcito" en OLs.
La conclusión que saqué es que Nugga... apretás los Fs con un palito pegado en la frente, no tenes manos :P
En ningún momento se notó la base de un Ol... resultaste un Necro básico.

Saludos ----> Farenheit

Pia Sancta
03/10/2006, 11:07
Bue... estos días estuve buscando a lo que consideraron lo "mejorcito" en OLs.
La conclusión que saqué es que Nugga... apretás los Fs con un palito pegado en la frente, no tenes manos :P
En ningún momento se notó la base de un Ol... resultaste un Necro básico.

Saludos ----> Farenheit
Si es asi, Patetico lo tuyo y los demas, que comen piso frente a este pj, "teniendo una sub al pedo" segun vos, se lleva a varios muñequitos. Ademas convengamos que por mas cantidad de skill's que tenga el OL la mayoria de ellos estan de adorno, mas aun siendo hero.

silverRG
03/10/2006, 13:02
Bue... estos días estuve buscando a lo que consideraron lo "mejorcito" en OLs.
La conclusión que saqué es que Nugga... apretás los Fs con un palito pegado en la frente, no tenes manos :P
En ningún momento se notó la base de un Ol... resultaste un Necro básico.

Saludos ----> Farenheit

Te digo ke mas de 2 manos y 5 players manejan a nugga (=.

Siempre ke lo manejo yo dice "hazzy" de title.

Y ciempre ke estoy solete en DO mi luggar favorito , tipo 4 a 6 de la matina me voy kon una sonrisa en la cara (=


hazzy

Arl3quin
03/10/2006, 13:46
Bue... estos días estuve buscando a lo que consideraron lo "mejorcito" en OLs.
La conclusión que saqué es que Nugga... apretás los Fs con un palito pegado en la frente, no tenes manos :P
En ningún momento se notó la base de un Ol... resultaste un Necro básico.

Saludos ----> Farenheit

q tengamos base de Ol no significa q tengamos q usar siempre todos sus skilles? o vos con tu char le hiciste las 4 subclass, llegaste a hero solo para poder usar los skilles de una sola clase??:P ....

supuestamente Hazzy no tiene manos para vos, Yo para vos targeteo muy lento, fulanito aquello, menganito lo otro, luju dejate de joder estas demasiado criticon negro...
Emi

IMPA
03/10/2006, 14:22
Tienen q entender que el hermitaño farenheit ta volviendo a la sociedad ^^.



...Y ciempre ke estoy solete en DO mi luggar favorito , tipo 4 a 6 de la matina me voy kon una sonrisa en la cara (=

Te pasa a buscar tu novio? jajaja chiste chiste.


...Yo para vos targeteo muy lento...

Para mi lo mas divertido de ser ol es q para tirar los chiches lindos no tengo q targetear, porque si tuviera q hacerlo voy frito.


Propongo algo que va a solucionar los bokeos, hazzy ya lo hizo: a postear videos entre ols subs, o de agites. Asi tenemos de una manera tangible quien es el "mas mejor" de todos verdecines.

Saludos.

garasaki
03/10/2006, 19:52
Te digo ke mas de 2 manos y 5 players manejan a nugga (=.

Siempre ke lo manejo yo dice "hazzy" de title.

Y ciempre ke estoy solete en DO mi luggar favorito , tipo 4 a 6 de la matina me voy kon una sonrisa en la cara (=


hazzyy se hazzy como te dije un dia hay cada manco q maneja tu char te tiran la reputacion al piso igual se nota cuando lo manejas vos y cuando no .. vos por lo menos activas el TP haha ekis de



Hazzy perdon por la gilada q habia puesto (en las primeras pags) era para q te pongas celosa vos sos la mas perrita
Extraño el team de DD :$
saluttes


Vampyra tmb esta grosa pero no te vi pevepear mucho contra otros magos emi feu igual se ke lo sabes usar bien... si fuese cual es el q pilotea mejor un bishop hero te doy el char por q con rod0 hacias desastres ^^

dabc-05
03/10/2006, 20:19
Te digo ke mas de 2 manos y 5 players manejan a nugga (=.

Siempre ke lo manejo yo dice "hazzy" de title.

Y ciempre ke estoy solete en DO mi luggar favorito , tipo 4 a 6 de la matina me voy kon una sonrisa en la cara (=


hazzy

Si ya me parecia ( no se quien sera, pero uno de esos es muy manco ) te he visto llevar a mas de un player antes de caer y el que nos agito la otra ves dejo mucho que desear, de pedo se llevo uno.

Arl3quin
06/10/2006, 06:47
y se hazzy como te dije un dia hay cada manco q maneja tu char te tiran la reputacion al piso igual se nota cuando lo manejas vos y cuando no .. vos por lo menos activas el TP haha ekis de



Hazzy perdon por la gilada q habia puesto (en las primeras pags) era para q te pongas celosa vos sos la mas perrita
Extraño el team de DD :$
saluttes


Vampyra tmb esta grosa pero no te vi pevepear mucho contra otros magos emi feu igual se ke lo sabes usar bien... si fuese cual es el q pilotea mejor un bishop hero te doy el char por q con rod0 hacias desastres ^^


jaja equisde :P, vos no te das una idea de lo q me divertias usando a Rodolfo, es mas jugaria solo l2, x los agites de tardes y noches enteras en DO, entre la ALLY de Sherezada y BoB, lastima q ahoras los bishops se ponen lila y van al piso de una :crybaby: , pero q me divertia, me divertia.....

Te acordas de mi frase favorita, cuando se terminaban los rounds, y te mantenia vivito mal..... " Me debes 5% " jjajjajjaa...dioss q epocas aquellas...

Abrazos
Emi

Entropy
06/10/2006, 12:17
Te digo ke mas de 2 manos y 5 players manejan a nugga (=.

Siempre ke lo manejo yo dice "hazzy" de title.

Y ciempre ke estoy solete en DO mi luggar favorito , tipo 4 a 6 de la matina me voy kon una sonrisa en la cara (=


hazzy

Bueno, ya está. Hicimos el pvp, y como te aclaré después, no te hago más un pvp directo :)
Esta vuelta me saliste con que se me estaba cortando el púrpura cuando Medea largó el countdown.
Con los "me movieron la silla", "me vovieron el mouse", "justo me llamaron por tel", "esa vez no era yo", "me tiró crítico" o un "me apagaron el monitor" no me dan más ganas de hacerte un pvp.
Saludos ^^
PD: Ahora decime que no eras vos porque no tenías "Hazzy" como título. :Losser:

qwertyuiop
06/10/2006, 15:11
mmm chars Ol bien manejados creo ke hazzy la tiene clara, lastima ke todabia cree ke es archer y kitea xD y le kb pq ami no me gana :p hahaha xD
salu2

hahahahahahahahhaha :O kiero verlo eso :P

para mi el mejor OL es HAZZY :P ademas ke lo usa muy bien tiene alto char bolo xD

qwertyuiop
06/10/2006, 15:29
Bueno, ya está. Hicimos el pvp, y como te aclaré después, no te hago más un pvp directo :)
Esta vuelta me saliste con que se me estaba cortando el púrpura cuando Medea largó el countdown.
Con los "me movieron la silla", "me vovieron el mouse", "justo me llamaron por tel", "esa vez no era yo", "me tiró crítico" o un "me apagaron el monitor" no me dan más ganas de hacerte un pvp.
Saludos ^^
PD: Ahora decime que no eras vos porque no tenías "Hazzy" como título. :Losser:

luju vos no hables sos feo, sino preguntaselo a diego ekis de :clap:

