PDA

Ver la versión completa : Club Atletico Independiente



Bhelial
15/09/2006, 14:10
Este thread es para vos hincha del rojo. Ke cantaste ohhhh a racing me lo co.... ohhhhhhhh a racing me lo co...oooooohhhhhh (con el ritmo de satisfaction), asi ke si sos del rojo y no entraste para postear, no tenes idea de lo mal ke haces!!!!! Y si no lo sos.... pobre de vos aver... discutamos.... =):P

Bhelial
21/09/2006, 14:15
El estadio Libertadores de America suspendido 21 dias por remodelaciones, la ptm. Tengo ke ir a la cancha de lanus??? a la de racing??? =(

Dynamic
21/09/2006, 23:19
Bhelial cuantos años pretendes esperar hasta que un hincha de dependiente pase por aca?

Haber..pueden pasar..vos..y..PennyLane otra Hincha de dependiente, una grosaa =) :P

Saludos!

Aguante el Fortiiin!

I :heart: C.A.V.S

:P

PennyLane
22/09/2006, 10:33
Bhelial cuantos años pretendes esperar hasta que un hincha de dependiente pase por aca?

Haber..pueden pasar..vos..y..PennyLane otra Hincha de dependiente, una grosaa =) :P

Saludos!

Aguante el Fortiiin!

I :heart: C.A.V.S

:P


Ajajajajajaja que grande!

Lo peor de todo esto es q vamos a tener que jugar en el inodoro feo...que dicen se llama estadio. Vaaaamos me van a decir que nadie vio la canilla gigante q tiene?

Bhelial ya sabe el amor que tengo por el club...asi que no hace falta que explique mucho mas.

OT: Pudiste instalar al final?!! :sweatdrop

GoD
22/09/2006, 11:48
cierro esto? porque tiene menos concurrencia que un partido de independiente....jajajajaja (chiste) ;)

Dynamic
22/09/2006, 13:01
q mas queres!

este post parece que esta hecho para el unico hincha y la unica hincha de independiente de todo el foro :P

Va..para mi tambien, yo me aburro y paso..

PD: No pude instalar el L2, a cada rato me tira errores de que se yo..que hay q probar otro link. Pero igual yo sigo intentando jaja. Ahora le mando un PM a GoD haber si me soluciona el problemita.

Saludos.

PD: Bhelial! Dedicate a sacar los celulares de los q se la comen! jajaja. Ej: Polino :P

Joditaa =)

Jaja, Saludos.

PennyLane
22/09/2006, 13:51
cierro esto? porque tiene menos concurrencia que un partido de independiente....jajajajaja (chiste) ;)

q so..hincha de rasin vo'? :@

:P

GoD
22/09/2006, 14:05
q so..hincha de rasin vo'? :@

:P

jajaja nah de river, pero en realidad no le doy bola al fulbo...me resulta un deporte muy aburrido para ver....OJO que dije que es aburrido para VER no para jugar.

Saludos!

Bhelial
22/09/2006, 16:43
Ok si esto es por la concurrencia, y no por la pasion dejen, total ustedes ke pueden saber de pasion!!!!!!! no hay club mas grande, los demas son empresas, clubes chicos, instituciones de futbol, pero club grande hay 1 solo, ekipos grandes hay 3, Intentos de grande(velez, pero si ganan 2 campeonatos mas ya son mas grande ke racingy el cuervito, pero 0 gente) Asi ke este thread se va para arriba, sino miren =)

elk2no
23/09/2006, 09:37
Que muertos q son perder con estudiantes!! jaja encima le echaron a dos .....:Losser:

Guss
23/09/2006, 14:33
aver aver ..vengo a poner orden...aver muertos de hambre de q son ustedes??de la mentira del futbol osea boca??? de q son de las gallinas amargas??? por dios...vienen a un post del rey de copas muchachos...no a cualqier post..asiq porfavor ntes de hblar mal del rojo lavense los dedos limpien las teclas del teclado y usen letra limpia:p...amargos...el rojo es un sentimiento no como los millonarios amargos q son pura $..como los bosteros q dan asco....y bue como los amargos de rosing club.....y la derrota de ayer no importa....aguante el burru q puse 3 en el fondo..cosa q nadie hace y es muy groso...y nunca se olviden de esto qles voy a decir y es verdad...Maradon el senior DIEGO ARMANDO MARADONA es hincha de independiente...si qieren hay un reportaje q le hicieron cuando era pibe donde dice q es del rojo...asiq muchachos..nada mas q decir...suerte amargos.....

p.d: Rey de copas hay 1 solo..el orgullo nacional....

