PDA

Ver la versión completa : crees en lo sobrenatural???



pulstar
15/09/2006, 11:28
alugno tuvo un encuentro cercano del 3º tipo??? o le paso alg q lo dejo perplejo???

si tieen alugna historia al respeto compartanla!!! pero nada de mitos urbanos cosas q les hayan pasado a usteds su familia o amigos

yo en lo persnal eramas creyente en mi adolescencia ..y con mi amiga leiamos libros en el estilo de la vida secreta de los objets inanimados...y de brujeria y q se yo...pero nunca nos paso realmente algo muy remarcable....

lo unio q q recuerdo fue una vez q leimos q las piramides eran algo asi como aucmuladras de nergi y enontonces agarramos una piramide de piedra chiquita y l pusimos en el rincon de la habitacion..porq supuestamente asi potenciabas a la pitamide como catalizador...y luego pusimos un grabador en on al lado y nosfuimosde l acasa y cerramos la habitacion...

cuando volvimos y ecuchamos la grabacion nos cagaos todas..eran horas de silencio y ern un momento una voz sobrenatural se esuccho y hacia ruidos como de la pelicula el grito q hjace el niño ese bue algo asi....nos re cagamos....

hoy pienso q por ahi la estatica de la lafombra de la pieza o no se nos jugaron un broma.. pero bue es la version 2006 atea por completo y esceptica de mi...

el jugeo de la copa unca me salio :(

Vincent
15/09/2006, 11:52
hoy pienso q por ahi la estatica de la lafombra de la pieza o no se nos jugaron un broma.. pero bue es la version 2006 atea por completo y esceptica de mi...



no, esa es la versión Scooby Doo !

GoD
15/09/2006, 11:57
alugno tuvo un encuentro cercano del 3º tipo???

mmmmm...Yo tuve un encuentro cercano con 3 tipas...es lo mismo? :P jajajaja

Hablando en serio a mi nunca me paso nada raro que recuerde.

Saludos!

leayoo
15/09/2006, 12:04
a mi tampoco>.< solo una vez que vino yoda y me dijo que la fuerza te acompanie.......no chiste lo sonie eso jajaja

=TheBestDaguer=
15/09/2006, 12:12
a yo tambien vino el padre lineage y me dijo q leveleess mucho!!!!!!!!!!

Gate_Guardian
15/09/2006, 12:13
yo me acuerdo de una noche en la que escuche un ruido que nunca escuche no se como describirlo algo fino fue y luego tube una sensacion en la piel por todo el cuerpo, despues de eso me levante de la silla y mire para afuera a ver si habi algo pero no estaba ni el perro
ese dia me re asuste eran tipo 1 de la mañana . ah otra cosa creo que muchos van a hacer chistes tontos con esta relato pero el sonido no fue el que estan imaginando

Bhelial
15/09/2006, 12:15
Absolutamente, hay cosas ke son muy simples(ovnis, fantasmas, el mal, el bien, etc) pero cuando ya tiene algo de ficcion se pierde la mística, y lo ke hace kete interese se hace tan terrenal ke pasa a ser algo con lo ke convivis(a todos nos llaman la atencion los ovnis, pero viste tantas peliculas ke debes en cuando ves un documental). Yo creo absolutamente en casi todo, y mas en Parravichini, Era un tipin ke tenia "angeles" ke le decian cosas al oido y el escribia, lo mas gracioso es ke escribia puro garabato, pero en cuanto escribia..... Se mandaba cada 1.... Puso cosas como esta....
1)"El hombre de Barba y uniforme perdurara en el tiempo" Esto lo escribio cuando Fidel Castro tenia 13años.
2)Dibuja en 1935 a Hitler y de la mitad de su cuerpo para abajo a Italia, (obviamente la guerra empezo en el 39)
3)Escribio ke en el año 2002 para Argentina, empezaran tiempos mejores despues de tocar fondo, y ke estara nuestro nombre brillara en la cima(en el 2001 todo mal con De la rúa"

Bueno tengo 5 o 6 anecdotas mas de Parravichini, y tengo otras de Psicologia y de Parapsicologia, Jejejeje con un 3 año completo En Lic. en Psicologia... me agrando!!! si kieren ke postee algo mas, porke se interesaron pidanme.... Ke por 10 kk arreglamos =P =P =P =P =P

Isengard
15/09/2006, 12:15
yo mas flashero k me paso fue hace un par dfe años noshabiamos ido de campamento a sierra de la ventana..en el medio de la noche se nos desarmo la carpa sin viento ni nada..nos cagamos todos y hasta el dia de hoy k no sabemos k mierda paso..