PD: ke paso con BROKENSOUL :P

silverRG
06/10/2006, 17:43
Bueno, ya está. Hicimos el pvp, y como te aclaré después, no te hago más un pvp directo :)
Esta vuelta me saliste con que se me estaba cortando el púrpura cuando Medea largó el countdown.
Con los "me movieron la silla", "me vovieron el mouse", "justo me llamaron por tel", "esa vez no era yo", "me tiró crítico" o un "me apagaron el monitor" no me dan más ganas de hacerte un pvp.
Saludos ^^
PD: Ahora decime que no eras vos porque no tenías "Hazzy" como título. :Losser:

http://img232.imageshack.us/img232/6048/eskrachin1.jpg

Te faltan meses de internacion en la arena de giran , NW A PEDAL. y sobre todo BOKON.

Me da una bronka si no tenes el char full buf no juegan dios, hasta poni piden,

IMPA
06/10/2006, 17:49
Jajajaja, tenes kiss of eva, sos un nwbie (?)

Me encanta las precauciones q usa la gente para que el cancel no les afecte.

Congratz por el pvp.

PD: Me faltan 3 lvls para mi segunda sub, hazzy anda preparandote que por lo menos un pvp por dia va a salir, sabelo (aunke coma piso como siempre T.T)

silverRG
06/10/2006, 17:54
Jajajaja, tenes kiss of eva, sos un nwbie (?)

Me encanta las precauciones q usa la gente para que el cancel no les afecte.

Congratz por el pvp.

PD: Me faltan 3 lvls para mi segunda sub, hazzy anda preparandote que por lo menos un pvp por dia va a salir, sabelo (aunke coma piso como siempre T.T)

hahahahhah Kroto sabelo ke te voy a estar esperando sentado , XD

P/D: El kis of eva focus DW es para kuando te kancelean , Aveses tenes tanta suerte tke te sakan los bufs ke no nesesitas y te dejan Acu Zerk empo y danzas , LOL. Posta ke rinde XD

Entropy
06/10/2006, 18:36
Te faltan meses de internacion en la arena de giran , NW A PEDAL. y sobre todo BOKON.

Me da una bronka si no tenes el char full buf no juegan dios, hasta poni piden,

Lol! esa screen es de cuando no parabas de pegarme por la calentura que te quedó del pvp.
Si te respondí fue porque ya me habías bajado todo el CP, mitad de HP y me daba paja pedir un soe para volverme :)

Y el pvp te lo hice self buff... por algo fuimos a hacerlo solos afuera de DO.
Si querés armar una "fotonovela" con screens oprtunas, hacelo.
Me quedo con la imagen de toda la Catacumba cagandose de risa de tu nueva derrota :P

PD: Me dice bocon un pibe que se la pasa gritando e insultando en mayúsculas? Volvé a la choza cabecita :Losser:

Entropy
06/10/2006, 18:38
Jajajaja, tenes kiss of eva, sos un nwbie (?)

Me encanta las precauciones q usa la gente para que el cancel no les afecte.

Congratz por el pvp.

PD: Me faltan 3 lvls para mi segunda sub, hazzy anda preparandote que por lo menos un pvp por dia va a salir, sabelo (aunke coma piso como siempre T.T)

IMPA querido... posta te comiste que me ganó el pvp? O.o
Me extaña ^^

Entropy
06/10/2006, 18:42
luju vos no hables sos feo, sino preguntaselo a diego ekis de :clap:

PD: ke paso con BROKENSOUL :P

No se quien sos ;)
No se quien es Diego Ekis O.o

A Broken lo deje en boxes porque los wars en Ares no existen. Es una realidad.

silverRG
06/10/2006, 19:15
IMPA querido... posta te comiste que me ganó el pvp? O.o
Me extaña ^^

3 a 2 te gane y kedaste kaliente , y pkeaste :( , el enano lo vio.

Y lo mas chistoso, "me tiraron cancel" HAHAHAHHAH

Nuga kon cancel rinde , nada mas ke es // HAHAHHHH

qwertyuiop
06/10/2006, 19:24
No se quien sos ;)
No se quien es Diego Ekis O.o

A Broken lo deje en boxes porque los wars en Ares no existen. Es una realidad.

los figther no rinden sha lo se, pero lo ke no rendia era broken xDD x ke nunca rindio ahahah si te lo mataba hasta un char 70+ sin sub, decis ke diego... diego kabeza.... qwenavere... como mas te guste ;)

IMPA
06/10/2006, 19:29
Sr. Luju y Sr. Hazzy que dije un par de post anteriores. No pongamos fotos porque surge mal entendido. Video simple y conciso, encima ahora el c4 te deja grabar. DIGALE NO AL SCREEN, ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA; PONGAN VIDEOS!!!!!!!!

Sin mas q decir y sin querer tomarlos por mentirosos ni malos julgadores: QUE LOS VIDEOS DEN EL VEREDICTO.

Saludos feos.

silverRG
06/10/2006, 19:34
Sr. Luju y Sr. Hazzy que dije un par de post anteriores. No pongamos fotos porque surge mal entendido. Video simple y conciso, encima ahora el c4 te deja grabar. DIGALE NO AL SCREEN, ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA; PONGAN VIDEOS!!!!!!!!

Sin mas q decir y sin querer tomarlos por mentirosos ni malos julgadores: QUE LOS VIDEOS DEN EL VEREDICTO.

Saludos feos.

Reunite a todos los ovl del server en 1 torneo por algo, vos pones las reglas , y sos el referi XD

IMPA
06/10/2006, 19:39
Reunite a todos los ovl del server en 1 torneo por algo, vos pones las reglas , y sos el referi XD

Dale y me compro una paleta asi me divierto como loco.

DAAAAAAAA no toy pidiendo mucho, solo pido q cuando se dan masa pongan rec.

Entropy
06/10/2006, 19:40
3 a 2 te gane y kedaste kaliente , y pkeaste :( , el enano lo vio.

