PDA

Ver la versión completa : problema con mis skill de sphellhowler



eldiablomero
15/09/2006, 12:25
este post lo creo para todos los player q tengan como pj un sphellhowler no se si ha pasado esto les cuento: tengo mi mago en lvl60 y uso mi skill de regenracion de mp q me quita hp y derrepente lo uso y veo q no me carga nada de nada solo53 de mp y ademas el skill mas groso del mago el shadow flare q sacaba una barbaridad ahora no saca nada y ensima tarde bastante en cargarse de nuevo y les juro q probe hasta con buff de profeta grosos y nada es un pete mi mago. la verdad q me desilucione con el server xq si bien hay nuevas novedades lo MATO AL MAGO y si alguien le pasa lo mismo q a mi de tambien su relato de como le funciona su mago..........................gracias y xD

ElFila
15/09/2006, 12:29
Yo tenia pensado hacerme un SH menos mal que no me lo hice ^^ lol

comicpol
15/09/2006, 12:38
Hola, acabo de postear sobre cómo tuve que cambiar la forma de pensarlo al pj SH. Todos los Skills grosos de mago quedaron sólo para primer golpe ó casos especiales.
Ademas en las catas un monton de mobs son resistentes al dark attack (shadow flare)Ahora me estoy concentrando en que el mago pegue mucho con Hurricane, blunt con Empo, tatoo de int aparte del de wit, etc.
Pensá que la nueva onda es la party a full y tenés que pegar fuerte, si no no servís.
Y claro, van a tener que aprender los otros pj a cuidarnos porque con esos golpes se nos vienen encima todavía más que antes. Recomiendo una macro de surrender y Hurricane para arrancar y obvio pota de acumen. Volvemos a ser los cañones de cristal, que se le va a hacer. Preparate para tener a alguien cerca que te junte los drop, jejeje.

puka
15/09/2006, 13:15
jeje no tenes alma de SH mira el shadow siempre pego asi en todos los servers aca nomas los malcriaron dandole menos delay ahora esta como en el ofi y si el shadow es para un golpe y lo demas no se como lo solucionas va lo se pero no te lo voy a decir eso la sabras con el tiempo y con la exp ahh y fijate que hay una skill llamada "Death Spike" es una de las mejores cosas del SH vos fijate y aprende a usar al SH no es facil como parece no la makees dejandolo tirado!! suerte

rusyhax
15/09/2006, 13:18
De acuerdo estabamos mal enseñados pero surrender y hurricane se la bancan ademas de los critic que ahora son mas frecuentes...

masterd1966
15/09/2006, 14:27
O sea el Body to Mind esta bien que quite 300 de HP y te de 53 MP?

Puka: Que mala onda lo tuyo!!!!

Sobre el resto mi SH pega lo mismo de siempre, solo tuve que cambiar el modo de jugar dependiendo del MOB. Por suerte lo probe en Beta porque comi piso queriendo usar mis Dark attack grosos y los bichos ahora hay muchos que son resistentes al Dark Attack asi que no te queda otra que surrender+hurricane y sino PARTY.

DarkTorals
15/09/2006, 14:29
Naaaa... el Shadow lo use por ultima vez en lvl 52.... no sirve, mucho de los mobs son resistentes a la magia negra... no les haces ni consquillas.
Con Surrender + Huracan rompes todo siendo SH, eso no se lo compara con ningun otro mago del juego....

Sino usa el Death Spike, gastas menos mp y pega un poquito menos que el Huracan.

Aguante el SH

Isengard
15/09/2006, 14:31
kb el fix me parece :S

puka
15/09/2006, 15:02
Sino usa el Death Spike, gastas menos mp y pega un poquito menos que el Huracan. tas ekivocado saca lo mismo te parece nomas =)

Puka: Que mala onda lo tuyo!!!! sry si sone feo pero es asi aprendan a jugar con un SH no es nada facil

Alex
15/09/2006, 15:06
en catacumbas hay bichos con Dark Magic Weak attack Point (o algo asi) q les kb la magia negra...

puka
15/09/2006, 15:17
SEP usen el drop calculator del morpg para algo lo pusieron

comicpol
15/09/2006, 17:41
Jujuuu! Hace un rato pegué un crítico de 9000 y pico. Salen muuuy de vez en cuando pero que masa. Aclaro que tengo un tatoo de Int aparte de los de Wit.
El Death spike pega como el Hurricane pero sin el surrender, creo. Y sí, hay unos bichos débil al Dark Attack pero sige estando el tema del Delay y además le das al débil pero se le juntan los resistentes al Dark.
Igual, en party una vez que le agarrás la mano la cosa anda bien.
Hay que quererlo a este pj, es adrenalínico.
Alguien sabe quien da el buff para críticos de mago?

ELnono
15/09/2006, 18:12
Alguien sabe quien da el buff para críticos de mago?

elven y shillien elders.

respecto a los criticos... alguien sabe cual es el valor de los stats ke aumenta la cantidad de criticos de magia? en los guerreros es la DEX, pero en magos no tengo ni la menor idea. Intuyo ke es la WIT pero es solo una deduccion.

salu2

Alex
15/09/2006, 18:53
elven y shillien elders.

respecto a los criticos... alguien sabe cual es el valor de los stats ke aumenta la cantidad de criticos de magia? en los guerreros es la DEX, pero en magos no tengo ni la menor idea. Intuyo ke es la WIT pero es solo una deduccion.

salu2
wit ¬¬ malditos sps... siempre con toda la ventaja

fixxxer
15/09/2006, 20:08
este post lo creo para todos los player q tengan como pj un sphellhowler no se si ha pasado esto les cuento: tengo mi mago en lvl60 y uso mi skill de regenracion de mp q me quita hp y derrepente lo uso y veo q no me carga nada de nada solo53 de mp y ademas el skill mas groso del mago el shadow flare q sacaba una barbaridad ahora no saca nada y ensima tarde bastante en cargarse de nuevo y les juro q probe hasta con buff de profeta grosos y nada es un pete mi mago. la verdad q me desilucione con el server xq si bien hay nuevas novedades lo MATO AL MAGO y si alguien le pasa lo mismo q a mi de tambien su relato de como le funciona su mago..........................gracias y xD

tendrias ke desilucionarte con el juego mas ke con el server

fdxx
15/09/2006, 21:21
death spike rlz

comicpol
16/09/2006, 04:47
Che, hola! Alguien sabe quien dropea cursed bone ahora? Y donde estan?
Me volvi loco buscando en el drop calculator. Para mi level sólo encontré un Past Knight pero no se donde está.
No hay más mobs que los dropeen level60+?
Y la última si alguien sabe: Que es un feeble type (MARCA ASÍ SU HP:1/2) en relación a los strong type de doble ó mas HP.

Manon
12/10/2007, 10:51
Porque no dice la cantidad de usuarios que postearon ?¡

rodo +160
12/10/2007, 11:29
por favor "Manon" no revivas un thread del año pasado.