BlackFire
15/09/2006, 12:25
no creo ni dejo de creer ... igual no me da "miedo" en lo mas minimo, vivo a 2 cuadras de un cementerio judio ya como que me chupan esas cosas :P

Bhelial
15/09/2006, 12:25
No se citar, asi ke.... en cuanto a lo ke hiciste con el grabador, se llaman psicofonias, y no son muertos ni nada por el estilo, la explicacion cientifica es muy simple.
Se acuerdan de Enstein, Nada se pierde sino ke se transforma, bueno esto es igual. Todas las veces ke entres a un cuarto vos o cualkier otro y hablen, emitis una pekeña energia ke keda guardada en las paredes,(parecido al eco pero mejor=P) esa energia keda contenida y de a poco se va soltando, pero estan pero tan bajito, ke solo los grabadores acordes, pueden escucharlos. Esto es simple y le saca lo sobrenatural, pero si keres asustarte.... "Dejas el grabador, un dia, te vas... y volves al otro. En el despues de escucharlo todo, Escuchas la vos de alguien conocido diciendo: Te amo, te extraño.... repetidas veces. Pero hay un fucking problema. Esa persona murió hace 15 años."
Pensa ke la energia no se suelta de un dia para el otro, ke lo ke digas hoy no se suelta para mañana, tarda.
En cuanto a las psicoimagenes, es exactamente igual, pero keda impregnada en Pc, computadoras, pantallas, etc. Keda impregnada una imagen.
Byeeeee repito no hablo por boca de ganzo 3er año completo de Psicología =P

Toobs
15/09/2006, 12:30
Hmmmmmmmmmmm
Interesante tema...
Por mi parte no creo en lo sobrenatural, lo cual no significa que no le tenga miedo a la oscuridad y lugares tenebrosos como en las peliculas :P

Un amigo de mi primo, 31 años, duerme con la luz prendida porque dice que a los 13 años un dia se deperto a media noche y vio parado alado de su cama a un tipo, dice que se lo veía asi medio transparente y que solo lo vio 2 seg y despues desaparecio.

Por otro lado, un tio mio que es Carpintero cuenta que una epoca de su vida (curenta y pico de años) empeso a ver a su costado a una persona, osea, cuando le miraba para adelante veia a su derecha a alguien parado, cuando miraba no habia nadie.
Resumidamente, un dia laburando estaba clavando una madera en una pared con un compañero de laburo y de golpe nota que a su costado estaba esa "persona" parada...
Mi tio: Pepe, el tipo qeu te conte que veo esta a mi derecha, fijate si lo ves!
Compañero de mi tio: Bueno
En ese momento la madera que estaba casi toda clavada se "desclavo" sola y se le cayo encima a mi tio.
Nunca mas volvió a ver a esa "persona".

pulstar
15/09/2006, 12:32
no, esa es la versión Scooby Doo !

jajaja buena esa

goncba
15/09/2006, 12:33
A mi, antes de jugar al L2, en un sueño se me apareció un Torfe (de esos que estan en Cruma 2) y me dijo con la voz de Mariana Fabianni: "TENES QUE JUGAR AL L2, EN EL SERVER MORPG Y SER PETE". Al toque cumplí con lo que me dijo y lo sigo haciendo hasta el dia de hoy.




Na, hablando en serio. Una vez nos cagábamos de risa con amigos de este tema, deciamos que eran todos versos, puros inventos y demás. Y en una de esas se cae un pucho al suelo, y CAE PARADO.