Y lo mas chistoso, "me tiraron cancel" HAHAHAHHAH

Nuga kon cancel rinde , nada mas ke es // HAHAHHHH

3 a 2? de que hablas? aparecí, me empezaste a insultar piediendome un pvp y te dije ok... hagamos pvp.
Subimos afuera de DO, hicimos el pvp, y te gané.
Como dije antes, empezaste con las excusas de siempre. Por eso te dije que no te hacía mas un pvp, con uno bastaba para observar lo epiléptico que sos.
Y bue... como siempre, la lloraste.
Despues volviste a DO y me empezaste a hitear. Cabecita entendelo, tuviste tu oportunidad y te fue como te fue :Losser:
Si te pkie fue porque me tenías los huevos al plato con tanto llanto.
Saltaste con que no tengo huevos para revivirte estando PK...y te reviví para que les veas el tamaño. Si te quedaste en el piso estando yo PK... pedile algun IbuEvanol a alguna de las chicas del game porque tus ovarios ya están muy femeninos.
Me saque el karma, volví al room... y seguías histeriqueando. No tenía soe asi que la hice facil y con eso por ahi te bajaban un toke los estrógenos. :sweatdrop

PD: Cry me a river.

Entropy
06/10/2006, 19:47
los figther no rinden sha lo se, pero lo ke no rendia era broken xDD x ke nunca rindio ahahah si te lo mataba hasta un char 70+ sin sub, decis ke diego... diego kabeza.... qwenavere... como mas te guste ;)

Sigo sin saber quién sos y sin entender tu comentario.
Broken como arquero rinde y bien, que me matan... lógico, eso no lo niego. Repito lo que dije en algún momento: En un server como Ares el ganar no depende de la habilidad, sino de la suerte.

silverRG
06/10/2006, 19:58
Dale y me compro una paleta asi me divierto como loco.

DAAAAAAAA no toy pidiendo mucho, solo pido q cuando se dan masa pongan rec.

Baja el lag, y te armo 1 video , Lol

Pero kon este lag ...ni se puede hacer nada asd !

qwertyuiop
06/10/2006, 20:00
que me matan... lógico, eso no lo niego

:O entonces afirmas ke te mataba nws 70+ sin sub :O ademas broken nunca rindio era mas flan ke un elpy lo sabia todo el mundo hahhahha y aca el unico :Losser: sos vos te dije preguntale a diego x ke bien lo sabia todo el cyber ke te tenia de hijo en todos los games xDDDD

Entropy
06/10/2006, 20:08
:O entonces afirmas ke te mataba nws 70+ sin sub :O ademas broken nunca rindio era mas flan ke un elpy lo sabia todo el mundo hahhahha y aca el unico :Losser: sos vos te dije preguntale a diego x ke bien lo sabia todo el cyber ke te tenia de hijo en todos los games xDDDD

??? sigo preguntando quien sos...
En Ares cualquier char puede terminar matando a otro, creo que no entendés el concepto.
Sobre Diego... en el único juego que nos cruzamos fue en el L2. En Escape el era un WS que no salia de Giran y yo un Sorceror. En Morpg los dos arqueros.
El único tipo que me tuvo de hijo en este server fue Maxi (Redviper), y me refiero a los pvps.
Sigo sin entender tus comentarios, pero al menos fundamentá algo asi nos guiamos.

garasaki
06/10/2006, 20:42
jaja equisde :P, vos no te das una idea de lo q me divertias usando a Rodolfo, es mas jugaria solo l2, x los agites de tardes y noches enteras en DO, entre la ALLY de Sherezada y BoB, lastima q ahoras los bishops se ponen lila y van al piso de una :crybaby: , pero q me divertia, me divertia.....

Te acordas de mi frase favorita, cuando se terminaban los rounds, y te mantenia vivito mal..... " Me debes 5% " jjajjajjaa...dioss q epocas aquellas...

Abrazos
Emihahahah q manera de reirme cuando limpiabamos Fg siendo el doble ellos y nos bancabamos el me debes 5 % :P jajaja ah sorete todavia me acuerdo el dia q entrastes estando choborra y me dijistes si sale el peril +7 joya si no te pekeo ... vinistes me pekeastes y ni habias tirado el enchant ahhahaha se te extraña emi :P
Saludos

Arl3quin
07/10/2006, 12:01
hahahah q manera de reirme cuando limpiabamos Fg siendo el doble ellos y nos bancabamos el me debes 5 % :P jajaja ah sorete todavia me acuerdo el dia q entrastes estando choborra y me dijistes si sale el peril +7 joya si no te pekeo ... vinistes me pekeastes y ni habias tirado el enchant ahhahaha se te extraña emi :P
Saludos


juaaaaaaaaaa vaya x todos los 5% q me debias.... jajajja y la mas grosa q recuerdo fue en fg dos partys full de BOB contra , (y aca no miento) 40/45 pjs de la ally de Sherezada, estabamos medianamente parejos.....15/18 contra 20/22 mas o menos y de repente zas, estaba en party con rodolfo(bishop) y el respwan de gk de fg se descompenso de coronas... WTF!!! dije listo hasta aca llegamos y el siempre oportuno garasaki le mando: "loco parece los payasos del circo, salen 50 de un fitito" dioss todavia me rio cada vez q me acuerdo, dijimos bueh , morimos y no volvemos no rinde 14/15 contrra casi 40 o 40+, empezaron a pegar , respondimos , sole, elmostro, garasaki, dae,pingo, annabel, y cuando ya no me estaba quedando mp en el bishop, un archer tiene la gentileza:P de empezar a pegarme para pekearme, tenia mp o para ud o para un solo bh mas, dije, plata o mierda me calzo justo el 25% menos de hp, salio bendiction, y lol, 10k hap toda la party q lol, diossss no se me murio ninguno en ese round quedaron solo 6/7m de ellos q no pegaron calculo, xq no eran lvl muy alto....resultado: en mi party todos vivos , la otra party uno o dos nada mas y todo fg rodeados de enemigos en el piso...., q lastima q este tipo de cosas solo se viven muy poco en la vida, si los bishops me gustaban, ese dia me termine de enamorar....

saludos

Emi

pd: Hazzy , Luju dejense de joder parecen dos nenes de 5 años haber a cual de los dos le regalaron el chupetin mas grande....ya son gente grande....

