PDA

Ver la versión completa : Una Verguenza



songoq
15/09/2006, 14:39
he leido por ahi en algun post de los GM, que la actualizacion del server, es para algunas cosas a favor de los usuarios, y que no teniamos que ver en nosotros mismos si fuimos o no perjudicados, sino teniamos que ver las mejoras en conjunto que esta actualizacion nos brindaba, hasta aca esta OK, y lo respeto ya que PERDI tatoos (done para ello) casamiento (done para ello) y me parecio genial, prque por ahi lei que quitaron todo eso para darle mas jugabilidad al lineage 2 y darle mas importancia al seven sing, GENIAL!!!
AHORA BIEN... EL 31/8/06 DONE LA SUMA DE $40.- Y LA RECIBI EL 13/09/06 CUANDO YA EL SERVER ERA C4 FULL, MI DONACION FUE PARA UNA DARK LEGION, PUEDO ENTENDER UN ERROR LO COMETEMOS CUALQUIERA Y YO ESPECIALMENTE ESCRIBIENDO ESTE POST. QUIERO QUE ALGUN GM PUEDA RESPONDERME ALGUNAS COSITAS.
SI PARA PONERLE SA A MI ESPADA QUE COMPRE GRACIAS A MI DONACION TENGO QUE HACER MIL QUILOMBOS Y GASTAR MUCHA MAS ADENA, ME VEO PERJUDICADO YO QUE LA DONACION LA HICE CUANDO, PODIA PONERLE SA DE LA FORMA ANTIGUA QUE TENIA EL SERVER Y HOY NO PUEDO, HOY TENGO QUE HACER QUEST PARA LOS CRISTALES (o volver a donar para comprarlos en el NPC) Y PARA ENCONTRAR AL NPC TENGO QUE ESPERAR HASTA EL LUNES (SI MAL NO LEI), HOY LEVELIAR CON UN ARMA "A" CUESTA MAS PLATA SIENDO SK QUE LA QUE DROPEAN LOS BICHOS QUE MATAS, YA QUE UN SSA LOS ESTAN VENDIENDO A + O - A 600//700 a. UNA GUAZADA!!! YA QUE UN SK USO SSA Y BSSA, MAS DE UNO DIRA JODETE POR HACERTE UN SK, OKA TIENEN RAZON, PERO EL SERVER ANTES NO ERA ASI. HOY ME VEO PERJUDICADO YA QUE NO TENGO NI EL TIEMPO NI LAS GANAS DE HACER TODO ESO PARA PONERLE SA A UN ARMA QUE POR CULPA DE LA INOPERANCIA DE LOS ADMIN YO NO TUBE CUANDO LA TENDRIA QUE HABER TENIDO, HOY NO ESTARIA HACIENDO ESTE POST.
TAMBIEN VI QUE LOS MOB DROPEAN MEDALLAS POR TODOS LADOS, CREO QUE ES PARA QUE NO DEJEN EL DROP TIRADO Y NO CREE LAG EN EL SERVER, PRONTO TODOS LOS USUARIOS ESTARAN INFECTADOS DE MEDALLAS Y EL DROP SEGUIRA TIRADO COMO ANTES, Y HOY LAS COSAS QUE COMPRAS EN ROY DE CAT, MAÑANA ESTARAN EL DOBLE, ES SOLO CUESTION DE TIEMPO AL IGUAL QUE LA VIDA REAL, ESTO TAMBIEN TIENE QUE TENER INFLACION? QUE TRISTE!
SI LOS CAMBIOS RADICALES FUERON PARA DARLE MAYOR JUGABILIDAD AL JUEGO Y DARLE MAS INTERES A LAS QUEST, PORQUE LOS ITEMS QUEST DEL SEGUNDO CAMBIO DE PROFECION (que a mi entender es cuando se sabe quien juega y quien deja de jugar) SE SIGUEN VENDIENDO EN EL NPC AL MISMO PRECIO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACION? A MI ENTENDER ES PORQUE MUCHA MAS GENTE DEJARIA DE JUGAR Y HABRIA MENOS POTENCIALES CLIENTES (esto es solo un apreciacion mia)
ESPERO ESTE POST NO SEA REMOVIDO, NO SE SI POSTIE EN EL LUGAR INDICADO, ACEPTO MOVE DEL MISMO, NO ESTOY DENUNCIANDO NADA, Y ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA A UN EXCELENTE SERVER, NADIE SE TIENE QUE SENTIRSE AGREDIDO NI MUCHO MENOS, SE QUE TRABAJARAN PARA ENCONTRAR UN TERMINO MEDIO ENTRE JUGABILIDAD Y LUCRATIVO.
ATTE. JORGE ALEJANDRO GARCIA
PD: CUALQUIER CRITICA A ESTE POST, DE UN USUARIO, SERA BIEN TOMADA DE MI PARTE, YA QUE COMO DIJE ANTES PUEDO EQUIBOCARME EN EL MODO DE VER LAS COSAS Y SI TIENEN UNA VICION DISTINTA POR FAVOR, ME LA HACEN SABER.

aleluis
15/09/2006, 15:45
Mira tenes todo el derecho de pensar esto, lo que te puedo decir en principio es que los SSA y BssA tenian el mismo precio antes del cambio que ahora si mal no recuerdo, asi que no creo que por ese lado tengas de que quejarte, segundo las quest para levelear los cristales tambien te sirven para que vos subas de lvl asi que mas alla de que por ahi no vayas a levear en los lugare que vos hubieras querido no creo que tengas que molestarte tanto por esto tampoco, convengamos que el server es un 90% oficial y tenes la eleccion de comprar las cosas donando o hacerla por el camino del juego, yo igual que vos no tengo tiempo para hacer lo segundo asi que siempre o casi siempre sale donación, realmente creo que los beneficios son demasiados y las contras muy pocas, por lo menos respecto a las dos cosas que para mi (y no lo digo de mala leche) estas equivocado.

Creo que estos cambios son mejores que cualquier inconveniente nuevo es solo cuestion de volver aprender a jugar me parece y lo de aprender a jugar de nuevo lo digo por todos ya que yo tambien en unas cuantas cosas me siento medio en el aire pero tengo los aires renovados con respecto al juego. SALUDIRIJILLOS ;)

songoq
15/09/2006, 15:59
tenes mucha razon, en lo que decis, tal vez lo vi de otro modo, lo puntual seria...
QUE SI YO HUBIERA SABIDO QUE CABIABAN EL SERVER Y LOS CAMBIOS QUE HACIAN NO HUBIERA DEPOSITADO SABIENDO QUE LA DONACION POR ERROR ME LA DARIAN 2 SEMANAS DESPUES Y LA TENIA QUE FUMAR CON EL SA DEL ARMA, LO DEMAS FUE CRITICA CONSTRUCTIVA...OSEA PARA VOS ESTA BIEN LO DE LAS ARMAS, Y TAMBIEN ESTA BIEN VENDER EL SEGUNDO CAMBIO DE PROFECION, CUANDO TAMBIEN LEVELIAS HACIENDOLO DE ULTIMA HACELO PAREJO NO LO VENDAN A 1,8KK VA CREO QUE SERIA DE ESTA FORMA UN SERVER CON MAS JUGABILIDAD, CORTEMOS CON EL MULLO BARATO, ESTO ESTA MAS QUE CLARO, ESTOY EN UN CYBER QUE JUEGAN MUCHOS CHICOS AL MORPG Y TE DIGO QUE SI EL SEGUNDO CAMBIO DE PROF LO TENDRIAS QUE HACER EN VEZ DE COMPRARLO POR MONEDAS, NO LE JUEGA NADIE, SABELO.
UN ABRAZO LOKO Y GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA ES ACEPTADO.

nathiel
15/09/2006, 16:12
Estoy deacuerdo con lo que dice songoq acerca de los items de la segunda prof ,porque yo tambien juego en un ciber y creeme que uno no se puede dar mucho el lujo de ir de aca para alla (ojo lo que no significa que no lo hagas porque sino para que uno juega esta clase de juegos)pero a fin de cuentas lo de la segunda clase para mi fue una ayuda muy grande :) y creo que asi deberia quedarse

saludos

smeagol
15/09/2006, 16:12
Mira tenes todo el derecho de pensar esto, lo que te puedo decir en principio es que los SSA y BssA tenian el mismo precio antes del cambio que ahora si mal no recuerdo, ....SALUDIRIJILLOS ;)

Disculpame pero antes del cambio cuando viste alguien vendiendo BSSA a 2500, 2399, etc??

songoq
15/09/2006, 16:37
hola gente, gracias por sus respuestas, quiero manifestar que mas a mi enojo, hoy vi vendiendo una MIRACLES C/ACUMEN a 500kk y esta bien vendida ya que los NPC la venden a 400KK y ponerle el acu sale al rededor de 100kk mas la tarea de hacerlo, esto sin realizar la quest, quiero explicarles a los admin que estamos en un pais tercermundista, y ahora de ver por mi porque gracias a dios hoy puedo depositar lo que sea para tener lo mejor del server en el grado que estoy, pero muchos chicos no pueden, que hoy por hoy pagar $50 para tener una miracles con acu es una locura, y dejo claro que yo en mi char llevo gastado mas de 1500kk, vuelvo a repetir no hablo por mi, hablo porque si siguen asi, o los pendejos van a salir a choriar o en el server vamos a ser 100 que podemos pagar para leveliar.

aleluis
15/09/2006, 16:58
Disculpame pero antes del cambio cuando viste alguien vendiendo BSSA a 2500, 2399, etc??

Perdon mas que nada me referia al precio que coloco en los SSA que puso entre 600 y 700 c/u, a esos precios me referia, por ahi tendria que salir un regulador de precios(?). SALUDIRIJILLOS ;)

Sarge
15/09/2006, 17:14
hola gente, gracias por sus respuestas, quiero manifestar que mas a mi enojo, hoy vi vendiendo una MIRACLES C/ACUMEN a 500kk y esta bien vendida ya que los NPC la venden a 400KK y ponerle el acu sale al rededor de 100kk mas la tarea de hacerlo, esto sin realizar la quest, quiero explicarles a los admin que estamos en un pais tercermundista, y ahora de ver por mi porque gracias a dios hoy puedo depositar lo que sea para tener lo mejor del server en el grado que estoy, pero muchos chicos no pueden, que hoy por hoy pagar $50 para tener una miracles con acu es una locura, y dejo claro que yo en mi char llevo gastado mas de 1500kk, vuelvo a repetir no hablo por mi, hablo porque si siguen asi, o los pendejos van a salir a choriar o en el server vamos a ser 100 que podemos pagar para leveliar.

es simple... este no es el unico server de L2 no oficial..


si no queres "sufrir"... te vas a otro y listo...


si te quedas es xq querés y los cambios ya fueron hechos y no lo van a cambiar xq asi estan en el oficial y me parece perfecto...


suerte.

songoq
15/09/2006, 17:40
es simple... este no es el unico server de L2 no oficial..


si no queres "sufrir"... te vas a otro y listo...


si te quedas es xq querés y los cambios ya fueron hechos y no lo van a cambiar xq asi estan en el oficial y me parece perfecto...


suerte.

creo que no entendiste mi punto, pero bueno tenes razon hay muchos server no oficiales donde poder jugar, pero sabelo que estoy seguro que soy mucho mejor cliente que vos en cuanto a donaciones en este server, no me molesta donar, me molesta que no este equilibrado y que confundan jugabilidad con negocio, de ultima decime la verdad no me endulces el oido, me explico? o te mando por mail un folleto explicativo? como cliente no me cuidaron y si este server sigue vivo es por los que donamos, eso lo vas a tener que entender, como asi tambien mi enojo por el tema del SA de mi arma, gracias por compartir tu idea conmigo, un abrazo.

Sarge
15/09/2006, 17:48
creo que no entendiste mi punto, pero bueno tenes razon hay muchos server no oficiales donde poder jugar, pero sabelo que estoy seguro que soy mucho mejor cliente que vos en cuanto a donaciones en este server, no me molesta donar, me molesta que no este equilibrado y que confundan jugabilidad con negocio, de ultima decime la verdad no me endulces el oido, me explico? o te mando por mail un folleto explicativo? como cliente no me cuidaron y si este server sigue vivo es por los que donamos, eso lo vas a tener que entender, como asi tambien mi enojo por el tema del SA de mi arma, gracias por compartir tu idea conmigo, un abrazo.

con respecto a donacion.. yo doné 40$...sea mucho o poco.. doné...



ahora... el server se quiere adaptar como un oficial... y me parece perfecto, y si queres usar SA... o haces la quest correspondiente o pagas...


no hay mas vuelta que darle.

Chris_Redfield
15/09/2006, 18:40
sorry no...pero nadie te obliga a donar ¬¬ vos donas porque queres tener todo lo groso :O ta bien, eso lo respeto...y una pregunta...¿que es mejor? ¿un server x5 donde TODO se consigue donando y sin ezfuerzo o un server x5 C4 FULL donde, aparte de donar, tenes q romperte el lomo para consegirlo? El server ta bien ahora como ta, es increible ver como hay gente q todavia se queja y quiere tener todo servido a sus pies u.u pero bueno, es lo q piensa cada uno ^^ pero tas equivocado en muuuchas cosas u.u

Chrissss

Spooky
15/09/2006, 18:49
Se aviso dias antes del paso a c4 q se pasaria
podias haber leido como es C4 antes de donar

Los gms no son quienes deciden las cosas sino los q crean el juego.
Como bien te dicen nadie te obliga a donar.

