PDA

Ver la versión completa : Aaaaaaaaaaaa



Signuse
14/09/2006, 22:40
Estoy totalmente arto, no puedo entrar, mil disculpas si este post no va aca o no tiene sentido, pero no doy mas, intente de 1000 maneras posibles y no puedo entrar:desactive antivirusparche con otro serverdescargue el parche desde la paginano se q mas hice, quisiera q alguien me de 1 mano por favor!!quiero jugar y no puedo, alguien q se apiade y me diga como puedo hacer para jugar por favor!!!

C0L0S0
14/09/2006, 22:43
Mira, yo no puse el patch9... le di actualizar al existente y listo (igual no bajo una goma creo). Estuve mucho tiempo sin entrar pero habia dramas con el login creo, hace 5 min entre pero ahora se cayo, je.

Chris_Redfield
14/09/2006, 23:09
A MI ME PASA LO MISMO!! T_T salta el antivirus y no puedo ni entrar para logear :'(

florchus
14/09/2006, 23:20
un patch que hace q el antivirus detecete un virus xD

osea en cybers que no tienen idea de l2 como en mi caso, si le pido q me desactive todo em saca cagando y no me deja jugar nunca mas y que le voy a contestar al dueño: Si cheee pero, dijo chanito q estaba encriptado y iba a saltar el antivirus aproposito [¬¬]

darkslayer
14/09/2006, 23:25
un patch que hace q el antivirus detecete un virus xD

osea en cybers que no tienen idea de l2 como en mi caso, si le pido q me desactive todo em saca cagando y no me deja jugar nunca mas y que le voy a contestar al dueño: Si cheee pero, dijo chanito q estaba encriptado y iba a saltar el antivirus aproposito [¬¬]

pero si el antivirus lo podes desactivar vos sin q el dueño se de cuenta y despues cuamdo te vas lo volves a activar y listo ... :D

Ch4n0
14/09/2006, 23:37
un patch que hace q el antivirus detecete un virus xD

osea en cybers que no tienen idea de l2 como en mi caso, si le pido q me desactive todo em saca cagando y no me deja jugar nunca mas y que le voy a contestar al dueño: Si cheee pero, dijo chanito q estaba encriptado y iba a saltar el antivirus aproposito [¬¬]

Le podes contestar al dueño que si tiene un cyber por lo menos tendria que saber algo de computacion, Digo si no no creo que le dure mucho en negocio. Y no lo digo por este caso tuve cyber durante 5 años y si un cliente tenia un problema siempre habia una solucion inmediata.

marquise
15/09/2006, 00:19
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23005

Ahi puse como pude solucionar el problema yo, mira tal vez ayuda de algo. Y si estas en el syber disactivalo vos y punto si el dueno no sabe bada de compus, jeje