Dynamic
23/09/2006, 15:30
aver aver ..vengo a poner orden...aver muertos de hambre de q son ustedes??de la mentira del futbol osea boca??? de q son de las gallinas amargas???

...no como los millonarios amargos q son pura $..como los bosteros q dan asco....y bue como los amargos de rosing club...

Yo soy de Velez, algun problemita? q ibas a decir? :P

dariodea
23/09/2006, 15:35
yo soy de racing...y cual es?? -.-"...me van a pegar?? me van a pekear....los espero XD

Bhelial
06/10/2006, 17:56
Ra-sin-Club
Blankiceleste s.a
Rosayceleste
Hijomio
Papa juega en tu casa(te fue a visitar)
Y si probablemente, cuando te vea.....

gustavotavo_67
09/10/2006, 03:51
olas!!!

la verdad q recien boludeando en el foro descubro esto!!!


soy hincha fana del rojo!!!


nose si vieron la bandera q dice "v.corina" es mia ^^


bue me pasaba me guataria q me pasen sus msn hinchas del diablo


voy a todos lados...asi q me gustaria arreglar con gente



ah sigamos demostrando quien manda en el barrio


rosing...jajaj se te acabo la mentira...el rojo te lleno la palangana....vo so de la b vo so de la b


jajjaaa



aguante el rojo





espero sus respuestas

gustavotavo_67
09/10/2006, 03:52
hahahaha petaaaa aguante impzolid jjejejeje soy noobsaibot!!!xD
aguante el rojo peta!!!:p

gustavotavo_67
09/10/2006, 04:04
ah gente me olvidaba con un grupete de vagos estamos divulgando esta cancion q hicimos espero q les guste,el ritmo es con la cancion mas quemada de andres calamaro xD


voy a contarte como viene mi lokura
no soy de velez porq lleno la tribuna
no soy de racing yo no vendo sentimientos
y para el cuervo 7 goles y silencio

no soy bostero yo naci en la argentina
no soy milico por eso no soy gallina
adivinaste soy del rojo y tengo aguante
a independiente yo lo sigo a todas partes

buenas y malas siempre estuvo la gloriosa
lo dijo el bocha la hinchada mas seguidora
si todavia te qeda alguna duda
mira q fiesta color rojo en la tribuna



espero q les guste pronto sonara en la POPULARRRRR!!!!



ROJO TE AMO,NO PARES

Bhelial
19/10/2006, 13:44
Ok gustavo, este usario es de mi syster, yo el sabado voy a verlo contra velez, mandame un privado y vemos a si te doy el mail jeje

The_Unforgiven
27/10/2006, 05:05
Miralos ke contentos porke tienen mas post ke hinchas!! :D

PennyLane
01/11/2006, 11:51
Miralos ke contentos porke tienen mas post ke hinchas!! :D

No tengo mucho para decirte...salvo mmmm

http://img236.imageshack.us/img236/4915/gentemuertaey0.jpg (http://imageshack.us)

irlandes2
02/11/2006, 22:20
es para vos!!!, es para vos!!! para k sepas k en el barrio mando yo!!!INDEPENDIENTE YO TE SIGO SIEMPRE A TODOS LADOS, GANES O PIERDAS EN KUALKIER KANCHA TE VOY ALENTAR, Y NO ME IMPORTA EL PERIODISMO NI LA POLICIA, YO NO AVANDONO KOMO ISO LA GUARDIA IMPERIAL, DARIA LA VIDA POR VIAJAR A JAPON Y K LA EMPRESA JUEGUE LA PROMOCION, ESTA ES LA BANDA K SE PLANTA EN KUALKIER LUGAR!!!GXS MUCHAS GXS HIJO POR EXISTIR, TE KAMBIARON EL NOMBRE PERO = TE REKONOSKO HIJO DE MI VIDA!!!! VAMOS ROJO KARAJO