Lee un poco sobre los 7 signos y sobre c4 y veras q noes tan complejo como pensas ^^

songoq
15/09/2006, 18:51
oka no entendes mi punto, o yo no soy claro, no me molesta pagar de echo lo voy a hacer para ponerle el SA al arma, solo digo si lees mi primer post, que por un error de los GM hoy no tengo mi arma como tendria que ser, y siquerian adoptar un c4 full porque no avisaron antes los cambios que esto producia, ya que se esfumaron los soul cristal de todos los ware y los pusieron a la venta, es de mal gusto una cosa asi pues nos quitan HORAS de juego, como le quitaron HORAS de juego a quienes juntaban las partes de corazon (no es mi caso yo done para casarme) o los que juntaban AA para los tatoo (no es mi caso yo done) dejo en claro que eso no me molesta, la quest mas importante de este juego que es el segundo cambio de prof. hoy la compras en giran a 1.8kk y ponerle un SA a un arma te sale 100KK (si me equiboco que alguien me corrija) es ilogico cuando los admin le quieren dar jugabilidad al server, hacer una cosa asi, que un SA salga mas que un cambio de prof. o sos ciego o no queres ver la realidad perdona mi exprecion.
espero que algun admin pueda explicar, porque recibi una donacion 16 dias despues y hoy tengo que volver a depositar para completar lo que ya tendria que tener completo, ya que yo deposite, con un fin y hoy me lo cambiaron y mi calentura no son las 100kk es la accion que la arreglaron con unas disculpas que de echo no las acepte, le envie mas de 4 PM a ch4n0 pidiendo mi donacion jamas respondio, esa es mi calentura, espero que se entienda, y que nadie mal interprete esto.

songoq
15/09/2006, 18:55
sorry no...pero nadie te obliga a donar ¬¬ vos donas porque queres tener todo lo groso :O ta bien, eso lo respeto...y una pregunta...¿que es mejor? ¿un server x5 donde TODO se consigue donando y sin ezfuerzo o un server x5 C4 FULL donde, aparte de donar, tenes q romperte el lomo para consegirlo? El server ta bien ahora como ta, es increible ver como hay gente q todavia se queja y quiere tener todo servido a sus pies u.u pero bueno, es lo q piensa cada uno ^^ pero tas equivocado en muuuchas cosas u.u

Chrissss

y entonces porque no te tenes que romper el lomo en el segundo clase de prof.? respondeme eso.

songoq
15/09/2006, 19:17
Se aviso dias antes del paso a c4 q se pasaria
podias haber leido como es C4 antes de donar

Los gms no son quienes deciden las cosas sino los q crean el juego.
Como bien te dicen nadie te obliga a donar.

Lee un poco sobre los 7 signos y sobre c4 y veras q noes tan complejo como pensas ^^

SPOOKY lo de que nadie te obliga a donar es relativamente cierto, pero decime una cosa como crafteas una dark legion siendo lvl 66??? creo que sabes kien dropea los mats, y otra cosa yo uso DC heavy siendo lvl 61 o 62 tambien podria tenerlo sin donar? o queres que levelee un SK con las cosas que venden en el items prestigius hall? pregunto nada mas, entonces no seamos hipocritas, si no donas, no podes leveliar, y jugue a muchos juegos...MU, diabloII, etc. en todos los server privados tenes que donar sino no levelias, y conozco gente que gana plata con estos servers y nisiquiera tienen el win2000 original, pero tambien se lo que cuesta una conecion simetrica, yo armo servers LINUX, y soy soporte de muchos cyber de capital, y en muchos de ellos yo instale el lineage con el cliente de MORPG, y lo digo por ultima vez no me molesta donar, pero los gm de este server no fueron claros en muchos puntos, pero algo es verdad MORPG, me da de comer por eso cada vez que done done feliz esta es la unica vez en que marque un error, espero haber sido claro en mi reclamo.

Chris_Redfield
15/09/2006, 19:20
y entonces porque no te tenes que romper el lomo en el segundo clase de prof.? respondeme eso.

Facil...el server es 90% oficial :clap:

songoq
15/09/2006, 19:24
Facil...el server es 90% oficial :clap:
ahi, no puedo opinar ya que no jugue en el oficial, pero pense que en el oficial tenias que realizar la quest, si alguien jugo y lee esto si podria corroborar mi falta de data, o lo decis por el 10% no oficial? jajajajaja un abrazo che.

Wishy :*
15/09/2006, 19:54
Deberían resetear por completo el servidor (borrar todos los personajes) luego de hacer estos cambios tan radicales. Pero si borran todo tampoco da, deberían haber buscado y pensado todo, envéz de hacer todo así. Yo personalmente salí ganando, no perdí 1 peso. Pero mucha gente sí, yo opino que este tipo de cambios no se realizen y vuelvan todo a la normalidad, no por mi, sino por toda la gente que perdió $$$ por los tatuajes y muchas otras cosas. La verdad una vergüenza, aunque sea para mejor, ese tipo de cambios NO deberían realizarse en un server ya avanzado, salo que se reinicie todo, y den la opción de la transferencia de la cuenta a otro server sin los updates, y que hagan uno nuevo identico al otro pero con los updates.
Y el server no tiene nada de oficial, con eso de tener 4 clases en 1 personaje ya este server es fruta.

Wishy :*
15/09/2006, 19:58
Agrego de paso, se nota que muchos cambios actuales impulsan a garpar.
Sino, hubieran echo como en todos los servers extranjeros del mundo más o menos, cuando vos pagás es para un/unos item/s en especial. Vos pagás U$D60 para Miracles +10 con Acumen, sí, es una fruta. Pero por lo menos los precios de los items ordinarios y normales no se devalua, ya que al donar no se recibe adena, por lo que no hay inflación. Acá sí, comprar TODO sin poner un peso es una tarea MUY difícil, acá pagás o pagás por lo general, si es que llegas lejos, alguna vez debés haber donado, me parece que el sistema te obliga a donar. Alto negocio :P.

ChakaLo
15/09/2006, 20:04
aca somos dos personas jugando l2 y tenemos
dos pj lvl 74 equipo avadon y dark cristal robe
vallahala +3 acumen
sword of miracles acumen
enano lvl 55 warsmith
enanita lvl 63 scavenger


donaciones = 0 :cool:

es cuestion de arreglarselas, el gm no tiene la obligacion de dar nada a cambio de donaciones pero lo hace para estimular las mismas, asi que esta en cada uno donar o no como dijeron antes...
el sistema de antes de c4 lleno de mamones por todos lados era para suplir las fallas de un c4 lleno de agujeros y estaban bien tapados, no era para que alguien done y le ponga sa al arma se calze 3 tatoos y se compre cristales a y s
tal vez done en algun momento pero si lo hago es por que estos pives se lo merecen no porque nesecite adenas
es mi humilde opinion :)

Chris_Redfield
15/09/2006, 20:07
Deberían resetear por completo el servidor (borrar todos los personajes) luego de hacer estos cambios tan radicales. Pero si borran todo tampoco da, deberían haber buscado y pensado todo, envéz de hacer todo así. Yo personalmente salí ganando, no perdí 1 peso. Pero mucha gente sí, yo opino que este tipo de cambios no se realizen y vuelvan todo a la normalidad, no por mi, sino por toda la gente que perdió $$$ por los tatuajes y muchas otras cosas. La verdad una vergüenza, aunque sea para mejor, ese tipo de cambios NO deberían realizarse en un server ya avanzado, salo que se reinicie todo, y den la opción de la transferencia de la cuenta a otro server sin los updates, y que hagan uno nuevo identico al otro pero con los updates.
Y el server no tiene nada de oficial, con eso de tener 4 clases en 1 personaje ya este server es fruta.

O_O sorry...tas loco :S como van a reiniciar el server antes de hacer estos cambios?!?!? seria lo mismo o peor :S Y la gente q perdio $$$ es porque ellos decidieron poner $$$ para jugar lo mas pancho posible, nadie los obligo. Y eso de resetear...para eso pusieron el fenix..no?? :S A ver gente...dejen de quejarse!!! esto ya se veia venir, cambiaron los totems de tyrant, pusieron mas tiempo de buff de los hall...q mas quieren?? NO SE PUEDE TENER TODO SERVIDO!! si en realidad lo q esperan es eso, vayan a un server de esos x4000 y fue!! cada server tiene su sistema de subclass, por algo esta el ares (acumulativas) y el fenix (con 3ra prof) No valoran el esfuerzo de todo el staf por darles lo mejor y gracias a eso van a hacer q algun dia los del staf se cansen y tiren todo por la ventana... y ahi si va a haber demasiado kilombo, y los primeros q van a saltar son los "aiii yo done!!" Pero no creo q dejen todo asi, ya hicieron demasiado como para dejarlo todo aca, pero leer todas estas cosas q ponen la verdad q bajonea muchisimo...piensen en todo el esfuerzo q hicieron antes de crear un tread quejandose..

Wishy :*
15/09/2006, 20:10
O_O sorry...tas loco :S como van a reiniciar el server antes de hacer estos cambios?!?!? seria lo mismo o peor :S Y la gente q perdio $$$ es porque ellos decidieron poner $$$ para jugar lo mas pancho posible, nadie los obligo. Y eso de resetear...para eso pusieron el fenix..no?? :S A ver gente...dejen de quejarse!!! esto ya se veia venir, cambiaron los totems de tyrant, pusieron mas tiempo de buff de los hall...q mas quieren?? NO SE PUEDE TENER TODO SERVIDO!! si en realidad lo q esperan es eso, vayan a un server de esos x4000 y fue!! cada server tiene su sistema de subclass, por algo esta el ares (acumulativas) y el fenix (con 3ra prof) No valoran el esfuerzo de todo el staf por darles lo mejor y gracias a eso van a hacer q algun dia los del staf se cansen y tiren todo por la ventana... y ahi si va a haber demasiado kilombo, y los primeros q van a saltar son los "aiii yo done!!" Pero no creo q dejen todo asi, ya hicieron demasiado como para dejarlo todo aca, pero leer todas estas cosas q ponen la verdad q bajonea muchisimo...piensen en todo el esfuerzo q hicieron antes de crear un tread quejandose..

Sé que es ridículo, pero vengo de jugar muchísimos juegos, el tema es que vi cambios mucho más jodidos que estos, pero en juegos gratuitos donde todos estaban en igualdad de condiciones. Sé que acá no da resetear, pero me parece CUALQUIERA que caguen a tanta gente que se mata jugando a esto.
Deberían sacar el sistema de donaciones y poner que se compren directamente los items por X pesos.
De paso te digo que parece que no entendés que sin donar 1 peso, o te hacés un enano lvl alto (que es un laburito y cuesta...) o no leveleás, con este sistema ***** de donaciones (que a mi me viene barbaro, pero a muchos no) los precios vuelan, en qué server viste vender cosas con los precios qué hay acá? En ninguno. Acá los precios están demasiado altos por que hay demasiada adena circulando, por eso digo que pongan un sistema donde los GMs te den de una el item.

guillermolopez
15/09/2006, 20:10
Deberían resetear por completo el servidor (borrar todos los personajes) luego de hacer estos cambios tan radicales.......

Bueno, aceptable sería si se tuviera un registro de las donaciones y fueran entregadas de nuevo no? Hasta les regaalría tiempo a mis clientes para que lleguen a su pj al level que lo tenían. Con los cambios nuevos, estoy perdiendo clientes.... T_T


aca somos dos personas jugando l2 y tenemos
dos pj lvl 74 equipo avadon y dark cristal robe
vallahala +3 acumen
sword of miracles acumen
enano lvl 55 warsmith
enanita lvl 63 scavenger


donaciones = 0 :cool:

....es cuestion de arreglarselas, .....nesecite adenas. es mi humilde opinion :)

Claro que es válida tu ponencia, pero el problema es que no toda la gente está dispuesta a jugar 5000 horas o muchas más para tener un pj más o menos decente. Si eres el dueño de un cyber más fácil se te hace porque gastar tiempo en L2 es parte del trabajo, pero si pagas por la hora consumida, entonces la doncación adquiere más valor. Con la donación, te ahorras muchísimo tiempo....es sólo cuestión de intereses.

jokker
15/09/2006, 20:18
Deberían resetear por completo el servidor (borrar todos los personajes) luego de hacer estos cambios tan radicales. Pero si borran todo tampoco da, deberían haber buscado y pensado todo, envéz de hacer todo así. Yo personalmente salí ganando, no perdí 1 peso. Pero mucha gente sí, yo opino que este tipo de cambios no se realizen y vuelvan todo a la normalidad, no por mi, sino por toda la gente que perdió $$$ por los tatuajes y muchas otras cosas. La verdad una vergüenza, aunque sea para mejor, ese tipo de cambios NO deberían realizarse en un server ya avanzado, salo que se reinicie todo, y den la opción de la transferencia de la cuenta a otro server sin los updates, y que hagan uno nuevo identico al otro pero con los updates.
Y el server no tiene nada de oficial, con eso de tener 4 clases en 1 personaje ya este server es fruta.

Tas loko man, esto no es soplar y hacer botella, por el amor de dios aprendan a jugar una ves, todavia no puedo creer ke halla gente ke kiere ke no se hagan los updates y todo servido a sus pies.saludos.

Sicotico
15/09/2006, 20:31
Deberían resetear por completo el servidor (borrar todos los personajes) luego de hacer estos cambios tan radicales. Pero si borran todo tampoco da, deberían haber buscado y pensado todo, envéz de hacer todo así. Yo personalmente salí ganando, no perdí 1 peso. Pero mucha gente sí, yo opino que este tipo de cambios no se realizen y vuelvan todo a la normalidad, no por mi, sino por toda la gente que perdió $$$ por los tatuajes y muchas otras cosas. La verdad una vergüenza, aunque sea para mejor, ese tipo de cambios NO deberían realizarse en un server ya avanzado, salo que se reinicie todo, y den la opción de la transferencia de la cuenta a otro server sin los updates, y que hagan uno nuevo identico al otro pero con los updates.
Y el server no tiene nada de oficial, con eso de tener 4 clases en 1 personaje ya este server es fruta.
estas en pedo man?

Wishy :*
15/09/2006, 20:40
A ver si entienden, acá salieron beneficiados, en gran parte, los que recién arrancan.
Supongamos que yo doné 40 pesos para un tatuaje en la anterior versión, esos 40 pesos los perdí.
Doné 1 día antes de los cambios 40 pesos para comprar X arma, ahora no puedo ponerle el SA, esos 40 pesos los puse medio alpedo.
Los BSSA y SSA ahora salen precios completamente locos, sin donar no hay forma de que sea rentable usarlos.
A mi la verdad no me cambia en NADA, he puesto más de 200 pesos por juegos, jamás jugue ningún juego en el cual, pudiendo pagar, no lo haya echo, Runescape, Mu Online, Gunbound, Rakion, L2, etcétera, SIEMPRE pague por que tengo la posibilidad de hacerlo, por suerte jamás hubo algo que me cagara todo. Pero acá mucha gente salió perdiendo DINERO DE VERDAD que vale más que cualquier personaje, que parece que no lo entienden, un personaje son valores anotados en una base de datos, dinero es trabajo.
Y por lo menos si van a sacar los tatuajes, o buscan una forma de que los que los pagaron no los pierdan, o simplemente ese campo LO DEJAN COMO ESTÁ, o por lo menos se encargan de devolverle la adena correspondiente a cada uno.

jokker
15/09/2006, 20:44
A ver si entienden, acá salieron beneficiados, en gran parte, los que recién arrancan.
Supongamos que yo doné 40 pesos para un tatuaje en la anterior versión, esos 40 pesos los perdí.
Doné 1 día antes de los cambios 40 pesos para comprar X arma, ahora no puedo ponerle el SA, esos 40 pesos los puse medio alpedo.
Los BSSA y SSA ahora salen precios completamente locos, sin donar no hay forma de que sea rentable usarlos.
A mi la verdad no me cambia en NADA, he puesto más de 200 pesos por juegos, jamás jugue ningún juego en el cual, pudiendo pagar, no lo haya echo, Runescape, Mu Online, Gunbound, Rakion, L2, etcétera, SIEMPRE pague por que tengo la posibilidad de hacerlo, por suerte jamás hubo algo que me cagara todo. Pero acá mucha gente salió perdiendo DINERO DE VERDAD que vale más que cualquier personaje, que parece que no lo entienden, un personaje son valores anotados en una base de datos, dinero es trabajo.
Y por lo menos si van a sacar los tatuajes, o buscan una forma de que los que los pagaron no los pierdan, o simplemente ese campo LO DEJAN COMO ESTÁ, o por lo menos se encargan de devolverle la adena correspondiente a cada uno.