akeemjose
07/10/2006, 17:12
Volviendo al mejor hero over, como hero (no persona q lo maneje) considero q hay 2 q deberian rulear por las subs dejando sin opciones a los otros.
Mind-Darkgeo
De todos modos estos no son pj para andar haciendo pvp, si bien son duros lo lindo es usarlos en agites, y lo mejor de todo es cuando te empiezan a pegar arqueros y te pegan por 88 sin UD jeje.
Con Nugga hice 1 solo pvp en el coli y sali victorioso, de todos modos es muy relativo por ahi entra el cancel y te recontra kb por ahi no te saca nada, por ahi me corta el casteo o no entra un surrender o un sleep, todo depende.
Son muchos los q tienen heros grosos, para mi el mejor pj no es el q sirva para pvp, sino para agite, y me kedo lejos con mi pj :D q les puedo decir, en este server asi como estan las cosas, RINDE COMO NINGUNO :P
Despues esta el factor humano del otro lado de la pc. FACTOR CLAVE, en agites se ven las cosas bien, cuando no solo te preocupas por matar a uno, sino buscas sentar a los mas q puedas y a la misma ves cuidar de los tuyos.
Saludos akeem

akeemjose
07/10/2006, 17:12
Volviendo al mejor hero over, como hero (no persona q lo maneje) considero q hay 2 q deberian rulear por las subs dejando sin opciones a los otros.
Mind-Darkgeo
De todos modos estos no son pj para andar haciendo pvp, si bien son duros lo lindo es usarlos en agites, y lo mejor de todo es cuando te empiezan a pegar arqueros y te pegan por 88 sin UD jeje.
Con Nugga hice 1 solo pvp en el coli y sali victorioso, de todos modos es muy relativo por ahi entra el cancel y te recontra kb por ahi no te saca nada, por ahi me corta el casteo o no entra un surrender o un sleep, todo depende.
Son muchos los q tienen heros grosos, para mi el mejor pj no es el q sirva para pvp, sino para agite, y me kedo lejos con mi pj :D q les puedo decir, en este server asi como estan las cosas, RINDE COMO NINGUNO :P
Despues esta el factor humano del otro lado de la pc. FACTOR CLAVE, en agites se ven las cosas bien, cuando no solo te preocupas por matar a uno, sino buscas sentar a los mas q puedas y a la misma ves cuidar de los tuyos.
Saludos akeem

alelomb
07/10/2006, 19:23
Volviendo al mejor hero over, como hero (no persona q lo maneje) considero q hay 2 q deberian rulear por las subs dejando sin opciones a los otros.
Mind-Darkgeo
De todos modos estos no son pj para andar haciendo pvp, si bien son duros lo lindo es usarlos en agites, y lo mejor de todo es cuando te empiezan a pegar arqueros y te pegan por 88 sin UD jeje.
Con Nugga hice 1 solo pvp en el coli y sali victorioso, de todos modos es muy relativo por ahi entra el cancel y te recontra kb por ahi no te saca nada, por ahi me corta el casteo o no entra un surrender o un sleep, todo depende.
Son muchos los q tienen heros grosos, para mi el mejor pj no es el q sirva para pvp, sino para agite, y me kedo lejos con mi pj :D q les puedo decir, en este server asi como estan las cosas, RINDE COMO NINGUNO :P
Despues esta el factor humano del otro lado de la pc. FACTOR CLAVE, en agites se ven las cosas bien, cuando no solo te preocupas por matar a uno, sino buscas sentar a los mas q puedas y a la misma ves cuidar de los tuyos.
Saludos akeem

Cual es tu pj??


Igual estoy de acuerdo, cuando estas EN EL MEDiO de los enemigos y emepesas a tirar seals a lo loco es wenisimo.

florchus
07/10/2006, 19:53
akeemjose creo q es darkgeo, se vota a así mismo, es peor q los presidentes XD

cridas
07/10/2006, 20:33
akeemjose creo q es darkgeo, se vota a así mismo, es peor q los presidentes XD


Si no me equivoko, akeemjose, es Mamutinhia :P (sry sino se escribe asi, hace mucho no veo el char :P)



salutes.-

qwertyuiop
07/10/2006, 20:45
hahahahahahahah esta florchis xDD cridas eso es x ke mamutinliaa no juega mas :P

garasaki
08/10/2006, 05:58
juaaaaaaaaaa vaya x todos los 5% q me debias.... jajajja y la mas grosa q recuerdo fue en fg dos partys full de BOB contra , (y aca no miento) 40/45 pjs de la ally de Sherezada, estabamos medianamente parejos.....15/18 contra 20/22 mas o menos y de repente zas, estaba en party con rodolfo(bishop) y el respwan de gk de fg se descompenso de coronas... WTF!!! dije listo hasta aca llegamos y el siempre oportuno garasaki le mando: "loco parece los payasos del circo, salen 50 de un fitito" dioss todavia me rio cada vez q me acuerdo, dijimos bueh , morimos y no volvemos no rinde 14/15 contrra casi 40 o 40+, empezaron a pegar , respondimos , sole, elmostro, garasaki, dae,pingo, annabel, y cuando ya no me estaba quedando mp en el bishop, un archer tiene la gentileza:P de empezar a pegarme para pekearme, tenia mp o para ud o para un solo bh mas, dije, plata o mierda me calzo justo el 25% menos de hp, salio bendiction, y lol, 10k hap toda la party q lol, diossss no se me murio ninguno en ese round quedaron solo 6/7m de ellos q no pegaron calculo, xq no eran lvl muy alto....resultado: en mi party todos vivos , la otra party uno o dos nada mas y todo fg rodeados de enemigos en el piso...., q lastima q este tipo de cosas solo se viven muy poco en la vida, si los bishops me gustaban, ese dia me termine de enamorar....

saludos

Emi

pd: Hazzy , Luju dejense de joder parecen dos nenes de 5 años haber a cual de los dos le regalaron el chupetin mas grande....ya son gente grande....patente q me acuerdo ese dia fue en el q mas nos reimos por el desnivel de un bishop y lo del benediction me tapastes la boca yo me la veia jodida pero we salio eso hay q agradecerle un poco al enemigo tmb XD
Saludos

p/d: falto exocet :P

florchus
08/10/2006, 17:38
dios qwertyuiop, no sabias que mamuthinia es DarkGeo?

LOL callate si no sabes nada infeliz

Facu
09/11/2006, 12:30
Buuu hace cuanto que no posteaba en este foro ( deje de jugar hace 7 meses o mas , no me acuerdo )
Me tome el descaro de leerme todas las hojitas de este Th y muchos hablan de que en el offi no durarian 2 lvl por q no pelean selfbuff... yo me pregunto ... alguno de los q dicen eso entro algunas ves al offi ?? .. en un agite o pvp del offi si no estan full buff nadie le pega a nadie.. en lo unico q se usa el self buff es en las olympiadas y son Pjts de = caracteres ... menos podes peliar en este server " diciendo pvp self buff cuando las subclas son acumulativas , es un poko bolud0 ", (es lo mismo decir q nuggafugga le haga pvp selfbuff a redxellion o no hazzy ? ) los pvp se miden full buff aca como en el offi. sino para ver kien es el mejor OL del server tendrian q hacer pvp OL vs OL ...


salu2 Sole

P/D: En si todo ubiera sido mejor si no inventaban la fruta de las subclas acumulativas :P pero bue... seria mejor pero mas aburrido jajaja , ahi se podria ver kien es mejor usando determinado pj :D

SiEgFrIeD
09/11/2006, 12:32
HAZZY el mejor OL del server loko el mejor...

Pajanoel

Arl3quin
09/11/2006, 13:08
HAZZY el mejor OL del server loko el mejor...