irlandes2
03/11/2006, 20:55
vamos rojo karajo

Bhelial
06/11/2006, 16:50
El domingo voy a llorar muchisimo.... voy a llevar cámara..... A recordar las rabietas de perder.... Las alegrías de ganar..... Esa caminata desde alsina y mitre hasta Cordero....... Dios...... Gracias rojo por tanto y perdón por devolverte tan poco solo 1 vez por semana......
Y vossssssssss racingggggggggggggg graciassssssss por el domingooooo hacermeeee tan tan tan tan Feliz.........
Pd: Podre acostumbrarme al nuevo estadio????

The_Unforgiven
06/11/2006, 20:00
Mire señora, ay ke *******
esa es la cancha de Julio Grondona
mire el estadio de la Academia
el coliseo siempre esta de fiesta

ROJO PARA KE KERESSS
TENER ESTADIO PARA MAS GENTE
SI NO LO VAS A LLENAR
NO TE OLVIDES KE SOS INDEPENDIENTE

Rojo entendé ke la Academia
es capo de Avellaneda
no como vos, Rojo te vas
Andate a Wilde y no vuelvas mas!!

:P

jacho87
06/11/2006, 20:06
AGUANTE EL ROJO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos q le tenemos q ganara a racing!!!!!!!!!!

vegeta32
06/11/2006, 20:10
Vamossssssssss Carajoooooooooo El Mejor Treath De Todo El Foro Dedicado A Nuestros Hijos Los Ra-sin-clu Este Domingo Les Vamos A Demostrar Kien Manda En Avellaneda Y Q Hasta Arsenal Es Mas Grande Q Ellos ^^ Vamos Rojo Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

loko
06/11/2006, 20:15
Aguante el sabalero..ya vamos a agarrar el rumbo...je :D

Bhelial
06/11/2006, 20:27
Mire señora, ay ke *******
esa es la cancha de Julio Grondona
mire el estadio de la Academia
el coliseo siempre esta de fiesta

ROJO PARA KE KERESSS
TENER ESTADIO PARA MAS GENTE
SI NO LO VAS A LLENAR
NO TE OLVIDES KE SOS INDEPENDIENTE

Rojo entendé ke la Academia
es capo de Avellaneda
no como vos, Rojo te vas
Andate a Wilde y no vuelvas mas!!

:P

Date cuenta ke chikitito el club del cual sos hincha ke posteas en el de tu papá. Y explicame vos ke sos hincha de eso.... Tienen Vértigo??? porke arriba nunca hay nadie.... solo muestran abajo..... :tongue:
Pd: el domingo vuelvo tipo 8 o mas, te lleno de pms, y de posts.... =)

Toobs
08/11/2006, 03:08
Todos nacemos de Boca y despues nos tienen que educar...

Gracias a dios mi viejo me educo y me hizo incha del rojo!

Desde el dia en que nací
yo me hice incha de independiente
siempre te voy a alentar
esta es tu inchada la que va al frente
vallas a donde vallas
a todas partes te seguiremos
dale campeon, tenes que ganar
yyyyyyyyyyyyyyy gastar a los bosteros

Vamos los rojos no falles a tu inchada
la que te sigue en las benas y en las malas
Vamos los rojos por vos yo doy la vida
Yo soy así, al rojo yo lo quiero
y la acadeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me chupa bien los huevo!

Como me gusta ese tema

Este finde jugamos el ultimo partido contra Racing, despues de eso nos demuelen el estadio para hacer uno mas lindo (gracias a la venta del Kun :P).

Yo tengo ganas de ir con mi viejo a sacarme una foto antes de que lo tiren, espero poder ir y despues las posteo.

Suerte a todos los inchas del rojo
Y al resto les digo que no sean envidiosos de "el rey de copas" (estamos patentados asi lero lero)

No se siene, no se siente
hay que amarga
que sos blanca y celeste

Y racing acordate...

VOS SOS DE LA "B"!