Bueno perdiste y perdiste no hay nada ke hacer lo lamento por vos ke donaste para los tatto, yo juego morpg desde antes del ultimo reset y me la banco, por ejemplo mi pj no tiene tatto solo mi mochila, ke ahora le puse esos del shop, pero a mi pj no le puse ni le voy a poner tatto prefiero levearlo y gastar adena en otra cosa. aparte ya se sabia ke en algun momento se ivan a perder los tatto, esto ya se hablo hace un tiempo, es mas creo ke chano hizo una encuesta.saludos.

Zeke2006
15/09/2006, 20:48
Songoq puedo entender tu "malestar", en muy comprensible... pusiste plata y se "volo".

ch4n0 creo que no responde ningún PM... pero no estoy seguro, los 2 que envié sobre preguntas internas del server (sobre la quest de lvl 40 para armar una guia en el rincon del summoner), todavia están esperando respuesta.

Sobre la "tardanza" en la donación... les cabe el reto, porque es así y no pueden decir:"Se me enfermó el canario", "Tenia a mi abuelita enferma" o lo que sea... es un "servicio", uno pone plazos y tiempos y se debe de cumplir con lo prometido, sino no se puede, se debe avisar, es lo lógico, lo correcto, lo válido y lo que corresponde.

Ahora sobre el resto de cosas que decis, no estoy de acuerdo mucho que digamos. Porque?, por una simple y sencilla razón... las cosas antes estaban para atras, ej.: Los stats estaban mal, los magos se auto tiraban 2 seed y hacian funcar todo, te tirabas empower con la whispering, etc, etc, etc... pero nadie se quejo. Se sabia que era bug, pero "como me conviene... miro para otro lado".
O sea, los soul crystal no deberían haber estado NUNCA sueltos... pero así era y estaba MAL... el problema que hay ahora es que todo el mundo se agarra la cabeza porque claro, le caga.ron la manera de jugar (ver cualquiera de toooooodos los post de quejas que hay), pero en realidad estabamos MAL ACOSTUMBRADOS.
Me pongo de ejemplo: Soy PS de primera profesión y no podia ser que yo, siendo lvl 65 estuviera en saint SOLO. Me queje? NO!. Lo aproveche? POR SUPUESTO!... pero NUNCA me olvide que estaba "toqueteado" el summon y "el cubito rojo" metia anchor, en lugar de stun... o sea...

Desde el punto de vista del "negocio de los GM": Deben estar un poco preocupados con el tema del cambio, porque en todo cambio hay gente que se queda y gente que no (más plata... menos plata). Pero saben que hacerlo más parecido al offi, gusta y mucho.

Desde el punto de vista de los "players": A muchos le gustan los cambios y a muchos otros no porque perdieron cosas. Solo depende de ellos quedarse o no (puteando mucho o poco... y no hablo de si tienen o no razón). Se debería haber dicho: Pierden los tatus si pasamos a C4?. SI!. Se hizo? NO!.
(se nota que trabajo en marketing? :D)

Acá no se trata de ponerse a juzgar hechos, en todo caso actitudes. Creo que los cambios se debían hacer... pero no me parece que se hayan hecho como se hicieron; lo mismo que con la devaluación, se tenia que hacer... pero no como se hizo.
Se actua mal de ambas partes y a todos nos cabe cierta parte de culpa, los que donan, los que no donan, los GM... todos tenemos cierta parte de culpa y de razón.. creo que el tema pasa por "conciliar" los puntos y reconocer los errores para resolverlos.

Saludos

Wishy :*
15/09/2006, 20:58
Pero, por ejemplo, los que jugaban antes se ponían un SA como querían, ahora cuesta, si mi arma no tiene SA me recabe. :P

darkslayer
15/09/2006, 21:17
Pero, por ejemplo, los que jugaban antes se ponían un SA como querían, ahora cuesta, si mi arma no tiene SA me recabe. :P

y basicamente como estan haciemdo las cosas si ¬¬ ,
en fin haciendolo c4 full nos kbio a todos

Chris_Redfield
15/09/2006, 21:21
Como dijo zeke...todos estabamos malacostumbrados y no hablamos porque nos convenia...ahora q todo esta como tiene q estar, nos qejamos porque afecta nuestra fea manera de jugar q teniamos... u.u

darkshadow
15/09/2006, 22:06
mmmmaaa

Baldissone2
15/09/2006, 22:14
Esos cambios que se produjeron en el ARES terminaron de decidir mi abandono en el mismo, ahora juego al FENIX, que espero no se manden cagadas como lo hicieron en el ARES. La forma a la que me acostumbre a jugar en el ARES era frutera pero me estoy acostumbrando al FENIX de a poco a lo que es el Lineaje de verdad.

xgony
15/09/2006, 22:15
Songoq puedo entender tu "malestar", en muy comprensible... pusiste plata y se "volo".

ch4n0 creo que no responde ningún PM... pero no estoy seguro, los 2 que envié sobre preguntas internas del server (sobre la quest de lvl 40 para armar una guia en el rincon del summoner), todavia están esperando respuesta.

Sobre la "tardanza" en la donación... les cabe el reto, porque es así y no pueden decir:"Se me enfermó el canario", "Tenia a mi abuelita enferma" o lo que sea... es un "servicio", uno pone plazos y tiempos y se debe de cumplir con lo prometido, sino no se puede, se debe avisar, es lo lógico, lo correcto, lo válido y lo que corresponde.

Ahora sobre el resto de cosas que decis, no estoy de acuerdo mucho que digamos. Porque?, por una simple y sencilla razón... las cosas antes estaban para atras, ej.: Los stats estaban mal, los magos se auto tiraban 2 seed y hacian funcar todo, te tirabas empower con la whispering, etc, etc, etc... pero nadie se quejo. Se sabia que era bug, pero "como me conviene... miro para otro lado".
O sea, los soul crystal no deberían haber estado NUNCA sueltos... pero así era y estaba MAL... el problema que hay ahora es que todo el mundo se agarra la cabeza porque claro, le caga.ron la manera de jugar (ver cualquiera de toooooodos los post de quejas que hay), pero en realidad estabamos MAL ACOSTUMBRADOS.
Me pongo de ejemplo: Soy PS de primera profesión y no podia ser que yo, siendo lvl 65 estuviera en saint SOLO. Me queje? NO!. Lo aproveche? POR SUPUESTO!... pero NUNCA me olvide que estaba "toqueteado" el summon y "el cubito rojo" metia anchor, en lugar de stun... o sea...

Desde el punto de vista del "negocio de los GM": Deben estar un poco preocupados con el tema del cambio, porque en todo cambio hay gente que se queda y gente que no (más plata... menos plata). Pero saben que hacerlo más parecido al offi, gusta y mucho.

Desde el punto de vista de los "players": A muchos le gustan los cambios y a muchos otros no porque perdieron cosas. Solo depende de ellos quedarse o no (puteando mucho o poco... y no hablo de si tienen o no razón). Se debería haber dicho: Pierden los tatus si pasamos a C4?. SI!. Se hizo? NO!.
(se nota que trabajo en marketing? :D)

Acá no se trata de ponerse a juzgar hechos, en todo caso actitudes. Creo que los cambios se debían hacer... pero no me parece que se hayan hecho como se hicieron; lo mismo que con la devaluación, se tenia que hacer... pero no como se hizo.
Se actua mal de ambas partes y a todos nos cabe cierta parte de culpa, los que donan, los que no donan, los GM... todos tenemos cierta parte de culpa y de razón.. creo que el tema pasa por "conciliar" los puntos y reconocer los errores para resolverlos.

Saludos

Brutal tu explicación Zeke. Entiendo a songoq ya que lo ví muy enojado todos estos días, y realmente lo que le pasó fue el colmo de la mala leche. Porque si decís "ok voy a poner toda esta tarasca para hacerme un pj más groso", y ves que pasan los días, no pasa nada, echan al que entregan las donaciones, no te contestan los pms, no te contestan los wispeos.. y después te dan la donación sin más y te dicen "manejate viteh", la plata te va a servir sólo para comprarte dados y tirarlos en la plaza de girán.
Yo me estoy armando un ES y opa! tengo que hacer malabares para conseguir los libros. El otro día pensaba, qué bol_udo, sabiendo que iba a haber un cambio a C4, no haber comprado las cosas antes... lo mismo le pasa a los archers que ahora no tienen flechas B, y no saben cómo conseguirlas o algún zarpado les cobra cualquiera (vi gente vendiendo flechas a 200 a).
El tema es que el staff te vende: "se viene C4 OFF VAMOS CANECHO ! ", pero no hay una advertencia real a "ojo que ahora jugar te va a costar un huevo, andá desacostumbrándote al leveleo fácil, a tener spellbook sin bajar a las catas, a dualizar armas..." Entonces por esta falta de advertencia (porque no es lo mismo explicar que el server es 90% off a decir que se te acaban los privilegios) muchos pjs terminan indignados.

Qué va a pasar de acá en adelante? Vaya a saber uno. Por ahí les sale bien y por ahí lo único que logran es que se empiece a ir gente. Por mi parte veo que el server está más activo que nunca, lo cual no sé si me alegra o no porque obviamente hace que sea menos jugable.

Creo que los que salieron peor parados del cambio somos "la clase media": tenemos pjs entre lvl 55 - 70, no tenemos subclass, y ahora todo es el doble de complicado. La gente que tiene sub tiene inconvenientes de skilles, los heroes tendran menos críticos, pegarán 1k menos, a los pts. no les importa porque no ven la diferencia... pero los que estabamos con la ilusión de wiii ahora me voy a poder comprar el set DC... pero nadie te puede sellar el item !! ... esos estamos más caga_dos. Los que ya están equipados no tienen historia... los otros estamos sufriendo.

Bueno eso fue mi opinión para el server ares x5 y espero que les haya gustado :D

elektrocrash
15/09/2006, 22:23
a mi me gustó!!! me siento identificado!

darkshadow
15/09/2006, 22:28
yo tambien estoy re caliente con mucha cosas perdi mis tattus con mis 3pj perdi los corazones ,mis token de el tyran duran nada y ademas el tema de mammon me re caga (yo me calle la boca pero hoy me di cuenta de otra cosa mis cristales (los q sirven para encantar las armas )me desaparesieron ok eso ya lo sabia y tenia q encantar 2 armas B ok, yo tenia mas de 200 cristles por q tengo 3 pj y juntge todo los cristales boy a comprar unos cristalitos y me sorprendo con el presio q los pusieron 9kk cada cristalito anda a la re q te p...... me salio 18kk encantar mis armas ensima q me robaron como 3 donaciones con todo lo q me falta y me entero q no ban a estar los eskill del hero (q yo los queria ) (pues si no los iban a poner los eskill del hero lo abrian dicho antes y la gm abria puesto un post q no iba a estar los eskill del c4 antes q yo abria puesto tanto enpenio en este server -- este server estoy perdiendo mucha plata por q la gm no se deja de joder con aser las cosas mas difisiles haora una pregunta q tengo como ago para desellar las armaduras B por q me ago las armduras y haora no encuentro el lugar para aserlas hevy laigh y robe )y yo ya no pienso donar ni un peso mas asi q no la boy a comprar en el npc de la gm ,,,si alguin me lo puede desir o (((((si la gm se pone las pilas y dise por lo menos q hora en q lugar espesifico aparese mammon en las cata^s ) ((bueno no bamos aser tampoco tan duros con la gm por q la verda gasta su tienpo en nosotros q jugamos a su server pero estoy seguro q se ase mucha plata con las donaciones q asemos todos (por q aserse aca una armadura grdo A es una odisea asi q i o si hay q donar) por q yo ya done mas de 100 pesos asi q ya q yo me molesto en pasarle plata a la gm para q siga con el server ella tambien se moleste en poonerse las pilas con sus camaradas del server , y por lo menos no robe tanto con los presios...etc (el perdon ya no funsiona con migo e perdido mas de 40 pesos de un dia para otro por los cambios q iso es varbaro tener un c4 pero ,,seria barvaro tmbien q no me cagues con los presios ... otra cosa -- ultimo y me callo la boca lo prometo jeje= una pregunta gm todo bien con el fenix pero abrir un venus X10 no ba aver mas laggg en el ares te digo porque ase unos dias perdi una nighmare por el lagg q abia bueno chau (y no me baneen mi cuenta en el foro porq vos tenes q entender la impotensia q siento en q un dia para otro pierda plata a lo loco... grass y chau

darkslayer
15/09/2006, 22:28
Brutal tu explicación Zeke. Entiendo a songoq ya que lo ví muy enojado todos estos días, y realmente lo que le pasó fue el colmo de la mala leche. Porque si decís "ok voy a poner toda esta tarasca para hacerme un pj más groso", y ves que pasan los días, no pasa nada, echan al que entregan las donaciones, no te contestan los pms, no te contestan los wispeos.. y después te dan la donación sin más y te dicen "manejate viteh", la plata te va a servir sólo para comprarte dados y tirarlos en la plaza de girán.
Yo me estoy armando un ES y opa! tengo que hacer malabares para conseguir los libros. El otro día pensaba, qué bol_udo, sabiendo que iba a haber un cambio a C4, no haber comprado las cosas antes... lo mismo le pasa a los archers que ahora no tienen flechas B, y no saben cómo conseguirlas o algún zarpado les cobra cualquiera (vi gente vendiendo flechas a 200 a).
El tema es que el staff te vende: "se viene C4 OFF VAMOS CANECHO ! ", pero no hay una advertencia real a "ojo que ahora jugar te va a costar un huevo, andá desacostumbrándote al leveleo fácil, a tener spellbook sin bajar a las catas, a dualizar armas..." Entonces por esta falta de advertencia (porque no es lo mismo explicar que el server es 90% off a decir que se te acaban los privilegios) muchos pjs terminan indignados.

