PDA

Ver la versión completa : Mammon, donde te metiste!!!



elektrocrash
15/09/2006, 00:03
Gente, tengo unas botas dark cristal para sellar, o des-sellar (las quiero hacer robe!) y no sé qué hacer.

Esta en las necros? en cuales? alguien lo vio? sigue cobrando lo mismo que antes?

Bueno, les agradezco la info que puedan darme!!

Spooky
15/09/2006, 00:05
el mammon no esta mas
ahora solo se puede acceder a el si aganas los siete signos.
^^
Lean un poco chicos ^^

El sello avarice es el q te da acceso al mammon si ganas el evento

marquise
15/09/2006, 00:08
Va aparecer en cada catacumb en la semana que viene(aleatoriamente esta solo 1 semana cada 2 semanas). El tema de cuato cobra nose. igual en la semana que viene tiene que aparecer anuncio cada vez que va aparecer en alguna(tipo - blacksmith mamon has spawned near dion castle town, algo asi) .Mira que blacksmith mamon aparece en las catas y merchant of mamon en las necros.

elektrocrash
15/09/2006, 00:10
UH! y cual de los dos era el que te dessella las cosas A?

marquise
15/09/2006, 00:11
Eso es blacksmith

juliofarra
15/09/2006, 04:51
Tenés que unirte a un bando de los del seven, y participar por el sello Gnosis, y ayudar a que tu bando lo gane.
Ojo que tenes que ganar el gnosis y no el avarice, porque el avarice es para el merchant of mammon, y el gnosis para el blacksmith.
Tenes tiempo para anotarte antes del lunes.

ghortaur
15/09/2006, 05:20
AJA LA PREGUNTA de los 500 mil pesos si el MAMMON hace Re-Spawn en DARK -OMEN ---->coronas nos dejara pasar a hacer los negocios kon el MAMMON.....hmmmm ya creo k mucho de nosotros sabemos la respuesta a esto :(

marquise
15/09/2006, 08:33
el gnosis y avarice pertenecen al mismo bando - al priest of down, es importante que gane priest of down, solo que si estas anotado a avarice podes cambiar armas en el mamon y con gnosis no me acuerdo bien pero cuando lo tocas siendo anotado en gnosis negosias otroas cosas tipo sellar, desellar y otras cosas. y el mamon va aparecer en dark omen ponele por 30min o 1hora, y despues en otras catas, asi que solo tenes que esperar que aparesca en otras catas.

Neba
15/09/2006, 09:00
Quisas tu pensamiento sea erroneo. El do que nosotros dominamos nada tenia que ver con un evento. Dado que las cata cambiaron se decidio dejar do para que los eventos puedan realizarse normalmente. Que valla cualquiera de cualquier clan que lo que pase ahi dentro ya no es nuestra responsabilidad.

Atte
Neba

puka
15/09/2006, 09:11
Espera hasta el lunes y el mamon repawnea en todas las catas alrededor de cada 1/2 hr no te preocupes avisa cuando respawnea en algun lugar! y con ancient adena las des-sellas
Pregunta respondida!:cool:

ealax
15/09/2006, 12:13
Va aparecer en cada catacumb en la semana que viene(aleatoriamente esta solo 1 semana cada 2 semanas). El tema de cuato cobra nose. igual en la semana que viene tiene que aparecer anuncio cada vez que va aparecer en alguna(tipo - blacksmith mamon has spawned near dion castle town, algo asi) .Mira que blacksmith mamon aparece en las catas y merchant of mamon en las necros.

No es alreves? o entendi mal?

El que va a aparecer es el trader Mammon y no el Blacksmith segun dragonesnegros por el sello de la avaricia que tiene mayoria.

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=siete_sellos

marquise
16/09/2006, 02:47
Para mi que no, va aparecer mamon y depende a que te anotaste(avarice o gnosis) asi vas a ver el menu que te va tirar cuando lo tokes.

juliofarra
16/09/2006, 04:52
Para mi que no, va aparecer mamon y depende a que te anotaste(avarice o gnosis) asi vas a ver el menu que te va tirar cuando lo tokes.

No no no.
Si el bando ganador consigue el avarice, aparece el trader of mammon en las necros.
Si el bando ganador consigue el gnosis, aparece el Blacksmith of mammon en las catacumbas.

El bando ganador puede obtener uno, ninguno o los dos sellos. Casi seguro que gana el Dawn esta vez, y seguro consigue el Avarice. Poco probable que consiga el Gnosis. Asi que los ganadores podrán buscar al trader of mamon en las necropolis. Y no podrán entrar en las catas por no tener el Gnosis.

