PDA

Ver la versión completa : /*/ el rincon del Phantom Ranger /*/



Páginas : [1] 2

XpolloFRITOx
15/09/2006, 15:48
EL RINCON DEL PHAMTOM RANGER (PR)


http://img391.imageshack.us/img391/382/rangerca6.gif (http://imageshack.us)

---------------------------------------------------------------------------------

Phamtom ranger:

El Phantom Ranger (Cazador de Fantasmas) maneja el arco con gran habilidad y posee técnicas similares a las de los demás arqueros, pero también posee una excelente fuerza de ataque. Debilita el poder defensivo de sus enemigos mediante el Hex (Hexágono) y puede acosarlos desde largas distancias gracias al Double Shot (Doble Disparo), que lanza dos flechas consecutivamente.

El phamtom ranger posee la ventaja de q su poder es el mas elevado entre los 3 tipos de arqueros. Pero así como “pega fuerte”, su desventaja se sitúa en su poca CON (poca vida) y ademas no es tan rapido como el Silver Ranger. Sus criticos son muy poderosos y posee magias negras y lo hacen un adversario “dificil”.


MODO DE JUEGO:

El PR posee 3 skilles muy muy necesarios y usados en el momento de levear:

*HEX

*DRAIN

*FREEZYN STRIKE

En un PVM siempre debemos tirar 1ro HEX (saca mucha P.Def al enemigo) y luego entrar a tirar flechitaz. De vez en cuando tirar un DRAIN (saca vida al enemigo y el 20% del daño es curado al PJ) no viene mal. Al enfrentarnos a bichos de nuestro lvl pero es muy “duro” tmb es muy efectivo el FREEZYN STRIKE (congela al enemigo, lo hace lento y produce daño)… este skill es muy cuestionado ya q no suele “entrar” y por lo general la gente se keja de aver gastado MP al p2, pero en mi caso si usamos BSS es muchisimo muy pobable q SI entre. Y por ultimo tenemos el POWER BREAK (decrese el P.Atk del enemigo) q puede ser utilizado en enemigos o en PJ “morados” o “pk”.

EL PR tambien posee muchos mas skilles. Pero en mi caso por ejemplo no los uso frecuentemente. Tiene bariedades de skilles muy utiles pero q al momento de levear no rinde andar usandolos ya q es considerado innecesario. Por ejemplo POISON (envenena al enemigo) STING (no puede ser usado con arco, solo con espada, daga o duals… asi q es un poco inservible), DOBLE SHOT (es eficiente, pero el consumo de MP es demasiado y no rinde usarlo cuando estamos leveando)

Pero así tmb posee muchos skilles q son utiles en momentos de desesperación o en otros casos (como PVP). El STUN (paraliza al enemigo, entra en estado de shok) y el FATAL COUNTER (este skill se lo adkiere en lvl avanzado y funciona asi: a menor vida, más daño provoca), CONFUSION (este skill aunke no lo crean es muchisimo muy util en partys, por ejemplo en momentos muy muy extremos donde se lo utiliza para salvar vidas; o en caso contrario para hacer maldades y matar gente de manera “inocente”).
No debemos olvidar q el PR tambien tiene mucha EVASION (ademas tambien tenemos el Ultimate Evasión lvl 1) q no viene para nada mal al enfrentarnos, por alguna eventualidad, en cuerpo a cuerpo con alguien. Recordemos q los PR no “estan echos” para peleas cuerpo a cuerpo, por ende siempre tendremos q buscar la manera de estar lo mas lejos posible del enemigo. En momentos de PVP siempre debemos activar el VICIUS STANCE, el cual incrementa el poder de criticos muy elevadamente.

AUTO-BUFF: muy bien…en esto estamos bien: tenemos AURA DEFENCE lvl 2 (es como SHIELD lvl 2, incrementa la defensa), AURA ATAK lvl 2 (es como MIGHT lvl 2, incrementa el atake), RAPID SHOT (incrementa el Atak Speed al usar arco) y SOUL OF SAGITTARIUS (incrementa el MP). Ademas de 2 Toggle: ACURRANCY y VICIUS STANCE.


ARMADURAS Y ARMAS:

ARMAS:

*grado C: EMINENCE BOW, es el top C (y sino tienen plata por “X” motivo se lo recomiendo el AKAT LONG BOW. Personalmente nunca nunca comprario el CRIZTALICED BOW)

*grado B: PERIL, a full !, top B (nose como…pero si es necesario rompanse el **** para conseguir la plata, pero DEBEN comprar ese arco)

*grado A: ovio, SOUL BOW, top A (cuesta mucha mucha plata, y se q para los NO DONANTES es un sacrificio y cuesta mucho, pero es muy aconsejable tener un SOUL BOW….personalmente tuve el lujo de tener uno entre mis manos y es lo mas groso y maravilloso de toda mi vida… pero sigo con un PERIL +4 con QR q tmb está muy groso….así q si no les da la plata, sigan con el PERIL, q no ai nungun problema)

*y bueno después ai solo 1 arko S para los NO HERO y al ser ero solo tenes 1 arko para alejar asi q es ovio.


ARMADURAS:

*grado C: muy bien, aki tenemos 2, SET THECA el cual no da un bonus (el tener el set completo ovio) de +%5 a P.Def… pero por otro lado tenemos el DRAKE LEATHER ARMOR, q siempre cuando fui lvl 40 kise tenerlo, da un bonus de +%5 M.Def (eso depende de cada uno…yo siepre tuve una joyería pesima, asi q a MI m convenía el SET DRAKE LEATHER ARMOR).

*grado B: SET DOOM LIGHT… a full !... (+ water breath, +2.7% Patk, +2.5% MP regeneration, -1 STR, -2 CON, +3 DEX, -20% Poison chance)

*grado A: y bueno… MAGESTIC LIGHT (es la SET de los arkeros…Bow attack power +8%, maximum MP +240, weight limit +5759, probability of being afflicted with stun -50%, DEX+1, CON-1.) … pero personalmente yo aun sigo usando la DOOM LIGHT, nose porq pero m gusta mas.

*…..


TATOOS:

Bueno…oviamente lo q necesitamos es + CRITICOS, + RAPIDEZ, + RESISTENCIA, + EVASION, etc. Por ende debemos tatuarnos un tatoo de +DEX –CON (tambien existe de +dex –str, pero no recomiendo sakar STR a nuestro pj ya q es en lo q mejor somos). LO MAS OVIO SERIA IR A COMPRAR EN LA TIENDA UN TATOO DE +4 DEX -5 CON (aunke yo personalmente solo m compre uno de +3 DEX -4 CON… solo por cuestion de no sakarme mucha vida, ademas con eso m va perfectamente)… PERO LO MEJOR DE LO MEJOR SERIA CONSEGUIRSE UNO DE +4 DEX -4 CON…Q SOLO PUEDE SER CONSEGUIDO A TRAVES DEL SEVEN SINGS (cosa q m parece estupendo, ya q fomenta la participación de gente en este nuevo evento)


LEVEO:

Muy bien…en mi epoca la cosa fue así (Repito! En MI epoca, ahora ya la cosa cambio, asi q nose como será):

Lvl 0-10: en las sercanias de DARK ELVEN.
Lvl 10-20: en SODA, a las afueras de GLUDIO o en DESPAIR
Lvl 20-28: en las afueras de DION, Execution Graund, en las afueras de CRUMA, en las afueras de GIRAN
Lvl 28-30: AlligátorIsland y DeathPass
Lvl 30-40: Alligator Island
Lvl 40-50: Dragon Valley, FG
Lvl 50-60: FG y hay empesé a ir a TOI 1,2
Lvl 60-70: TOI 5… y ahora tmb es muy recomendable levear en FOREST OF DEATH (serca de RUNE)
Lvl 70-75: en FOREST OF DEATH o aciendo partys en todos los lugares grosos… estos ultimos lvls son un parto, y solo podras levear bien en partys…ya no rinde mucho solear.





100% created by XpolloFRITOx

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno…esta guia la hize io solito con la mejor intencion, tendré seguro muchos errores, pero como ya les dije, lo hize con lo q tengo YO en mente acerme de mi PJ. Solo es mi conocimiento.

PD: como verán m falto la parte de PVPs… esto no lo hice porq la verdad aciendo pvps soy manko, osea m defiendo, pero en cuanto a estrategias y todo eso ago lo q se m cruza por la mente en el momento (a veces resulta con grandes exitos, a veces no)

Salu2

CHIRUZA
15/09/2006, 15:51
ANTE TODO BUENAS TARDES PERO ME DA PENA ESCUCHAR TANTAS CUALIDADES PARCERIA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SUPER PJ PERO NO.
SEPANLO ARQUERITOS LA CHUPAN CONTRA UN DA . A LOS UNICOS QUE LO MATAN ES A UN MAGO QUE TRIUNFO QUE ORGULLO JAJAJA:clap: :clap: :clap: :clap:





PD : AGUANTE LO DA

fixxxer
15/09/2006, 16:02
ANTE TODO BUENAS TARDES PERO ME DA PENA ESCUCHAR TANTAS CUALIDADES PARCERIA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SUPER PJ PERO NO.
SEPANLO ARQUERITOS LA CHUPAN CONTRA UN DA . A LOS UNICOS QUE LO MATAN ES A UN MAGO QUE TRIUNFO QUE ORGULLO JAJAJA:clap: :clap: :clap: :clap:





PD : AGUANTE LO DA

a lo mejor porke el DA come archers:P

tanke = comearchers
archers = comemagos
magos = cometankes

PD:no sabes de ke estas hablando si decis ke los archers solo matan magos

XpolloFRITOx
16/09/2006, 14:16
a bueh...ningun PR en este server... T_T

salu2

mamocho
18/09/2006, 14:14
yo no soy PR pero espero serlo en mi sub, en este momento soy un DA,
en mis sub quiero ser DA/PR/TY/SWS
como veo que conoces bastante al PR queria saber si a mi me podes decir que ventajas tiene porque muchos me recomendaron el HE pero no me dijeron porque me convenia.
Gracias

Striges
19/09/2006, 22:49
Que opinan de la sub...


PR-TY-SK-TH



Grax ^^

fenriot
20/09/2006, 23:32
pollin menos bolas te estan dando son pocos los pj por gusto parecen.

no saben aprecias hex, tenia planeado a mi DA hacer los arquero y hacerlo PR por sus buenas skills y stat pero parece que le tengo fobia a los elfos negross y decidi hacer un hero melee

LuxaR
21/12/2006, 12:27
Bueno hola! yo me ACABO de hacer un pj nuevo con idea de hacerlo PR toy recien el lvl 16 XD me falta pero bue gracias por la guia me va a servir de mucho!

Luxar SK lvl 43 ------- retirado
Illidian Dark Fighter LVL 15

PanZer_AG
22/12/2006, 03:13
yo soy digamos... el q mas info busca de un PR.... hay como 5 post mios buscando cual es la mejor sub...tengo una PR lvl 57... bien, la voy a subir muy rapido..muchas horas conectado, con una buffer, y una shillien... para levear sin parar....A ver, quiero sub con duales,.... mas precisamente con BD....asi q pensaba en esto...PR-TH-TY-BD... q les paeche'????......


