PDA

Ver la versión completa : Msje para BlackFire



Signuse
15/09/2006, 04:18
Me gutaria q me des una mano para poder jugar, el rapid share no ANDA no descarga el pach nuevo, da error ya lo reporte 2 veces y nada y otra persona tmb, kisiera 1 respuesta, kiero jugar ya hace 5hs q intento y nada, si me podrias dar 1 mano por lo menos subiendo el parche al foro serias de grandisima ayuda, desde ya mucha gracias . Signuse

Gato1127
15/09/2006, 04:26
JEJEJEJ, LA OTRA PERSONA SOY YO, Y LO MISMO EL RAPIDSHARE NO ME BAJA EL PATCH NUEVO, Y TAMBIEN TENGO COMO 7 HORAS INTENTANDO BAJARLO, PERO NADA. Uso mozila firefox, y ya en varias ocasiones e bajado archivos de rapidshare, pero bueno, entro a morpg/downloads, le doy al link, me manda a rapidshare y de ahi espero el tiempo que me da, que son como 80 seg. o algo asi, despues pongo las letras de la imagen y luego simplemente me bota esto:


Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.Ya lo intente con el internet explorer y tampoco, de plano, no me jala el patch en rapidshare. Espero alguna respuesta pronto.

PUEDES VER LO QUE PONE EN ESTE LINK:

http://dl5l3.rapidshare.de/files/33034733/3220819806/MorpgC4patchV9.exe

BlackFire
15/09/2006, 04:28
WTF si que anda

http://rapidshare.de/files/33034733/MorpgC4patchV9.exe




Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
* If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.
con un simple click se arreglaba tu problema y hace 5 horas podrias aver estado jugando... sisis esentite mal con vos mismo :P

Gato1127: vos te estas logeando en rapishared con el user: dl5l3 nose de donde lo sacaste...

Gato1127
15/09/2006, 11:15
Aun asi con tu link no puedo me sucede lo mismo...!!! lo e intentado un monton de veces y eso del usuario que dices cuando pongo los numeros de la imagen y me redirecciona, me lo pone solo el rapid!!!

Gato1127
15/09/2006, 11:29
Por favor alguien suba el patch nuevo a un servidor externo, que no sea de rapidshare, porque sigo sin poder bajarlo...!!! XD

Corvax
15/09/2006, 11:41
Aun asi con tu link no puedo me sucede lo mismo...!!! lo e intentado un monton de veces y eso del usuario que dices cuando pongo los numeros de la imagen y me redirecciona, me lo pone solo el rapid!!!

si tenes ip dinamica resetea la coneccion, limpia los cookies y proba de vuelta

BlackFire
15/09/2006, 12:18
Aun asi con tu link no puedo me sucede lo mismo...!!! lo e intentado un monton de veces y eso del usuario que dices cuando pongo los numeros de la imagen y me redirecciona, me lo pone solo el rapid!!!
si no cerras la seccion que tenes jamas lo vas a poder bajar >_< entra al link que yo deje y apreta control + F5

Gato1127
15/09/2006, 12:27
Ya Lo Hice Todo Y Nada, De Nada, Ya Reinicie La Coneccion, Ya Borre Cookies Y Cache, Ya Le Di Ctrl + F5 Y Nada, Me Pone Lo Mismo, Bueno Creo Que No Voy A Jugar Hasta Que Algo Pase, Jejejeje Ahhh, Lo Que Es El Vicio, No Lo Pude Bajar Ni Por El Mozilla, Ni Por El Ie...!!! Espero A Ver Si A Alguien Se Le Ocurre Algo Mas.

BlackFire
15/09/2006, 12:28
Ya Lo Hice Todo Y Nada, De Nada, Ya Reinicie La Coneccion, Ya Borre Cookies Y Cache, Ya Le Di Ctrl + F5 Y Nada, Me Pone Lo Mismo, Bueno Creo Que No Voy A Jugar Hasta Que Algo Pase, Jejejeje Ahhh, Lo Que Es El Vicio, No Lo Pude Bajar Ni Por El Mozilla, Ni Por El Ie...!!! Espero A Ver Si A Alguien Se Le Ocurre Algo Mas.
es tu maquina man porque la descarga funciona perfectamente

la ultima que se me ocurre es que no tengas el code java habvilitado

Isengard
15/09/2006, 13:02
Gato1127: vos te estas logeando en rapishared con el user: dl5l3 nose de donde lo sacaste...

no black eso es una redireccion al servidor k tiene el archivo..estoy todo el dia bajando juegos y peliculas de R@pidshare :D

casimiro
15/09/2006, 13:56
Ayer Ch4no posteó que no era necesario bajar el parche V9 para jugar. Yo con el 8 juego perfecto

kracken9
15/09/2006, 18:29
Si tenes gestor de descarga, no lo uses, en muchos casos no funciona. Si estas en un cyber es posible que otra persona alla descargado algo de rapidshare (no tiene q ser justamente ese archivo) y tenes que esperar una hora para que te vuelva a tomar la conexion.
Otra solucion ( a medias) es instalar la barra de Alexa de Megaupload, que si bien es para otra pagina, tambien funciona.

sintitulo2006
15/09/2006, 18:47
yo les puedo tirar una que no es del todo segura pero bueno es una solucion al fin, la cuestion es colgar el parche en el ares y ponerlo como compartido, despues de eso seria que el q lo colgo postee aca con el nombre de usuario y el titulo del archivo para poder buscarlo.
Espero q les sirva
Ojo, despues de usar el ares para bajarlo pasen un spybot y antitrojano para asegurarse

Gato1127
16/09/2006, 14:55
Pues por lo pronto yo sigo = esperando a que alguien lo suba a otro servidor porque el rapidshare no me sirve, puedo bajar archivos de otras paginas, que suben anime, etc. en rapidshare, pero esto no...!!! =(

NerD
16/09/2006, 15:08
Pues por lo pronto yo sigo = esperando a que alguien lo suba a otro servidor porque el rapidshare no me sirve, puedo bajar archivos de otras paginas, que suben anime, etc. en rapidshare, pero esto no...!!! =(
si te sirve espera q te mando una "explicacion" con screens, a ver si soluciono tu problema :sweatdrop

Gato1127
17/09/2006, 18:38
pues me kede esperando la solucion...!!!! jejejejeje si puedes ponla o nose..!!! de todas formas aca, no soy el unico al que no le baja el parche!!!

elrengo
17/09/2006, 19:27
para que lo queres bajar? con el v8 anda perfecto solo q tenes q hacer el update...

Knightwolf
17/09/2006, 19:27
a mi me funco perfecto en el ciber y eso que las maquinas estan re baqueteadas
PD: Blackfire vos sos Warcryer?

lglk2
17/09/2006, 21:57
uhhhh man
sos vos
no es la page de rapid
o sino niguno de los otroos tantos miles no lo hubieramos podido bajar

Gato1127
17/09/2006, 22:39
Al fin ya pude entrar... gracias a todos!!! de verdad, nadie me lo habia explicado de esta forma y si me funciono el anterior parche!!!!