PDA

Ver la versión completa : Consulta Sword/blunt Warriors



SirLegolas
14/09/2006, 23:01
Hola, tengo un paladin y la consulta es la siguiente. Tengo sword/blunt mastery y tengo una sword whispering death y un war axe ambas tienen el mismo P.atk y M.atk. El SA de las dos es health. Cuando me pongo la espada tengo 114 critical y 88 accuracy en cambio cuando pongo el blunt tengo 57 critical y 93 accuracy. La pregunta es, si el mastery es el mismo para ambas armas porque es "Sword/blunt mastery" y las caracteristicas de las dos son igual SSx3, p.atk 175 m.atk 76 porque la diferencia en accuracy y critical???
Hay mas caracteristicas en el arma como velocidad y etc?? o es que el pasivo de sword blunt solo funciona para sword?
Gracias a los que me puedan dar una mano.

Bhelial
14/09/2006, 23:19
usa el hacha, la espada es para mago

NegroFeo
15/09/2006, 00:23
Hola, tengo un paladin y la consulta es la siguiente. Tengo sword/blunt mastery y tengo una sword whispering death y un war axe ambas tienen el mismo P.atk y M.atk. El SA de las dos es health. Cuando me pongo la espada tengo 114 critical y 88 accuracy en cambio cuando pongo el blunt tengo 57 critical y 93 accuracy. La pregunta es, si el mastery es el mismo para ambas armas porque es "Sword/blunt mastery" y las caracteristicas de las dos son igual SSx3, p.atk 175 m.atk 76 porque la diferencia en accuracy y critical???
Hay mas caracteristicas en el arma como velocidad y etc?? o es que el pasivo de sword blunt solo funciona para sword?
Gracias a los que me puedan dar una mano.


Asi son las cosas amigo... las dagas tienen el mas alto critical y la ke menos accuracy tienen, luego las espada tienen un critical y accuracy balanceado y los blunts tienen bajo critical pero muy buena accuracy (por eso los magos como el OL o el WC tienen masterys en estas armas).
Tb estas armas te dan diferetes atak speed. La daga te da la maxima atak speed, le sigue la espada y por ultimo el blunt.
Con respecto a la mastery, solo afecta al P Atak y no afecta ni al accuracy, ni al atak speed ni al critical.

Saludos! ^^

Krong
15/09/2006, 00:34
...(por eso los magos como el OL o el WC tienen masterys en estas armas)...

La Maestria de los OL y de los WC es Weapon Mastery osea no se especializa en ningun Arma en particualar afecta a todas, el resto de lo que dijiste esta perfecto.-

Saludos.-