Saludos...

pd: muy buena la guia, la estaba esperando!!....:D

LuxaR
22/12/2006, 20:29
otra cosa... no es por bardear ni nada.... pero no se escribe...rincon? en ves de ringon... y phantom? en ves de phamtom??

Illidian___ lvl 27 ASSASIAN

PanZer_AG
23/12/2006, 01:55
otra cosa... no es por bardear ni nada.... pero no se escribe...rincon? en ves de ringon... y phantom? en ves de phamtom??

Illidian___ lvl 27 ASSASIAN


sep.. tiene razon...:S... es rincon... y es phantom!! :biggrin:

emiliano_06
23/12/2006, 11:58
yo no soy PR pero espero serlo en mi sub, en este momento soy un DA,
en mis sub quiero ser DA/PR/TY/SWS
como veo que conoces bastante al PR queria saber si a mi me podes decir que ventajas tiene porque muchos me recomendaron el HE pero no me dijeron porque me convenia.
Gracias

Hola.. bueno, yo me haria PR antes que HE .. lo unico que tienen los humanitos es un poco mas de vida que al hacerte otras subs no importa mucho.. lo mejor que tienen es snipe.. pero Aguante el PR.. Hex, Power Break, Fatal Counter, Drain, Freezing Strike, Auras de P.Atack y P. Def y mas.... yo no los comparo ni loco.. aguante el PR jeje

Aclaro que no soy PR.. pero me gusta muchisimo .. casi tanto como mi SH y si me equivoque en algo haganmelo saber..
Muchas gracias y que este rincon tenga mucho exito.. ya que es un pj de Put.. Madre xD

100% Dark Elf

LuxaR
24/12/2006, 20:11
Hola de nuevo... queria decirles retire a mi arquero pero tengo un SK lvl 45 ..no se ... me gusta mas... pero nunk abandonare a los dark elf

Illidian ____ lvl 27 assasian retirado
Luxar_____lvl 45 SK
__________________________________________________ _____

shillien, diosa de la muerte y del inframundo dame el poder para acabar con todos mis enemigos y te servire por toda la eternidad (jeje me re sebe)

emiliano_06
26/12/2006, 00:49
pero nunk abandonare a los dark elf



Otro igual que yo.. 100% Dark elf papa!!! lejos la mejor raza..!! ^^

Touji
26/12/2006, 01:25
Que tiene de bueno el Phantom Ranger, con relacion al HawkEye y el Silver Ranger? =)
El PR siempre me resulto un pj muy atrayente, tiene un estilo tan dark elf :D

Raziel_LP
26/12/2006, 01:28
Que tiene de bueno el Phantom Ranger, con relacion al HawkEye y el Silver Ranger? =)
El PR siempre me resulto un pj muy atrayente, tiene un estilo tan dark elf :D

hex, power break, poison, freezing strike como basico en todos los fighters D. elf

la mayor diferencia esta entre los skills fatal counter y snipe. es cuestion de gustos

y como todos los d. elf, pega muchisimo, y con set tallum heavy, haste y berserker la velocidad tambien es sorprendente. ni hablar si le sumamos dance of fury

ah, y me olvide de la facha

emiliano_06
26/12/2006, 15:06
ah, y me olvide de la facha

seee es el mas fachero de todos.. ya sea con su dark cristal robe.. set tallum o cualquiera.. se los come a todos en facha jajaja

leayoo
26/12/2006, 19:07
los pr se la re comen aguante los sr!! en un pvp contra un pr lvl 66 y yo 60 el con doom light set y yo con doom incompleto y con emi mas y el con peril ams 4 se la di sin que mebajara cp asi que los pr .......>.<
PD:a y pollo el pr tiene menos apoyo que una mesa sin 3patas...... :s jajaja que chiste mas malo saludos pollin^^

emiliano_06
27/12/2006, 15:13
Sera pq el que manejaba el PR era medio manco pq ni se compara con el silver .. en nada..

loriz
27/12/2006, 18:59
los pr se la re comen aguante los sr!! en un pvp contra un pr lvl 66 y yo 60 el con doom light set y yo con doom incompleto y con emi mas y el con peril ams 4 se la di sin que mebajara cp asi que los pr .......>.<
PD:a y pollo el pr tiene menos apoyo que una mesa sin 3patas...... :s jajaja que chiste mas malo saludos pollin^^

el que gane el pvp de arquero lo ganará o porque contó con buena suerte, o porque sabe usar a su pj (o en todo caso lo contrario, el enemigo tuvo mala suerte o el enemigo era un manco)

un saludo, aguante los phantom rangers !!!!

cualquier duda pregunten y toy para contestar ^^

emiliano_06
27/12/2006, 19:07
La verdad que exagere en decir que no lo sabia usar por perder con un SR .. es verdad.. los pvps de arqueros.. tiene que ver 1º si kb stun .. al que le kb tiene mas posibilidades de ganar.. y 2º quien pegue mas criticos.. eso influye mucho en pvps..

leayoo
28/12/2006, 10:12
le hice caber todos los stn q tiraba y el wachin no me stuniaba ni que me tirar 100..

loriz
28/12/2006, 10:24
le hice caber todos los stn q tiraba y el wachin no me stuniaba ni que me tirar 100..

jua, yo te "hago caber" 2-3 criticos y estas en el sopi ^^

saludos

emiliano_06
28/12/2006, 15:08
le hice caber todos los stn q tiraba y el wachin no me stuniaba ni que me tirar 100..

Claro a eso me refiero.. si el te hubiese echo kber stun ni lo veias.. depende mucho de eso y de los criticos un pvp de arqueros

shagrath666
28/12/2006, 17:39
holo holo soy pr lvl 72 es el mejor pj que juge juge en varios servers fruta antes de elegir el pj es la primera ves que juego al l2 y si juego a otro server jugaria de vuelta el mismo pj pr a muerte y los da mmmm vi como la comian varios conta arqueros saludos a todos los pr del server !!!!

p/d lo unico feito es como le queda la ropita
bw :(
theka :(
Siguiente Post:


ah, y me olvide de la facha


:D soy lindo tonces :P

loriz
28/12/2006, 22:52
holo holo soy pr lvl 72 es el mejor pj que juge juge en varios servers fruta antes de elegir el pj es la primera ves que juego al l2 y si juego a otro server jugaria de vuelta el mismo pj pr a muerte y los da mmmm vi como la comian varios conta arqueros saludos a todos los pr del server !!!!

p/d lo unico feito es como le queda la ropita
bw :(
theka :(
Siguiente Post:



:D soy lindo tonces :P

probate doom light y majestic, esas, que ademas de ser las mas indicadas para usar, son als mas facha

los tanques en pvp se los comen a los arqueros, y mas al PR que le cabe cualquier stun =S

clarisaf
29/12/2006, 00:21
Pollo! La sarpaste con la info.. Felicitaciones ^^

Que buena profesion Phantom Ranger.. buen atk.speed, buen p.atk, buen critical y Hex! Solo tenia una duda.. Como anda el accuracy en el PR?

Saludos.

emiliano_06
29/12/2006, 15:29
Solo tenia una duda.. Como anda el accuracy en el PR?

La verdad que bastante bien sobre todo si te activas Accuracy ..
Y si es de noche vas a andar de 10... http://img127.imageshack.us/img127/2528/skill0294mm9.jpg Shadow sense (Incrementa la punteria de noche)

PanZer_AG
02/01/2007, 14:52
a ver... 2 cosas... 1º: en el post q empieza todo nombra los tatoos.. dice q se pueden comprar en la tienda los dex+4 con-5... pero yo me recorri las tiendas de giran, oren, aden, hunter, dion, gludio, gludin y dark elven y no las venden!! lo q esta a la venta son +1 dex -3 con!!.. si alguien podria aportar y decir donde se pueden comprar taria genial!!(en lair las dropean las bolitas esas feas, pero es muy baja la probabilidad, ademas de q de por si esas bolitas son re molestas con la paralisis!!-)
2º: el chabon tmb nombra lugares para levear, pero aclara q es en su epoca..a ver si alguien ta mas actualizado???

saludos y desde ya grax!!

emiliano_06
02/01/2007, 15:32
Los dyes de ..+4 .. -5 los compras en el magic shop en giran fijate que hay un chabon en el medio .. y tiene muchos dyes.. baja hasta el ultimo que ahi estan los +4-5
Con respecto a los lugares de leveo cual es tu lvl?

loriz
02/01/2007, 22:26
a ver... 2 cosas... 1º: en el post q empieza todo nombra los tatoos.. dice q se pueden comprar en la tienda los dex+4 con-5... pero yo me recorri las tiendas de giran, oren, aden, hunter, dion, gludio, gludin y dark elven y no las venden!! lo q esta a la venta son +1 dex -3 con!!.. si alguien podria aportar y decir donde se pueden comprar taria genial!!(en lair las dropean las bolitas esas feas, pero es muy baja la probabilidad, ademas de q de por si esas bolitas son re molestas con la paralisis!!-)
2º: el chabon tmb nombra lugares para levear, pero aclara q es en su epoca..a ver si alguien ta mas actualizado???

saludos y desde ya grax!!

si podes con la guita... te recomendaria que no te pongas el dex+4 con -5 porque, tras que tenes muuy poca con, bajarte mas es peor...
la joda es ahorrar AA, o comprarla en giran, y conseguirte, mediante el merchant of mammon, las tintas de Dex+4 con -4

saludos

PanZer_AG
03/01/2007, 22:30
ahhh.. graxx.. :D

soy lvl 58 casi... ahora taba en enchant, pero se reinicio...:S

saludos

emiliano_06
04/01/2007, 15:21
te recomiendo forsaken plains te vas desde el gk de aden hay unos tigres blancos.. y unos orcs shaman que dan muy buena exp ;)

PanZer_AG
04/01/2007, 16:11
si una vez pase, pero como estaba sin party con la buffer, me costaba bastante, :S

sabemos q los PR tienen buenas skills, pero si no kbe stun, la vemos fea....ademas del problema de consumo de mp... se va muy rapido... por eso me hice una shillien elder, la tengo en 42, y ayer, en party con ella, en enchant, subiamos re bien los 2...la shillien 2 levels en 2 horas, y la PR, casi 1 lvl... eso sin contar las veces q me tube sentar para cargar mp.. La shillien no me carga todabia, o sea, me carga 0.... alguien sabe en q lvl mas o menos me va empezar a cargar???... la PR es 58 repito..=P

saludos y gracias

shagrath666
08/01/2007, 11:03
bueno chicos le comunico que dejo de ser phanton ranger y paso a sub bueno tadavia no capas que maniana soy 74 90 si llego si llego los llebo en el alma alma oscura

emiliano_06
08/01/2007, 11:57
BUeno che mucha suerte y felicitaciones.. que te vas a hacer TY?.. jeje
a mi me queda 1 lvl y medio todavia :S jeje pero bue ya voy a llegar

XpolloFRITOx
08/01/2007, 12:59
si una vez pase, pero como estaba sin party con la buffer, me costaba bastante, :S

sabemos q los PR tienen buenas skills, pero si no kbe stun, la vemos fea....ademas del problema de consumo de mp... se va muy rapido... por eso me hice una shillien elder, la tengo en 42, y ayer, en party con ella, en enchant, subiamos re bien los 2...la shillien 2 levels en 2 horas, y la PR, casi 1 lvl... eso sin contar las veces q me tube sentar para cargar mp.. La shillien no me carga todabia, o sea, me carga 0.... alguien sabe en q lvl mas o menos me va empezar a cargar???... la PR es 58 repito..=P

saludos y gracias

creo q recien te empieza a recargar cuando no ai demasiada diferencia de lvl... creo q si sos lvl 58, tu SE para cargarte MP tendria q tener entre lvl 49+ para recien poder empezar a recargarte algo....la diferencia q debe aber creo q es de 9 lvls...

