PDA

Ver la versión completa : Desde la Mañana, no puedo votar dice game down



aleluis
15/09/2006, 15:27
Bueno Game Masters, Archonus, Ch4n0 o el que lea esto y este en la parte de sistema: el tema es este desde hoy a la mañana no puedo votar en Hopzone por que dice que el juego esta Down (hoy a la mañana decia que estaba caido el loguin cosa que creo que era cierta por que no pude entrar al game), y como veran no han tenido un solo voto en todo el dia por que al parecer nadie pudo votar, y como veo tan pocos users conectados al foro no creo que el juego este realmente down y esto lo digo por que estoy en el laburo y no puedo verificarlo, vean esto por que mepa que no nos quieren arriba en el top ten estos de Hop. SALURIDIJILLOS Y PERFECTOPOLIS :cool:

nathiel
15/09/2006, 15:37
Yo tambien trate de conectarme desde ayer al mediodia para que me dieran mi donacion y de repente se cae y no pude volver a conectarme; hoy tambien intente pero nada paso y quisiera saber: ¿que pasa? (comprendan que estoy en un ciber y no puedo estar mucho y lo de la donacion lo hace mas complicado porque tengo que esperar al gm de momento para que me lo entregue).Pero bueno me re fui de tema.

Espero que me puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias.

saludos

nathiel
15/09/2006, 16:15
No quiero ser pesado ,peroooo de enserio necesito una respuesta :)

saludos

P.D:este mensaje es el ultimo que yo voy a mandar sobre este tema y no jodo mas

aleluis
15/09/2006, 16:28
No quiero ser pesado ,peroooo de enserio necesito una respuesta :)

saludos

P.D:este mensaje es el ultimo que yo voy a mandar sobre este tema y no jodo mas

Mira en principio te digo que lo que vos estas pidiendo no es lo que yo quiero decir, en segunda instancia la donacion ahora se entrega automaticamente como dijo Ch4n0 en un TH que no tengo ganas de buscar, pero si ya mandaste el mail de confirmación y ya pasaron mas de 48hs desde que lo hiciste seguramente cuando te puedas conectar vas a ver que tu pj tiene unas monedas que si les das doble click te va a aparecer la adena, y por ultimo fijate si el cyber en el que jugas ya instalo el parche V9 ya que si no lo hizo es probable que no puedas jugar,

Y LO QUE YO DIJE ES QUE NO PUEDO VOTAR EN HOPZONE POR QUE DICE QUE EL SEVER ESTA DOWN Y NO CREO QUE HAYA ESTADO DOWN DESDE HOY A LA MANIANA, PORFAS NO CONFUNDAS EL TH POR QUE SE PUEDE DESVIRTUAR, GRACIAS. SALUDIRIJILLOS :cool:

kuchy
15/09/2006, 19:45
che aleluis te podes conectar al chat a si hablamos ? cualquier cosa mi mail es elkuchy2@hotmail.com bueno bye bye

loko_v
16/09/2006, 00:59
no es para joder, pero si quieren votos, creo q van a hacer algo