Qué va a pasar de acá en adelante? Vaya a saber uno. Por ahí les sale bien y por ahí lo único que logran es que se empiece a ir gente. Por mi parte veo que el server está más activo que nunca, lo cual no sé si me alegra o no porque obviamente hace que sea menos jugable.

Creo que los que salieron peor parados del cambio somos "la clase media": tenemos pjs entre lvl 55 - 70, no tenemos subclass, y ahora todo es el doble de complicado. La gente que tiene sub tiene inconvenientes de skilles, los heroes tendran menos críticos, pegarán 1k menos, a los pts. no les importa porque no ven la diferencia... pero los que estabamos con la ilusión de wiii ahora me voy a poder comprar el set DC... pero nadie te puede sellar el item !! ... esos estamos más caga_dos. Los que ya están equipados no tienen historia... los otros estamos sufriendo.

Bueno eso fue mi opinión para el server ares x5 y espero que les haya gustado :D

me siemto re idemtificada , toy com mi gladi lvl 59 me cuezta demaziado levelear , me toy haciemdo una warlock y loz libroz biem graciaz ....
habra q zeguir jugamdo azi , :S ..... da bromca ezto

fenriot
15/09/2006, 22:30
La soolucion general de todo el post es:

comprate una DL con SA de antes de todo el cambio y dejate de joder, el SA lo tienen cientos de DL de antes del cambia solo tenes que aguantar mas tiempo para consegirla

darkshadow
15/09/2006, 22:39
no malentiendan mi enojo ,, es genial q lo hayan echo C4 ,pero lo hisieron de una manera q me dolio mucho... eso de las seven sing me re cabio haora suponete q uno,, no quiera donar y se quiera haser la armadura b o a es medio imposible no solo nesesitas 2 resipes = si no q tambien buscar a mammon.. y ademas estranio los soe q te teletransporta a distintas ciudades yo me manejaba con heso (yo antes jugaba a un server q tambien era difisil conseguir las cosas )pero este server jme re mal acostumbro

darkshadow
15/09/2006, 22:54
tengo mas cosas para desir pero mejor me cayo la boca para los q disen ;; q me quejo mucho y si me quejo y me quejo,, como tambien digo q fue perfecto aserlo c4 ((lastima q no hay verdaderos heros aca /(estranio la coronita q me hasia brillar etc y hay un monton de cosas q nunca vamos a ver en este server ni hablar ,, ademas q si tardo tanto en haserlo c4 me imagino haserlo c5 ..... T_T
pero estoy atrapado en este server por el tienpo y la garra q le puse, ya me cagaron muchos otros server pero me quede en este , y bueno es la suerte q me toco .....algunos me disen y bue andate al fenix pero no es fasil dejar amigos y todo el tienpoo q le di la plata q gste porrr dios ...........................gasto mi vida jugando a este server y lo q ase es darme mas desilusiones espero q ya no me lleve mas sorpresas como enterarme q se yo ::_¡'?¿q ayan sacado el drop a los raiid boss como la han queen '?? no ,NO? no lo sacaron haora q te petrifican tiene q estar .. por q la gm nunca abkla de esto cuando se le pregunta esta el drop de los reid o no??? por q si no es re alpedo matar a antaras y yo undi sueño ir a destruirlo con mi clannn y si no tira nada para q ba a querer ir mi clan a matarlo --->_< bueno , chau COMBATAMOS CONTRA LAS INJUSTISIAS DE ESTE SERVER FUERA LA OPRESION ,LA IMPOTENSIA EL LAGGG QUEREMOS JUGAR A UN SERVER Q SEA DE ATMIRARSE QUEREMOS SABER EL PUEBLO QUIERE SABER ::::: otra cosa la presentasion q aparese el orco y el guerrero esta orrible .........

elektrocrash
15/09/2006, 23:12
Yo estuve como un mes juntando los corazones, rompiendo las pelotas a los de mi clan que me acompañen a Lair, etc. Hcimos un casamiento re lindo 3 parejas del clan... y bueno, ahora solo nos quedó el video (literalmente....)

songoq
15/09/2006, 23:39
Songoq puedo entender tu "malestar", en muy comprensible... pusiste plata y se "volo".

ch4n0 creo que no responde ningún PM... pero no estoy seguro, los 2 que envié sobre preguntas internas del server (sobre la quest de lvl 40 para armar una guia en el rincon del summoner), todavia están esperando respuesta.

Sobre la "tardanza" en la donación... les cabe el reto, porque es así y no pueden decir:"Se me enfermó el canario", "Tenia a mi abuelita enferma" o lo que sea... es un "servicio", uno pone plazos y tiempos y se debe de cumplir con lo prometido, sino no se puede, se debe avisar, es lo lógico, lo correcto, lo válido y lo que corresponde.

Ahora sobre el resto de cosas que decis, no estoy de acuerdo mucho que digamos. Porque?, por una simple y sencilla razón... las cosas antes estaban para atras, ej.: Los stats estaban mal, los magos se auto tiraban 2 seed y hacian funcar todo, te tirabas empower con la whispering, etc, etc, etc... pero nadie se quejo. Se sabia que era bug, pero "como me conviene... miro para otro lado".
O sea, los soul crystal no deberían haber estado NUNCA sueltos... pero así era y estaba MAL... el problema que hay ahora es que todo el mundo se agarra la cabeza porque claro, le caga.ron la manera de jugar (ver cualquiera de toooooodos los post de quejas que hay), pero en realidad estabamos MAL ACOSTUMBRADOS.
Me pongo de ejemplo: Soy PS de primera profesión y no podia ser que yo, siendo lvl 65 estuviera en saint SOLO. Me queje? NO!. Lo aproveche? POR SUPUESTO!... pero NUNCA me olvide que estaba "toqueteado" el summon y "el cubito rojo" metia anchor, en lugar de stun... o sea...

Desde el punto de vista del "negocio de los GM": Deben estar un poco preocupados con el tema del cambio, porque en todo cambio hay gente que se queda y gente que no (más plata... menos plata). Pero saben que hacerlo más parecido al offi, gusta y mucho.

Desde el punto de vista de los "players": A muchos le gustan los cambios y a muchos otros no porque perdieron cosas. Solo depende de ellos quedarse o no (puteando mucho o poco... y no hablo de si tienen o no razón). Se debería haber dicho: Pierden los tatus si pasamos a C4?. SI!. Se hizo? NO!.
(se nota que trabajo en marketing? :D)

Acá no se trata de ponerse a juzgar hechos, en todo caso actitudes. Creo que los cambios se debían hacer... pero no me parece que se hayan hecho como se hicieron; lo mismo que con la devaluación, se tenia que hacer... pero no como se hizo.
Se actua mal de ambas partes y a todos nos cabe cierta parte de culpa, los que donan, los que no donan, los GM... todos tenemos cierta parte de culpa y de razón.. creo que el tema pasa por "conciliar" los puntos y reconocer los errores para resolverlos.

Saludos

GRACIAS ZEKE LA VERDAD NO ESPERABA UNA RESPUESTA COMO LA TUYA, NO TE CONOZCO COMO PLAYER PERO ALIVIASTE UN POCO MI BRONKA, PORQUE ENTENDISTE QUE NO ME IMPORTA LO QUE DONE O LO QUE PERDI, SINO QUE CLAVE PLATA PARA PODER TENER UN PJ MEJOR, Y ME LA DIERON CUANDO LOS ADMIN DECIDIERON HACER UN SERVER MEJOR PARA TODOS.
POR AHI LEI QUE ALGUIEN DIJO, TE HUBIERAS COMPRADO UNA DL CON SA LLEVABA 24 DIAS BUSCANDO UNA DE ESAS Y NADIE LA VENDIA, YA QUE LA PLATA ME LA PRESTABAN HASTA QUE YO DEPOSITARA, Y YO NO ME EQUIBOQUE DONE PARA COMPRARME UNA DL Y PONERLE UN SA, Y A ESTE MOMENTO NINGUN ADMIN DIO LA CARA PARA EXPLICARME O DECIRME SI MAN TENES RAZON O MAN FUMALA LAS COSAS SON ASI, UN ABRAZO.

songoq
15/09/2006, 23:47
Brutal tu explicación Zeke. Entiendo a songoq ya que lo ví muy enojado todos estos días, y realmente lo que le pasó fue el colmo de la mala leche. Porque si decís "ok voy a poner toda esta tarasca para hacerme un pj más groso", y ves que pasan los días, no pasa nada, echan al que entregan las donaciones, no te contestan los pms, no te contestan los wispeos.. y después te dan la donación sin más y te dicen "manejate viteh", la plata te va a servir sólo para comprarte dados y tirarlos en la plaza de girán.
Yo me estoy armando un ES y opa! tengo que hacer malabares para conseguir los libros. El otro día pensaba, qué bol_udo, sabiendo que iba a haber un cambio a C4, no haber comprado las cosas antes... lo mismo le pasa a los archers que ahora no tienen flechas B, y no saben cómo conseguirlas o algún zarpado les cobra cualquiera (vi gente vendiendo flechas a 200 a).
El tema es que el staff te vende: "se viene C4 OFF VAMOS CANECHO ! ", pero no hay una advertencia real a "ojo que ahora jugar te va a costar un huevo, andá desacostumbrándote al leveleo fácil, a tener spellbook sin bajar a las catas, a dualizar armas..." Entonces por esta falta de advertencia (porque no es lo mismo explicar que el server es 90% off a decir que se te acaban los privilegios) muchos pjs terminan indignados.

Qué va a pasar de acá en adelante? Vaya a saber uno. Por ahí les sale bien y por ahí lo único que logran es que se empiece a ir gente. Por mi parte veo que el server está más activo que nunca, lo cual no sé si me alegra o no porque obviamente hace que sea menos jugable.

Creo que los que salieron peor parados del cambio somos "la clase media": tenemos pjs entre lvl 55 - 70, no tenemos subclass, y ahora todo es el doble de complicado. La gente que tiene sub tiene inconvenientes de skilles, los heroes tendran menos críticos, pegarán 1k menos, a los pts. no les importa porque no ven la diferencia... pero los que estabamos con la ilusión de wiii ahora me voy a poder comprar el set DC... pero nadie te puede sellar el item !! ... esos estamos más caga_dos. Los que ya están equipados no tienen historia... los otros estamos sufriendo.

Bueno eso fue mi opinión para el server ares x5 y espero que les haya gustado :D

gracias dany vos y electro me pueden entender mas que nadie porque sabian lo que queria esa DL con SA y las veces ke wispie a los GM y los mail's ke mande y los PM ke mande en esas 2 semanas, gracias por su post, aparte muy constructivo, mostrando la realidad y no criticando, un abrazo amigos.
PD: a ver cuando se pasan por el cyber culiaos!!! jejejejejeje

songoq
15/09/2006, 23:59
Yo estuve como un mes juntando los corazones, rompiendo las pelotas a los de mi clan que me acompañen a Lair, etc. Hcimos un casamiento re lindo 3 parejas del clan... y bueno, ahora solo nos quedó el video (literalmente....)

juaaaaaaaaa... el sistema te fallo te divorsio aunque no kisiste, ven que nadie se esta quejando de eso, solo hacemos ver las cosas como son y no llorando por lo que perdimos, esto sirve para que los admin sigan trabajando por un server mejor y que empiezen a respetar mas a los usuarios y que los usuarios respeten mas al server, para que no tenga que leer de los GM "a ver a quien baneo?", por el tema del drop que dejan tirado, bueno un abrazo a todos.

AMEYVRA
16/09/2006, 02:42
Un ultimo aporte a ese tema tan controversial; soy una mujer ( como me cuesta no decir chica..y ya tengo 23..) que labura de lu-vie horario de noche jodido y el unico hueco q encuentro es los finde. cuando estoy tranka; de vez en cuando me escapo en la sem. al cyber ( Vodoo tiro un chivo ; ) ) ; pero para ser honesta no dispongo del tiempo que parecen tener muchos "adolescentes" de este server cuya unica preocupacion es no llevarse matematicas a marzo XD como para hacerme 5 mochilas, todas las motherfucking quest necesarias y llegar a tener asi un pj semi-bueno

No puedo jugar bien sin donar ahora menos que nunca si antes era dificil ahora es utopico.He donado ( levanto la mano como la propaganda de Coca Cola) y aunque se que eso no te da derechos especiales poque no es obligatorio, tengo la sensacion q mal q mal, dada la forma es q esta dispuesto el el "nuevo server" t dan un pequeño empujonaso q te "obliga" a hacerlo para poder disfrutar del game en su "plenitud" y de tu Pj. Y saben q .. no me gusta. O te sentis obligado a donar para poder jugar bien o sencillamente tenes q dedicarle tu vida al juego cual adicto extraviado q hace rato dejo de divertirse...extremos jodidos...

Puedo estar meando fuera del tarro y cualquier opinion avale o no mis palabras sera tomada con filosofia ;) me parece q estoy hilando demasiado fino y realmente quisiera equivocarme.Denme una razon para creer todo lo contrario a lo antes dicho!

esta humilde gamer se despide..