Nos miramos asi:hu2_5: e inmediatamente, y sin que fuera necesario sugerirlo, nos pusimos a hablar de futbol con voz bajita y el **** entre las patas.

fixxxer
15/09/2006, 12:40
a mi nunka me paso nada extraño..pero conozco algunas personas a las ke si....de todas formas no creo en eso de espiritus y esas boludeces.....si creo en los extraterrestres (porke no veo porke tiene ke ser este el unico mundo poblado), pero no en los platillos voladores :P

Bhelial
15/09/2006, 12:50
Jajajaja preguntale a los mexicanos sin no creen en los platillos voladores, Se ven por dia alrededor de 5 ovnis, de los cuales 2 son verdaderos.

TheAlchemist
15/09/2006, 13:04
JUaz que Tema yo tengo a mi suegra que es parapsicologa y en la casa pasan cosas a tal punto que varias veces se me lleno el Cul0 de preguntas, en casa de mis viejos tambien es una casa que data en mas de 100 años :S

rusyhax
15/09/2006, 13:10
Tan Fumando de la buena che ....

Lollipop
15/09/2006, 13:10
Yo creo en todo lo que se ve por la tele oO

rusyhax
15/09/2006, 13:13
Dios me estoy re cagando de la risa!!!!!!!!!!!! muy buenos treads
sory a mi nunca me paso nada

labdark
15/09/2006, 13:16
Yo creo en todo lo que se ve por la tele oO
y yo en todo lo que se escucha por la radio, hacemos un complemento lolli... yo sabia q nos teniamos q casar y tener hijitos VISTE!!!!

Bhelial
15/09/2006, 14:04
jajajaja ke ******s! jajaja =P ustedes porke nunca les paso nada, pero no hay ke ser neurotico y estar todo el tiempo: Mira!!!!!!!!! esa mancha tiene la forma de la virgen jugando al badminton con mi perro boneco!, no es asi... tiene ke ser Creible tanto para 1 como para los demas, y lo de la tele a menos ke lo pasen por Natio, Discovery e Infinito es puro chamuyo.

Lollipop
15/09/2006, 14:17
y yo en todo lo que se escucha por la radio, hacemos un complemento lolli... yo sabia q nos teniamos q casar y tener hijitos VISTE!!!!No fue enserio eh, no creo en nada de lo sobrenatural, y que lo pasen en la tele tampoco me lo hace creer.

PennyLane
15/09/2006, 14:23
"La elocuencia de un cientifico es la claridad; la verdad cientifica siempre es mas luminosa cuando su belleza no esta adornada que cuando esta acondicionada en los adornos con los que nuestra imaginacion buscaran vestirla."

:yeahright

eLfMaGyC
15/09/2006, 14:38
a mi una vez iba caminando pise una cascara de banana y me fui a la mie*** y aparecio un payaso en la alcatarilla y me dijo ""carlitox todos los ninios aprenden a flotar " y yo dije jojojojo. XD

PD: los ovnis existen, los espiritus tambien y yo algun dia voy a ser hero.

salut

fenriot
15/09/2006, 17:18
no creo ni dejo de creer ... igual no me da "miedo" en lo mas minimo, vivo a 2 cuadras de un cementerio judio ya como que me chupan esas cosas :P

vos decis que eso da miedo yo vivo, a 4 cuadras del cementerio de lomas, a 5 de un cementerio judio, a 1 cuadra de unos evangelicos, a 7 u 8 cuadras de camino negro ( de noche si que da miedo :P ) a una cuadra del entubado ( los que viven en banfield oeste saben lo jodido que eso ^^) , 4 cuadras de una capilla catolica y para terminar cerca de puente la noria. Yo vivo el peligro ^^

y yo SI que veo y escucho cosas RARISISISISIMAS, la ultima que me paso es escuchar unos rasguños en mi puerta y no esuchar ni pasos ni ningun otro ruido

Hacker 47
15/09/2006, 17:38
Un día estaba ble con mi amigo y el papá de él en el banco, eran como las 12 de la noche, en un momento nos sentamos al lado de unas computadoras, en el banco estabamos nosotros 3 nomás, en un momento vemos q´una señora con un traje (medio parecido a un vestido) blanco pasa, nosotros vamos a ver q´era... no le gritamos ni nada porq´como q´no nos salían las palabras :S, una extraña sensación nos rodeaba en el aire... enfin eran al menos unos 300 mts de donde estaba la puerta, al llegar a la puerta queríamos abrirla, pero estaba trabada :S ¿cómo hizo para abrirla si no tenía la llave? además la abrió como si nada, en un momento el viejo de mi amigo desconcertado y a la vez desesperado llama a to2 los de seguridad, a los 10 mins llegan, nose como hicierón para abrir la puerta pero al final no había nada :S, y era un cuartito donde se guardaban escobas y demás ¬¬.
Hacker 47.
PD: miren este vídeo rarisimo de 1 "fantasma", no me acuerdo de donde lo saqué:
http://rapidshare.de/files/33252208/nina_cementerio.wmv (peso total, 2, 39 MB´s).