PennyLane
08/11/2006, 11:59
Todos nacemos de Boca y despues nos tienen que educar...

Gracias a dios mi viejo me educo y me hizo incha del rojo!

Desde el dia en que nací
yo me hice incha de independiente
siempre te voy a alentar
esta es tu inchada la que va al frente
vallas a donde vallas
a todas partes te seguiremos
dale campeon, tenes que ganar
yyyyyyyyyyyyyyy gastar a los bosteros

Vamos los rojos no falles a tu inchada
la que te sigue en las benas y en las malas
Vamos los rojos por vos yo doy la vida
Yo soy así, al rojo yo lo quiero
y la acadeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me chupa bien los huevo!

Como me gusta ese tema

Este finde jugamos el ultimo partido contra Racing, despues de eso nos demuelen el estadio para hacer uno mas lindo (gracias a la venta del Kun :P).

Yo tengo ganas de ir con mi viejo a sacarme una foto antes de que lo tiren, espero poder ir y despues las posteo.

Suerte a todos los inchas del rojo
Y al resto les digo que no sean envidiosos de "el rey de copas" (estamos patentados asi lero lero)

No se siene, no se siente
hay que amarga
que sos blanca y celeste

Y racing acordate...

VOS SOS DE LA "B"!


Que grande Toobs! Me ayudas a educarla a Zypre la proxima?? jjajajja :tongue:

Petacas esta en proceso de educacion, le faltan aprobar un par de examenes y ya hace el cambio definitivo, que es el paso de la B a la A. No te enojes Daro :wink:

Toobs
08/11/2006, 14:09
Que grande Toobs! Me ayudas a educarla a Zypre la proxima?? jjajajja :tongue:

Petacas esta en proceso de educacion, le faltan aprobar un par de examenes y ya hace el cambio definitivo, que es el paso de la B a la A. No te enojes Daro :wink:

no amiga, la naty es un caso perdido :frown:

Bhelial
12/11/2006, 13:38
Bueno, ya me bañé, me cambié, comí, yendo a la parada del 22/24. Señores dejo todo...........

PennyLane
12/11/2006, 19:19
2-0 y suspendido gracias a los hinchas de rosing que no se bancaron perder una vez mas :biggrin:


http://img456.imageshack.us/img456/8594/1129679917fwk3.jpg (http://imageshack.us)

Una vez mas quedo demostrado...que equipo chico. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bhelial
12/11/2006, 20:46
=) Acabo de llegar =) graxxx como 100pre, cuando será el día ke terminen un partido????
No me digas ke sos de racing, porke asi no te llamas, ya te sacaron hasta el nombre la acadé NO EXISTE MAS, se fueron todos a la kiebra de la mano de LaLín ahora sos empleado de Marín.
No tenés ídolo, le haces una estatua a un hincha de River =P
4 a 0, 2 a 0, 2 a 0
Pd: para turnos en proctología llamar mañana de 6 a 15 hs al 0800-3333-tengo nana en la cola
Realmente emocionante, jamás visto. Es incomparable a cualkier otro clásico.

Toobs
12/11/2006, 23:35
pobrecitos che

un min de silencio

vegeta32
13/11/2006, 22:44
sin comentarios si ya sabemos q a ra sin clu le dicen hijo de padres separados, todos los fin de semana lo pasea uno distinto y a su estadio salon de fiesta , lo disfrutan todos menos el dueño asi q bue quedo demostrado una ves + kien manda en avellaneda y q mejor forma de despedir a la vieja doble visera q paseando a nuestros hijos lastima q se fueron antes de q termine la fiesta pero bue ya estan acostumbrados a eso.....

Collob
14/11/2006, 01:57
Ni siquiera la dignidad de San Lorenzo de bancarse todo el partido q pobres tienen la canasta mas llena q Caperucita este campeonato :D


SEPANLO: COLLOB ES DE INDEPENDIENTE CARAJO!!!