PD: una sola cosa q pido, no me salgan con eso de "una mayor jugabilidad" " ganamos todos" yada yada yada...lean 2 veces si es nesesario, y jugabilidad mis gomas que hay un lag terrible aun fuera de horas pico ( perdon x el vocabulario :p)

lxicons8
16/09/2006, 03:42
yo lo entiendo al vago otra cosa alguien me puede explicar porque criztalise mi valhalla con acu al hacerla +4 y un amigo crztalizo la kris al hacerla+4 que en c4 se puede hacer +3 nomas ?? la verdad nunca lei eso.

lei todo el thread y ay muchos que salieron con cualquier cosa peor bue. estan los que saven jugar (donando o no) y los que no saven jugar (donando o no) es asi.

yo entiendo que muchos gastaron ni se cuanta guita en hacerce los tatoos +4-4 cada pot valia algo de 15kk creo 10 pots = 150kk x 3 = 450kk y ahora vas a la tienda y los compras por 1.8kk ? lo de las SA me parece que los cristales nunca tendrian que haber estado tendria que haber sido como ahora leveleandolo.

con el tema del empo de la whispering ahi si que me cagaron porque yo me iraba empo y me ponia la valhalla y casteo rapido y pego fuerte esa es la ventaja. (la whispering fue)

una de las mejores cosas del server son los dados (na mentira es para aliviar un poko el stress) lo que si son las pot de acu eso si que sirven a la hora de correr si te siguen 2 bichos y no tenias buff o no encontras una mochi que te de acu por lo menos.

con respecto a las donaciones yo hace como 3 dias done y todavia nada sigo sin arma.
gracias a ELWEAR que me regalo una whispering (*****sa) no porque sea de el sino que con el cambio me parece que la whispering murio.

lo de las armaduras me parece que por lo menos tendrian que poner los drop en los bichos c4 (nuse en goddard, host springs, valley of saints, etc.)

tengo una duda los skilles de los bichos pegan tanto ?
soy SPS tengo joyeria mucha defensa magica tenia Mental shield Magic barrier. taba buffeado hasta las pelotas. y me agarro un bicho feo en goddard y me pego mas de 1.1k osea tengo 2.1k de vida ( osea saca la cuenta me chafo de 2 skillasos)

bue me parece que falta mas gente para que administre( por lo menos uno que este casi todo el dia conectado haciendo las sub aunque yo no tenga :S y que de las donaciones. asi se puede caminar en giran.
ya que vas y no podes ni pasar ya que hay como 50 chabones sentados diciendo "GM donacion pls!" o sino "Gm sub a tirant" y bue tambien estan los dame adenas pls (uno me pidio para un equipo B (?) lo unico que le respondi anda a levelear dona que se yo que te pensas que soy papa noel para andar regalando o que te pensas que soy un banco ? que queres que te de un prestamo hipotecame a tu hermana y te paso plata :P



bueno creo que es todo lo que tenia que decir suert
cyas.

MECHAS
16/09/2006, 06:24
Tenes un server x5, es relativamente facil juntar adenas, craftear etc, tenes la opcion de donar y conseguir las cosas top sin sacrificio alguno, no tenes que hacer tercer cambio de profecion, tampoco nobleza, mucho menos ganar una olimpiada para ser hero, o que te tengan que ayudar 800 ussers para hacer la segunda quest de nobleza, osea man, date cuenta es un server relativamente facil, y en unos meses llegas a hero como si nada, con respecto a eso no tendrias que quejarte para nada, juga el offi y ahi vas a ver lo que es romperse el lomo para craftearte una bw, y la vas a usar hasta lvl 72 mas o menos, porque son contados los que tienen cosas A y mucho menos S, y no juegan 1800 ussers, juegan muchisimos mas, osea es simple la cosa...... todo regalado no se puede seria cualquier cosa el server asi.
Eso por un lado, lo que si veo mal es que despues de haber donado pierdas cosas, ej. tatto, etc. Eso lo veo mal porque suponete donaste una vez para los tattos, te cambian el server y con lo que habias gastado solo te alcanza para uno, te volves a comprar el o los tattos que faltaban donando o como sea, te pasan a c4 full y te vuelven a sacar los tattos, osea no da que pasen esas cosas, esas cosas asi te hacen pensar que dentro de todo estan buscando su beneficio monetario........
No es mi caso, creo que done una sola vez y solo fueron 30 pesos y despues de eso nunca mas, porque como a muchos nos gusta el tema del crafteo, etc, romperse el lomo para conseguir las cosas en fin, y lo unico que te puede decir es "tkbio" como a muchos, es simple pa, no dones mas y ahi vas ver como los del staff empiezan a ver las cosas de otra forma.
P.D: otra cosa lo que donaste no lo perdiste, es mas ahora podes lvlear tranca en las catas o necropolis, ya que podes hacer eso tranquilamente te podes anotar en los seven sings y despues ir a famoso mamon a ponerle SA a tu arma, que seguro te va a salir lo mismo que antes, en conclusion no perdiste nada en tu caso

darkshadow
16/09/2006, 12:17
concuerdo con vos amayvera hay un lagg trerrible ase dos dias el lagg me iso perder una armadura nighmare...... mechas si este server es bastante fasil comparados con otros ..(yo jugaba a un server q no se podia comprar la ropa B ni A ni S) tenias q conseguirlo por drop o castearlo con la enana) (bueno esto megustaba por el tema q uno era groso por el efuerso de uno )(la armadura y la espoada es todo) aca en este server es mas fasil conseguir armaduras donas y el q tiene plata se ase un hero re copado /antes para aserte hero si hay q aser la olimpiada etc pero es divertido aser eso por el tema q te sentis re grossos si yo ise mi suub clase ((de la forma original del server offii consegui el arma S de la forma original costo mucho )) mi istoria importa poco ...,,,pero este server tiene la particularidad de la donacion verdad y no me parese justo q la gente pierda plata al pedo ... por q la donacion de mucho fue al tacho (como la mia ) asi q por lo menos como perdimos tantas cosas no me pongan presios altos etc por las cosas q yo ya tenia .. por q yo las consegui con tanto esfuerso como en el otro server q jugaba matando bichos y casteando y te aseguro q no fue fasil buscar todo los resipes de la doom y la aoba y castearlos..... este server no es tampoco fasil como vos desis .. fasil para el q tiene plata ..y dona y se ase toda la S (claro los q tienen la armadura s es el mas grosos y solo donana y las tienen yo boy a estar con la enana 30 dias clavado al piso vendiendo ss .. mas q yo boy a un siver a jugar pierdo como 4 pesos por dia ((muchisimo y q me caguen los corazones q tenia y tattu y q me cobren 9kk por unos cristalitos *****s q yo tenia de a 200 me dolio mucho .. no ya dejo de ser un server fasiil ... fasil el q lo tiene en su casa .......y puede jugarlo cuando quiera ..

songoq
16/09/2006, 14:38
lei a todos, y de echo hay diversas opiniones como era de esperarse, quiero que el tema no se desvincule demaciado, EL SERVER ESTA MEJOR? SI, de eso no cabe duda, pero aca hay algo que se cae de maduro, yo no puse en tela de juicio la DONACION, el que quiere dona y el que no, no, listo. aca el tema va mas alla de eso, pasa porque hoy ponerle SA a un arma es mas dificil que hacer el segundo cambio de prof, y es una payasada, si hubiera querido jugar a un server C4 full lo hacia en el oficial, elegi un server "fast" por asi decirlo, donde no tenga que carftear todo, cuando tenes 30 años y jugaste todo desde MU hasta age of empires, te digo que no te dan ganas de caftear, porque tenes que pagar la luz, el gas, etc etc. POR ESO MISMO ELEGI ESTE SERVER, PORQUE PENSE QUE NO NECESITABA SENTAR EL **** EN LA PC HORAS Y HORAS, VUELVO A REPETIR, SI YO SABIA ESTO NUNCA LO HUBIERA JUGADO, ahora bien, aca el tema es que me cambiaron en la marcha el server, si bien el server antes no era nada y tenian que tapar BUG, man corta la bocha, si lo parchas y los user pierden cosas hacete responsable, HOY UN TIPO QUE NUNCA DONO ES LO MISMO QUE UNO QUE DONO? dejence de joder, si aca nadie dona, nadie puede jugar, porque el staff necesita que dones para pagar un ISP decente para que puedas jugar sin lag (que lebantes 20 server con el mismo ISP es otro tema) aparte leo cosas como yo craftie y tengo todo perfecto, si todos hacemos eso, lebantate un server en tu casa y juga peer to peer con tu hermano porque estoy seguro que este server deja de existir, entonces dejen de hacer el ridiculo, sos re groxo "YO CRAFT" pero vos jugas gracias a la gente que dona, ACA EL TEMA ES QUE LOS GM SE CAGAN EN LOS QUE DONARON Y SIGUEN DONANDO SIMPLE Y CONCISO, si me equiboco que algun ADMIN me demustre lo contrario, o que de la cara en este post, diciendo SONGOQ estas equibocado, por esto por esto y por esto... mi replica es sencilla...
DONE PARA COMPRARME UN ARMA, LA DONACION ME LA DIERON 2 SEMANAS DESPUES CUANDO COMPRE EL ARMA YA NO SE LE PODIA PONER EL SA, Y ARGUMENTAN ES PARA MEJORAR EL SERVER, LA INCOPETENCIA LLEGO AL MAXIMO CUANDO DESPUES DE MIL PM, MAIL Y DEMAS COSAS, ME DICEN QUE POR ERROR MI DONACION LA RECIBIO OTRO CHAR, OKA Y QUE CULPA TENGO YO? CUANDO DONE PARA CASARME SE ME DESAPARECIO EL CORAZON, HABLE CON MUTA Y ME DIJO ES INCOMPROBABLE ESO HABIA MAS DE 20 TESTIGOS DE ESO Y SABEN QUE? MUTA ME DIO ADENA Y ME DIJO YO CREO EN VOS COMPRATE OTRO CORAZON, PORQUE CREO QUE EL TIPO FUE INTELIGENTE, EL SABIA QUE ME TENIA QUE TELETRANSPORTAR 2 VECES POR SEMANA, Y PREFIERIO SEGUIRME TENIENDO COMO CLIENTE, HOY HABLAR O QUE CH4N0 TE RESPONDA UN PM ES MAS FACIL SER UN INFILTRADO DEL BIN LADEN EN LA CIA. DEJENCE DE JODER MUCHACHOS, Y QUE ALGUN ADMIN ME DE UNA EXPLICACION LOGICA, DE ULTIMA DIGANME FUMALA BIEN FUERTE, ASI POR LO MENOS SE EN QUIEN GASTO MI PLATA.
atte. jorge alejandro garcia

songoq
16/09/2006, 14:38
lei a todos, y de echo hay diversas opiniones como era de esperarse, quiero que el tema no se desvincule demaciado, EL SERVER ESTA MEJOR? SI, de eso no cabe duda, pero aca hay algo que se cae de maduro, yo no puse en tela de juicio la DONACION, el que quiere dona y el que no, no, listo. aca el tema va mas alla de eso, pasa porque hoy ponerle SA a un arma es mas dificil que hacer el segundo cambio de prof, y es una payasada, si hubiera querido jugar a un server C4 full lo hacia en el oficial, elegi un server "fast" por asi decirlo, donde no tenga que carftear todo, cuando tenes 30 años y jugaste todo desde MU hasta age of empires, te digo que no te dan ganas de caftear, porque tenes que pagar la luz, el gas, etc etc. POR ESO MISMO ELEGI ESTE SERVER, PORQUE PENSE QUE NO NECESITABA SENTAR EL **** EN LA PC HORAS Y HORAS, VUELVO A REPETIR, SI YO SABIA ESTO NUNCA LO HUBIERA JUGADO, ahora bien, aca el tema es que me cambiaron en la marcha el server, si bien el server antes no era nada y tenian que tapar BUG, man corta la bocha, si lo parchas y los user pierden cosas hacete responsable, HOY UN TIPO QUE NUNCA DONO ES LO MISMO QUE UNO QUE DONO? dejence de joder, si aca nadie dona, nadie puede jugar, porque el staff necesita que dones para pagar un ISP decente para que puedas jugar sin lag (que lebantes 20 server con el mismo ISP es otro tema) aparte leo cosas como yo craftie y tengo todo perfecto, si todos hacemos eso, lebantate un server en tu casa y juga peer to peer con tu hermano porque estoy seguro que este server deja de existir, entonces dejen de hacer el ridiculo, sos re groxo "YO CRAFT" pero vos jugas gracias a la gente que dona, ACA EL TEMA ES QUE LOS GM SE CAGAN EN LOS QUE DONARON Y SIGUEN DONANDO SIMPLE Y CONCISO, si me equiboco que algun ADMIN me demustre lo contrario, o que de la cara en este post, diciendo SONGOQ estas equibocado, por esto por esto y por esto... mi replica es sencilla...
DONE PARA COMPRARME UN ARMA, LA DONACION ME LA DIERON 2 SEMANAS DESPUES CUANDO COMPRE EL ARMA YA NO SE LE PODIA PONER EL SA, Y ARGUMENTAN ES PARA MEJORAR EL SERVER, LA INCOPETENCIA LLEGO AL MAXIMO CUANDO DESPUES DE MIL PM, MAIL Y DEMAS COSAS, ME DICEN QUE POR ERROR MI DONACION LA RECIBIO OTRO CHAR, OKA Y QUE CULPA TENGO YO? CUANDO DONE PARA CASARME SE ME DESAPARECIO EL CORAZON, HABLE CON MUTA Y ME DIJO ES INCOMPROBABLE ESO HABIA MAS DE 20 TESTIGOS DE ESO Y SABEN QUE? MUTA ME DIO ADENA Y ME DIJO YO CREO EN VOS COMPRATE OTRO CORAZON, PORQUE CREO QUE EL TIPO FUE INTELIGENTE, EL SABIA QUE ME TENIA QUE TELETRANSPORTAR 2 VECES POR SEMANA, Y PREFIERIO SEGUIRME TENIENDO COMO CLIENTE, HOY HABLAR O QUE CH4N0 TE RESPONDA UN PM ES MAS FACIL SER UN INFILTRADO DEL BIN LADEN EN LA CIA. DEJENCE DE JODER MUCHACHOS, Y QUE ALGUN ADMIN ME DE UNA EXPLICACION LOGICA, DE ULTIMA DIGANME FUMALA BIEN FUERTE, ASI POR LO MENOS SE EN QUIEN GASTO MI PLATA.
atte. jorge alejandro garcia