XpolloFRITOx
15/09/2006, 17:55
hahaha...cuando era chico q contaron el cuanto del POMBERITO. Y ensima esa nochie m tenia q ir de campamento con la escuela. Y todos molestaban con eso del POMBERITO. "mira !! alla paso uno !!" o "mira !! atras del arbol se escondió"...y ensima vino un tipo y dijo q una vez los pomberitos los raptaron y le hicieron "cosas"...y despues lo dejaron ir si es q nunca contaba lo q abia sucedido..y para colmo a los 2 min el tipo ya no estaba (no era q lo abian raptado, sino q justo se tenia q ir y se fue a escondidas para q nosotros nos comamos el cuento)...y como tan chikos q eramos nos la re-creimos... DESPUES NO PEGAMOS UN OJO EN TODA LA NOCHIE :P

lo q si hasta el dia de hoy nunka m dio ganas de jugar a la COPA... desde cierto punto ya se q no es verdad ni nada, pero nunca m dio ganas de jugar a eso.

acerca de los OVNIS y los ALIENS, nada q ver, ni haí.. nunca creí en esas cosas

salu2

gonza25
15/09/2006, 18:16
mmm...mira creer,creo. pero por ejemplo a todas las cosas q no puedes ver le tenes miedo,por ejemplo: si te apareciera la virgen maria,te daria miedo? por supuesto,miedo tendrias pero es la virgen maria algo bueno y bondadoso. pero por ejemplo si te apareciera el diablo? tendrias miedo? si no?.

mmm a mi me paso una vez q estabamos en una fiesta eran como las 12 y un amigo me dice che mira el bomberito y miro a una casa y les juro q era un tipo con sombrero de mexicano escalando. les juro q me agarro un kgaso ese dia.

y una vez le paso a un amigo q se despierta a las 3 de la mañana y mira para su cocina siempre desde la cama y ve sentado en su sillon cruzado de piernas a alguien re alto con cuernos y rojo (tipo el karik,no es joda).

hodur
15/09/2006, 18:29
Algo sobrenatural todavia nada pero espera que termine de leer la biblia Satanica y que realize un ritual , que explica como hacerlos y vemos......

Recordando algo una vez vi una cosa blanca en el cielo re flashera, Un Ovni.... quien sabe, pero me quedo grabado.

Bue suerte y el encuentro de Chano con las tres minas........................juaz

PennyLane
15/09/2006, 18:52
Algunos estan confundiendo sobrenatural con b o l u d e z. Como yo obvio. ^^

elpibedeuqz
15/09/2006, 19:12
Un día estaba ble con mi amigo y el papá de él en el banco, eran como las 12 de la noche, en un momento nos sentamos al lado de unas computadoras, en el banco estabamos nosotros 3 nomás, en un momento vemos q´una señora con un traje (medio parecido a un vestido) blanco pasa, nosotros vamos a ver q´era... no le gritamos ni nada porq´como q´no nos salían las palabras :S, una extraña sensación nos rodeaba en el aire... enfin eran al menos unos 300 mts de donde estaba la puerta, al llegar a la puerta queríamos abrirla, pero estaba trabada :S ¿cómo hizo para abrirla si no tenía la llave? además la abrió como si nada, en un momento el viejo de mi amigo desconcertado y a la vez desesperado llama a to2 los de seguridad, a los 10 mins llegan, nose como hicierón para abrir la puerta pero al final no había nada :S, y era un cuartito donde se guardaban escobas y demás ¬¬.
Hacker 47.
PD: miren este vídeo rarisimo de 1 "fantasma", no me acuerdo de donde lo saqué:
http://rapidshare.de/files/33252208/nina_cementerio.wmv (peso total, 2, 39 MB´s).



