PDA

Ver la versión completa : Mis Felicitaciones



Hitm@n
15/09/2006, 13:16
Quería Felicitar al staff por el laburo q han logrado, yo se q la mayoria nos quejamos porque los cambios en foma personal nos han perjudicado a muchos que ya teniamos un pj armado, lo cual nos llevó a varios mucho tiempo, y esto es lo que nos lleva a estar desconforme en cierta forma, pero dejando de lado el egoismo, realmente da gusto disfrutar un server con tanta gente online, con poco lag(y para los q dicen q hay lag es porque no jugaron muchos servers) y ultimamente muy estable, estando online casi 12hs seguidas sin caidas, sin contar el echo de poder disfrutar todas las zonas C4 con sus mobs, los eventos y todo aquello que se había perdido, y hace al L2 un juego de Rol. Realmente quiero felicitar al staff por el logro obtenido en forma general. Y a todos los players(entre los que me incluyo) tratemos de adaptarnos a esta nueva forma de jugar, y disfrutemos las amplias variedades de cosas que este juego nos brinda, haciendolo en un server gratuito y Argentino; tengamos paciencia y disfrutemos de esta genialidad q es L2 igual al offi, en nuestro server.

Isengard
15/09/2006, 13:18
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

HadaAngellie
15/09/2006, 13:22
habeces lo bueno se consegui con sacrificios, por eso ahora tenemos un Ares mas completo y con mas varierdades:clap:


"cuando la luz llega a nuestros ojos nos hacemos los ciegos, cuando la oscuridad nos toma nos esforzamos por poder ver"







"El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos"

Chi
15/09/2006, 13:25
Lado bueno... Lado malo..

Muy lindos lugares c4 ^^

aleluis
15/09/2006, 13:27
ME uno a esta felicitacion, sera que queria un server con bosses seven sign, las cosas un poco mas encerio o algo por el estilo que la verdad ni me importo la perdida de los tatoos, REALMENTE Y GRACIAS AL QUE CONSIGUIO EL C4 FULL HACEN UN EXCELENTE TRABAJO, SALUDIRIJILLOS :cool: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SPAWN
15/09/2006, 13:37
Ya lo dije en varios posts, pero no me canso: "Exelente trabajo del Staff"

Muchas Gracias!!!

puka
15/09/2006, 13:49
Exelentisimo!!!

Sarge
15/09/2006, 13:51
perfectopolis.

Eguevara
15/09/2006, 14:11
Me estoy diviertiendo como nunca ... entro al game y tengo un monton de opciones y cosas por hacer, llueven las propuestas y una es mejor que la otra, esto antes se habia perdido ... sinceramente muchos player que hacia rato lo jugabamos no se cuanto mas ibamos a aguantar haciendo siempre lo mismo, mi pj todavia tiene muchas cosas por solucionar (estan en otros post, no voy a desvirtuar este) pero asi y todo la paso de maravillas.

Saludos-

silverRG
15/09/2006, 14:24
Komo siempre el guillote kon su lenguaje algo "mas" ke educado, lo ke lo hace una de las personas ke mas respeto en el juego, y fuera de el.
Volviendo al tema,
No me sako la galera porke no me ven.
Pero si tendria a ch4no y a archonus, al frente , me sako la galera y los aplaudo .
Y LOS MAS IMPORTANTE Y LO KE ES MAS JUGOSO. Es 1 Ofii, un poko desvirtuado ke lo hace mas interesante , y sobre todo, KON GENTE DE TU MISMO PAIS. (=

UP! CARAJO.

El tio hazzy

TOMpudo
15/09/2006, 14:30
Me estoy diviertiendo como nunca ... entro al game y tengo un monton de opciones y cosas por hacer, llueven las propuestas y una es mejor que la otra, esto antes se habia perdido ... sinceramente muchos player que hacia rato lo jugabamos no se cuanto mas ibamos a aguantar haciendo siempre lo mismo, mi pj todavia tiene muchas cosas por solucionar (estan en otros post, no voy a desvirtuar este) pero asi y todo la paso de maravillas.

Saludos-

kakakkaka es verdad , si supieras la cantidad de heros q vi voltearse y comerla con un grupito de 40+,
la verdad q ahora estamos hablando de igual a igual.

saludos .^^

galuf
15/09/2006, 14:37
muchos aplausos para aquellos q se rompen xq el server te tan bien.

salu2

Game_Over
15/09/2006, 15:55
:laugh::laugh::laugh: No nos olvidemos que volvió la pesca !!! :P:P:P

Salu2

Hitm@n
15/09/2006, 17:58
:laugh::laugh::laugh: No nos olvidemos que volvió la pesca !!! :P:P:P

Salu2

No solo volvio si no las grandes ventajas que esta tiene y los resultados q uno puede obtener son magníficos ^^

Balsghot
15/09/2006, 18:06
No solo volvio si no las grandes ventajas que esta tiene y los resultados q uno puede obtener son magníficos ^^

Si tiene razon el guille muy buen laburo.

PD: guille vacia tu bandeja de entrada de pms!! la tenes llena feo.
que le paso a tu firma q se ve tan mal? la editaste?, si tenes el archivo original mandamelo que la arreglo porque se me borraron las firmas q habia echo; sino mandame una screen nueva que te armo algo =)

suwix
15/09/2006, 18:14
Se seee, y seven signs, juntando piedritas uno se entretiene vite...aunque hace un par de dias taba piola juntando mis piedritas y "alguien" me pego x3900 -.-.

