PDA

Ver la versión completa : pobres los spr¡ellsinger



teodofilo
14/09/2006, 18:36
se dieron cuenta que el tiempo de ejecucion del skill solar flare terda una bocha en cargar.
que feo era lo mas entertenido que tenia esa profesion y para mi el skill mas potente.
¿es que en c4 full el funcionamiento es asi?o como recien pasaron a esta version , todavia no esta pulido y lo van a arreglar.espero que sea asi y no esta la version final
desde ya un saludo y sigan asi que va muy bien:clap: .

TOMpudo
14/09/2006, 18:46
me da igual , el aura flare es un golpe seco , por q te consume mucho mana.
la hydro tmb es potente y castea a los rayos.

toy conforme.

LucaSS
14/09/2006, 18:54
lol.... el solar flare tiene como tiene q estar y no va a cambiar y me parece perfecto ... en lo de skill mas potente t equivocas.. usa surrender to water y despues hidro y contame... ya dijeron los gms q no hagan post sobre esto q antes de hacer post sobre lo q cambio en c4 leen el post donde estan los cambios

lglk2
14/09/2006, 22:54
Claro, aparte en el offi es asi, el Solar tarda una bocha y usando surrender e Hydro te sarpas, aparte con un buen acumen casteas a los pedos y pegas re joyacon StoW y Hydro...

comicpol
15/09/2006, 01:05
Yo tengo un SH y el aura flare, que era el golpe mas fuerte también se hizo inservible por el reuse. Me hice un macro con surrender wind y hurricane, y despues death spike-hurricane y safas. (vos tenes skills paralelas a las mías)

elwear
15/09/2006, 08:08
SOLAR FLARE EL MAS IMPORTANTE WTF? EL MAS IMPORTANTE ES EL HYDRO EL SOLAR LO HE USADO PARA BOLUDEAR NOMAS :cool:

Crommus
15/09/2006, 09:41
Entonces mi duda: porque este skill se sigue aprendiendo (o mejor dicho sigue diponible para ser aprendido) aun llengando lvl 74? :) Note que pega mas este skill ahora pero tambien tarda mas .... No discuto que el "skill del agua" es mucho mas rendidor pero no se, por algo estara ahi supongo.......

Bue. Nada mas. Saludos gente.

NicoCooL
15/09/2006, 10:47
Spellsinger es viteh.. =D

HadaAngellie
15/09/2006, 11:13
SOLAR FLARE EL MAS IMPORTANTE WTF? EL MAS IMPORTANTE ES EL HYDRO EL SOLAR LO HE USADO PARA BOLUDEAR NOMAS :cool:


100% de acuerdo el solar no se usa casi:P

fenriot
15/09/2006, 23:08
WTF los Solar Flare, Dark Flare, Solar Spark y Dark Spark estubieron mal seteados desde c3, si se ponen a investigar y no darle al f1 f2 te pudiste enterar de ante mano el garron que te comiste, pero todos tienen razon por casteo y surrender rinde mas el hidio blast siempre

elwear
16/09/2006, 02:16
Entonces mi duda: porque este skill se sigue aprendiendo (o mejor dicho sigue diponible para ser aprendido) aun llengando lvl 74? :) Note que pega mas este skill ahora pero tambien tarda mas .... No discuto que el "skill del agua" es mucho mas rendidor pero no se, por algo estara ahi supongo.......

Bue. Nada mas. Saludos gente.

EN LVL 74 (Y VARIOS ANTERIORES) EL HYDRO MAS SURRENDER SACA MAS Q EL SOLAR FLARE Y ENSIMA GASTA MENOS MP Y SE CASTEA MAS RAPIDO

roses
16/09/2006, 04:44
El solar es efectivo cuando matas mobs con "Sacred atack weak point", lo mismo el shadow aunque no hay muchos mobs "dark atack weapoint", antes resulñtaba bastante efectivo tirar 2 flare en ves de un surrender y 2 nukes (sea hidro, hurri o promi) pero bue con el delay ahora a tirar el flare de onda nomas :sweatdrop

alelomb
16/09/2006, 13:41
Yo tengo un SH y el aura flare, que era el golpe mas fuerte también se hizo inservible por el reuse. Me hice un macro con surrender wind y hurricane, y despues death spike-hurricane y safas. (vos tenes skills paralelas a las mías)


WTF? El Sh no tiene Aura Flare :S:S



En cuanto al post, depende para que :S, si te vas a matar a Ab sacas muchisimo mas MAL con el Solar :S, el Surrender no rinde para levelear, yo el otro dia con un amigo nos pusimos a ver cuanto sumaba, y sacamos la cuenta y era algo asi tipo, si al bicho le tenias que tirar mas de 8 o 9 hydros rendia en MP sino no :S.
Para pvp es otra cosa por el Cast Speed que tiene el hydro y el surrender, aparte para que el Frost Bolt / Ice dagger y otras cosas peguen mas..

sebamartin666
19/09/2006, 11:58
Los que tenemos Spellsinger sabemos que Surrender + Hydro es letal....

comicpol
19/09/2006, 16:57
[quote=alelomb]WTF? El Sh no tiene Aura Flare :S:S

Lo corregí, quise decir shadow flare que es la más potente del SH y ya no podemos usarla tanto. la cosa es que no queda otra que adaptarse. Para eso están los surrender.

Creo que la idea es que los SPS usen armas con acu y potencien su velocidad y despues se sienten a cargar MP que se les va todo rapidito. El Sps debe depender del MP.
Y los SH usen armas con Empo y compensen la velocidad de casteo lenta con menos y mas poderosos golpes. también la idea es que el body to mind ayude a compensar el rápido gasto de MP y las veces que el SH la palma si lo tocan.
El SH debe depender del HP.
Todo lo pensaron, creo, para el balance del juego cuando uno solea.
En party cambia todo, claro.
El char ideal para mí tiene dos sets completos de armor y weapons de acuerdo a si hay que ir en party ó solear, ó el tipo de party que se arma.

george
20/09/2006, 16:46
El solar es efectivo cuando matas mobs con "Sacred atack weak point", lo mismo el shadow aunque no hay muchos mobs "dark atack weapoint", antes resulñtaba bastante efectivo tirar 2 flare en ves de un surrender y 2 nukes (sea hidro, hurri o promi) pero bue con el delay ahora a tirar el flare de onda nomas :sweatdrop



Disculpa, me podes explicar q significan esos terminos q te subraye, soy nuevo en esto

george
20/09/2006, 17:18
muchachos tengo un SPS lv 41, la verdad habia elegido esta prof por el potente solar, ahora me entero q no conviene tanto, bue.. lo mismo esta barbaro ese personaje. Ahora les comento una inquietud: tengo dos bases de datos(para buscar los libros) no tube mucha suerte, me falta el Mana Regeneration, el Aura Bolt, y el clasico SOLAR FLARE, el problema es q no encuentro a los mobs q los dropean, alguien sabe donde estan? hace dos dias q los busco y nada, o si alguien los tiene avisenme y yo los busco en el juego
( Apollo [sps], Pachurito [warsmith] in game)

casimiro
20/09/2006, 17:21
Entonces mi duda: porque este skill se sigue aprendiendo (o mejor dicho sigue diponible para ser aprendido) aun llengando lvl 74? :) Note que pega mas este skill ahora pero tambien tarda mas .... No discuto que el "skill del agua" es mucho mas rendidor pero no se, por algo estara ahi supongo.......

Bue. Nada mas. Saludos gente.

Es fácil, "NO ES EL SKILL MAS POTENTE DEL SPELLSINGER" me importa muy poco el delay que tenga..Salu2