Pajanoel


hazzy me debe un pvp a mi, somos amigos asiq solo sale x el honor....

eso si yo los pvp como dijo antes Facu, los juego fullbuffs ...si no no tendria chances., y aca soy honesto...

hazzy cuando kieras.....me avisas y sale....

Emi

Arlequin - Vampyra

LoganX
09/11/2006, 13:25
mindirvelfallas la rulea muy bien con OL

ELWE@R
09/11/2006, 13:33
LA VERDAD HASTA AHORA NO VI NINGUN HERO OVER Q MANKEE, TODOS LA MANEJAN RE BIEN, ASI Q NI IDEA

Arl3quin
13/11/2006, 21:44
hazzy me debe un pvp a mi, somos amigos asiq solo sale x el honor....

eso si yo los pvp como dijo antes Facu, los juego fullbuffs ...si no no tendria chances., y aca soy honesto...

hazzy cuando kieras.....me avisas y sale....

Emi

Arlequin - Vampyra


Hoy se jugaron 10 pvps entre el sr NugaFugga y la Srta Vampyra....

7 full buffs y 3 self buff (vampyra sin summon, sin ud, sin danzas, sin empo...en definitiva solo buffs de ol)

Nuggafugga good fighter m0n!!
saludos
Emi

Taurin
13/11/2006, 22:36
Respecto a la opinion del Dr. Facu y Dr. Arlequin;

En el offi, el pj se mide full buff ya que ningun pj tendria self buff propios como aca y ademas atacarte como si nada. En el offi los pjs en pvp se ven como minimo con buff de prophet sino no hacen pvp, eso es verdad.

Pero en el morpg hay pjs que estan capacitados para self buf, por ejemplo un pj que arriesgo su sub de bd para tener danzas, prophet para los buffs el pj esta hecho para self buff

Si usted tiene un pj que es tanque, elder, summoner y damage dealer por ejemplo hay tenes 4 clases + prophet + las danzas del bd + shillen si no tiene empower y sws

en full buff seria 8 clases.

Vos jugas contra un pj sorcer, shillen, bd y prophet y se juega full buff el char esta en desventaja de sus 4 clases + sws y nada mas. Total el resto lo tiene full buff.

Seria 8 clases vs 5 clases, sin contar que el char numero 1 tiene summon y el char numero 2 no lo tiene. Eso de full buff para mi depende contra que char estas jugando porque el otro si es bd no le sirve de nada ya que mihentras el otro tiene UD lvl 2 + danzas, el char numero 2 tiene ud lvl 1 y danzas, las cuales podria obtener por sus propios recursos, medios y/o opciones, sin necesitar de otro pj como el char numero 1.

Esto es un ejemplo, tambien en lugar de prophet el char numero 2 podria poner bishop para hacer una sub mas "coherente" pero no cambia mucha diferencia.

Espero que este punto quede claro.

A mi me gustan los pjs que no dependen de otro, como NuggaFugga, por los bless body, soul y sws no le cambia mucho, es un pj que logea va y pega no necesita que alguien lo ande buffeando para poder pegar.

Son chars que a mi me gustan denominar: Autosuficientes.

PvP = Player vs Player si vos a un player le agregas buffs de prophet y ese player no es prophet entonces estas haciendo 2PVP = 2 players vs player ya que si tenes los buffs de prophet que necesitas es practicamente agregarte otro char al tuyo ya que para lo unico que sirve de este char son los buffs y el dryad root que casi ni se usa y el boosh hp lvl 7 que suma nada mas ni nada menos que 350 de hp.

Si te agregas los cantos de SWS y vos no sos un pj tanque, ay no seria sumarte el char ya que te faltaria el UD y el Deflecto arrows, pero en caso de morpg si sos un DA, Sk, Tk, Paladin y te sumas los cantos de sws te estas agregando la sub de sws total tenes deflect lvl 4 y ud lvl 2 te faltarian los cantos nada mas, los cuales obtenes y de ese modo es como que tenes 2 clases.

EJEMPLO CONCRETO: HE - TY- DA - TH y full buff: BD, SWS, PROPHET

no seria tener 7 clases? si el sws esta para los cantos, los culaes tenes, el bd para las danzas, las cuales tenes y el prophet para los buffs los cuales tenes

y vos le jugas a un pj que es: HE - TY - WC - SWS

y el pvp lo juegan self buff ya que segun ustedes es la unica forma de comprobar un pvp.

No te parece que es un robo ya que al segundo char le faltan las danzas nada mas? pero perdio UD perdio el deflect arriedsgo mucho para ser pj self buff y viene un pj hero con una hero mochi atras y le pide full buff.

Espero que mi punto se haya entendido.




Atte. Taurin

Miembro de la AAT (Allianza Amigos de Taurin).

cridas
13/11/2006, 22:38
Respecto a la opinion del Dr. Facu y Dr. Arlequin;

En el offi, el pj se mide full buff ya que ningun pj tendria self buff propios como aca y ademas atacarte como si nada. En el offi los pjs en pvp se ven como minimo con buff de prophet sino no hacen pvp, eso es verdad.

Pero en el morpg hay pjs que estan capacitados para self buf, por ejemplo un pj que arriesgo su sub de bd para tener danzas, prophet para los buffs el pj esta hecho para self buff

Si usted tiene un pj que es tanque, elder, summoner y damage dealer por ejemplo hay tenes 4 clases + prophet + las danzas del bd + shillen si no tiene empower y sws

en full buff seria 8 clases.

Vos jugas contra un pj sorcer, shillen, bd y prophet y se juega full buff el char esta en desventaja de sus 4 clases + sws y nada mas. Total el resto lo tiene full buff.

Seria 8 clases vs 5 clases, sin contar que el char numero 1 tiene summon y el char numero 2 no lo tiene.

Esto es un ejemplo, tambien en lugar de prophet el char numero 2 podria poner bishop para hacer una sub mas "coherente" pero no cambia mucha diferencia.

Espero que este punto quede claro.


Como se nota q vivis haciendo matematicas todo el dia en Giran xDDDD


salutes.-

Arl3quin
13/11/2006, 22:41
Respecto a la opinion del Dr. Facu y Dr. Arlequin;

En el offi, el pj se mide full buff ya que ningun pj tendria self buff propios como aca y ademas atacarte como si nada. En el offi los pjs en pvp se ven como minimo con buff de prophet sino no hacen pvp, eso es verdad.

Pero en el morpg hay pjs que estan capacitados para self buf, por ejemplo un pj que arriesgo su sub de bd para tener danzas, prophet para los buffs el pj esta hecho para self buff

Si usted tiene un pj que es tanque, elder, summoner y damage dealer por ejemplo hay tenes 4 clases + prophet + las danzas del bd + shillen si no tiene empower y sws

en full buff seria 8 clases.

Vos jugas contra un pj sorcer, shillen, bd y prophet y se juega full buff el char esta en desventaja de sus 4 clases + sws y nada mas. Total el resto lo tiene full buff.