= de todas formas no logro comprender como gastas "tanto" MP....yo no salia usar ningun skill...con toda la DEX q tenia metia criticos bastante seguidos y con eso me arreglaba (por ai, cuando el bicho era bastante jodido metia HEX). De todas formas no recarga lento el MP. Una sentadita de 10 min ya me recuperaba masomenos el 85% del MP.

PD: lo de los tatoo +4 -5 si estan en la tienda....o por lo menos yo si lo encuentro en la tienda de giran...esta casi abajo de todo. Por hay dijeron q no te combiene...nose... lo de la CON tiene razon, tenemos muy poca CON... pero nose, yo tenia un tatoo de esos y nop me importaba el HP porq evadia todos los golpes y metia criticos. Sino no me crees, preguntale a cualkiera q me alla visto en la arena, me kagaba de risa en la cara evadiendo todo. :)



bueno chicos le comunico que dejo de ser phanton ranger y paso a sub bueno tadavia no capas que maniana soy 74 90 si llego si llego los llebo en el alma alma oscura


FELICIDADES PA !!! ^^

te aces TYRAN?....yo ya soy tyran y te advierto q el acuracy del tyran ta x el piso (erras muchos flechazos)...pero tiras como 30 flechas en un segundo xD
acordate a q las 2 semanas vas a estar extraniando ser Elfo Negro devuelta xD

salu2 y suerte....Q SHILEN LOS ACOMPANIE :P

PD: yo tmb llevo la sangre negra en mi corazon ;D ...soy Elfo Oscuro a full , de corazon !!!

emiliano_06
08/01/2007, 13:11
Q SHILEN LOS ACOMPANIE :P

PD: yo tmb llevo la sangre negra en mi corazon ;D ...soy Elfo Oscuro a full , de corazon !!!

Jojo otro como yo!! xD
Yo voy a ser 100% Dark Elf.. SH-SE-BD-PS! jejejej

PanZer_AG
08/01/2007, 13:37
bueno..me hice el tatoo de +4 dex +5 con... la verdad es q no me pegan nunca y ayer llegue a meter 6 criticos seguidos(se la banco por q era un valley treant elder) fue terrible... no me hago drama con el hp por q estoy buffeado, y al tener a la mochi, los bichos quedan rooteados a una distancia prudencial... y respecto al pvp, son pocos los q me pueden tocar.. solo los dagueros llegan a pegarme un par de veces, pero si kbe stun, stan en el suelo...:)

Estoy en 59, y pienso en la sub.. q dicen??.. TH o TY.. les aviso q quiero q tenga duales, asi q va a terminar siendo BD... asi q pensaba asi: PR-TH-TY-BD q les parece... es opbvio q quiero q termine como darkelf!!

saludos

graxx por las respuestas

leayoo
08/01/2007, 14:59
deje la elfita gae y empeze un orquito pero como es le th de pollo aporto...buhe 1ero.hay un piibe q dice q tiene buen atk speed...WTF????pero vo so loco viteh...pero igual el hex del pr para pvp no sirve...porq mientras lo tiras o te cancelan o te stunean o ya moriste-.-...bueh eso nomas
saludos

emiliano_06
09/01/2007, 11:12
CHe si tanto te gusta tu SR.. pq no posteas en el rincon del SR y listo no vengas aca a querer bardear al PR pq sabes y lo saben todos que es el mejor arquero que hay ..

XpolloFRITOx
09/01/2007, 11:27
deje la elfita gae y empeze un orquito pero como es le th de pollo aporto...buhe 1ero.hay un piibe q dice q tiene buen atk speed...WTF????pero vo so loco viteh...pero igual el hex del pr para pvp no sirve...porq mientras lo tiras o te cancelan o te stunean o ya moriste-.-...bueh eso nomas
saludos

supa !!! como va? ^^

mira...te cuento q oviamente en un pvp 1 vs 1 casi nunca vas a ver un Elfo Oscuro tirando HEX...por ejemplo yo lo suelo usar en agites, y en todo el descontrol targetia a 1 y sale HEX y kb critico x la espalda y piso :)

pero no es como tu dices q te cancela o stun...nose si te diste cuenta, pero el HEX a partir de C4 se lo castea en 0.0001 seg. (y si tenes acumen ni te cuento).

si dices eso con el HEX...tmb se aplicaria para el ENTAGLE en los SR....pero a diferencia de ENTANGLE, el HEX lo castiar muchisimo mas rapido ;D

el HEX se lo suele usar en leveo, más q para pvp... pero en un asedio no viene mal tirar HEX + POWER BREACK + FREEZYN STRIKE ;D ...sabes, con esas cosas te bajas barios enemigos, o por lo menos serías responsable indirecto de la muerte de mucha gente ^^

ademas...no tiramos flechas tan rapido como los SR, pero con la 1ra sub de TYRAN eso se arregla ;D

salu2

PD: emiliano K.po ^^

emiliano_06
09/01/2007, 11:43
PD: emiliano K.po ^^

Man sos mi idolo sabias?? jajajaja ..

PanZer_AG
17/01/2007, 19:45
che loco.. q onda¿¿¿---.- no hay ningun PR con datos para aportar???... ta re muerto este thread!! :S

-Nitz-
18/01/2007, 13:57
che loco.. q onda¿¿¿---.- no hay ningun PR con datos para aportar???... ta re muerto este thread!! :S

JAJAJ see esta re pobre.. aver q les parece esta sub? PR/BD/DESTRO/PALA

estoy pensando en hacerme un arquerito pura y exclusivamente para matar magos feos q me ponen de la cabeza.. JJAJJA

opinen plis

Salu2

Touji
18/01/2007, 14:32
Y el Tyrant? :P

emiliano_06
18/01/2007, 15:12
sep.. falta un tirant.. es muymuymuy importante

-Nitz-
18/01/2007, 15:22
lo cambiaria por bd pero en c5 dicen q los totem no funcionan mas con cualquier arma, solo con las fist...

y me dijeron q c5 va a estar x abril 8l ..

emiliano_06
18/01/2007, 16:07
Yo jugue varios servers c5 y anduvieron lo mas bien.. pero nose como sera la historia en morpg..

LuxaR
18/01/2007, 16:19
Que skilles del PR de http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skills.php?class_id=46 son de C5?

-Nitz-
18/01/2007, 17:19
Que skilles del PR de http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skills.php?class_id=46 son de C5?

Dead Eye,Pain of Sagittarius,Spirit of Sagittarius creo q son las de c5

RitmoBumBum
18/01/2007, 18:03
no estna asi q un DA come a un arquero yo siendo lvl 74 set majestic joyeria S soul bow ... tato's y el DA me estuneaba y le erraba todos los golpes no me hacia nada :S ... hasta q lo termine matando y tan dificil no es :) asi q DA = flansito con crema :) obvio estamos hablando de tener 1 sola clase la principal :)

shagrath666
18/01/2007, 18:29
daaaa ya no soy ´pintudo :S
ahora son verde :S:S:S:S:S:S:S:S

emiliano_06
19/01/2007, 15:23
KB subclass eh? jajajaj .. Feo pero rapido o no?

PanZer_AG
19/01/2007, 19:50
bueno.. al final me convencieron, PR-TY-TH-SK.... velocidad, evasion y aguante... ademas del poder de ataque q caracteriza al PR... q les paeche??

Miguelfo
19/01/2007, 20:44
HOLA
AKA IO
Empeze como PR, ahora voy por mi primera sub de destroyer pero igual terminare como SK y seguire siendo dark elf

Bueno zonas buenas para levelear un PR donde me sirvio muhco es asi
Lvl61-69 Norte de Devasted Castle, matando Doom Knight y Doom Trooper, menos Doom Warrior q son antiflechas, hay mucha mas cantidad q en FG y dan la mejor exp que puede haber si uno kiere dedicarse a solear al estilo dark elf
Lvl69-72 Forest of the death la parte norte, done matanas mucho bichos llamados Bone algo.. son magos y tiran magias fuertes
Yo recomiendo ir con precaucion, pero sin perder la velocidad, y si es mejor pedir Buff sobre todo Death Wishper y Focus q en ese level matas de 2 criticos a esos magitos antes de q te casteen la magia, y te llegan a pegar te vas curando con las pociones blancas, solo hay q saber donde pararse y disparar flechas a lo loko mientras van respawneando, un lugar muy rapido
Lvl72-75 Es mejor ir en partys pero para solear ya es recomendable la parte sur de Forest of the death sobre todo a la noche donde salen las tarantulas Atrox y los Vampiros guerreros, dan mas exp y los matas tan rapido como los magitos, y pegan pero no sacan tanto como una magia

obiamente lugares no recomendables para SR ya que con la fuerza de sus criticos no podran matar lo rapidamente necesario para tener el menor danio posible, y su execiva DEX no le ayudaria a esquivar magias ajjaja pobre de algunos SR como los q postean en este rincon haciendoce los guapos cofcofXxSupaBowxXcofcof

Y luego en las Sub cada uno a su criterio, yo me hice un Destroyer, con tatto de Dex -Con e igual en lvlv 60 ya tiene mas vida q el pr lvl 75 y el frenzy u rage a la hora de levelar te sube el patk biennnnn altooo, lvl62 con frenzy y rage y soulbow 6500 de patk, los criticos son terrubles matas todos los bichos de un flechazo y a la gente ni hablar

Bueno en C5 creo que hay una skill llamada Skill Mastery q de dobla el tiempo de los buff :D creo que asi o no traduci bien, si alguien confirma bueno

emiliano_06
20/01/2007, 15:18
Che TY tmb le vas a meter no?

LuxaR
20/01/2007, 19:27
Una pregunta... con el unlock lvl 5 podemos abrir cofres lvl 5?

ManHunt
20/01/2007, 22:31
bueno.. al final me convencieron, PR-TY-TH-SK.... velocidad, evasion y aguante... ademas del poder de ataque q caracteriza al PR... q les paeche??
Mmm,mira yo tengo Pr-Ty-wc-sk y rinde pegassssssss muchisimo,la re evacion,atk spd,y aguante,encima selfbuffs aunque ocupan bastante mp pero con unas par mana potion es suficiente=D.

