PDA

Ver la versión completa : Puede Ser O Soy Manko???



dan45
15/09/2006, 10:19
Mi Pregunta Es La Siguiente Pongo El Nuevo Parch 9.0 Y No Puedo Entrar Se Cierra I No Ahi Forma Ni Desde La Sisten Pero Pego El Parch Viejo El 8.0 Y Con Ese Si Me Deja Entrar Estoy Haciendo Algo Mal???

Desde Ya Muchas Graxx

Martox
15/09/2006, 10:59
yo uso el viejo, el nuevo no se q onda pero algo anda mal.

mmariano
15/09/2006, 11:05
no tengo ningun drama con el v9. no se q pueda ser... a lo sumo mandale un pm a algun gm.

huan
15/09/2006, 11:05
yo estoy usando el parche 8 y funca bien

Lollipop
15/09/2006, 11:09
Me gustaría decir que sos manco. Yo juego con la version 9 y no tuve ningún problema.

HadaAngellie
15/09/2006, 11:09
ami la V9 me funciona bien:P

TOMpudo
15/09/2006, 11:36
yo conla 9 no pude logear , dijo ch4no q a lo mejor es un drama con los q tienen window milenium o lago asi.

pero igual me las ingenie para usar la V9 :s

dan45
15/09/2006, 12:05
Pero sho tengo el ciber con Win XP Q ONDA PRIMERO PEGO EL 8.0 Y DESPUES EL 9.0....... NU SE Q HACER EL NUEVO CARGA TODO BIEN Y DESPUES Q PONES FINH.. TE TIRA AL ESCRITORIO Y NADA MAS Q ESO Y SI ENTENAS EN TRAR POR LA SISTEN ES AL DOPE.

CHE TOMpudo me decis como hiciste para poder jugar con el parch. 9.0 pls

Schatten
15/09/2006, 12:20
Pero sho tengo el ciber con Win XP Q ONDA PRIMERO PEGO EL 8.0 Y DESPUES EL 9.0....... NU SE Q HACER EL NUEVO CARGA TODO BIEN Y DESPUES Q PONES FINH.. TE TIRA AL ESCRITORIO Y NADA MAS Q ESO Y SI ENTENAS EN TRAR POR LA SISTEN ES AL DOPE.

CHE TOMpudo me decis como hiciste para poder jugar con el parch. 9.0 pls

dan45 sos MANCO... :P


ahora respondo en serio... fijate de desactivar todos los antivirus q tengas en la maquina... ya q el nuevo parche tiene un archivo encriptado que todos los antivirus lo detectan como un TROYANO... pero no lo es...desactiva los antivirus y entra al game... si sigue el problema no dude en llamar al 0-800-666-chano y dirijase a la seccion de soporte tecnico... xD

aleluis
15/09/2006, 12:30
Shatten69 todo bien pero yo el antivirus no lo desabhilito no en pedo, osea, yo antes de ayer pude jugar lo mas bien con el pathc v9 pero hoy a la mañana no pude loguearme, creo que es por que el juego tenia el loguin down, pero mas alla de que el archivo este encriptado, me parece que la solucion no es desabhilitar el antivirus si no solucionar el tema del encriptamiento de dicho archivo ya que hoy en dia desactivar un antivirus en XP es casi suicida, por lo menos a mi entender. SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: Siempre que quiero entrar me tira que tengo un virus en sistema (tengo instalado el Avast) le pongo que no haga nada y puedo loguear pero el archivo que me tira con virus es un dll.

Schatten
15/09/2006, 12:36
Shatten69 todo bien pero yo el antivirus no lo desabhilito no en pedo, osea, yo antes de ayer pude jugar lo mas bien con el pathc v9 pero hoy a la mañana no pude loguearme, creo que es por que el juego tenia el loguin down, pero mas alla de que el archivo este encriptado, me parece que la solucion no es desabhilitar el antivirus si no solucionar el tema del encriptamiento de dicho archivo ya que hoy en dia desactivar un antivirus en XP es casi suicida, por lo menos a mi entender. SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: Siempre que quiero entrar me tira que tengo un virus en sistema (tengo instalado el Avast) le pongo que no haga nada y puedo loguear pero el archivo que me tira con virus es un dll.

aleluis... esperen un tiempito y van a ver q chano archo o god van a encontrar alguna solucion a eso del antivirus...

PD: Dan esta hablando sobre el cyber de el... asi q seguro tiene deep freeze... asi q con desactivar el antivirus mientras juega al L2 y despues reiniciar la PC cuando deja de hacerlo le va a ir bien.

dan45
15/09/2006, 14:45
naaaaaaaaaaaa lalalalalallala Graxxxxx TOPpudo ya puedo entrar con un imventillo de el made in Congreso :) es un vardo pero entra y altos graficos del nUEVO PARCH

aleluis
15/09/2006, 15:22
APA, EL TRUQUILLO DEL TROMPUDILLO???, espero poder entrar hoy a la noche, pq si no sal PM para el TOMPUDO, si no pasame el dato por las dudas por PM, grax.