Seria 8 clases vs 5 clases, sin contar que el char numero 1 tiene summon y el char numero 2 no lo tiene. Eso de full buff para mi depende contra que char estas jugando porque el otro si es bd no le sirve de nada ya que mihentras el otro tiene UD lvl 2 + danzas, el char numero 2 tiene ud lvl 1 y danzas, las cuales podria obtener por sus propios recursos, medios y/o opciones, sin necesitar de otro pj como el char numero 1.

Esto es un ejemplo, tambien en lugar de prophet el char numero 2 podria poner bishop para hacer una sub mas "coherente" pero no cambia mucha diferencia.

Espero que este punto quede claro.

de todas maneras es decision de cada uno, si se hace un support o no....
a mi criterio si los chars no los medis full buffs no se puede comparar tengan las sub q tengan, aunq tengas mucha razon en lo q posteas...

saludos taurinazo

Emiliano
pd: avisame cuando me recibie de dr , q no me entere negro -.- xD

Taurin
13/11/2006, 22:52
En mi campo de negocios, yo pretendo llamar a todos Dr.

Depaso te comento que Collob arregló con el enchant weapon B para que el peril se rompa, y las ganancias se las quedaba él.




Cridas, vos tenes una deuda de 17kk en mi warehouse contraída el 16 de mayo por un depósito de karmian stockins de drop de un nwb en fg, segun mi descripcioon dice.

OJO QUE CAE LA AAT EN TU CASA Y SE PUDRE TODO.


Atte. Taurin

Lider de la AAT ( Allianza Amigo de Taurin )

PD: lean mi edit que expliqué mucho mejor mi punto de vista

IMPA
14/11/2006, 01:23
En mi campo de negocios, yo pretendo llamar a todos Dr.

Depaso te comento que Collob arregló con el enchant weapon B para que el peril se rompa, y las ganancias se las quedaba él.




Cridas, vos tenes una deuda de 17kk en mi warehouse contraída el 16 de mayo por un depósito de karmian stockins de drop de un nwb en fg, segun mi descripcioon dice.

OJO QUE CAE LA AAT EN TU CASA Y SE PUDRE TODO.


Atte. Taurin

Lider de la AAT ( Allianza Amigo de Taurin )

PD: lean mi edit que expliqué mucho mejor mi punto de vista

OFF: Larga vida a collob, quien siempre recibe los golpes cuando sus amigos les tiran enchants a sus armas.

Taurin, un aporte valioso pero seguramente de origen dudoso, puesto q al igual q todas tus actividades te manejas de manera fraudulenta.

ON: HAzzy y Arle manden un video feus.

Arl3quin
14/11/2006, 05:51
OFF: Larga vida a collob, quien siempre recibe los golpes cuando sus amigos les tiran enchants a sus armas.

Taurin, un aporte valioso pero seguramente de origen dudoso, puesto q al igual q todas tus actividades te manejas de manera fraudulenta.

ON: HAzzy y Arle manden un video feus.

Yo realmente no grabe nada y hazzy si grabo algo dudo q te lo kiera mandar xD....

saludos impa

Emi

Chi
14/11/2006, 08:58
PvP = Player vs Player si vos a un player le agregas buffs de prophet y ese player no es prophet entonces estas haciendo 2PVP = 2 players vs player


Alfin alguien en este server sabe lo que es 1 vs 1.

Pj vs Pj, no dependiendo de otros.

cridas
14/11/2006, 09:07
Alfin alguien en este server sabe lo que es 1 vs 1.

Pj vs Pj, no dependiendo de otros.


Es Taurin pa, si este no sabe del L2, kien va a saber? xD

PD: Deps arreglamo la deuda enano :P


salutes.-

Arl3quin
14/11/2006, 11:45
Alfin alguien en este server sabe lo que es 1 vs 1.

Pj vs Pj, no dependiendo de otros.



No se trata de entender o no lo q es un pvp, negro pero no creo q mas de 50.000 personas q juegan al offi esten ekivocados, los char se miden full buffs, profeta, bd, sws, shillen elder o lo q necesiten....

el otro es pvp a la koreana pero no es forma de medir chars, son clases de pvps distintos...

para mi los chars se miden a su maximo potencial ....

saludos
Emi

hazzy
14/11/2006, 12:13
No se trata de entender o no lo q es un pvp, negro pero no creo q mas de 50.000 personas q juegan al offi esten ekivocados, los char se miden full buffs, profeta, bd, sws, shillen elder o lo q necesiten....

el otro es pvp a la koreana pero no es forma de medir chars, son clases de pvps distintos...

para mi los chars se miden a su maximo potencial ....

saludos
Emi

Ni hablar ke se miden asi pero a lo que voy , vos podes ponerte danzas songs empo acu zerk...pero el canel ? de donde lo sakas? -.-

Arl3quin
14/11/2006, 13:25
Ni hablar ke se miden asi pero a lo que voy , vos podes ponerte danzas songs empo acu zerk...pero el canel ? de donde lo sakas? -.-


Yo no tengo cancel negro, y si alguno tiene cancel es xq eligio pasar x algun mago q lo tenga....o sea es a critierio de cada uno, si no con ese concepto, si vos tenes un arma +0 y el otro la tiene +16 no le jugas??

NO le busqumos la 5ta pata al gato q no la tiene, es una muy buen game, no lo analizemos como si todos fuesemos fisicos nucleares .....

saludos

Hazzy me debes un asado y un post XD

hazzy
14/11/2006, 13:48
Yo no tengo cancel negro, y si alguno tiene cancel es xq eligio pasar x algun mago q lo tenga....o sea es a critierio de cada uno, si no con ese concepto, si vos tenes un arma +0 y el otro la tiene +16 no le jugas??

NO le busqumos la 5ta pata al gato q no la tiene, es una muy buen game, no lo analizemos como si todos fuesemos fisicos nucleares .....

saludos

Hazzy me debes un asado y un post XD

Si maestro Kamus. XD

Arl3quin
14/11/2006, 13:58
Si maestro Kamus. XD


Gracias pequeño saltamontes ...

Emi

Taurin
14/11/2006, 17:46
No se trata de entender o no lo q es un pvp, negro pero no creo q mas de 50.000 personas q juegan al offi esten ekivocados, los char se miden full buffs, profeta, bd, sws, shillen elder o lo q necesiten....

el otro es pvp a la koreana pero no es forma de medir chars, son clases de pvps distintos...

para mi los chars se miden a su maximo potencial ....

saludos
Emi

En el oficial se miden asi ya que no hay pj que puedan ser full buff ya que en el oficial hay una sola clase.

Licenciado Arl3quin, no meta al oficial donde no se tiene que meter ya que estamos hablando de morpg, no del Erika, Bartz o cualquier server que usted desee nombrar.


Morpg no lo podes comparar con el oficial, usted insiste pero yo le voy a dar uno ejemplo concrecto para que no se enoje conmigo :).