PD:Elfo oscuros al poder:cool:

jakaman
21/01/2007, 05:57
soy PR lvl 72 y agrego algo, asi como somos flansitos al stun, que no erres ese stun, por que comiste piso con la tremenda fuerza que tiran las flechas =P
de ultima, hacete una mochi EE, resist shock y evasion, un DA se te caga de hambre y vos a el tambien XD

en un pvp contra tankes, lo que siempre hago es Frezing Strike + Hex + Power Break y darle palos
lo que si, hamstring/entagle/frezing strike te jode la vida, pero como es pvp contra tanke, el PR tiene una ventaja, como los tankes no pegan mucho, podes aprobechar al maximo el fatal counter =P

ManHunt
21/01/2007, 11:32
ummm,con el anillo de zaken q da resist stun,el antharas, resist shock y si le agregas la majestic sos 100% anti stun =P y lesto,ademas me parece mueren antes q me tiren stun jajaja:P.

Tigra
22/01/2007, 22:31
yo no soy PR pero espero serlo en mi sub, en este momento soy un DA,
en mis sub quiero ser DA/PR/TY/SWS
como veo que conoces bastante al PR queria saber si a mi me podes decir que ventajas tiene porque muchos me recomendaron el HE pero no me dijeron porque me convenia.
Gracias

primero q para el q dijo lo de los da se paos de listo.. a mi en lo personal no me gustan los pr ( para este server) pero el pibe gasto su tiempo en hacer el tearth y hay q respetarlo.. te felicito x el post por haberte tomado el trabajo de escribir todo eso ( lo lei todo:P) me parec bien q conoscas tu char

con respecto al q preguntaba la sub de pr.. mira no te lo recomiendo.. te rinde mas ser He ¿Por que? tiene mejores skill ( activos y pasivos) como por ejemplo critical chance y critical power.. q son muy utiles yo .. te recomendaria estas subs..

DA-ty-Warcrayer-He
Da-ty-warloc-he ( en lo personal me gusta esta:P xq tenes tranfer xd)
DA-warcrayer-destro-he ( o al revez si keres tener mas vida)

pfd1983
23/01/2007, 13:31
hola una pregunta soy PR lvl 61 que arco me recomiendan el Soul o el Carnage??
Agradezco las respuestas, me parece perfecto este treath

Saludos -- GROOVER

XpolloFRITOx
23/01/2007, 14:05
wenooo....volvi de mis cortas vacaciones !!! :D

me dedic a responder algunas cosas ^^



hola una pregunta soy PR lvl 61 que arco me recomiendan el Soul o el Carnage??
Agradezco las respuestas, me parece perfecto este treath

Saludos -- GROOVER

SOUL BOW a full !!! no lo pienses más !!!....yo siendo lvl 63 me prestaron un soul bow +3 y con eso llegué asta lvl 75 trankilamente....no ai nada q se compare a un SOUL BOW (no lo dudes ni 1 seg !!).


no estna asi q un DA come a un arquero yo siendo lvl 74 set majestic joyeria S soul bow ... tato's y el DA me estuneaba y le erraba todos los golpes no me hacia nada :S ... hasta q lo termine matando y tan dificil no es :) asi q DA = flansito con crema :) obvio estamos hablando de tener 1 sola clase la principal :)

si viste?....impresionante la evasion q tenemos los negruchos... una vez me enfrente en pvp contra una BD/TY (ella tenia las duales esas A y la armadura heavy negra esa) y yo siendo PR lvl 74 (con el set DOOM y con un violin como arma) me misseaba todos los golpes ...ahhahaha.... me cagaba de risa en su cara viendo como le eskivava todo... tmb me agarre una vez en la arena con un DA y me re kbió el stun, pero no me preocupaba mucho porq tmb él le erraba todo (lo inico q me inchaba era la pantera loka esa fea :P)


Una pregunta... con el unlock lvl 5 podemos abrir cofres lvl 5?

el unlock sirve para abrir las puertas...nose como explicarte...mira: en la tienda venden unas llaves grises (parecen unas llaves viejas). vos compras esas llaves y te vas a, por ejemplo, devil isle, y cuando ves una puerta cerrada, le das target a la puerta y tiras UNLOCK. (vas a ver q desaparece 1 llave y el char va a empesar a castiar una magia), si tu UNLOCK entra, la puerta se abre (es bastante al ped0 para los PR, porq tienen el UNLOCK lvl bajo...ese unluck sirve para los dagueros, ellos los llevan más lvl al unluck.....para acertela sencilla: los dagueros son como una especie de cerrajeros :P)


JAJAJ see esta re pobre.. aver q les parece esta sub? PR/BD/DESTRO/PALA

estoy pensando en hacerme un arquerito pura y exclusivamente para matar magos feos q me ponen de la cabeza.. JJAJJA

opinen plis

Salu2

hmmm...si keres algo para peliar contra magos en vez de BD mete un SWS (tienen mas magias para la M.Def)...pero entonces tendrías q cambiar el orden de las subs

LuxaR
23/01/2007, 23:30
SI se pueden abrir cofres con el unlock ya lo prove pero no grado 5 a menos q sean lvl bajo te cuesta 4 chief key no lo sabias? con eso me consegui 4 enchant armor C je

emiliano_06
24/01/2007, 13:11
Una vez quise ir a barir la puerta que esta en el piso 14 con el unlock de un PR jajajajajja xD

PanZer_AG
09/02/2007, 12:37
up up!!!

como quedaria, PR-TY-DES-SK???

a ver si se ponen las pilas los PR!!! posteeen!!!!!!!!!!!!!!

XpolloFRITOx
10/02/2007, 11:01
up up!!!

como quedaria, PR-TY-DES-SK???

a ver si se ponen las pilas los PR!!! posteeen!!!!!!!!!!!!!!

tendrias DREENZY y UD (combinacion fatal :p) y ademas de los cubitos...tmb podrias usar lanza (la lanza de hero tiene cancel)... finalmente tendrias más DEf.Magica (magic resistance del SK).

Lo malo es q tendrias poca CON....pero es cuestion de fijarte q Set te serviria (algo q te de resistencia a los stuns.)

a mi me gusta... :)
a decir verdad...es lo q tengo planeado yo ^^

salu2 :hola:

EDIT: ahh...y aparte te levantas a todas las minas del server...alto look... xD

PanZer_AG
13/02/2007, 15:20
upupuppupuppupupu!!!!

PR-TY-DES-SK!!! sale alto dark elf hero.... paso el cel por PM para citas...=P......
aunque, me cuesta una banda levear... soy 61, estoy en TOI 1... y los CAspers con sus bolas de fuego me la re dan!!!... ademas toy re mal equipado!! theca y eminence cion guidance+3!!!! :S ..... sale taxi-boy por adenas!! =P

-Nitz-
13/02/2007, 19:41
hmmm...si keres algo para peliar contra magos en vez de BD mete un SWS (tienen mas magias para la M.Def)...pero entonces tendrías q cambiar el orden de las subs

y q tal esta? PR/TY/DESTRO/SWS....

me parece muy buena para bajar magitos....o PALA al ultima x la magia esa q pasa hp a la party asi se activa el frenzy mejor, pero no tendria tanta M def como el SWS


upupuppupuppupupu!!!!

PR-TY-DES-SK!!! sale alto dark elf hero.... paso el cel por PM para citas...=P......
aunque, me cuesta una banda levear... soy 61, estoy en TOI 1... y los CAspers con sus bolas de fuego me la re dan!!!... ademas toy re mal equipado!! theca y eminence cion guidance+3!!!! :S ..... sale taxi-boy por adenas!! =P


Fuaaaa q facheros q quedan los heros D elf...son una masa

PanZer_AG
14/02/2007, 16:45
che...SWS, no quedaria muy flan?? pegarias muy fuerte y rapido, pero un par de flechazos y terminas comiendo pasto, nu te parece?? a esa sub le falta un tanke...

Raziel_LP
14/02/2007, 17:29
che...SWS, no quedaria muy flan?? pegarias muy fuerte y rapido, pero un par de flechazos y terminas comiendo pasto, nu te parece?? a esa sub le falta un tanke...

disculpen mi intromision, pero estoy en desacuerdo con esto. el SwS tiene songs que te suben la p. def y la m. def, una song que te sube regeneracion de HP, y una song que te sube el HP maximo (que encima NO se pisa con bless the body). flan no vas a hacer, ni hablar de guts y las demas cositas del destro

PanZer_AG
15/02/2007, 15:13
pero al terminar SWS tenes poco HP, comparado con terminar tanque... se q te sube mucho las danzas, pero si meto SWS, lo meto en el medio... sacrificas poder de ataque, o velocidad de ataque!! repito, con danzas subis mucho todo, pero prefiero andar tranquilo con el tema del HP....


saludos!!

pd: UPUPUPPUPUPU!!

Raziel_LP
15/02/2007, 16:25
he aqui los stats de un swordsinger con draconic y arco hero, full buff. por favor noten que tiene tatoos de CON -4 (y obviamente, sin subs)

http://img250.imageshack.us/img250/5169/dibujocx8.jpg (http://imageshack.us)

Touji
15/02/2007, 17:09
a esa sub le falta un tanke...
A los arqueros los tankes no le sirven para un soreteeeeeeeeeee
Sws o BD les rinde mucho mas

Raziel_LP
15/02/2007, 17:15
A los arqueros los tankes no le sirven para un soreteeeeeeeeeee
Sws o BD les rinde mucho mas

en realidad, es cuestion de gustos y estilos. un arquero con SwS o BD en vez de tanque va a ser mejor que un arquero con (por ejemplo) SK o TK como sub de tanque
EN SELF BUFF
pero un arquero con sub de SK o TK, y encima con songs o danzas, le gana al otro. el hecho es que prefiere cada uno, poder bufearse solo, o depender de los compañeros

Touji
15/02/2007, 17:53
pero un arquero con sub de SK o TK, y encima con songs o danzas, le gana al otro
Y si, pero igual, en mi opinion no da gastar una sub por un Deflect Arrow de 2 lvls mas y UD lv 2 :S

ManHunt
15/02/2007, 20:28
disculpen mi intromision, pero estoy en desacuerdo con esto. el SwS tiene songs que te suben la p. def y la m. def, una song que te sube regeneracion de HP, y una song que te sube el HP maximo (que encima NO se pisa con bless the body). flan no vas a hacer, ni hablar de guts y las demas cositas del destro
Ademas de eso,una alta evacion O.O y MUCHO crit chance(y se le sumas Draco se va a la mierda).

PanZer_AG
16/02/2007, 13:25
el tema de terminar SK es cuestion de preferencia de skin......voy a terminar dark elf como sea... queria terminar BD, 50 personas me dijieron, vas a terminar como zarpado flan!!! ahora ustedes saltan con esto... entonces en q quedamos-?=??