songoq
16/09/2006, 14:38
lei a todos, y de echo hay diversas opiniones como era de esperarse, quiero que el tema no se desvincule demaciado, EL SERVER ESTA MEJOR? SI, de eso no cabe duda, pero aca hay algo que se cae de maduro, yo no puse en tela de juicio la DONACION, el que quiere dona y el que no, no, listo. aca el tema va mas alla de eso, pasa porque hoy ponerle SA a un arma es mas dificil que hacer el segundo cambio de prof, y es una payasada, si hubiera querido jugar a un server C4 full lo hacia en el oficial, elegi un server "fast" por asi decirlo, donde no tenga que carftear todo, cuando tenes 30 años y jugaste todo desde MU hasta age of empires, te digo que no te dan ganas de caftear, porque tenes que pagar la luz, el gas, etc etc. POR ESO MISMO ELEGI ESTE SERVER, PORQUE PENSE QUE NO NECESITABA SENTAR EL **** EN LA PC HORAS Y HORAS, VUELVO A REPETIR, SI YO SABIA ESTO NUNCA LO HUBIERA JUGADO, ahora bien, aca el tema es que me cambiaron en la marcha el server, si bien el server antes no era nada y tenian que tapar BUG, man corta la bocha, si lo parchas y los user pierden cosas hacete responsable, HOY UN TIPO QUE NUNCA DONO ES LO MISMO QUE UNO QUE DONO? dejence de joder, si aca nadie dona, nadie puede jugar, porque el staff necesita que dones para pagar un ISP decente para que puedas jugar sin lag (que lebantes 20 server con el mismo ISP es otro tema) aparte leo cosas como yo craftie y tengo todo perfecto, si todos hacemos eso, lebantate un server en tu casa y juga peer to peer con tu hermano porque estoy seguro que este server deja de existir, entonces dejen de hacer el ridiculo, sos re groxo "YO CRAFT" pero vos jugas gracias a la gente que dona, ACA EL TEMA ES QUE LOS GM SE CAGAN EN LOS QUE DONARON Y SIGUEN DONANDO SIMPLE Y CONCISO, si me equiboco que algun ADMIN me demustre lo contrario, o que de la cara en este post, diciendo SONGOQ estas equibocado, por esto por esto y por esto... mi replica es sencilla...
DONE PARA COMPRARME UN ARMA, LA DONACION ME LA DIERON 2 SEMANAS DESPUES CUANDO COMPRE EL ARMA YA NO SE LE PODIA PONER EL SA, Y ARGUMENTAN ES PARA MEJORAR EL SERVER, LA INCOPETENCIA LLEGO AL MAXIMO CUANDO DESPUES DE MIL PM, MAIL Y DEMAS COSAS, ME DICEN QUE POR ERROR MI DONACION LA RECIBIO OTRO CHAR, OKA Y QUE CULPA TENGO YO? CUANDO DONE PARA CASARME SE ME DESAPARECIO EL CORAZON, HABLE CON MUTA Y ME DIJO ES INCOMPROBABLE ESO HABIA MAS DE 20 TESTIGOS DE ESO Y SABEN QUE? MUTA ME DIO ADENA Y ME DIJO YO CREO EN VOS COMPRATE OTRO CORAZON, PORQUE CREO QUE EL TIPO FUE INTELIGENTE, EL SABIA QUE ME TENIA QUE TELETRANSPORTAR 2 VECES POR SEMANA, Y PREFIERIO SEGUIRME TENIENDO COMO CLIENTE, HOY HABLAR O QUE CH4N0 TE RESPONDA UN PM ES MAS FACIL SER UN INFILTRADO DEL BIN LADEN EN LA CIA. DEJENCE DE JODER MUCHACHOS, Y QUE ALGUN ADMIN ME DE UNA EXPLICACION LOGICA, DE ULTIMA DIGANME FUMALA BIEN FUERTE, ASI POR LO MENOS SE EN QUIEN GASTO MI PLATA.
atte. jorge alejandro garcia

darkshadow
17/09/2006, 01:47
bueno aca estoy para espl1car lo q dije mi idea no fue ofenderte songoq nivel 4 .. si yo tambien done para comprerme los guantes , casco nighmare (No lo cafte por q es imposible lo compre a segunda mano ) y ya boy donando mas de 40 pesos /los cuales se me fueron 20 al tacho por el tema de el corazon y los tattu (habia un loco vendiendo corazones completos a 60kk asi q aprobeche y los compre para venderlos mas caros ) yo solo dije q la armadura es todo (vamos a desir la verdad y no es lo mismo el q se la castea o se mata asiendose plata dentro del juego (sin donar ) q el q dona y se la compra (me parese medio loco donar mas de 150 pesos en comprarse la armadura s ) (ya q sacaron la olimpiada el drop de antaras etc para q no la tengamos.. si queres vos y te gusta tirar plata al viento (por q seguro a vos te sobra buee tirala... a mi no me ba ,, perdi muchas cosas y bueno no me cayo nada bien y ya q saltaron con el tema de la donasion yo esplique mi punto de vista q no es lo mismo con los q donan y los q no (por mi poarticular opinion yo admiro a los q no donan y se la rebuscan... si seguro gastan tienpo (seguro no mas de lo q gastas vos ) pero haorran plata ..

darkshadow
17/09/2006, 02:08
bueno y si estoy un poco tambien deacuerdo con vos songocu nivel 4 (arruinaste la serie hijo de put.. con dragon ball gt te abrias quedado como ultra goku ) (bueno ya estoy delirando )... si no donas se cae el server pero tambien no esigir q donemos tanto, (connosco gente q dono asta 300 pesos y me parese medio loco ) q quiero desir con esto por ejemplo q no me cobre 9kk por unos cristalitos q ya tenia o q nos deje el drop de los boss .. en mi particular opinion es un juego hermoso el lineage (y no esagere yo no juego con la gente q dona si no donamos no se cae el server ¨te lo digo por q tengo amigos q tienen un server y no cuesta nada mantenerlo mas q escuche q la gm tiene un siver ) y la verdad estoy felis por vos q te devolbieron la plata a mi no me devolvieron nada y done como vos .. chau

darkshadow
17/09/2006, 02:16
a posdata ;;;;; el q me vendio los 3 corazones me re cago no estaba loco era adivino ... por q me los vendio 2 o 3 semanas antes q se isiera c4 jejeej (pude vender uno solo) y ya tenia otro q lo arme con mis propias manos me desaparesieron 3 corazones no solo 1 como a vos songoq imaginate como estoy ...... re caliente

Chris_Redfield
17/09/2006, 08:09
bueno y si estoy un poco tambien deacuerdo con vos songocu nivel 4 (arruinaste la serie hijo de put.. con dragon ball gt te abrias quedado como ultra goku ) (bueno ya estoy delirando )... si no donas se cae el server pero tambien no esigir q donemos tanto, (connosco gente q dono asta 300 pesos y me parese medio loco ) q quiero desir con esto por ejemplo q no me cobre 9kk por unos cristalitos q ya tenia o q nos deje el drop de los boss .. en mi particular opinion es un juego hermoso el lineage (y no esagere yo no juego con la gente q dona si no donamos no se cae el server ¨te lo digo por q tengo amigos q tienen un server y no cuesta nada mantenerlo mas q escuche q la gm tiene un siver ) y la verdad estoy felis por vos q te devolbieron la plata a mi no me devolvieron nada y done como vos .. chau

Vos viste q maquinas tienen los gm para correr los 3 servers del Lineage, el mu y el gunbound?:S Con tener un ciber no alcanza..creo:S

Chris_Redfield
17/09/2006, 08:48
POR ESO MISMO ELEGI ESTE SERVER, PORQUE PENSE QUE NO NECESITABA SENTAR EL **** EN LA PC HORAS Y HORAS, VUELVO A REPETIR, SI YO SABIA ESTO NUNCA LO HUBIERA JUGADO, ahora bien, aca el tema es que me cambiaron en la marcha el server, si bien el server antes no era nada y tenian que tapar BUG, man corta la bocha, si lo parchas y los user pierden cosas hacete responsable HOY UN TIPO QUE NUNCA DONO ES LO MISMO QUE UNO QUE DONO? dejence de joder, si aca nadie dona, nadie puede jugar, porque el staff necesita que dones para pagar un ISP decente para que puedas jugar sin lag

Mira, si vos leveliaste, jugaste y viciaste aprovechandote de los errores que tenia el server, te jodiste vos solo, porque vos fuiste el q se malacostumbro a eso, aca se juega limpio y no con trampas


aparte leo cosas como yo craftie y tengo todo perfecto, si todos hacemos eso, lebantate un server en tu casa y juga peer to peer con tu hermano porque estoy seguro que este server deja de existir, entonces dejen de hacer el ridiculo, sos re groxo "YO CRAFT" pero vos jugas gracias a la gente que dona, ACA EL TEMA ES QUE LOS GM SE CAGAN EN LOS QUE DONARON Y SIGUEN DONANDO SIMPLE Y CONCISO, si me equiboco que algun ADMIN me demustre lo contrario, o que de la cara en este post, diciendo SONGOQ estas equibocado, por esto por esto y por esto... mi replica es sencilla...

Estas, no equivocado, DEMASIADO equivocado. Ta bien, el server ta asi gracias a la gente q dona, pero no por eso ese tipo de jugadores merecen tener alguna coronita o algo. Aca hay 2 formas de jugar: O donas y tenes todo facil o levelias una Warsmith hasta lvl 55 y empezas a craftear a lo loco. Sea cual sea la forma de jugar hay q respetarla. Si los GM se cagaran en los q donan, el server taria muy vacio...no crees?


DONE PARA COMPRARME UN ARMA, LA DONACION ME LA DIERON 2 SEMANAS DESPUES CUANDO COMPRE EL ARMA YA NO SE LE PODIA PONER EL SA, Y ARGUMENTAN ES PARA MEJORAR EL SERVER, LA INCOPETENCIA LLEGO AL MAXIMO CUANDO DESPUES DE MIL PM, MAIL Y DEMAS COSAS, ME DICEN QUE POR ERROR MI DONACION LA RECIBIO OTRO CHAR, OKA Y QUE CULPA TENGO YO? CUANDO DONE PARA CASARME SE ME DESAPARECIO EL CORAZON, HABLE CON MUTA Y ME DIJO ES INCOMPROBABLE ESO HABIA MAS DE 20 TESTIGOS DE ESO Y SABEN QUE? MUTA ME DIO ADENA Y ME DIJO YO CREO EN VOS COMPRATE OTRO CORAZON, PORQUE CREO QUE EL TIPO FUE INTELIGENTE, EL SABIA QUE ME TENIA QUE TELETRANSPORTAR 2 VECES POR SEMANA, Y PREFIERIO SEGUIRME TENIENDO COMO CLIENTE, HOY HABLAR O QUE CH4N0 TE RESPONDA UN PM ES MAS FACIL SER UN INFILTRADO DEL BIN LADEN EN LA CIA. DEJENCE DE JODER MUCHACHOS,

Parece que vos sos perfecto y nunca cometes errores. Se entiende tu bronca y todo eso, pero entende q todo el mundo puede llegar a cometer un error, ya te expresaste en los primeros post, listo, ya fue, no sigas mas con esto. Seguramente los GM te pidieron disculpas por lo q paso, asi q ya no molestes mas con estos threads, vas a hacer q se cansen de vos, te baneen y ahi si te vas a querer matar por todo lo q donaste. Y con respecto a los PM, Chano es...mmm...uno de los kapos xD, por llamarlo de alguna manera XD, del server, y dsp de estos cambios, vos no debes ser el unico q le mande PM qejandote, hay q tener paciencia y fue, pero parece q vos careces de eso. Entende q esto no debe ser facil para nadie, ni para los gm, pero es cuestion de buscarle la vuelta. Yo dsp de los cambios perdi mi lugar preferido e ideal para leveliar q era Antharas lair y dsp de unos dias encontre un lugar mucho mas groso y lindo q es FG :D Te recomiendo q no sigas mas con este thread porque no va a servir para nada continuar con esto, ya que todo lo q paso...paso y no se puede volver atras ..

Chrisss

songoq
17/09/2006, 19:45
Parece que vos sos perfecto y nunca cometes errores. Se entiende tu bronca y todo eso, pero entende q todo el mundo puede llegar a cometer un error, ya te expresaste en los primeros post, listo, ya fue, no sigas mas con esto. Seguramente los GM te pidieron disculpas por lo q paso, asi q ya no molestes mas con estos threads, vas a hacer q se cansen de vos, te baneen y ahi si te vas a querer matar por todo lo q donaste.

Chrisss

jajajaja no me importa la plata, tengo todas las boletitas de pago facil archivaditas, desgraciadamente por gente como vos ke le meten el dedito y les gusta, no en el juego sino en la vida real tambien, estamos como estamos, man no es bronca ahora, me senti y me siento estafado, y no levelie haciendo trampa, cuando empece era una cosa hoy es otra, me lo cambiaron a la marcha, y si... esta mejor y me gusta mas que antes, pero eso no estoy cuestionando, cuestiono que done plata (no es donacion sino compra) por algo que hoy no puedo tener y antes del cambio si podia, y lo que mas bronca me da es que ningun admin posteo aca, debe ser como decis vos, son gente muy ocupada y debe ser que yo tengo poca paciencia, pero creeme que tengo muchisima, y te cuento, si yo con 30 anios, me quiero matar porque me banean una cuenta, antes de llegar a eso me suicido, y si me meten ban como vos decis seria porque yo tengo razon, y no me pueden dar ninguna explicacion, que es lo que estoy pidiendo y aun nadie me la dio y no soy perfecto tengo mil errores pero en mi laburo trato de ser lo mas profecional posible y los admin que tanto defendes, anda a saber porque? no fueron nada, pero nada competentes, en demorarse 2 semanas en dar una donacion, cuando en la pag dice que en un max de 72hs. ya estaria, tardaron 2 semanas y no seamos hipocritas una donacion la da un pibe de 6 anios mako y ciego, y te soy cincero y no te ofendas por favor, tu opinion es valida y la tomo realmente en cuenta, pero no sos vos el que tiene que defender los errores de los duenios del servidor, sino ellos mismos, cosa que no hacen porque deben ser gente muy ocupada.

songoq
17/09/2006, 19:58
Vos viste q maquinas tienen los gm para correr los 3 servers del Lineage, el mu y el gunbound?:S Con tener un ciber no alcanza..creo:S

creo ke alcanzaria con un opteron dual y 2 gb de mem y un scasi de 60gb creo que andaria bien, ayudaria mucho un isp dedicado o simetrico, para mi alcanzaria con 5megas, creo que me sobra pero, no entiendo mucho de esto, es mas creo que me sobra de todos lados.

Chris_Redfield
17/09/2006, 20:09
jaja yo no conosco a ningun gm de aca :O no se porque me toy metiendo en esto :S lo q pasa es q yo puse mi opinion sobre tu primer post y te la agarraste conmigo :D y buen... esto es como un debate Ya no voy a segir mas con esto, ya te dije, si no te contestaron los del staf, ya no te contestan mas :D listo..se termino el thread...no creo estar a la altura para discutir con uno de 30 :P (tengo 17) pero despues de q me dijiste "desgraciadamente por gente como vos ke le meten el dedito y les gusta"....pufff...jajaja si yo no me equivoco, en ningun momento yo te insulte o algo, tabamos discutiendo lo mas pancho y saltaste con el dedito :D asi q no se... ya fue el thread, si queres segirlo, segilo...

Ah! me olvidaba... no te tenes porque sentir estafado, porque la donacion al final te la dieron ;) q el arma q querias comprarte con esa plata haya "aumentado" por decirlo de alguna manera no es motivo como para decir "me estafaron" :S

Chrisss

elektrocrash
17/09/2006, 20:23
Para mi si se puede sentir estafado. Igual que los de los tatoo y los de los corazones. La costumbre se hace ley en derecho.
Lo que hicieron es exactamente igual a lo que hubieran hecho si maniana esntrás al server y estan todos los pj vacios, los que donaron, los que no, todos, no importa.