Importante, no importa en que sello te hayas anotado. Aunque te anotaste en gnosis, disfrutas los beneficios de todos los sellos obtenidos por la cábala (o mejor dicho, bando). Yo me anoté en Dawn - Gnosis, e igual podré entrar en las necrópolis y comerciar con el trader, porque vamos a ganar y obtenemos el Avarice.

marquise
16/09/2006, 13:20
No quiero descutir mucho, prefiero observar, jejeje pero mepa que merchant con blacksmith apareces juntos sin imporatar cual bando gano. igual en la semana que viene lo veremos. Decime por favor a cual te anotaste?

Knightwolf
16/09/2006, 14:26
la pu.. madre que quilombo!!!!!!!!! y yo que mierda hago con quien hablo para enchantar un arma?? cual de los dos era??

juliofarra
16/09/2006, 15:08
No quiero descutir mucho, prefiero observar, jejeje pero mepa que merchant con blacksmith apareces juntos sin imporatar cual bando gano. igual en la semana que viene lo veremos. Decime por favor a cual te anotaste?

Yo me anoté en Dawn, sello Gnosis. Como viene la cosa, no vamos a llegar a juntar el 35% de gente en Gnosis, asi que no vamos a obtener ese sello, y durante la proxima semana NADIE va a poder entrar en las catacumbas, y nadie podrá comerciar con el Blacksmith of Mammon, que además ni siquiera va a aparecer.

Sí voy a poder, como todos los que se anotaron en Dawn, entrar en las Necrópolis y comerciar con el Merchant of Mammon, porque vamos a obtener el sello Avarice, ya que hay como un 70% de gente anotada en este sello, y superamos así el 35% necesario.

El sello strife tiene un 5%, ese no llegamos ni a palos al 35%, asi que tambien lo perdemos.

Nótese, cuanta gente al pedo se anotó en el Avarice. Si se hubieran distribuido mejor, si digamos un 50% se hubiera anotado en el Avarice, y otro 45% en el Gnosis, HUBIERAMOS GANADO LOS DOS SELLOS, Y ENTONCES AMBOS BENEFICIOS, EL TRADER Y EL BLACKSMITH.
Pero esto la gente no lo sabe, y como ven la 'barrita' de Avarice tan alta, se siguen anotando en el Avarice, pensando que si se anotan en el gnosis no van a gozar del Avarice. Error, que encima empeora las cosas.

Thorin
16/09/2006, 15:13
Eso esta un poco mas claro, es simple para la proxima vez organicemos las cosas. 50% del server en Gnosis y otro 50% en el Avarice.

Si, vivo en una burbuja (imposible coordinar a todos para lograr esto, lo se)

juliofarra
16/09/2006, 15:29
Eso esta un poco mas claro, es simple para la proxima vez organicemos las cosas. 50% del server en Gnosis y otro 50% en el Avarice.

Si, vivo en una burbuja (imposible coordinar a todos para lograr esto, lo se)

jajaj, no es tan asi: cuando un bando gana la competencia y consigue un determinado sello, para la próxima sólo precisa que el 10% de la gente lo elija, para obtenerlo. Osea que la semana que viene el Dawn no precisa más del 10% de la gente para ganar el Avarice.

Lo mejor sería un 20% en Avarice, 40% en Gnosis y 40% en Strife, y así OBTENDRIA LOS 3 SELLOS (para avarice precisaba 10%, y para los otros precisaba 35%). Pero esto es imposible de coordinar, porque se puede anotar cualquiera.
Pero si la gente sabe esto, entonces puede fijarse en el pergamino cuanta gente hay en cada sello, y anotarse donde esten faltando, tan simple como eso. (El pregamino de los datos lo compras en el Priest of Dawn o el de Dusk, opcion 'Purchase record of seven Signs')

Caballo de Troya
16/09/2006, 15:39
AJA LA PREGUNTA de los 500 mil pesos si el MAMMON hace Re-Spawn en DARK -OMEN ---->coronas nos dejara pasar a hacer los negocios kon el MAMMON.....hmmmm ya creo k mucho de nosotros sabemos la respuesta a esto :(



Por si no sabes, lo de los "coronas" es pasado, ya casi forman parte de la leyenda.
Hay una nueva allly q se las trae. Todo pasa, todo cambia. Coronitas, un mito nomas...
Con solo decirte q varios ex-coronas, ya se pasaron a la nueva alianza.
Los tipicos camaleones, pero bue. Saben donde esta el calor del poder.
El nombre de la ally, no te lo digo. Si sos un poco piola, te vas a dar cuenta solo.

marquise
16/09/2006, 21:16
Gente no estamos peleando en 7s por gnosis o por avarice, Estamos peliando por Priest of down o priest of dusk. Ysi gana priest of down la gente que se anataron a avarice o gnosis van a tener juntos sus bineficios