ALTO VIDEO !!! , buenisimo Hacker ;)

LiKaRoS
15/09/2006, 21:36
Yo era como tdos no creia en eso, pero sabia que pasaban cosas...Y una vez me paso algo ami y a unos amigos.

Estaba con 4 amigos el pedo a las 2 de la maniana de agosto del 2003 y teniamos ganas de jugar al juego de la Copa,pero nadie queria poner la casa, porque dicen que el espiritu se queda adonde lo llaman.
Decidimos ir a un edificio abandonado donde reinaba la Desolacion, y cualkier ruido era escusa suficiente para salir cagando de hay.
Llevamos una Copa de Cristal, las letras y una mesita para no jugar en el suelo. Entramos preparamos todo, y nos arrodillamos alrededor de la mesita, y uno dijo, "Bue, Empecemos" .
Apenas pusimos nuetros dedos sobre la Copa se empezo a mover en circulos en el centro muy rapido. Despues se fue hacia las letras y solo pasaba por 4, eran la S, A, B y la E, y pensamos en el nombre SEBA(ninguno de nosotros se llamaba asi) siguio girando en el medio y despues marco el 8 y el 3.
Cuando pensamos que hiba a parar giro tan rapido que casi no la podiamos seguir con los dedos y se Trizo la copa, seguido a esto la copa salio despedida de la mesa pasando entre un amigo y yo para caer a un metro y medio de la mesa.
Lo unico que atinamos a hacer fue agarrar la mesa y salir cagando y Cagados de Miedo de Hay...
Bueno Espero que no les pase jeje suerte.

Marito
15/09/2006, 21:38
Si, yo creo plenamente en lo sobrenatural, creo porque lo veo y convivo con ello. Onda veo personas que pasan por la ventana y cuando miro no hay nadie, sombras a full y otras cosas que no puedo contar porque mi religion no lo permite :sweatdrop

mojolacama
15/09/2006, 21:52
yo no tube nada de esas cosas pero si juge la copa unas 6 o 7 veces pulstar a lo mejor algo hacen mal por eso no les salen si queres mandame 1 pm de los pason que hacen a lo mejor hacen mal algo y los corrijo asi pueden de disfrutar de un gran juego

LiKaRoS
15/09/2006, 21:56
Ahhh a los tres dias hubo un tiroteo en ese edificio entre la cana y unoshorros, murieron dos aproximadamente de 19, 20 anios , pero ninguno compro el diario para sabe los nombres. Si uno se hubiera llamado Sebastian no paso ni a 5 cuadras de ese lugar...

LiKaRoS
15/09/2006, 22:00
he jugado al juego de la Copa un monton de veces y hasta con la OUIJA tambien jugue, y esta muy bueno, pero siempre tiuene que tener un ambiente para que este mejor. Hay muchos que piensan que es mentira, o que es todo manejado por nuestra CABEZA, pero para mi es un poko paranormal y otro poko de nuestros Mismo pensamientos

mojolacama
15/09/2006, 22:05
me olvide de contar esta yo tengo un amigo su casa en de terror fuimos a su casa a buscar el auto para ir a una joda, estabamos abriendo el porton para entrar a la casa y de repente se ve todo como si hubiera alumbrado un rayo nos quedamos callados yo miro para todos lados un auto no era un rayo tampoco una moto menos salimos no sacamos el auto nada y nos quedamos como 1 hora pensando en que mierda fue esa luz que nos alumbro hasta ahora no sabemos que fue... y bue despues de eso llevamos el auto y tubimos que venir caminando por que estabamos en pedos mal .... eso esta de mas pero bue es verdad lo de la luz

D@RK-SLAYER
15/09/2006, 22:42
aunque no me crean lo que paso nunca me van a creer eso de las brujas que decia brujas no existen pero que las hay las hay una vuelta habia un par de pibes afuera de mis casa y estaban festejando la noche ahi y pasa una mina arriba de una escoba( no es joda) y grita hahahahahahhahaha o algo asi les paso al ras de la cabesa todos corrieron no es mentira les digo crean eso anda mas . no sabes volaban corriednoy la mina seguia gritando pero deespues desaparecio alsegundo por los arboles. NO ES MENTIRA!!!!!!!!!