Lo de los tatoo, las AA, los corazones, etc, no tiene nombre. Y lo de las SA tampoco.

No se puede hacer un cambio tan groso y tan arbitrario sin avisarlo con suficiente anticipacion. Cuano es suficiente? minimo 1 mes, te parece mucho? 2 semanas al menos.

No lo hicieron así, y encima, en medio del cambio, tomaron decisiones super arbitrarias, y se les armó. No había contrato, pero el respeto está siempre tácito, y no podés bancarte que te caguen así.

pinkfloyd
17/09/2006, 21:34
Para mi si se puede sentir estafado. Igual que los de los tatoo y los de los corazones. La costumbre se hace ley en derecho.
Lo que hicieron es exactamente igual a lo que hubieran hecho si maniana esntrás al server y estan todos los pj vacios, los que donaron, los que no, todos, no importa.

Lo de los tatoo, las AA, los corazones, etc, no tiene nombre. Y lo de las SA tampoco.

No se puede hacer un cambio tan groso y tan arbitrario sin avisarlo con suficiente anticipacion. Cuano es suficiente? minimo 1 mes, te parece mucho? 2 semanas al menos.

No lo hicieron así, y encima, en medio del cambio, tomaron decisiones super arbitrarias, y se les armó. No había contrato, pero el respeto está siempre tácito, y no podés bancarte que te caguen así.

Mas salame no podes ser papa el cambio a c4 se venia anticipando desde hace mucho tiempo...ahora si vos no sabes como iban a ser las cosas en c4 full es problema tuyo, dedicate a jugar al pacman nomas...

Edit: lo mismo va para todos los q se estan quejando aca q no avisaron nada pero si avisaron y miles de veces si ustedes no leen el foro banquense...en c4 las cosas son asi

florchus
17/09/2006, 21:37
nada estaba definido hasta el ultimo dia PinkFloyd. Yo no me senti perjudicada por C4, solo cambiada. Pero desde su punto de vista, un dia antes cambiaorn un monton de cosas no podias saber nada. No podias usar los tatoos de M atk los que terminaron como clase support - summoner; hasta 1hr antes que lo cambiaran O.o

pinkfloyd
17/09/2006, 21:41
nada estaba definido hasta el ultimo dia PinkFloyd. Yo no me senti perjudicada por C4, solo cambiada. Pero desde su punto de vista, un dia antes cambiaorn un monton de cosas no podias saber nada. No podias usar los tatoos de M atk los que terminaron como clase support - summoner; hasta 1hr antes que lo cambiaran O.o

Como q nada estaba definido?? informate si t informas vas a saber q en c4 las cosas son asi...osea antes d q pasaran a c4 full habia mucha gente y me incluyo q sabia q esto iba pasar ustedes porq no tenian idea de como es c4

florchus
17/09/2006, 21:49
lo de los tatoos ya se sabia q iba a ser asi hasta ultimo momento,

en c4 full el vicius stance funcionaba hasta ultimo momento

estoy informada insolente

songoq
18/09/2006, 12:46
lo de los tatoos ya se sabia q iba a ser asi hasta ultimo momento,

en c4 full el vicius stance funcionaba hasta ultimo momento

estoy informada insolente

es buenisima la de insolente :p

songoq
18/09/2006, 12:59
jaja yo no conosco a ningun gm de aca :O no se porque me toy metiendo en esto :S lo q pasa es q yo puse mi opinion sobre tu primer post y te la agarraste conmigo :D y buen... esto es como un debate Ya no voy a segir mas con esto, ya te dije, si no te contestaron los del staf, ya no te contestan mas :D listo..se termino el thread...no creo estar a la altura para discutir con uno de 30 :P (tengo 17) pero despues de q me dijiste "desgraciadamente por gente como vos ke le meten el dedito y les gusta"....pufff...jajaja si yo no me equivoco, en ningun momento yo te insulte o algo, tabamos discutiendo lo mas pancho y saltaste con el dedito :D asi q no se... ya fue el thread, si queres segirlo, segilo...

Ah! me olvidaba... no te tenes porque sentir estafado, porque la donacion al final te la dieron ;) q el arma q querias comprarte con esa plata haya "aumentado" por decirlo de alguna manera no es motivo como para decir "me estafaron" :S

Chrisss
te pido mil disculpas no quise insultarte, bajo ningun punto de vista, lo del dedito fue a modo metaforico, no literal, espero aceptes mis humildes disculpas, y jamas me la agarre con vos, solo estamos en discucion, pero sabelo que te veo y te pekeo jajajajajajajajajajajajajaja :D no, de verdad, te pido disculpas, ya que tu opinion es tan valida como la mia, solo que la vemos de punto de vista distintos, te explico algo a ver si entendes mi punto, ejemplo vamos a algo parecido a la realidad...si vos guardaste 10 pesos en un banko, y no te lo dejan sacar por 2 semanas y cuando te lo dejan sacar al cambio adena esta 3 x 1 y en el momento era 1 x 1 y te devuelven 10 en vez de 30, eso no es estafa? bueno yo compre una legions con SA y me dieron una legions y aunque no me interese pagar mas para ponerle SA, de igual manera no puedo ponerle ya que tengo que realizar una quest que vaya a saber dios cuando pueda entrar a las catas, espero se aya entendido, un abrazo.

songoq
18/09/2006, 13:08
Mas salame no podes ser papa el cambio a c4 se venia anticipando desde hace mucho tiempo...ahora si vos no sabes como iban a ser las cosas en c4 full es problema tuyo, dedicate a jugar al pacman nomas...

Edit: lo mismo va para todos los q se estan quejando aca q no avisaron nada pero si avisaron y miles de veces si ustedes no leen el foro banquense...en c4 las cosas son asi

decime en que parte del foro, pusieron lo que dejaban y lo que quedaba, ya que parece que vos sos el foroMAN porque lo unico que vi, fue un post de un admin explicando despues el porque de sus accionar, donde explicaba lo del seven sing? y no me vengas "hubieras buscado informacion" porque la info de lo que quedaba y lo que no, la tenian que dar los admin, no es que la teniamos que buscar nosotros, ya que ellos pueden modificar el C4 y ponerle lo que quieran como asi sacar tenes que informar a los nw como yo que no sabemos nada de C4, un abrazo.
PD: lo de salame que escribiste, creo que se te pego el chicle en el teclado , por eso entiendo que no quisiste poner eso.

pinkfloyd
18/09/2006, 13:17
decime en que parte del foro, pusieron lo que dejaban y lo que quedaba, ya que parece que vos sos el foroMAN porque lo unico que vi, fue un post de un admin explicando despues el porque de sus accionar, donde explicaba lo del seven sing? y no me vengas "hubieras buscado informacion" porque la info de lo que quedaba y lo que no, la tenian que dar los admin, no es que la teniamos que buscar nosotros, ya que ellos pueden modificar el C4 y ponerle lo que quieran como asi sacar tenes que informar a los nw como yo que no sabemos nada de C4, un abrazo.
PD: lo de salame que escribiste, creo que se te pego el chicle en el teclado , por eso entiendo que no quisiste poner eso.

Con ese concepto tendrias q exigir q Chano y Cia. den clases personalizadas de lineage a domicilio...5 mentarios...

songoq
18/09/2006, 13:24
Con ese concepto tendrias q exigir q Chano y Cia. den clases personalizadas de lineage a domicilio...5 mentarios...

nada que ver, ellos son duenios de una "empresa" y yo soy un cliente, estan en el deber y en la obligacion, de informarnos de como son los cambios y de lo que implica un cambio, no me tienen que dar clases particulares, cuando de vos depende gente, sea juegos o cualquier cosa tenes que informar, informar, quedo claro o te mando un folleto explicativo por mail? un abrazo loko.

otra cosa el server es 90% oficial, nunca podria saber los cambios del 10% a no ser que sea adivino.

pinkfloyd
18/09/2006, 13:28
nada que ver, ellos son duenios de una "empresa" y yo soy un cliente, estan en el deber y en la obligacion, de informarnos de como son los cambios y de lo que implica un cambio, no me tienen que dar clases particulares, cuando de vos depende gente, sea juegos o cualquier cosa tenes que informar, informar, quedo claro o te mando un folleto explicativo por mail? un abrazo loko.

Tenes muy errado los conceptos pa...esto no es ninguna empresa y nosotros no somos clientes para nada...aca nadie paga por jugar y el staff no tiene obligacion de nada

songoq
18/09/2006, 13:42
Tenes muy errado los conceptos pa...esto no es ninguna empresa y nosotros no somos clientes para nada...aca nadie paga por jugar y el staff no tiene obligacion de nada

concepto de empresa segun...
Isaac Guzmán Valdivia
Es la unidad económico-social en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para lograr una producción que responda a los requerimientos del medio humano en el que la propia empresa actúa.

Diccionario de la Real Academia Española
La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción y dedicada a las actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios, con fines lucrativos y la consiguiente responsabilidad.

creo desde mi humilde opinion, que te cabio mas que un stum!!! hace una cosa, y de verdad te digo en vez de buscar lo que es un C4 tambien informate sobre lo que opinas, un fuerte abrazo

pinkfloyd
18/09/2006, 13:51
concepto de empresa segun...
Isaac Guzmán Valdivia
Es la unidad económico-social en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para lograr una producción que responda a los requerimientos del medio humano en el que la propia empresa actúa.

Diccionario de la Real Academia Española
La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción y dedicada a las actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios, con fines lucrativos y la consiguiente responsabilidad.

creo desde mi humilde opinion, que te cabio mas que un stum!!! hace una cosa, y de verdad te digo en vez de buscar lo que es un C4 tambien informate sobre lo que opinas, un fuerte abrazo

No me vengas a dar explicaciones de lo q es una empresa porq yo estudie ciencias economicas...
Q empresa es esta?? MORPG SRL O SA?? Tiene personeria juridica?? Definitivamente fines lucrativos no tiene...

PD: q es el stum?? no sera stun??

EDIT: Podrias ir a quejarte a defensa al consumidor, no? :Losser:

songoq
18/09/2006, 14:06
No me vengas a dar explicaciones de lo q es una empresa porq yo estudie ciencias economicas...
Q empresa es esta?? MORPG SRL O SA?? Tiene personeria juridica?? Definitivamente fines lucrativos no tiene...

PD: q es el stum?? no sera stun??

a ver pa te quedaste en el CBC...
empresa igual capital + trabajo = redito economico
con respecto a lo juridico, no me interesa si pagan ingresos brutos, iva, si son responsables inscriptos, si son monotributistas, o lo que sea, desde el momento que tenes redito economico y/o ganancia (que es igual) tenes una empresa, busca la etimologia de empresa, y vas a ver que tengo razon, porque digo redito economico y porque digo empresa? simple, donacion = a metafora ya que donacion es dar sin recibir nada a cambio, no es lo mismo que pagar para recibir algo a cambio eso no es donacion, y aca no pongo en tela de juicio la retribucion economica de este server, me parece genial que puedan hacerlo ya que a mi no me molesta y si estudiaste economia o lo que estudiaste que mal esta la educacion, empresa existe desde el tiempo de neron y no existia DGI o si? no necesitas ser persona juridica para tener tu empresa, no hablemos de legalidades porque no es el caso, me explico?

songoq
18/09/2006, 14:12
EDIT: Podrias ir a quejarte a defensa al consumidor, no? :Losser:

te estas metiendo en un campo muy fino escribiendo eso, de verdad te digo, no tiene nada que ver tu edit, porque sabes que los fines lucrativos estan, y cortemola con esto que es una payasada de mi parte y de tu parte, ya esta ganaste pa, no sigamos con esto porque podemos comprometer a algo que me da diversion.

xgony
18/09/2006, 14:12
Gente, no tienen por qué agrediro. pinkfloyd evidententemente no tenés nada que opinar y venís a bardear al topic. Lamentablemente el único del staff que vino a decir algo no aportó nada concreto.

En el foro quedó claro varias veces que esto no es beneficencia. Hay gente que come del rédito que saca a través de donaciones. Si bien eso no es una empresa (y fijate, songoq justamente quoteó la palabra, para que no venga algún desubicado a descontextualizar... y bueh evidentemente no todos entienden las comillas... ), es un servicio que están brindando y por el cual cobran a través de donaciones (entendiendo por donación lo que habitualmente se entiende en el foro, y no lo que está en el diccionario).

Que el staff no está obligado a nada es cierto a medias. El staff publicita las donaciones desde el foro, explica cómo es el funcionamiento y qué beneficios brindan; su responsabilidad pasa nada más ni nada menos que por hacer lo que se compromete: entregar las donaciones en tiempo y forma y tener up un server donde tenga sentido haber hecho la donación.

te propongo que nos cuentes lo que pensás sin provocar la agresión gratuita, así podemos ver si estamos de acuerdo o no; en vez de ver quién puede postear íconos más divertidos para decirle al otro que es un loser.

saludos

songoq
18/09/2006, 14:19
Gente, no tienen por qué agrediro. pinkfloyd evidententemente no tenés nada que opinar y venís a bardear al topic. Lamentablemente el único del staff que vino a decir algo no aportó nada concreto.

En el foro quedó claro varias veces que esto no es beneficencia. Hay gente que come del rédito que saca a través de donaciones. Si bien eso no es una empresa (y fijate, songoq justamente quoteó la palabra, para que no venga algún desubicado a descontextualizar... y bueh evidentemente no todos entienden las comillas... ), es un servicio que están brindando y por el cual cobran a través de donaciones (entendiendo por donación lo que habitualmente se entiende en el foro, y no lo que está en el diccionario).

Que el staff no está obligado a nada es cierto a medias. El staff publicita las donaciones desde el foro, explica cómo es el funcionamiento y qué beneficios brindan; su responsabilidad pasa nada más ni nada menos que por hacer lo que se compromete: entregar las donaciones en tiempo y forma y tener up un server donde tenga sentido haber hecho la donación.

te propongo que nos cuentes lo que pensás sin provocar la agresión gratuita, así podemos ver si estamos de acuerdo o no; en vez de ver quién puede postear íconos más divertidos para decirle al otro que es un loser.

saludos

porke este tipo explica siempre mejor que yo todo? :( yo quise decir lo mismo que vos pero no me sale, gracias a dios leiste las "" (comillas) jejejejeje

darkshadow
18/09/2006, 14:22
Yo jugue a un c4 pynfloy y te aseguro q los tattu y el casamiento sigue vijente en el c4 nadie abria pensado q iva a desaparesernos ....

pinkfloyd
18/09/2006, 14:27
Yo jugue a un c4 pynfloy y te aseguro q los tattu y el casamiento sigue vijente en el c4 nadie abria pensado q iva a desaparesernos ....