Bartz;

Pj1: Hi nw you suck, my char is better than urs, ROFLFMAO 1V1?
Pj2: Sure

Los pjs van, se buffea como minimo con prophet y empieza el pvp, el que gana tiene el mejor pj o sabe usarlo mejor.

Ares; (aclaro que ambos pjs en este caso son heros)

Pj1: Corona pt, mi char es mejor
Pj2: Mi char es mejor hacemos un 1v1 y te muestro

Si en morpg se quiere comparar que char esta mejor armado para bancarsela sólo, el pvp deberia ser self buff, por algo los torneos son ni siquiera con pot de mp o hp.

En Morpg no se basa solo en como sabes jugar un pvp, sino que tanto de lineage2 sabes para poder combinar 4 subclasses y que te quede un pj bárbaro.

Volviendo al retail (official) coincido que los pjs deben medirse con buffs.

Atte. Taurin miembro de la AAT

Huex0
14/11/2006, 18:37
Pa mi el mejor heroe q halla empezado overlord es KHA

laelfita
14/11/2006, 19:12
Pa mi el mejor heroe q halla empezado overlord es KHAJAJAJAJJA ES EL FLAN ESE PIBE XD 3 A 0 PVPS ^^ Y 1 HORA LLORANDO EN LA ARENA KEDO XD

Chi
14/11/2006, 19:45
Exacto taurin, no podemos comparar esto con el offi.

encima que nos hacemos 4 subclas queremos tambien full buff? pero se estan pasando mas del limite, cuantas subs quieren tener para ganarle a un pj?

kha
14/11/2006, 20:03
jaja el pibe ta contento gana pvp con su su duo maximo(danzas) y soslol(canto),todos los k juegan saben si esto es verdad o no (papa aprende a usar tu char tens 3 sub y asi necesitas de mulas jaja tristisimo lo tuyo) aplaudando ta contento el pibe ajja gana con mula.sos un chiste ajaj lol
PD:cuando kieras sale pvp tu char y el mio solamente (no vale escusas)solo wsip

Arl3quin
14/11/2006, 20:58
jaja el pibe ta contento gana pvp con su su duo maximo(danzas) y soslol(canto),todos los k juegan saben si esto es verdad o no (papa aprende a usar tu char tens 3 sub y asi necesitas de mulas jaja tristisimo lo tuyo) aplaudando ta contento el pibe ajja gana con mula.sos un chiste ajaj lol
PD:cuando kieras sale pvp tu char y el mio solamente (no vale escusas)solo wsip


A mi me gusta medirlo full pero tampoco tengo drama en hacerlo self.....
whisp a vampyra.... y probamos un ratito
saludos
Emi

IMPA
14/11/2006, 21:46
A mi me gusta medirlo full pero tampoco tengo drama en hacerlo self.....
whisp a vampyra.... y probamos un ratito
saludos
Emi

Me pa que era para el conde la proposicion nu para vampy.

Me han dicho que kha ta pegando lindo, habra q ver q tan lento.

Eguevara
14/11/2006, 22:12
Para mi el pvp es self buff ... son 4 clases que cargamos encima, andar dependiendo de otra no tiene sentido.
La gracia esta en armar un hero proporcionado y saber usarlo aprovechando al mango todas las opciones ... que creo no son pocas no?

Saludos-

Marihuana28
15/11/2006, 00:06
NuggaFugga y MindirVerfallas de una los 2 mejores!!!!!!!!

sirlamorak
12/12/2006, 13:15
Nugga... lejos... es increible como lo usa... se manda de guan!! XD

Fortincho
12/12/2006, 13:19
según dícen IMPA es bueno, pero de los que conozco, seguro que BATSU es 1...

xxxmatixxx
12/12/2006, 13:21
Hazzy mon, la sorbetea :P

IMPA
12/12/2006, 13:21
De los nuevos, mabi y el batsuAAAAAAAAAAA

Chi
12/12/2006, 13:37
De los nuevos, mabi y el batsuAAAAAAAAAAA

Y el IMPAAAAA

IMPA
12/12/2006, 14:38
Habria q armar un clan de ols heros, mamadera q copado seria, con q se turnen para curar cp, no los mata nadie jajajaj.

Muscleman
12/12/2006, 14:54
Batsu

thebigboss
12/12/2006, 14:57
Mabinogi.

casimiro
12/12/2006, 14:58
No jugue con muchos OL pero hice unos cuantos pvp con Darksun y el tipo se me complica a veces, los dos danzados y el elfo con sorbete me corta todos los casteos, me kb. En party, Lethital, no falla el tipo, hace lo que quiere con los mobs. Impa, presencié un asedio en party con Redviper y rulearon. Salu2

cridas
12/12/2006, 15:07
No jugue con muchos OL pero hice unos cuantos pvp con Darksun y el tipo se me complica a veces, los dos danzados y el elfo con sorbete me corta todos los casteos, me kb. En party, Lethital, no falla el tipo, hace lo que quiere con los mobs. Impa, presencié un asedio en party con Redviper y rulearon. Salu2


Darksun no es OL O.o t epega con el drain del BD xD



salutes.-

casimiro
12/12/2006, 15:13
Darksun no es OL O.o t epega con el drain del BD xD



salutes.-

Rockstun es el PJ, sorry la confusion....Salu2

IMPA
12/12/2006, 16:03
No jugue con muchos OL pero hice unos cuantos pvp con Darksun y el tipo se me complica a veces, los dos danzados y el elfo con sorbete me corta todos los casteos, me kb. En party, Lethital, no falla el tipo, hace lo que quiere con los mobs. Impa, presencié un asedio en party con Redviper y rulearon. Salu2

Ese fue el asedio de gludio q tomo reptil. Dios mio, nunca me habia divertido tanto en un siege y eso q no entramos al castle (q estaba lleno de Ns defendiendo el inner), nos dedicamos a cuidar las banderas. La party esa taba muy copada, Roy habia logueado con Napal (hero nuker, primera vez q agitaba enserio con un mago) y bueh todos conocen lo que juega maxi. Lo mas chistoso era escucharlo en el TS: "CP feooo; CP!!!!!!". El loco se mandaba y despues nos avisaba. Tambien taba el raul (lo taba manejando el chesto, q la verdad con los buffs, danzas y cantos nos ayudo mil) y taban lich, vasili, huexo y algun otro feu mas creo.
Sin dudas uno de los sieges mas divertidos.

casimiro
12/12/2006, 16:05
Ese fue el asedio de gludio q tomo reptil. Dios mio, nunca me habia divertido tanto en un siege y eso q no entramos al castle (q estaba lleno de Ns defendiendo el inner), nos dedicamos a cuidar las banderas. La party esa taba muy copada, Roy habia logueado con Napal (hero nuker, primera vez q agitaba enserio con un mago) y bueh todos conocen lo que juega maxi. Lo mas chistoso era escucharlo en el TS: "CP feooo; CP!!!!!!". El loco se mandaba y despues nos avisaba. Tambien taba el raul (lo taba manejando el chesto, q la verdad con los buffs, danzas y cantos nos ayudo mil) y taban lich, vasili, huexo y algun otro feu mas creo.
Sin dudas uno de los sieges mas divertidos.