PR-TY-DES-BD =flan... PR--TY-BD-DES =terminoi orco feo!(ni a palo) ....
la mas viable: PR-TY-DES-SWS (alto ataque...=) )..

bueno.. nose... falta mucho todavia.. ya me voy a fijar lo q hago...
=)

XpolloFRITOx
16/02/2007, 13:40
che...SWS, no quedaria muy flan?? pegarias muy fuerte y rapido, pero un par de flechazos y terminas comiendo pasto, nu te parece?? a esa sub le falta un tanke...

mira.....se ekilibraria con las propias SONGS del SWS....porq como dijo aca arriba....tiene SONGS de P.Def y M.Def q son muy grosas...

ademas tenes UD lvl 1..

oviamente q un tanke es mejor... pero con un PR-TY-DESTRO-SWS levearias muy bien solito (self buffs)

en cuando a agites tmb meterias 1 critico tras otro... lo malo es q SI, kedarias un poko flan =(

...esa idea se la tire a NITZ....un destro con FREENZY + song of hunter ....pegaria muchisimos criticos..

imaginatelo en medio un agite con freenzy repartiendo criticos a todos los tipos (caen de 1 solo hit), te llevarias a barios adversarios antes de comerla. (UD +FRENZY+ SONGS)...pero tenes razon.

NITZ buskaba algo anti-magos... el SWS tiene muchas cosas q le brindan mucha M.Def.... pero contra los HERO-Fighters la comerias más seguido.

salu2 :hola:


he aqui los stats de un swordsinger con draconic y arco hero, full buff. por favor noten que tiene tatoos de CON -4 (y obviamente, sin subs)

http://img250.imageshack.us/img250/5169/dibujocx8.jpg (http://imageshack.us)

para darles una idea.....este SWS al no tener subs (porq esa pagina no te suma las skilles de otras profesiones) miren el P.Atak, enrealidad tendria q tener más... porq ese SWS nop tiene el BOW MYSTERY....ahora miren la M.Def q tiene...vieron? se la banca bastante mejor con los magos.....ahora si calculamos, para usar freenzy (30% del HP) tendriamos q tener masomenos 1,5k de HP. (son contar el BOOST HP del DESTROYER).

ManHunt
16/02/2007, 15:27
mira.....se ekilibraria con las propias SONGS del SWS....porq como dijo aca arriba....tiene SONGS de P.Def y M.Def q son muy grosas...

ademas tenes UD lvl 1..

oviamente q un tanke es mejor... pero con un PR-TY-DESTRO-SWS levearias muy bien solito (self buffs)

en cuando a agites tmb meterias 1 critico tras otro... lo malo es q SI, kedarias un poko flan =(

...esa idea se la tire a NITZ....un destro con FREENZY + song of hunter ....pegaria muchisimos criticos..

imaginatelo en medio un agite con freenzy repartiendo criticos a todos los tipos (caen de 1 solo hit), te llevarias a barios adversarios antes de comerla. (UD +FRENZY+ SONGS)...pero tenes razon.

NITZ buskaba algo anti-magos... el SWS tiene muchas cosas q le brindan mucha M.Def.... pero contra los HERO-Fighters la comerias más seguido.

salu2 :hola:



para darles una idea.....este SWS al no tener subs (porq esa pagina no te suma las skilles de otras profesiones) miren el P.Atak, enrealidad tendria q tener más... porq ese SWS nop tiene el BOW MYSTERY....ahora miren la M.Def q tiene...vieron? se la banca bastante mejor con los magos.....ahora si calculamos, para usar freenzy (30% del HP) tendriamos q tener masomenos 1,5k de HP. (son contar el BOOST HP del DESTROYER).
2 tattos me parece es al pedo con el dex ya ta bien,el str me parece es al pedo,porque con el frenzy ya suma mucha y necesitas la mayor vida posible para activar el frenzy en mas HP posible.
Esto quedaria en 78,full buff,necklase valakas(hp+445), y el arco heroe(aunque a mi me parece es mejor ponerse un draco si terminas sws y aun mas destroyer) y con los boost de hp debe sumar un poco mas.
http://img259.imageshack.us/img259/2792/sws1za3.jpg

Widor
21/02/2007, 21:02
Hola, alguien me puede decir donde entrenar en lvl 64, porque lo unico que estoy hacendo es dar vueltas y no encuentro ningun lugar y forsaken ya me aburri :P.

Una pregunta tengo un perfil +4 con qr lo cambio por un soul pelado?

Widor
23/02/2007, 16:58
up up up

XpolloFRITOx
23/02/2007, 20:17
Hola, alguien me puede decir donde entrenar en lvl 64, porque lo unico que estoy hacendo es dar vueltas y no encuentro ningun lugar y forsaken ya me aburri :P.

Una pregunta tengo un perfil +4 con qr lo cambio por un soul pelado?

mira.... en lvl 64 anda a provar en FOREST OF DEATH (alado de rune)...ai los bichos caen de 2 criticos y dan muy muy buena exp...tenes q andar con cuidado numas....PERO CON BUFF LEVEAS COMO PIÑA !!!

cn respecto a lo del peril.....hmm... nose....con un peril+qr+4 vas re bien... cambiarlo x un SOUL BOW pelado nose si irias mejor....yo diria q te kedes con tu peril y juntes mas plata y luego conseguis un SOUL BOW+QR ....luego lo enchantas vos solito.

sabes lo q pasa...q el soul bow pega demasiado ....la diferencia entre el P.Atk del peril y el soul bow es mucha... un critico del SOUL BOW deja un oyo en el piso :p lo malo es q es leeento...y los PR sobre q somos lentos pegando, un soul bow nos kaga la vida... pero si le metes QR al SOUL BOW bienvenido sea !.

salu2 :hola:

dariodea
23/02/2007, 20:22
mira.... en lvl 64 anda a provar en FOREST OF DEATH (alado de rune)...ai los bichos caen de 2 criticos y dan muy muy buena exp...tenes q andar con cuidado numas....PERO CON BUFF LEVEAS COMO PIÑA !!!

cn respecto a lo del peril.....hmm... nose....con un peril+qr+4 vas re bien... cambiarlo x un SOUL BOW pelado nose si irias mejor....yo diria q te kedes con tu peril y juntes mas plata y luego conseguis un SOUL BOW+QR ....luego lo enchantas vos solito.

sabes lo q pasa...q el soul bow pega demasiado ....la diferencia entre el P.Atk del peril y el soul bow es mucha... un critico del SOUL BOW deja un oyo en el piso :p lo malo es q es leeento...y los PR sobre q somos lentos pegando, un soul bow nos kaga la vida... pero si le metes QR al SOUL BOW bienvenido sea !.

salu2 :hola:


tb lo que podes hacer, es si tenes un poquito mas de plata, aguantas con el peril hasta 67, y ahi compras un draco pelado o con focus, y te digo que con lo que pega un PR y el focus del draco esta sarpadisimo =), adeams es slow como el peril, realemtne rinde muchito ^^


em... zona de leveo... forest esta bien, sino tb podes ir a silent valley ( abajo de GC )... con un BD amigo o de clan, vas como pinia al menton ^^

SALUDOS!!!

PD: Creoq ue soy el unico qu eempezo PR y termino SK XD

XpolloFRITOx
23/02/2007, 20:25
tb lo que podes hacer, es si tenes un poquito mas de plata, aguantas con el peril hasta 67, y ahi compras un draco pelado o con focus, y te digo que con lo que pega un PR y el focus del draco esta sarpadisimo =), adeams es slow como el peril, realemtne rinde muchito ^^


em... zona de leveo... forest esta bien, sino tb podes ir a silent valley ( abajo de GC )... con un BD amigo o de clan, vas como pinia al menton ^^

SALUDOS!!!

PD: Creoq ue soy el unico qu eempezo PR y termino SK XD

dentro de poco no vas a ser "UNICO"

;D

jajaja...salu2 :hola:

Widor
23/02/2007, 22:17
muchas gracias chicos por la data, me compre un soul con qr +4 :) y bueno ahora tengo q ver lo de las zona de leveo :)

saludos

PanZer_AG
23/02/2007, 22:27
jejej... otro mas q me saca la idea de terminar SK...=P copiones!! na mentirita... toy en 61, y la verdad q boludeo bastante... donde voy¿??... en TOI la como de toque con los fantasmitas y sus bolitas de fuego.. me da mucha bronca.. 3 de esas y toy en 100..:S ... me dice otro lado??.. q no sea forsaken(hay muchos magos salames q me tiran LS para dropear..:S)

+SioN+
25/02/2007, 23:47
oa! ante todo... EXELENTE Thred :P :wave:

Wno mi pregunta es la sgte... donde puedo levear mi PR de lvl 52 ? ke no sea FG... Alli la hago pero esta re infectado y kada 2 x 3 para habiendo Pkisidio :hmm2:

ManHunt
26/02/2007, 05:51
tb lo que podes hacer, es si tenes un poquito mas de plata, aguantas con el peril hasta 67, y ahi compras un draco pelado o con focus, y te digo que con lo que pega un PR y el focus del draco esta sarpadisimo =), adeams es slow como el peril, realemtne rinde muchito ^^


em... zona de leveo... forest esta bien, sino tb podes ir a silent valley ( abajo de GC )... con un BD amigo o de clan, vas como pinia al menton ^^

SALUDOS!!!

PD: Creoq ue soy el unico qu eempezo PR y termino SK XD
Emmm noo,yo tmb,empeze PR y termine sk..copion:P.

XpolloFRITOx
26/02/2007, 10:08
oa! ante todo... EXELENTE Thred :P :wave:

Wno mi pregunta es la sgte... donde puedo levear mi PR de lvl 52 ? ke no sea FG... Alli la hago pero esta re infectado y kada 2 x 3 para habiendo Pkisidio :hmm2:

mira.....lo q pasa es q a ese lvl masomenos FG te viene al pelo !!...lo malo es q te tenes q bancar los constantes agites y pks... ademas en FG tenes a todos los bufers sentados ai, enanos q venden SS y todo eso, EN FG TENES TODO SERVIDO, ES PERFECTO....lo malo son los agitadores y los q tiran LS y los pks.

mira...si keres, podes ir a provar en DEVASTED CASTLE, atras del castillo...ai estan los DOOM KNIGHTS (los mismo q en FG)... es mas trankilo y tenes todo el lugar para vos solito.... en la parte de atras del castillo... para ir podes ir: ADEN --> BLAZING SWAMP --> caminar... (o sino teletransportate a la necro q esta ai alado, no me acuierdo el nombre, q te deja más cerca).

pero ai en DEVASTED CASTLE es medio jodido...tenes q mantenerte alerta....si vas con una mochi BUFFER leveas rapidisimo ai.

suerte ;D

+SioN+
26/02/2007, 13:23
Gratse x la data... Lo tendre muy en kuenta ;333

PolloFrito.. mmm ke no es el name ke le pusieron a una chika k sabe artes marxiales, en una peli japo/china?...


GRAXIAS NUEVAMENTE =)

dariodea
26/02/2007, 13:32
Emmm noo,yo tmb,empeze PR y termine sk..copion:P.

yo antes que vos ¬¬

sion, tb podes ir a forsaken, ahi tb es bastante trankilo ^^

PD: tengo a pollo en mi friend!!! :wave:

XpolloFRITOx
26/02/2007, 17:25
Gratse x la data... Lo tendre muy en kuenta ;333

PolloFrito.. mmm ke no es el name ke le pusieron a una chika k sabe artes marxiales, en una peli japo/china?...