Aca tb estan el casamiento y los tatoo...por si no sabes para casarte necesitas hacer varias quests para conseguir la ropa de casamiento y en ares esto esta funcionando y tambien los tatoo ponete a pescar un poco y conseguis recetas y partes para hacerte tu propio tatoo +4 -4...

darkshadow
18/09/2006, 14:31
si ya se pero lo q trato de desir ,, q cuando se paso a c4 1..nunca abria pensado q me iva a desapareser los tattu y los corazones (por q si sabria, abria sacadome los tattus y me abria guardado las tintas y abria vendido los corazones. la gm noo abiso q iban a desapareser esas cosas ) bue ya fue no importa ya esta ya me saque la calentura estos dias ... listo ..perdon a los gm y a los q ofendi .. chau m,e voy a dormir un poco la siesta ............zzzzzzzzzzzzz

songoq
19/09/2006, 03:02
weno espero que algun dia algun GM se digne en responderme, aunque sea en privado, mientras tanto esperamos sentados, esto esta demostrando que tengo razon y no cumplieron en tiempo y forma de entrega de la compra, por lo tanto y viendo su falta de interes en mi asunto, esta mas que bien sentirme estafado, una verguenza realmente pero bueno, ellos tendran sus motivos por el cual no responder, un abrazo.

Nyuuu
23/09/2006, 13:42
he leido por ahi en algun post de los GM, que la actualizacion del server, es para algunas cosas a favor de los usuarios, y que no teniamos que ver en nosotros mismos si fuimos o no perjudicados, sino teniamos que ver las mejoras en conjunto que esta actualizacion nos brindaba, hasta aca esta OK, y lo respeto ya que PERDI tatoos (done para ello) casamiento (done para ello) y me parecio genial, prque por ahi lei que quitaron todo eso para darle mas jugabilidad al lineage 2 y darle mas importancia al seven sing, GENIAL!!!
AHORA BIEN... EL 31/8/06 DONE LA SUMA DE $40.- Y LA RECIBI EL 13/09/06 CUANDO YA EL SERVER ERA C4 FULL, MI DONACION FUE PARA UNA DARK LEGION, PUEDO ENTENDER UN ERROR LO COMETEMOS CUALQUIERA Y YO ESPECIALMENTE ESCRIBIENDO ESTE POST. QUIERO QUE ALGUN GM PUEDA RESPONDERME ALGUNAS COSITAS.
SI PARA PONERLE SA A MI ESPADA QUE COMPRE GRACIAS A MI DONACION TENGO QUE HACER MIL QUILOMBOS Y GASTAR MUCHA MAS ADENA, ME VEO PERJUDICADO YO QUE LA DONACION LA HICE CUANDO, PODIA PONERLE SA DE LA FORMA ANTIGUA QUE TENIA EL SERVER Y HOY NO PUEDO, HOY TENGO QUE HACER QUEST PARA LOS CRISTALES (o volver a donar para comprarlos en el NPC) Y PARA ENCONTRAR AL NPC TENGO QUE ESPERAR HASTA EL LUNES (SI MAL NO LEI), HOY LEVELIAR CON UN ARMA "A" CUESTA MAS PLATA SIENDO SK QUE LA QUE DROPEAN LOS BICHOS QUE MATAS, YA QUE UN SSA LOS ESTAN VENDIENDO A + O - A 600//700 a. UNA GUAZADA!!! YA QUE UN SK USO SSA Y BSSA, MAS DE UNO DIRA JODETE POR HACERTE UN SK, OKA TIENEN RAZON, PERO EL SERVER ANTES NO ERA ASI. HOY ME VEO PERJUDICADO YA QUE NO TENGO NI EL TIEMPO NI LAS GANAS DE HACER TODO ESO PARA PONERLE SA A UN ARMA QUE POR CULPA DE LA INOPERANCIA DE LOS ADMIN YO NO TUBE CUANDO LA TENDRIA QUE HABER TENIDO, HOY NO ESTARIA HACIENDO ESTE POST.
TAMBIEN VI QUE LOS MOB DROPEAN MEDALLAS POR TODOS LADOS, CREO QUE ES PARA QUE NO DEJEN EL DROP TIRADO Y NO CREE LAG EN EL SERVER, PRONTO TODOS LOS USUARIOS ESTARAN INFECTADOS DE MEDALLAS Y EL DROP SEGUIRA TIRADO COMO ANTES, Y HOY LAS COSAS QUE COMPRAS EN ROY DE CAT, MAÑANA ESTARAN EL DOBLE, ES SOLO CUESTION DE TIEMPO AL IGUAL QUE LA VIDA REAL, ESTO TAMBIEN TIENE QUE TENER INFLACION? QUE TRISTE!
SI LOS CAMBIOS RADICALES FUERON PARA DARLE MAYOR JUGABILIDAD AL JUEGO Y DARLE MAS INTERES A LAS QUEST, PORQUE LOS ITEMS QUEST DEL SEGUNDO CAMBIO DE PROFECION (que a mi entender es cuando se sabe quien juega y quien deja de jugar) SE SIGUEN VENDIENDO EN EL NPC AL MISMO PRECIO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACION? A MI ENTENDER ES PORQUE MUCHA MAS GENTE DEJARIA DE JUGAR Y HABRIA MENOS POTENCIALES CLIENTES (esto es solo un apreciacion mia)
ESPERO ESTE POST NO SEA REMOVIDO, NO SE SI POSTIE EN EL LUGAR INDICADO, ACEPTO MOVE DEL MISMO, NO ESTOY DENUNCIANDO NADA, Y ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA A UN EXCELENTE SERVER, NADIE SE TIENE QUE SENTIRSE AGREDIDO NI MUCHO MENOS, SE QUE TRABAJARAN PARA ENCONTRAR UN TERMINO MEDIO ENTRE JUGABILIDAD Y LUCRATIVO.
ATTE. JORGE ALEJANDRO GARCIA
PD: CUALQUIER CRITICA A ESTE POST, DE UN USUARIO, SERA BIEN TOMADA DE MI PARTE, YA QUE COMO DIJE ANTES PUEDO EQUIBOCARME EN EL MODO DE VER LAS COSAS Y SI TIENEN UNA VICION DISTINTA POR FAVOR, ME LA HACEN SABER.


para ke jugas?

el juego no es solo ser sub clas... osea junta los mat hace tu espada hace quest juga los 7 sing y toooooodo lo ke juego ofrece... para mi si solo keres levear y donar para comprar un arma mejor cuando hayas subido no tenes derecho a kejarte de nada ke tenga ke ver con el juego... me parece porke osea no tas jugando ....

besos

songoq
24/09/2006, 00:57
para ke jugas?

el juego no es solo ser sub clas... osea junta los mat hace tu espada hace quest juga los 7 sing y toooooodo lo ke juego ofrece... para mi si solo keres levear y donar para comprar un arma mejor cuando hayas subido no tenes derecho a kejarte de nada ke tenga ke ver con el juego... me parece porke osea no tas jugando ....

besos

vo so loko o te piso un desfile? cuando me queje yo del funcionamiento del server? me parece que vos opinas porque tenes un teclado y te permitieron tener una cuenta en el foro, te pido por favor y no con este tema, sino con cualquier tema, lee primero todo y despues da tu punto de vista, me tubieron dos semanas para darme una donacion, si pensas que eso esta bien, aca tenemos un problema, y te digo mas a vos que te interesa mi forma de jugar si quiero donar y comprarme medio server eso a vos te tiene que tener sin cuidado, no cuestiones mi forma de jugar, porque desgraciadamente para vos, gracias a nosotros que segun vos "NO JUGAMOS" la gente de MORPG puede tener el server UP, voy de nuevo, por favor no opines sin antes leer completo un post, un fuerte abrazo y buen drop para tu crazteo.

Martinchus
24/09/2006, 01:10
yo personalmente opino que tendria que aumentar el drop de adenas, creo que esto no se parece a un 5x, mas bien un 2x, casi 3x, an cuanto a las medals, espero que no aumente los precios, creo que seria prudente no tocarlos, para el server tenga mas jugabilidad, creo que la forma de expresarte que tenes se debe a que estas muy disgustado con lo que te afecta, tal vez no estarias asi si hubiras tenido el arma antes, creo que tenes que tener encuenta que la donacion siempre la dieron unos dias, no especificos, despues de haber hecho la donacion, y que tuviste la mala suerte de no llegar a tiempo, yo que vos, voy comprando el arma que el dia q aparezca el blaksmith mammon vas a ponerle sin dudas el SA, en cuanto a la guita para los cristales(fijate que no cuento con que levees los cristales), seguramente los vas a conseguir, donaste 40 mangos, no vas a donar 10 mas? ^^

songoq
24/09/2006, 01:29
yo personalmente opino que tendria que aumentar el drop de adenas, creo que esto no se parece a un 5x, mas bien un 2x, casi 3x, an cuanto a las medals, espero que no aumente los precios, creo que seria prudente no tocarlos, para el server tenga mas jugabilidad, creo que la forma de expresarte que tenes se debe a que estas muy disgustado con lo que te afecta, tal vez no estarias asi si hubiras tenido el arma antes, creo que tenes que tener encuenta que la donacion siempre la dieron unos dias, no especificos, despues de haber hecho la donacion, y que tuviste la mala suerte de no llegar a tiempo, yo que vos, voy comprando el arma que el dia q aparezca el blaksmith mammon vas a ponerle sin dudas el SA, en cuanto a la guita para los cristales(fijate que no cuento con que levees los cristales), seguramente los vas a conseguir, donaste 40 mangos, no vas a donar 10 mas? ^^

totalmente de acuerdo con vos, aca el tema no es la plata pa, tengo 3 char todos en A done mas de $300.- no me molesta donar ni 100 ni 10 pesos, aca el tema es que pague por algo, y cuando me suben el C4 (90% oficial jajajajaja por dio) me encuentro con que no le puedo poner el SA a la DL como antes, si yo hubiera sabido eso, la donacion la hacia igual, pero este post no hubiera existido, porque sabia que donaba para solo un DL sin SA, yo la donacion la hice creo una semana antes de que actualizen el servidor, y me la dieron creo, una semana despues, cuando a ellos la plata se le acredito en menos de 8 horas, osea la tendria que haber recibido el dia posterior no despues de 15 dias mas o menos, que fue cuando la tube en mi poder, aca el tema es que los GM, no realizaron bien su trabajo y estubieron en falta con los que ellos se comprometen un plazo maximo de 72Hs. y sigo re caliente porque ningun GM posteo aca, para dar una explicacion logica a este tema, lo unico que se es que pese a mi detallado PM y mail enviado a donaciones@morpg.com.ar la adena se la dieron a otro char que no era el mio, es solo leer y prestar mas atencion, si ellos no pueden hacer ese simple trabajo, bueno tomen a alguien que si lo pueda hacer bien, y les juro que no tendrian posteos como estos, un fuerte abrazo.

Dafervach
24/09/2006, 12:05
totalmente de acuerdo con vos, aca el tema no es la plata pa, tengo 3 char todos en A done mas de $300.- no me molesta donar ni 100 ni 10 pesos, aca el tema es que pague por algo, y cuando me suben el C4 (90% oficial jajajajaja por dio) me encuentro con que no le puedo poner el SA a la DL como antes, si yo hubiera sabido eso, la donacion la hacia igual, pero este post no hubiera existido, porque sabia que donaba para solo un DL sin SA, yo la donacion la hice creo una semana antes de que actualizen el servidor, y me la dieron creo, una semana despues, cuando a ellos la plata se le acredito en menos de 8 horas, osea la tendria que haber recibido el dia posterior no despues de 15 dias mas o menos, que fue cuando la tube en mi poder, aca el tema es que los GM, no realizaron bien su trabajo y estubieron en falta con los que ellos se comprometen un plazo maximo de 72Hs. y sigo re caliente porque ningun GM posteo aca, para dar una explicacion logica a este tema, lo unico que se es que pese a mi detallado PM y mail enviado a donaciones@morpg.com.ar la adena se la dieron a otro char que no era el mio, es solo leer y prestar mas atencion, si ellos no pueden hacer ese simple trabajo, bueno tomen a alguien que si lo pueda hacer bien, y les juro que no tendrian posteos como estos, un fuerte abrazo.


antes q nada, lean todo lo q voy a postear, no llegen al segundo renglon y contesten porque sino se desvirtua ^^

creo q este post sigue abierto todavia porque alo d razon tenes... PEEERO ya se q lo dijeron mil veces y q seguramente t va a molestar lo q digo, porque es muy claro q entre los palyers mimso tenemos al menos dos posturas muy diferentes sobre este tema: vos DONASTE, no pagaste nada... ya se q es un tecnicismo y vos solo estas comentando tu enojo y me parece bien, pero creo q lo q te queda por hacer es decidir como queres tomarte esto, o como un complot del staff para dejarte sin SA y hacerte donar 10 mangos mas o como un error HUMANO (todos tenemos d esos no?) provocado por estar mudando la base d datos entera del server a c4 full... y eso es todo lo q tengo q decir al respecto (dijo forest :P)

songoq
25/09/2006, 18:47
antes q nada, lean todo lo q voy a postear, no llegen al segundo renglon y contesten porque sino se desvirtua ^^

creo q este post sigue abierto todavia porque alo d razon tenes... PEEERO ya se q lo dijeron mil veces y q seguramente t va a molestar lo q digo, porque es muy claro q entre los palyers mimso tenemos al menos dos posturas muy diferentes sobre este tema: vos DONASTE, no pagaste nada... ya se q es un tecnicismo y vos solo estas comentando tu enojo y me parece bien, pero creo q lo q te queda por hacer es decidir como queres tomarte esto, o como un complot del staff para dejarte sin SA y hacerte donar 10 mangos mas o como un error HUMANO (todos tenemos d esos no?) provocado por estar mudando la base d datos entera del server a c4 full... y eso es todo lo q tengo q decir al respecto (dijo forest :P)

hola che, no estoy en desacuerdo con vos, ni me molesta tu punto de vista, creo que no lo hicieron a proposito, osea mal intencionados, fue un error humano, de eso estoy segurisimo, pero si cometieron un error, porque no le explican a futuros donantes que lo mio es un echo aislado y que, no se volvera a repetir? porque no dan la cara respondiendo aca? esta mas que claro que tengo razon, pero bueno la bronca es bronca, un abrazo.