Sip, fue una de las mejores sieges. De Maxi sólo se escuchaba Cp, Cp, Cp, Cp.....pero no lo vi caer (si mal no recuerdo) que jugadooorrr!! Tuvo muy buena..

Chi
12/12/2006, 17:27
Habria q armar un clan de ols heros, mamadera q copado seria, con q se turnen para curar cp, no los mata nadie jajajaj.

Armemoslo, batsu, impa, nuggafugga, darkgeo, mindirverfallas, tempestadluci (q no creo que entre :p), yo (mabinogi) y entre otros..


PD: Hablo en serio -.-, salgan de sus clanes :p

cridas
12/12/2006, 17:31
tempestadluci (q no creo que entre :p),
PD: Hablo en serio -.-, salgan de sus clanes :p


Claro q disuelva Mistridge y regale Aden xD



salutes.-

Chi
12/12/2006, 17:34
Claro q disuelva Mistridge y regale Aden xD



salutes.-

por eso puse entre parentecis xDDDD.

seria bueno no? xD

cridas
12/12/2006, 17:55
por eso puse entre parentecis xDDDD.

seria bueno no? xD


Es mas lindo sacarselo pero si lo kiere regalar no hay drama xD



salutes.-

norwind
12/12/2006, 20:26
nuggafugga....

creo q ling0 era Ol si es ol lo suaba muy bien..

cridas
12/12/2006, 20:28
nuggafugga....

creo q ling0 era Ol si es ol lo suaba muy bien..

Es WC.


salutes.-

onNipusss
12/12/2006, 20:38
NuggaFugga te la rulea :P

norwind
12/12/2006, 21:36
Es WC.


salutes.-


taba casi seguro q era ol .. o.O

PePoNx
12/12/2006, 21:46
NuggaFugga, Batsu, tempestadluci, mindirverfallas y Impa los mejores OL ... :)

san77iago77
12/12/2006, 22:53
Hazzy (NuggaFugga) muy bien lo maneja, IMPA aunque lo eh visto es pocos agites pero tiene buena EXP de Char y el Gran Dani (TheKingSan) este lo maneja bien y tiene buen char...

freedom
15/12/2006, 20:07
Bueno, sigo reabriendo este post porque me encariñe, y sigo avanzando con freedom, ahora ya esta por llegar a su esperada segunda sub....

Suerte en la vida

P/D: freedom siendo OL-sorceror-SE va a llegar a hero en 1 mes...

Chi
15/12/2006, 20:40
Mabinogi es hero, solo le falta lvl, esta en 61.

Tendriamos que hacer una party de overlods, contra los chars que quieran (misma cantidad), en el coliseo.

alelomb
16/12/2006, 01:40
Mabinogi es hero, solo le falta lvl, esta en 61.

Tendriamos que hacer una party de overlods, contra los chars que quieran (misma cantidad), en el coliseo.


Eso seria demaciado afano, o sea, van con el cosito tuyo del unicornio, full buffed con las dansas de nugga y cada uno tira un seal distinto y aco aco...
o sino mas directa de una con los steal essence

ELM4X
16/12/2006, 12:22
Vampira-MindirVelfallas-Nuggafugga
se viene el mio pronto hero la voy a agitar jodido SABELO

Taurin
16/12/2006, 12:25
ya esto es lichear overlords y asi cualquiera tiene un overlord


que decadencia va a ser un server de todo overlord agitando

freedom
16/12/2006, 14:34
ya esto es lichear overlords y asi cualquiera tiene un overlord


que decadencia va a ser un server de todo overlord agitando
Sory, pero mi overlord jamas fue mochileado y jamas sera.....Y estoy muy orgulloso de esto....

Suerte en la vida

P/D: Es por esto que todavia no llego a hero....MKBE!!!!!!Igueal, conservo mi honor....

Chi
16/12/2006, 14:42
ya esto es lichear overlords y asi cualquiera tiene un overlord


que decadencia va a ser un server de todo overlord agitando

La decadencia va a estar cuando no lo sepan usar :)

Foster
16/12/2006, 14:55
para mi hazzy (NuggaFugga) la rulea.... e IMPA tambien, 2 uy buenos overlords


ahi ta mi respuesta

freedom
16/12/2006, 14:57
La decadencia va a estar cuando no lo sepan usar :)
Guarda, ya vi muchos mankeandola......

Y son todos licheados....

Suerte en la vida

ELM4X
16/12/2006, 15:40
Todos alguna ves manqueamos y de seguro seguiremos manqueando
y con respecto a que todos ahora son overlord me parese perfecto cada cual se hace su char de la manera que quiere, como paso en su tiempo con el sorceres sps y demas aca cada 1 se hace su pj a la manera que quiera.

Aguante Agrupacion marilyn :))

sergiolp
16/12/2006, 16:15
Cuando lo termine my ovl va a ser groso es OhMyDust xD y sin lugar a duda hazzy RLZ ovl xD nada mas por q escucha RT hee :P hahaha

EvilKing
16/12/2006, 16:18
Jajajaja a mi me gustan los pj RockStun y NuggaFugga :S
XD hazzy feo te odio -.-

hazzy
16/12/2006, 17:49
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll TRHEAD VIEJOOOOOOOOOOOO MON XD

elwear
16/12/2006, 19:31
SE VIENE MI OVERLORD...

OVER - SPS - SWS - ELEMENTAL

^^

hazzy
16/12/2006, 21:58
SE VIENE MI OVERLORD...

OVER - SPS - SWS - ELEMENTAL

^^


Ya no saben ke inventar ASD !!!!!

Chi
16/12/2006, 23:19
SE VIENE MI OVERLORD...

OVER - SPS - SWS - ELEMENTAL

^^
que tu sws ya no rinde? =(


jaja

elwear
18/12/2006, 09:14
que tu sws ya no rinde? =(


jaja

NO ES Q ME GUSTA BASTANTE EL OVER ASI Q A MI PJ LE HAGO UN ENRROQUE ENTRE EL EE Y EL OVER. SIMPLEMENTE ME IMAGINO A MI PJ CON SOULGUARD, CURANDOME CP, TIRANDO SUSP Y DRAIN..... Y ES LA PERFECCION XD

TODO UN IMPA :O

IMPA
19/12/2006, 13:22
SE VIENE MI OVERLORD...

OVER - SPS - SWS - ELEMENTAL

^^

Me hace acordar mucho a un pj q conozco ^^

Sepan q IMPA fue el PRIMERO!!

Elwe manejando un ol... mamadera el muchacho va a dar q hablar. Preparate hazzy otro con mdef por las nubes jajaja