GRAXIAS NUEVAMENTE =)

Q !!!!????:shocked:

jaAJAjJJAJAJ.... de donde sakaste eso? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

jajajJAJjjaJAjAJAjJJAAAaaaj..

nop ni hay....yo solito taba al pepe y no se me ocurrio nada para el "name"...tonces le pregunte a mi mother q ibamos a comer.... ;d

....jajaja....pero, encerio posta q ai una pelicula o algo asi con POLLOFRITO?.....me mueeerooooo....jajkakjakjakj

suertes :okz:

ManHunt
26/02/2007, 18:23
yo antes que vos ¬¬

sion, tb podes ir a forsaken, ahi tb es bastante trankilo ^^

PD: tengo a pollo en mi friend!!! :wave:
Vo sos petacas NO?,yo taba hero ya con el arma y draco,entrando a forbiden,yo te vi con theca y emi o.O,asi q el copion so vos.

dariodea
26/02/2007, 20:17
Vo sos petacas NO?,yo taba hero ya con el arma y draco,entrando a forbiden,yo te vi con theca y emi o.O,asi q el copion so vos.

estube 2 semanas con theca y eminence.... pero bue... buuuu buuuuuu yo queria ser el primero =(

XpolloFRITOx
26/02/2007, 20:49
estube 2 semanas con theca y eminence.... pero bue... buuuu buuuuuu yo queria ser el primero =(


Vo sos petacas NO?,yo taba hero ya con el arma y draco,entrando a forbiden,yo te vi con theca y emi o.O,asi q el copion so vos.

no caben los 2 en el mismo mundo...alguien tiene q morir xD

PD: nos estamos re-desvirtuando. :p

weno..para continuar con el thread...aca les dejo la creacion de nuestra kerida raza...y luego la division de los elfos negritos con los elfos alvinos :p

Capítulo 2. Creación de las razas.

Einhasad era la Diosa de la Creación y creó formas usando su propio espíritu. Sus hijos usaron su propia energía para crear vida a partir de estas formas. Shilen infundió el espíritu del Agua en la primera forma. Así fue como se creó la raza de los Elfos. Paagrio infundió el espíritu del Fuego en la segunda forma. Así fue como se creó la raza de los Orcos. Maphr infundió el espíritu de la Tierra en la tercera forma. Así fue como se creó la raza de los Enanos.
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.
Gran Kain era el Dios de la Destrucción. Cuando vió el trabajo de Einhasad, se puso curiosamente celoso. Imitó a Einhasad y creó una forma de su propia imagen. Entonces fue a ver a Shilen, la mayor de sus hijas y le pidió infundir su espíritu en la forma. Shilen se sorprendió mucho y le contestó, "Padre, por qué quieres hacer semejante cosa?, Einhasad, mi madre, es responsable de la creación, por favor no codicies aquel trabajo que no es tuyo, una criatura que recibe la vida del Dios de la Destrucción solo ocasionará desastre"
Pero Gran Kain no se dió por vencido, tras mucho engatusar y persuadir, pudo conseguir finalmente el consentimiento de Shilen. "Lo haré pues, pero ya he entregado el espíritu del Agua a madre. Por lo tanto lo único que puedo darte son las sobras". Shilen entregó el estancado y corrupto espíritu del Agua a Gran Kain. Gran Kain lo aceptó gustosamente. A pesar de todo, Gran Kain sentía que no era suficiente el darle solo un espíritu a su criatura. Por lo que fue a ver a Paagrio, su hijo mayor, como Shilen, Paagrio tambien advirtió a Gran Kain. Pero no pudo negarse a su padre. Por lo tanto entregó el moribundo espíritu del Fuego a Gran Kain. Este lo aceptó con mucho gusto. Maphr tambien advirtió y suplicó a su padre con lágrimas en sus ojos pero terminó entregando el árido y contaminado espíritu de la Tierra a su padre.
Sayha, en su turno, dió a su padre el salvaje y violento espíritu del Viento. Satisfecho, Gran Kain tomó todo aquello que consiguió y gritó "Mirad la vida de las criaturas que estoy haciendo! Mirad lo que ha nacido con el espíritu del Agua, el espíritu del Fuego, el espíritu de la Tierra y el espíritu del Viento. Serán más fuertes y sabios que los Gigantes! ellos dominarán el mundo!.
Gran Kain gritó con gran orgullo a todo el mundo e infundió el espíritu dentro de la criatura de su propia imagen. A pesar de todo, el resultado fue terrible. Sus criaturas eran débiles, estúpidas, maliciosas y cobardes. Los otros dioses despreciaron las criaturas de Gran Kain. Para superar la vergüenza de su fallo, Gran Kain abandonó a sus criaturas y se escondió por un tiempo. Estas criaturas se llamaron Humanos

Capítulo 15. Discordia entre los elfos

Un gran cambio ocurrio en los bosques elficos durante este tiempo. Habiendo perdido el control del continente por los humanos, los elfos iban perdiendo gradualmente su confianza. Comenzaron a olvidar su ambicion por controlar la tierra y se contentaban con sus apacibles vidas en los bosques.
Habia un grupo conocido como los Elfos Marrones que se encontraban insatisfechos con la complacencia de los elfos. Poseian un fuerte sentido de la ambición, e insistian que la guerra con los humanos debia continuar – incluso si eso significaba el uso de la prohibida magia negra. Sin embargo, esta postura se encontro con una fuerte oposicion por parte de los otros elfos.
Durante este periodo, un mago humano aparecio entre los Elfos Marrones y, aproximandose a su lider, dijo.
"Rey de los Elfos Marrones – tu deseas poder. Pero los debiles Elfos Silvanos intentan influiros temor para evitar que consigais ese gran poder que anelas. La unica preocupacion reside entre si atacarlos directamente o traer una plaga inluso mayor que provoque a los humanos. Son estos pensamientos insulsos los que han traido la debilidad a la raza elfica.
El lider de los Elfos Marrones responido cautelosamente, "Quien eres tu, mago humano? ¿Qué objetivo buscas engañandonos?"
"Mi nombre es Dasparion y solo soy un simple mago. Pero poseo la fuerza que deseas. Puedo ayudaros en alcanzar vuestras ambiciones y a cambio deberas darme lo que yo deseo."
"Y que es aquello que tu anelas?"
"Vuestra juventud. El secreto de la vida eterna." Una ligera sonrisa apareció en la boca de Desparion. "Anque sea habilidoso con la magia, sigo siendo un humano y mi periodo de vida no es ni siquiera 100 años. Entonces, Rey de los Elfos Marrones, cual es tu decision? Podemos ayudarnos mutuamente en conseguir lo que queremos."
Seducido por los poderes de la magia negra que poseia Desparion, los Elfos Marrones aceptaron su proposicion y aprendieron las artes oscuras bajo su tutelaje. Desparion por su parte adquirio los conocimientos de la inmortalidad y abandono los bosques satisfecho.
Cuando conocieron lo ocurrido, los Elfos expulsaron a los Elfos Marrones, que habian abandonado a Einhasad y comenzaron a seguir a Gran Kain. Una batalla surgio entre los Elfos. Los Elfos Marrones, actuando como les habia enseñado Desparion, usaron un mortal hechizo para aniquilar a los Arboles Elficos. Pero los Arboles Elficos, con su ultimo aliento, arrojaron una maldicion sobre los Elfos Marrones. La maldición marco con la podredumbre los bosques de los Elfos Marrones y se convirtieron en la raza de las oscuridad. A partir de entonces, los Elfos Marrones fueron conocidos como los Elfos Oscuros.

taria weno q lo lean vithe... aunkesea para tener idea del rol de los ELFUCHOS NEGRUCHOS ;D

salu2 :hola:

+SioN+
26/02/2007, 22:37
Q !!!!????:shocked:

jaAJAjJJAJAJ.... de donde sakaste eso? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

jajajJAJjjaJAjAJAjJJAAAaaaj..

nop ni hay....yo solito taba al pepe y no se me ocurrio nada para el "name"...tonces le pregunte a mi mother q ibamos a comer.... ;d

....jajaja....pero, encerio posta q ai una pelicula o algo asi con POLLOFRITO?.....me mueeerooooo....jajkakjakjakj

suertes :okz:

SISISISI la pasan kada 2 x 3 en I SAT :P en los epseciales de fin de sem. de arte smarciales.... La niña es una yakuza o algo asi y pierde la memo y no rekuerda kien es.... asi ke un tipo y su hija, la adpotan x dexirlo de algun modo... y su nom de momento ata ke rekuerde su memo sera: POLLO FRITO XD

pfd1983
27/02/2007, 11:50
gente q opinan de estas subs

PR - Tyrant - Shilient Knight - Warlord

espero sus merecidas criticas

gracias

Groover

+SioN+
27/02/2007, 23:26
gente q opinan de estas subs

PR - Tyrant - Shilient Knight - Warlord

espero sus merecidas criticas

gracias

Groover
Hasta SK estoy de akuerdo, de alli kon el WL mmm... si a ti te gusta :angel_not:

+SioN+
28/02/2007, 01:27
oa again :3

K set A me rekomiendan? el Majestik koin sus exixitos 8% e npoder de la archery + 50 % stun flansitus o la dark crystal, kon todo sus kositas wenas k trae =3 ?_?

NiSmO
28/02/2007, 01:30
majestic para mi gusto...^^ el elejido de petacas...o pasa directamente al draco

dariodea
28/02/2007, 06:22
oa again :3

K set A me rekomiendan? el Majestik koin sus exixitos 8% e npoder de la archery + 50 % stun flansitus o la dark crystal, kon todo sus kositas wenas k trae =3 ?_?


es segun loq eu te guste... y tu forma de juego...
si te gusta la evacion, tallum ligth...nigthmare ligth
si te gusta el power majestic ligth
si te gusta lvl tranka sin pensar en el LS, DC ligth y tatoo de wit
aunque la Doom ligth rinde jodido, si no fuer apor al HP que te saca =(

loriz
28/02/2007, 06:56
es segun loq eu te guste... y tu forma de juego...
si te gusta la evacion, tallum ligth...nigthmare ligth
si te gusta el power majestic ligth
si te gusta lvl tranka sin pensar en el LS, DC ligth y tatoo de wit
aunque la Doom ligth rinde jodido, si no fuer apor al HP que te saca =(

nightmare y dc yo las dejaria para dagueros..

la que mas rinde, y sobretodo a un phantom ranger, es la majestic light en A y en B la doom light ..

al menos asi lo veo yop

saludosss

dariodea
28/02/2007, 07:54
nightmare y dc yo las dejaria para dagueros..

la que mas rinde, y sobretodo a un phantom ranger, es la majestic light en A y en B la doom light ..

al menos asi lo veo yop

saludosss

por eso la usan los daggeros, por su evacion... ademas la DC da buenas bonus... aunque me quedo 10 veces con la majestic...

yo uso esa..y rinde mucho :D

+SioN+
28/02/2007, 08:13
por eso la usan los daggeros, por su evacion... ademas la DC da buenas bonus... aunque me quedo 10 veces con la majestic...

yo uso esa..y rinde mucho :D

Muchas gracias! Entonxes dexidido: MAJETIK

Y si, Uso mi keridixima Doom Light :mario2:

Ahora solo me keda llegar a SET A.. ke sera a fines de esta sem... =)... Una preguntita mas.... me rekomiendan kedarme a levear en FG hasta mi lvl 62?... Yeli es lvl 55 aktualmente

dariodea
28/02/2007, 08:18
Muchas gracias! Entonxes dexidido: MAJETIK

Y si, Uso mi keridixima Doom Light :mario2:

Ahora solo me keda llegar a SET A.. ke sera a fines de esta sem... =)... Una preguntita mas.... me rekomiendan kedarme a levear en FG hasta mi lvl 62?... Yeli es lvl 55 aktualmente

em... si aguantas las constantes pekeadas y agites que se arman en ese lugar, y la mucha gente que hay, si rinde... yo personalmente iria a devastated castle o a forsaken plains :D...