ELnono
16/09/2006, 00:14
mi prima tenia duendes en al casa, yo no lo vi pero me dijeron ke un dia estaban todos abajo y cuando hicieron silencio, arriba se escucharon pasos como de un pibe corriendo :S

ASUSTATE! es posta, an E true Morpg Story

despues llamaron a un chaman o algo asi y saco a los duendes de su casa.

ahhh tambien me dijeron ke x las noches a ella y a mi primo los jodian, le sacaban la frazada, le prendian la tele...

speed
16/09/2006, 00:17
se. en mi casa vive el pitufo enrique yo lo vi me saluda y todo se mudo por que en el norte lo molestaban mucho y de noche hace ruidos por que se trae a pitufina...

Eriol
16/09/2006, 00:26
todo puede ser posible, vivimos en un mundo demaciado grande... ¿no aprendiste nada de Dragon Ball y los viajes de GOKU?....

@_@ mira que son locas! eh!

losmejores
16/09/2006, 00:58
yo en lo unico q creo es q hay otro mundo y es el mundo lineage, por otro lado lo sobre natural es cosas de todos los dias aca donde vivo porq es un pueblo rodeado de bosques y muchas personas se pierden cuando salen por ahi.
a ver si dejan de joder con eso, y se van a lvear un rato eh?. Ah otra cosa algunos de los q juegan al lineage hace egersicio? o son todos gordos?

Bhelial
16/09/2006, 14:04
Miedo: sensacion basica del humano, como el amor y el odio. El miedo es la sensacion y los reflejos ke tiene el cuerpo cuando se ve amenzado. Puede originar espasmos, vomitos, temblores, sensacion de perdida, etc.
O sea si van a tener miedo, tengan miedo de lo terrenal de los humanos y los peligros, pero de un fantasma?????? al reves, palmeale el hombro y decile ke hace! lokito lindo! como es todo por alla???? y el te dice buhhhh !!!!! jajajaj ke loco lindo.

Olohal
16/09/2006, 14:06
No se citar, asi ke.... en cuanto a lo ke hiciste con el grabador, se llaman psicofonias, y no son muertos ni nada por el estilo, la explicacion cientifica es muy simple.
Se acuerdan de Enstein, Nada se pierde sino ke se transforma, bueno esto es igual. Todas las veces ke entres a un cuarto vos o cualkier otro y hablen, emitis una pekeña energia ke keda guardada en las paredes,(parecido al eco pero mejor=P) esa energia keda contenida y de a poco se va soltando, pero estan pero tan bajito, ke solo los grabadores acordes, pueden escucharlos. Esto es simple y le saca lo sobrenatural, pero si keres asustarte.... "Dejas el grabador, un dia, te vas... y volves al otro. En el despues de escucharlo todo, Escuchas la vos de alguien conocido diciendo: Te amo, te extraño.... repetidas veces. Pero hay un fucking problema. Esa persona murió hace 15 años."
Pensa ke la energia no se suelta de un dia para el otro, ke lo ke digas hoy no se suelta para mañana, tarda.
En cuanto a las psicoimagenes, es exactamente igual, pero keda impregnada en Pc, computadoras, pantallas, etc. Keda impregnada una imagen.
Byeeeee repito no hablo por boca de ganzo 3er año completo de Psicología =P
como es eso de las psicofonías? como va a quedar en la pared guardado un sonido con la misma amplitud y frecuencia que cuando fue emitido :S
no le encuentro sentido
yo tmb voy a estudiar psico...