(Taurin de rosin xD)



_________________
Muchos Enanos, muchos Amigos, algunos Heroes, 12 Clanes, una Alianza: AmigosDeCollob

irlandes2
14/11/2006, 15:18
es para vos es para vos para k sepas ke en el barrio mando yo,,,

tendremos la kancha en remodelacion, nos suspenderas 1.000 beses la kancha,
pero siempre fuiste sos y sera hijo mio blanca y celeste S.A.

hijo bobo, ****liko dedikate a otra kosa salame, vallan a jugar a las figuritas, pelutodasos,, pesaron las B y eso es lo peor del futbol.. son todos demagogos

ranster
20/11/2006, 09:52
Gracias a dios mi viejo me educo y me hizo incha del rojo!



nooo para,esto deve ser un sueño.

o es verdad?
Toobs es hincha del rojo??? noooo, que grooooso!!!
de paso aca dejo mi confesion de ser hincha de independiente :D

Bhelial
23/11/2006, 13:26
A donde estas escondido????? era bla bla bla, y ahora??????? ok te lo recuerdo por si te lo keres olvidar 2 a 0 y a llorar a la church jejejej a llorar a la church jajaj repeti conmigo a ver........ a la church.:biggrin:

locoo22
27/11/2006, 00:21
Seeraa siempre independientee..el orugullo nacional...

Aguante el rojo!!!!!

Bhelial
27/11/2006, 17:59
3 Goles de Gioda WTF??????????
Se viene el ultimo partido contra G. de Jujuy vallannnnnn tiene ke estar hasta la visitante llena

telarre
05/12/2006, 17:55
ohhhhhhhh a racing me lo co...
Siguiente Post:
aguante el rojo

ranster
09/12/2006, 17:31
aguante el rojo,loco que este año no salimos campeon nada mas porque nos dieron lastima!!! el rojo es el color del rey encima!!! somos los reyes de copas aunque la gente no sabe dicen q ese es boca

pd:aguante toobs

dariodea
09/12/2006, 18:11
perdoname flor, pero ya sabes qu emi corazoncito ta dividido en 2, una para RACING y otra para UNA CHICA HERMOSA, PERFECTA, DULCE, etc....

http://img98.imageshack.us/img98/4313/racingat4.jpg (http://imageshack.us)

PD: no me pude aguantar T___T

NiSmO
09/12/2006, 18:36
chupala dario -.-".i.

ranster
09/12/2006, 23:59
nismo,vos sos del rojo(campeon),no?

xxeleonoraxx
11/12/2006, 10:53
JAJAJJA AGUANTE EL ROJITOOOO!!! ACA VIENEN LAS DIABLITAS ,NO SOLO LOS HOMBRE SON FANATICOS ACA LAS MUJERES MANDAN. INDEPENDIENTE ASTA LA MUERTE

PARA TODO LOS QUE SE CREEN (BOCA -RIVER) INDEPENDIENTE ES EL UNICO "REY DE COPAS" LLALAL LES KB.


P/D: LAS ANIMADORAS ^^ (MUJERES FUTBOLERAS)

PennyLane
11/12/2006, 11:03
perdoname flor, pero ya sabes qu emi corazoncito ta dividido en 2, una para RACING y otra para UNA CHICA HERMOSA, PERFECTA, DULCE, etc....

http://img98.imageshack.us/img98/4313/racingat4.jpg (http://imageshack.us)

PD: no me pude aguantar T___T


pero q mal!...darle tanto espacio de tu cuore a una pyme mmmmm :rolleyes:

locoo22
22/12/2006, 12:50
Seeee..... dale 1/100 de tu corazon, xq la empresa se quiebra y Blanquiseleste se va a dond lo mandamos hace ya mucho tiempo, su lugar, su verdadero lugar: la B

Ransterrr
22/01/2007, 12:22
disculpen,me olvide de postiar esto que hiba a poner hace unos dias:


independiente* 1 - 0 boca**

sin palabras...

* rojo = pasion

** gris = tristeza

Cai Li Fo
11/03/2007, 20:44
2 A 0 COMEGATOSSSSSSSSSSSSS

RacinG
08/04/2007, 00:52
convengamos qe esa canciòn qe pones en el inico de tu TH la hizo famosa Racing :D


ohhhh cada vez son menos los alientan desde el cieloo ^^