+SioN+
28/02/2007, 09:04
Graxias por el konsejo:
Eteee.... :confused2: perdon la ignoranxia pero, devastated castle por onde voy? desde ADEN?... A Forsaken Plains si c llegar =P (aunke nunka me jui pa' esos lugares)

XpolloFRITOx
28/02/2007, 10:20
Graxias por el konsejo:
Eteee.... :confused2: perdon la ignoranxia pero, devastated castle por onde voy? desde ADEN?... A Forsaken Plains si c llegar =P (aunke nunka me jui pa' esos lugares)

a devasted castle te vas de ADEN--> BLAZING SWAMP --> caminas

o sino: GODDARD --> DISPLES NECROPOLIS ---> caminas

te recomiendo q vallas desde godard a disples, y de hay caminas, te deja mas cerca.

PD: yo tengo mi DOOM LIGHT encarnada....llegue a lvl 75 siendo PR con doom light...y ahora aun estoi con la doom light con lvl 70 :)

no la cambio x nada a esa armadura...le agarre cariño .^_^.

salu2 :hola:

+SioN+
28/02/2007, 10:37
PD: yo tengo mi DOOM LIGHT encarnada....llegue a lvl 75 siendo PR con doom light...y ahora aun estoi con la doom light con lvl 70 :)

no la cambio x nada a esa armadura...le agarre cariño .^_^.

salu2 :hola:

=O K groxo!! sino junto lo sufi para la majestik, me kedare kon mi doom... y el arko A seria el soul bow? o un peril 7+ ? o algun otro?

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:24
mi msn marcos_motti@hotmail.com

sadico
01/03/2007, 14:56
Pollo t matastes escribiendo .. :) ...
pero valio la pena ..:D

PanZer_AG
01/03/2007, 17:44
bueno.. he estado ausente estos dias, tanto del foro, como del game... temas de trabajo el foro, y temas de investigacion el game... Me meti en varios frutas, C4 y C5...para ver q onda el PR a lvl 75.. se q lo tendria q haber echo antes, pero no me avive... El PR lvl 75(full buff, songs, y danzas, con majestic +3, draco con focus+ 3...(despues lo lleve a +25.. es fruta.. viteh) y joyeria top A(despues me compre toda la joyeria unica...) tiene casi 6k de HP, 1.7k de Cp.. un atake de 3k, velocidad de ataque de 645, y mete criticos cada 3 flechazos...(con tatoo de +4dex -5con)
Con draco sube la defensa(con majestic es de 1k mas o menos) pero baja a 2.7k de ataque...
Esto es sin contar las subs, q en todos los servers q probe no eran acumulables(si saben de alguno muy fruta con subs acumulables, PM pliz..)
Acoto, q las skills C5 son terribles!!... hay una q se llama DEAD SHOT(o algo asi) q pega una BANDA!!!!... el otro dia, le meti un hit de 20k a una nana lvl 70!!...(les recuerdo q esas skills se aprenden en el 3ºcambio de clase) .... y hay otra q se llama EVASION SHOT, q te sube la evasion durante 20 seg aprox.... y la otra es HAMSTRING SHOT... reduce el movimiento_(si entra) del oponente!!
Bueno.. era para contarles eso....sigo tratando de subir lvl.. toy en 61...:S .. no subo mas..:S ... mañana sale Raid con mi clan.. por lo menos 1 lvl voy a subir..^^ ..
Despues les cuento...

saludos

+SioN+
02/03/2007, 13:37
Estimados Kompañeros PR... Les dejo aki una Guia ke akompaña a la primera ke hizo xPolloFritox

Esta guia tomenla komo komplemento a lo k sha se dijo sobre el Phantom Ranger.

GUIA del PHANTOM RANGER - Complemento (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14825884&view=getlastpost#lastpost)

El Foro es del klan al kual pertenezko ^^

+SioN+
05/03/2007, 10:17
Gente.... Una konxulta..
Tiene algo de malo meter en mis futuras sub a un NEKRO? Digo, tiene anti magik, silent para evitar los maguitos, anchor para dejar kongelados a los melee, Curse Chaos ke baja el accuracy de los archers.... Uf!! a primera ke veo todos estos benefixios pss kreo ke es buena opcion :hmm2: o no?

Seria: PR + TY + NEKRO + xx (aun no se komo seguir :P)

Komentarios plizz

emiliano_06
06/03/2007, 11:36
Gente.... Una konxulta..
Tiene algo de malo meter en mis futuras sub a un NEKRO? Digo, tiene anti magik, silent para evitar los maguitos, anchor para dejar kongelados a los melee, Curse Chaos ke baja el accuracy de los archers.... Uf!! a primera ke veo todos estos benefixios pss kreo ke es buena opcion :hmm2: o no?

Seria: PR + TY + NEKRO + xx (aun no se komo seguir :P)

Komentarios plizz

Mmm yo te diria que no.. pero consultalo bastante pq todavia no entiendo muchas cosas.. por ejemplo el caso del magican movement o algo asi.. que nose porque pero presiento que algo va a tener que ver jeje..
Bue te explico el pq de que te diria que no..
1- Anti magic: lo tenes en un warcryer que te convendria mas que necro o tranquilamente en cualquier tanque pero con otro nombre como el magic resistance.. (ej: SK, TK, DA, Pala)
2- Silence: No kb mucho -.- .. te diria que solo en el caso que no tenga subclase y que no este bufeado.. si esta buffeado o tiene sub o es Hero.. olvidate. Yo soy SH y no Kb con la INT que tienen los SH.. imaginate vos terminando como Warrior.. es al pedo que lo tengas
3- Anchor: mismo caso que el anterior vas a tener poca INT no va a kber nunca.. pero tmb podes tener el famoso Lightening Strike en SK (que creo.. ,no estoy seguro, kb mas que anchor)
4- Curse Chaos: si ese podra ser total kb mucho.. mi SH lo tiene y kb casi casi siempre.. pero por un skill no te vas a gastar una sub no?

Resumiendo un poco.. "para mi" no te conviene.. pero si queres tener algunos skilles parecidos de los que decias te aconsejaria que metas Shillien Knight.. vas a tener LS y magic resistance de los "Beneficios" que te daba el Necro.. (aca viene lo lindo xD) tmb vas a tener Deflect Arrow lvl 4.. Ultimate lvl 2.. Final Fortress.. los cubics.. Guard Stance.. Life Leech.. Etc y los ya conocidos por el PR.. Hex.. Power Break.. Freezing Strike.. Drain..etc.

Y con respecto a como terminarlo ..te diria Warlod (humano de lanza) por la vida, por el skill que te baja speed y te da atack speed que en este momento no me acuerdo el nombre jeje.. y por la maestria y skilles para lanza ya que te va a venir de mucha ayuda si te compras la lanza de hero que al pegar tira cancel -.-" jaja
Aunque tmb lo podes terminar como Destroyer vas a tener unos P.Atack de locura..y tmb lo de la lanza que ya dije.. y sino hacetelo PR/TY/Destro/ y te lo terminas SK.. oscurito como lo empezaste al pj jaja

Bueno espero que te haya servido de algo mi punto de vista jeje.. seguramente en algo no debo estar acertado ya que (como ya dije antes) hay algunas cosas que todavia no entiendo o no las se xD.. adios suerte

dariodea
06/03/2007, 11:45
Mmm yo te diria que no.. pero consultalo bastante pq todavia no entiendo muchas cosas.. por ejemplo el caso del magican movement o algo asi.. que nose porque pero presiento que algo va a tener que ver jeje..
Bue te explico el pq de que te diria que no..
1- Anti magic: lo tenes en un warcryer que te convendria mas que necro o tranquilamente en cualquier tanque pero con otro nombre como el magic resistance.. (ej: SK, TK, DA, Pala)
2- Silence: No kb mucho -.- .. te diria que solo en el caso que no tenga subclase y que no este bufeado.. si esta buffeado o tiene sub o es Hero.. olvidate. Yo soy SH y no Kb con la INT que tienen los SH.. imaginate vos terminando como Warrior.. es al pedo que lo tengas
3- Anchor: mismo caso que el anterior vas a tener poca INT no va a kber nunca.. pero tmb podes tener el famoso Lightening Strike en SK (que creo.. ,no estoy seguro, kb mas que anchor)
4- Curse Chaos: si ese podra ser total kb mucho.. mi SH lo tiene y kb casi casi siempre.. pero por un skill no te vas a gastar una sub no?

Resumiendo un poco.. "para mi" no te conviene.. pero si queres tener algunos skilles parecidos de los que decias te aconsejaria que metas Shillien Knight.. vas a tener LS y magic resistance de los "Beneficios" que te daba el Necro.. (aca viene lo lindo xD) tmb vas a tener Deflect Arrow lvl 4.. Ultimate lvl 2.. Final Fortress.. los cubics.. Guard Stance.. Life Leech.. Etc y los ya conocidos por el PR.. Hex.. Power Break.. Freezing Strike.. Drain..etc.

Y con respecto a como terminarlo ..te diria Warlod (humano de lanza) por la vida, por el skill que te baja speed y te da atack speed que en este momento no me acuerdo el nombre jeje.. y por la maestria y skilles para lanza ya que te va a venir de mucha ayuda si te compras la lanza de hero que al pegar tira cancel -.-" jaja
Aunque tmb lo podes terminar como Destroyer vas a tener unos P.Atack de locura..y tmb lo de la lanza que ya dije.. y sino hacetelo PR/TY/Destro/ y te lo terminas SK.. oscurito como lo empezaste al pj jaja

Bueno espero que te haya servido de algo mi punto de vista jeje.. seguramente en algo no debo estar acertado ya que (como ya dije antes) hay algunas cosas que todavia no entiendo o no las se xD.. adios suerte

Para tener las pasivas que tiene el necro, yo diria que lo haga warlock o Warcrayer. El warcrayer te da self buff, boost hp, boost mp, soul cry, antimagias, weapond mastery, 3 maestrias de ropa; y el warlock te da: antiamgias, blessing the cat ( o algo asi :P) qeu aumenta critical y critical power, te da weapond mastery, cubic.
Cualquiera de los 2 rinden muchisimo, opta por el qeu mas te guste sion.