Gate_Guardian
16/09/2006, 14:31
Si, yo creo plenamente en lo sobrenatural, creo porque lo veo y convivo con ello. Onda veo personas que pasan por la ventana y cuando miro no hay nadie, sombras a full y otras cosas que no puedo contar porque mi religion no lo permite :sweatdrop

si yo tambien veo personas que pasan por la ventana que tienen todas vestidos blancos, yo pensando de que era el reflejo del sol el que hacia eso (por que siempre pasaba de dia) pero un dia me paso a la noche y dije "que carajos es eso" sali y no habia nada
en los ovnis creo , soy fanatico tengo revistas de todas las clases de las mas nuevas hastas las mas viejas de todo. Me acuerdo de un dia que yo (vivo en gonzales catan) vi una luz en el cielo dije : es un avion pero como soy fanatico de las cosas que vuelan vamo a ver, venia derecho y lejos para aca como cualquier avion por esta zona pero este en vez de doblar para ir a ezeiza fue para la parte donde hay un monton de arboles no bajo y desaparecio . ah no tenia ninguna luz roja ni verde que los aviones siempre llevan era una luz toda blanca

SPAWN
17/09/2006, 15:55
Miedo: sensacion basica del humano, como el amor y el odio. El miedo es la sensacion y los reflejos ke tiene el cuerpo cuando se ve amenzado. Puede originar espasmos, vomitos, temblores, sensacion de perdida, etc.
O sea si van a tener miedo, tengan miedo de lo terrenal de los humanos y los peligros, pero de un fantasma?????? al reves, palmeale el hombro y decile ke hace! lokito lindo! como es todo por alla???? y el te dice buhhhh !!!!! jajajaj ke loco lindo.
Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos!!!

Dynamic
17/09/2006, 17:21
Eh..

Yo no creo mucho en esto aunque el tema es demasiado interesante. A veces por ahi me cuelgo mirando historias sobrenaturales en infinito =) jajaja, o cosas de ovnis..etc.

Pero nunca me paso nada por el estilo..

Saludos.

Olohal
17/09/2006, 23:16
Miedo: sensacion basica del humano, como el amor y el odio. El miedo es la sensacion y los reflejos ke tiene el cuerpo cuando se ve amenzado. Puede originar espasmos, vomitos, temblores, sensacion de perdida, etc.
O sea si van a tener miedo, tengan miedo de lo terrenal de los humanos y los peligros, pero de un fantasma?????? al reves, palmeale el hombro y decile ke hace! lokito lindo! como es todo por alla???? y el te dice buhhhh !!!!! jajajaj ke loco lindo.
te quiero ver haciendo eso
te da miedo porque no sabes de que es capaz, no sabes que es, no sabes como defenderte, no sabes que garcha hacer...


si yo tambien veo personas que pasan por la ventana que tienen todas vestidos blancos, yo pensando de que era el reflejo del sol el que hacia eso (por que siempre pasaba de dia) pero un dia me paso a la noche y dije "que carajos es eso" sali y no habia nada
en los ovnis creo , soy fanatico tengo revistas de todas las clases de las mas nuevas hastas las mas viejas de todo. Me acuerdo de un dia que yo (vivo en gonzales catan) vi una luz en el cielo dije : es un avion pero como soy fanatico de las cosas que vuelan vamo a ver, venia derecho y lejos para aca como cualquier avion por esta zona pero este en vez de doblar para ir a ezeiza fue para la parte donde hay un monton de arboles no bajo y desaparecio . ah no tenia ninguna luz roja ni verde que los aviones siempre llevan era una luz toda blanca
seguro fue una avioneta que aterrizo en algun claro...

ichimaru
19/09/2006, 00:11
mi prima tenia duendes en al casa, yo no lo vi pero me dijeron ke un dia estaban todos abajo y cuando hicieron silencio, arriba se escucharon pasos como de un pibe corriendo :S

ASUSTATE! es posta, an E true Morpg Story

despues llamaron a un chaman o algo asi y saco a los duendes de su casa.

ahhh tambien me dijeron ke x las noches a ella y a mi primo los jodian, le sacaban la frazada, le prendian la tele...


se, esa boludes de los duendes es posta, yo nunca ví, pero mi novia sí y le creo, de hecho como últimamente vivo en la casa, hay noches en las que me parece escuchar "risas" o "ruiditos", pero por ahí también es que espero verlos! serán simpáticos?, ah y también me dijeron eso, al parecer tienen un fetiche con los cubrecamas o algo así, :disgust:

