PDA

Ver la versión completa : Me Quede Sin C4



JMC
15/09/2006, 00:17
Tengo un grave problema formatie la pc y cuando volvi a instalar el lineage resulta q me instala la c5 y eso q el instaler es de c4...!!! la verdad q no se porq me baja la c5 pero bue espero q alguien pueda decirme si esto tiene solucion porq la verdad no tengo idea de q hacer...!!!...salu2...!!!

ZhuTinuvieL
15/09/2006, 00:20
A mi me pasa lo mismo.....
Formatie...instale C4...hice update ofi....me lo cambia a C5....
Desinstale....instale C4 otra vez....le puse el parche de Morpg V9.....y no me abre el juego......Me dice que me falta el archivo Update.URS....

Alguno tiene una idea de como solucionarlo...????

Muchas gracias.

Nico_here
15/09/2006, 00:20
Seguramente ejecutaste el lineage!!.exe que esta donde instalaste el lineage..
Creo que si instalas el parche de morpg no tendrias que tener problemas a la hora de jugar,pero no es 100% seguro.
En caso contrario,intenta la reinstalacion de juego ( si es que conservas el setup del juego)

espero haber sido util

niko

ZhuTinuvieL
15/09/2006, 00:23
Seguramente ejecutaste el lineage!!.exe que esta donde instalaste el lineage..
Creo que si instalas el parche de morpg no tendrias que tener problemas a la hora de jugar,pero no es 100% seguro.
En caso contrario,intenta la reinstalacion de juego ( si es que conservas el setup del juego)

espero haber sido util

niko

Lo intente.....Instale nuevamente el cliente C4...pero no ejecute el .EXE...sino que directamente instale el parche de MORPG V9..... Y nada....

Gracias igual Niko...
Saludos...

Nico_here
15/09/2006, 00:25
Mire un poco mas abajo,y encontre esto

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23031

en el mismo se hablo de este error,hay algunas soluciones posibles.

una ves mas me despido

niko

galuf
15/09/2006, 00:28
Tengo ententedido q con q instales el aprche de morpg a la C5 ya podes jugar sin inconvenientes.

salu2