PDA

Ver la versión completa : Shillien Elder no recarga MP



masterd1966
14/09/2006, 18:12
Tengo un Shillien Elder que ademas de usarlo para bufear lo usaba para recargar la MP de otros PJs. Ahora cuando quise recargarme la MP el shillien lanza el Recharge pero no me recarga nada y en la ventana de status me aparece "PJ recharge 0 Mps".
Alguien sabe si esto es normal o esta bugeado el PJ? :crybaby::crybaby::crybaby:

ealax
14/09/2006, 18:17
Hay muchos threads de esto, si la diferencia es de mas de 9 lvls arriba del elder no recarga NADA. esto es C4!! antes si funcionaba

masterd1966
14/09/2006, 18:23
No encontre ningun thread acerca de esto y no lo sabia.
Bueh, sera cuestion de levelear mas al buffer entonces.
Gracias por la respuesta.
Pueden cerrar este thread.:crybaby:

Alex
14/09/2006, 18:27
jajajaja explicame cómo pretendés recargarte mp vos mismo cuando la misma skill q gasta 153 mp (por ejemplo) tenga un poder de recarga de 152?

Y si es para recargar a otro, mientras mas sea la diferencia de lvl menos recarga
Pasa lo mismo con los heals creo

NerD
14/09/2006, 18:37
jajajaja explicame cómo pretendés recargarte mp vos mismo cuando la misma skill q gasta 153 mp (por ejemplo) tenga un poder de recarga de 152?

Y si es para recargar a otro, mientras mas sea la diferencia de lvl menos recarga
Pasa lo mismo con los heals creo
tas re ortiva hoy ¬¬´

si.......en parte tiene razon a pesar de q ta enojado :P.... el tema tambien tiene q ver q si sos sub tenes un monton de skills de mana regeneration, y ahi creo q te recargas a full con sub....

LucaSS
14/09/2006, 18:55
es asi cuanto mas lvl menos recarga.. c4 full ustedes lo pidieron ^^ y me `parece perfecto q este asi... lvealo, usa a tus otros pjs para lvlearlos

TiTuS77
14/09/2006, 19:28
jajajaja explicame cómo pretendés recargarte mp vos mismo cuando la misma skill q gasta 153 mp (por ejemplo) tenga un poder de recarga de 152?

Y si es para recargar a otro, mientras mas sea la diferencia de lvl menos recarga
Pasa lo mismo con los heals creo

Hasta que no lo vi no lo crei. Soy Elven elder LvL 72 y SIN sub y el recharge gasta 133 MP y me recarda 177 MP :D
Esta buenisimo porque hasta ahora era como vos decias, sacando cuentas lo que cargaba -1, o sea, gastabas 1 mp en vez de cargarte.:doh:
La verdad Que me sorprendio y ojala este funcionando bien xD
PD.: tengo tatoo +4 int -5 men, +4 wit -5 men, +4 con -4dex (espero no influya)

lglk2
14/09/2006, 22:40
Mi amigo es sub y es SE, recarga de lo mejor el MP

Alex
14/09/2006, 23:04
Mi amigo es sub y es SE, recarga de lo mejor el MP
Ahi esta tu respuesta, seguramente es Spelhowler o Sorseror, q tienen Higer Mana Gain

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0285.jpg Higher Mana Gain: Increases the recovery rate when MP is being recovered by recharge.


Osea q cuando se recarga, no pierde 1 MP, sino q gana por esta skill q lo q hace es potenciar el mp q te recargan cuando te tiran recharge






tas re ortiva hoy ¬¬´

si.......en parte tiene razon a pesar de q ta enojado :P.... el tema tambien tiene q ver q si sos sub tenes un monton de skills de mana regeneration, y ahi creo q te recargas a full con sub....
Tenu sueño =)

kracken9
14/09/2006, 23:09
jajajaja explicame cómo pretendés recargarte mp vos mismo cuando la misma skill q gasta 153 mp (por ejemplo) tenga un poder de recarga de 152?

Y si es para recargar a otro, mientras mas sea la diferencia de lvl menos recarga
Pasa lo mismo con los heals creo
En mi caso yo tengo un elven Elder y me puedo recargar a mi mismo, poco, pero se puede. en mi caso cuando casteo recharge gasto 107 y me recargo 137, o sea tengo 30 extras, y es mas rentable que sentarme.