Gold_Dragon
19/09/2006, 00:38
No, tan simple como eso, todos esos fenomenos "paranormales" tiene una explicacion logica, quisas no al momento, pero a lo largo de la historia todos estas historias se fueron desmintiendo... yo creo que no es mas que nuestra mente creyendo ver cosas condicionada por nuestro miedo a lo "sobrenatural", por ejemplo, en el campo, donde la gente suele ser muy supersticiosa se la pasan viendo duendes, fantasmas, apariciones, espectros y demases, es muy comun que la gente de pueblo cuente historias de los bosques aledanios, montes o edificios viejos esto es porque viven rodeados de supersticion y desde chikos se le enseñan estas cosas, ademas todas estas historias siempre ocurren en lugares especificos, masiones abandonadas, viejos edificios, casas donde hubo un asesinato, hospitales viejos, porque nunca nadie vio un fantasma en el medio de la 9 de julio? porque la gente en ese momento no esta predispuesta a esperar eso, ahora bien en los viejos cementerios la gente se la pasa viendo fantasmas, cualquier movimiento extraño sera tomado como un posible fantasma, porque? porque uno esta esperando que eso pase... es por eso que los esepticos nunca tenemos experiensias de esta forma, solo la gente que "cree" las vive, no porque sean reales sino porque ante un evento extraño lo deducen como tal....

Creo en lo "sobrenatural"? para nada...

edit: si no se entiendo algo, sepan disculpar que lo escribi todo rapido y no se si se entiendo bien la idea, despues lo releo y corrijo de ser necesario

Mnemosine
19/09/2006, 01:37
ver a tu suegra en pelotas no es algo sobrenatural? .....;)

ichimaru
19/09/2006, 01:44
No, tan simple como eso, todos esos fenomenos "paranormales" tiene una explicacion logica, quisas no al momento, pero a lo largo de la historia todos estas historias se fueron desmintiendo... yo creo que no es mas que nuestra mente creyendo ver cosas condicionada por nuestro miedo a lo "sobrenatural", por ejemplo, en el campo, donde la gente suele ser muy supersticiosa se la pasan viendo duendes, fantasmas, apariciones, espectros y demases, es muy comun que la gente de pueblo cuente historias de los bosques aledanios, montes o edificios viejos esto es porque viven rodeados de supersticion y desde chikos se le enseñan estas cosas, ademas todas estas historias siempre ocurren en lugares especificos, masiones abandonadas, viejos edificios, casas donde hubo un asesinato, hospitales viejos, porque nunca nadie vio un fantasma en el medio de la 9 de julio? porque la gente en ese momento no esta predispuesta a esperar eso, ahora bien en los viejos cementerios la gente se la pasa viendo fantasmas, cualquier movimiento extraño sera tomado como un posible fantasma, porque? porque uno esta esperando que eso pase... es por eso que los esepticos nunca tenemos experiensias de esta forma, solo la gente que "cree" las vive, no porque sean reales sino porque ante un evento extraño lo deducen como tal....

Creo en lo "sobrenatural"? para nada...

edit: si no se entiendo algo, sepan disculpar que lo escribi todo rapido y no se si se entiendo bien la idea, despues lo releo y corrijo de ser necesario

en un principio cuando era pt, pensé en soluciónes lógicas, pero hay cosas que trascienden la lógica, después de todo el universo no rige a través de ello, al igual que el tiempo cosa que no existe!!, es un invento humano, la lógica también lo és, la predispoción vía a priori el condicionamento, está bien, nos puede llevar a ver cosas que esperamos ver, pero no me parece que, "que te quitan la sábana unos "duendes" o lo que sea", sea predisposición, a ésta misma incógnita, me respondí a mi mismo que lo que crea éstas cosas, es una disposición demaciado elevada... entonces es el poder mental de uno mismo lo que hace que ciertas cosas trasciendan de plano?, o sea una cosa es ver, otra es sentir. Puede ser, pero no creo que uno mismo se quite el cubrecamas, de tanta paranoía de que es un "duende" el que lo está haciendo. Hay cosas que no podemos entender, pero aún así son hechos. (y todo hecho es verdad, y la verdad no tiene por que ser lógica, es el simple hecho en movimiento)
Yo tampoco jamás vi nada, de todos modos no tengo predisposición a verlo, pero eso no quita para nada que la paranormalidad no sea un hecho, después de todo la "normalidad" no es más que una simple palabra humana... :D