Desberdin
15/09/2006, 18:31
Se seee, y seven signs, juntando piedritas uno se entretiene vite...aunque hace un par de dias taba piola juntando mis piedritas y "alguien" me pego x3900 -.-.

mmm.. piedrecitas, criticos de magia... tu si que sabes divertirte con la C4 a full :)



aps, casi lo olvido :) nuevamente y como dije dsd un principio, de parte de Luna y mio, enorabuena por lo conseguido hasta ahora.

fenriot
15/09/2006, 23:00
C4 Full es pura accion, te podes mandar al FOndo de DO con dos magos 1 nuker/elder, un profeta/BD, un arquero tyrant manco y yo un DA y no te cansas de la accion de leveo que uno puede tener, no es como antes que habia 1 pj matando y 20 sentados -.-"

Todo el server en lvl groso es para party y como ahora a Todos los moobs le entra Agression y Hate aura los tankes son tan indispensables como el elder en una party para mandarce en una cata o lugares similare

Todabia no pesque pero parece que es mas pro ahora que aantes, si no la tenes clara salta del rio Willy y te la manda a guardar :P

darkshadow
15/09/2006, 23:11
SI me gusta el c4 pero bueno no todo es malo eso te doy la rason lo malo q me ban a sacr del foroo jjejeej por malos tratos a la gm

darkshadow
15/09/2006, 23:18
si masvale q es mejor un c4 q ese c3 q era una mierda pero ustedes parese q nunca jugaron al un buen server no es por desir pero eso era un server.. las tomas de castillos eran esepsionales el dark avenger tiene una pantera joya (( si le das cristales b se ase una pantera rojisa y tiene el reflec y si le das cristales A se ase blanca y tiene un atck de la **** madre ) los presio son bastantes sensatos y no hay donasiones todo se ase con el efuerso de uno ( q trato de desir q aca es fasil ser el mejor,, como sienpre en este mundo el q tiene plata es el q gana.... no es lo mismo donar ya q la armadura realmente es lo q te da la def y las armas el atck el pj irevelante si se pone uno a pensar no es lo mismo el q dono y el q no dono....bue me fui por las nuves me boy a dormir ya tengo q tomar la pastilla e irme a la cama

darkshadow
15/09/2006, 23:26
por el q dise y por q no te quedaste con hese server (((se bolvi tan comersial como este server y la gm se bolvio mas loco q yo y bue mis amigos dejaron y se pasaron al morpg y yo me bine con ellos (al prinsipio no me gusto por el echo q era c3 pero mis amigos sienpre desian ya lo ban a aser c4 ya lo van a haser c4 y bue me quede !1 año tardo en haserse c4 jejej... bue es la ultima ves q me escuchan en el foro los boy a estrania T_T pero me enoje y bueno tube q quejarme y espresar mi enojo con el aumento de presios y demas se ban a dar cuenta undia q lo q le importa a la gm es la plata y mas plata .....y se caga en nosotros (yo no lo pensaba asii asta haora si la gm posta se pone las pilas y m,e demus¡estra lo contrario yo mismo le pido perdon))) pero dadas las sircustansias bue creo q se caga en todo el tienpo y la plata q perdi en el server ..... chau a todos T_T entiendo q algunos no esten deacuerdo con lo q digo pero no todos pensamos = ((((chau ))))

ANAT
15/09/2006, 23:36
Y a todo lo dicho agrego un siege sin lag, sin caidas y con muy buenos resultados .

Gracias!!!



Anat y todo clan Estigma

Eriol
16/09/2006, 00:49
Quería Felicitar al staff por el laburo q han logrado, yo se q la mayoria nos quejamos porque los cambios en foma personal nos han perjudicado a muchos que ya teniamos un pj armado, lo cual nos llevó a varios mucho tiempo, y esto es lo que nos lleva a estar desconforme en cierta forma, pero dejando de lado el egoismo, realmente da gusto disfrutar un server con tanta gente online, con poco lag(y para los q dicen q hay lag es porque no jugaron muchos servers) y ultimamente muy estable, estando online casi 12hs seguidas sin caidas, sin contar el echo de poder disfrutar todas las zonas C4 con sus mobs, los eventos y todo aquello que se había perdido, y hace al L2 un juego de Rol. Realmente quiero felicitar al staff por el logro obtenido en forma general. Y a todos los players(entre los que me incluyo) tratemos de adaptarnos a esta nueva forma de jugar, y disfrutemos las amplias variedades de cosas que este juego nos brinda, haciendolo en un server gratuito y Argentino; tengamos paciencia y disfrutemos de esta genialidad q es L2 igual al offi, en nuestro server.

sos un mostro!, mira voz dando las gracias al staff, jaja.

:) sip, la verdad es que nos asombraron, pero nunca e tenido una mala impresión del staff con respecto a tener a los users y el world de L2 MORPG a full.

Se esmeran bastante, y si nos quejamos, es de tontos, ponen lo mejor, bye bye!

MECHAS
16/09/2006, 05:51
La vedad hitm@n sin palabras...., hay que felicitar al staff quedo muy lindo c4, tiene sus ventajas y desventas pero buee todo nose puede XD.
Con respecto a los siegues muy lindos sin caidas, eso es reconfortable, pero el lagg lo sigo teniendo :crybaby:
Igual de apoco las cosas mejoraron mucho, y estoy contento como otros ussers, para lo que no los estan simple 4 palabras "acostumbrarse a los cambios".
Felicitaciones....