PDA

Ver la versión completa : Dual Stamp



elPEPE
14/09/2006, 23:49
WENAS GENTE; DONDE CONCIGO ESTE ITEM, NO PUEDO DUALIZAR ARMAS B, NO SÉ DONDE LAS CONSIGO, por favor, una ayudita plis. Salu2

PD: *CONSIGO

PD 2: la redundancia es por la desesperación. SAlu2

NerD
14/09/2006, 23:54
usa el search, te desafio a ver kien lo encuentra primero.....

EDIT: te gané http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22521&highlight=manor+system+dualizar
5 posts mas abajo tenes el tema del manor system ^^

elPEPE
15/09/2006, 01:16
Bueno, yá revisé el Manor de Oren q es el único que está "activado" y no veo como recompenza las Dual Stamp, o sea q no tengo ni idea de donde conseguirlas......

ghortaur
15/09/2006, 05:27
Solo los LORDS de los castillos tienen acceso a ese ITEM es lo que tengo entendido si me equivoco weno averiguen con otra persona o confirmen este msm

ealax
15/09/2006, 12:23
Bueno, yá revisé el Manor de Oren q es el único que está "activado" y no veo como recompenza las Dual Stamp, o sea q no tengo ni idea de donde conseguirlas......

Cuando se cosechen las seed (lvl 68+) el lord recibe premios por seeds cosechadas, las cuales segun indicó el de OREN las va a utilizar en Dual Stamp, segun la demanda se venderan creo que rapidito porque todos necesitan de esto.

Krong
15/09/2006, 13:01
El Problema es que las duales que se arma en Hunters u Oren que piden el Dual Stam deberian estar en Aden sin solicitar dicho item pero a cambio deberia pedir SOP, pero en Aden duales como las Delucion*Delucion no aparecen empiezan con duales de espadas que son solo de Crafteo y no de Luxury.

Por mas que el Lord de Oren ponga muchisima voluntad este tema va a generar una escases de Cristales para mi.

Saludos.-

ealax
29/09/2006, 17:58
Si el mammon dualiza espadas A? como se dualizan las B???

alguien que explique por favor

serts
29/09/2006, 18:02
.................................................. .................

GkZZ
29/09/2006, 18:08
Si te fijas en Giran, se estan vendiendo los Stamp para dualizar en 20kk cada uno, para dualizar desde B hasta S
Saludos

ealax
29/09/2006, 19:40
El lord de Inadrim con un pj que tiene los esta vendiendo a 7kk, de hecho ya lo tengo el DUAL STAMP, ahora que hago?

El DUAL STAMP dice que para dualizar de A en adelante, pero creo que debe funcionar para B porque no existe otro segun las bases de datos de lineage que he consultado.

Algunos dicen que en OREN es donde se dualizan las B? pero no he probado. (y no juego hasta mańana).

Alguno sabe bien? De todas maneras creo conveniente que se diga en el foro donde es.