PDA

Ver la versión completa : Quiero Felicitar...



Igor
14/09/2006, 19:37
Buenas gente, el objetivo de este escrito es felicitar al staff, q a hecho un trabajo no bueno, buenísimo, se nota q se preocupan por la comodidad de los usuarios, realmente da gusto jugar de estar forma y con esta calidad de staff; muchas gracias también por la eficacia en respondes nuestras preguntas, estoy chocho, si bien estaria bueno q se modifiquen un par de cosas para q sea oficial oficial, pero bueno…ya asi esta muy bien…. Felicitaciones Muy bueno el trabajo q desempeñan… En nombre del Clan Orcadas…. Igors

cyberloc2
14/09/2006, 19:57
ya se crearon muchos threads de felicitaciones postia tus salutes en alguno de esos en vez de crear un tema de lo mismo de onda, ademas que chupamedias dios, jajajajaj

saludos

suwix
14/09/2006, 21:33
ya se crearon muchos threads de felicitaciones postia tus salutes en alguno de esos en vez de crear un tema de lo mismo de onda, ademas que chupamedias dios, jajajajaj

saludos

AHHH bue, en q se ha convertido este mundo, q por decir gracias ya te forrean???
si quiere dejar las gracias o felicitaciones dejalo, es preferible q el staff se sienta apoyado, asi encaran el laburo con mas ganas no?. En todo caso, siempre podes obviar algun thread q juzgues aburrido, nadie nos obliga a leer y postear en todos lados.

Saludos.

DarkTorals
14/09/2006, 21:36
ya se crearon muchos threads de felicitaciones postia tus salutes en alguno de esos en vez de crear un tema de lo mismo de onda, ademas que chupamedias dios, jajajajaj

saludos

Pasa que esta gente es asi... si creas un thread para agradecer y/o felicitar te forrean y te dicen chupamendias

Si creas uno quejandote sin sentido y/o bardeando entonces sos un capo y se llena de hojas de giles que solo protestan y no aportan en lo mas minimo.

NerD
14/09/2006, 22:04
ya se crearon muchos threads de felicitaciones postia tus salutes en alguno de esos en vez de crear un tema de lo mismo de onda, ademas que chupamedias dios, jajajajaj

saludos
de este taradin...........bokea ingame nomas :S, sacatee esa parte de la firma en la q anuncian tu sub pq no la hiciste solo.... te sentaste como todos ^^.



we.....no desvirtuo mas..... toy feliz con los cambios como el pibe q posteo, me molesta q digas chupamedias -.-