Tiger, PR ty Destro SK soy yo :P, les digo que rinde y mucho. Todos dicen del hp, pero tengo la misma HP que un SwS lvl 76 asi que...:P.

Espero haberte ayudado ^^

+SioN+
06/03/2007, 15:37
Mushisimas graxias gente por iluminarme ^^... el orden aun no lo se... pero ya se lo ke deseo y aproximadamente komo terminar mi PJ :angel_not:

Ahora mi pregunta es mas aktual a mi klase... Estoy a 1 lvl de komenzar mi kamino por el SET A... y ya habia eskogido una MAJESTIK... pero dado a ke o es el arko o es el set... opte x el arko... Ahora bien... La kosa es la sgte:

A. ARKO SOUL BOW
B. ARKO SOUL BOW + SA
C. ARKO CARNAGE + SA
D. PERIL +9 (o superior)

Ke me rekomiendan??? Por la adena... la bolsita de Yeliel c banka hasta aprox 400 KK

Ke arko seria mejor? En relaxion a pegar duro y ke el bicho kaiga rapido... O ke gaste menos SS... O ke sea mas rapido... O en GENERAL ke arko es el mas efixiente para Levear (ojo no para PvP :P )

Touji
06/03/2007, 20:25
Si conseguis un Peril +9, no lo dudes, Peril +9 de una
Una arquera hero una vez me dijo que un Peril +6 rendia mas que un Soul Bow +0 y todo :P

emiliano_06
07/03/2007, 10:46
Un peril +9 o + de una.. creo que +5 ya pega = que un soul bow..
Aparte el soul bow es very slow.. aunque tenga quick recovery tira las flechas mas lento que el peril con quick recovery porque este es slow..
El arco grado a slow es el carnage .. pero este no tiene la opcion de quick recovery
Por lo tanto..! peril +9: pega mucho mas fuerte que un soul bow top a .. mas rapido y brilla mucho xD jaja
Espero haberte ayudado.. adios y suerte

fuhgawz
07/03/2007, 11:02
gente, no se como sitar el post de otro, pero creo que lo que dice PanZer_AG esta muy mal, tomando en cuenta que para full buff y danzas nesesitas 3 o 4 barras mas o menos, aqui no hay npc buffers y nesesitas una banda de guita para lo que dijo el que te hace falta comprar, porque si vamos por eso yo tambien jugue fruta, y jugue bastantes frutas, y un HawkEye cun un carnage bow+7+guidance, un set majestic+3, joyeria a y full buss te digo, que peleando en = de condicones con un pr lo parte, el pr tiene bastrante menos constitution, por lo tanto te kb mas el stun, el anchor, tenes menos hp, te kb bleed, poison, decoy, etc. saca cuenta que tenes que fijarte aparte de lo que paga, lo que tiene de defensa. Yo en el ares tengo un PR, pero con la sub seguro le saco todo los detalles que tiene, pero al no terminar como dark elf, es dificil que pegue tan groso como pega el pr, ya que eso lo tenes por lo9s estas de la clase.

+SioN+
07/03/2007, 11:30
... un HawkEye cun un carnage bow+7+guidance, un set majestic+3, joyeria a y full buss te digo, que peleando en = de condicones con un pr lo parte, el pr tiene bastrante menos constitution, por lo tanto te kb mas el stun, el anchor, tenes menos hp, te kb bleed, poison, decoy, etc. saca cuenta que tenes que fijarte aparte de lo que paga, lo que tiene de defensa. Yo en el ares tengo un PR, pero con la sub seguro le saco todo los detalles que tiene, pero al no terminar como dark elf, es dificil que pegue tan groso como pega el pr, ya que eso lo tenes por lo9s estas de la clase.

Permiteme diskrepar de tu punto de vista... veras en iwaldad de kondixiones... En todos los sentidos... (set, armas, nivel de konoximientos del niño real ke konduxe su pj (mankos abstenerxe)) Es kuestion de suerte... Si, es xierto ke tenemos poka CON pero no hace falta ke peguemos 10 flechasos komo otros arkeros... kon solo 6 flechasos (6/10) kausamos el mismo o superior impakto!... Y nuestros kritikos por ende son de mas temer... Mientras ke un HE nos pegue 10 flechasos, el PR kon solo 6 hace el mismo daño (suponiendo ke entren ambos flechaos tanto del HE komo del PR, en un 100%)...


Nuestra DEX es la segunda mas alta del game y eso es un punto a favor... Junto kon una rika evasion. Ademas por ser Elfo oskuro nuestras magias komo el (HEX, el power brake por dar algunos) entran mejor...)

Finalmente tenemos a favor nuestro Fatal counter !!!

es el arkero q mas daño causa, vease GUIA del PR-Complemental (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14825884) , pero es un pj de atake, los rubios con vos de nenas son muy defensivos, se curan solos y lo unico q saben hacer es correr, es lo unico q tienen, no tienen magia de atake y no tienen pain de sagitarius xq no usan magia negra :S, pero los PR tienen tokes de mago x su magia efectiva, algo de daguero x el bendito sting y el poder q tienen cuando pegan, aun con dagas pegan fuertes y ni hablar de un critico de daga (aunque es mas pt q el de un AW) y las flechas q pegan q dan calambre, ademas no hay nada mejor q el buf dead eye y la mejor de las skill,aunque arriesgada, fatal counter...todas las skill q tienen son de atake. los humanos tienen mucha precision x el hawk eye y el sniper, pero no tienen el daño q tiene un elfo oscuro.
En otras palabras...AGUANTE LA MAGIA NEGRA DE LOS ELFOS OSCUROS Y SU POTENCIA DE GOLPE!!!

Termino dixiendo mi lema .....


Un lobo muerde más fuerte cuando yace moribundo, pero lo más importante,
es que muerde aún después de muerto

...y aunque le maten y despellejen, sus dentelladas nunca serán olvidadas.
Haceos inmortales y eternos, por medio de vuestros colmillos!
Kofradía de Phantom Range® / Abbys Walke®

loriz
07/03/2007, 14:03
Finalmente tenemos a favor nuestro Fatal counter !!!

, ademas no hay nada mejor q el buf dead eye y la mejor de las skill,aunque arriesgada, fatal counter...todas las skill q tienen son de atake. los humanos tienen mucha precision x el hawk eye y el sniper, pero no tienen el daño q tiene un elfo oscuro.


yo tengo un warrior que fue en su momento phanthom ranger, y te digo que el skill fatal counter casi nunca (por no decir nunca) lo uso...
y... el buff deadeye es de c5, por lo tanto en el server Ares de lineage 2 c4 de morpg, no vas a poder gozar de eso...
saludos

dariodea
07/03/2007, 14:25
yo tengo un warrior que fue en su momento phanthom ranger, y te digo que el skill fatal counter casi nunca (por no decir nunca) lo uso...
y... el buff deadeye es de c5, por lo tanto en el server Ares de lineage 2 c4 de morpg, no vas a poder gozar de eso...
saludos

eso pasa pro no saber usar un char...

todos los heros ahora lo unico qu tiene en su barra es...

F1: atack
F2: UD
F3: Puma

si realmente exprimis el pj, y usas todos los recursos es cuando sacas la dif entre los demas PJ...

el fatal counter me salvo la vida muuuuchas veces ( antes del cambio a FULL, ahora pega menso que un doble shot, cualquiera¬¬)... en pvp me ayudo muchas veces.


Sion, yo creo que con un carnage vas bien... por que un peril +9 o superior va a salir ams de 400 kk... con 400kk te compras un carnage y vas bien...

Si llegas a comprar el peril, dale para adelante nomas que pega guazada...
Pero con respectoa la SA, yo prefiero cheep shot en vez de quick recovery, podes hacer 50% de lvl 70+ sin quedarte sin MP, y eso rind emucho :D

loriz
07/03/2007, 14:55
eso pasa pro no saber usar un char...

todos los heros ahora lo unico qu tiene en su barra es...

F1: atack
F2: UD
F3: Puma

si realmente exprimis el pj, y usas todos los recursos es cuando sacas la dif entre los demas PJ...

el fatal counter me salvo la vida muuuuchas veces ( antes del cambio a FULL, ahora pega menso que un doble shot, cualquiera¬¬)... en pvp me ayudo muchas veces.



puede que te salve y puede que rinda... (yo hablo de c4 full, antes del cambio ni jugaba morpg)
pero yo te digo que en agites prefiero gastar el mp en guard stance u otras skills antes que final counter (por ej nunca va a tener prioridad esa skill en la barra 1 y principal de mi char, gracias a que existen varias otras skilles que me sirven mucho mas)

emiliano_06
08/03/2007, 12:02
Permiteme diskrepar de tu punto de vista... veras en iwaldad de kondixiones... En todos los sentidos... (set, armas, nivel de konoximientos del niño real ke konduxe su pj (mankos abstenerxe)) Es kuestion de suerte... Si, es xierto ke tenemos poka CON pero no hace falta ke peguemos 10 flechasos komo otros arkeros... kon solo 6 flechasos (6/10) kausamos el mismo o superior impakto!... Y nuestros kritikos por ende son de mas temer... Mientras ke un HE nos pegue 10 flechasos, el PR kon solo 6 hace el mismo daño (suponiendo ke entren ambos flechaos tanto del HE komo del PR, en un 100%)...


Nuestra DEX es la segunda mas alta del game y eso es un punto a favor... Junto kon una rika evasion. Ademas por ser Elfo oskuro nuestras magias komo el (HEX, el power brake por dar algunos) entran mejor...)

Finalmente tenemos a favor nuestro Fatal counter !!!

es el arkero q mas daño causa, vease GUIA del PR-Complemental (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14825884) , pero es un pj de atake, los rubios con vos de nenas son muy defensivos, se curan solos y lo unico q saben hacer es correr, es lo unico q tienen, no tienen magia de atake y no tienen pain de sagitarius xq no usan magia negra :S, pero los PR tienen tokes de mago x su magia efectiva, algo de daguero x el bendito sting y el poder q tienen cuando pegan, aun con dagas pegan fuertes y ni hablar de un critico de daga (aunque es mas pt q el de un AW) y las flechas q pegan q dan calambre, ademas no hay nada mejor q el buf dead eye y la mejor de las skill,aunque arriesgada, fatal counter...todas las skill q tienen son de atake. los humanos tienen mucha precision x el hawk eye y el sniper, pero no tienen el daño q tiene un elfo oscuro.
En otras palabras...AGUANTE LA MAGIA NEGRA DE LOS ELFOS OSCUROS Y SU POTENCIA DE GOLPE!!!

Termino dixiendo mi lema .....


Un lobo muerde más fuerte cuando yace moribundo, pero lo más importante,
es que muerde aún después de muerto

...y aunque le maten y despellejen, sus dentelladas nunca serán olvidadas.
Haceos inmortales y eternos, por medio de vuestros colmillos!
Kofradía de Phantom Range® / Abbys Walke®

AMEN!!!... Dios te bendiga xD jaja

Y para los que no saben el fatal counter es tipo un cours death link.. mientras menos vida tenes mas saca.. o por lo menos asi tendria que ser
y aguanten los PR carajo

+SioN+
09/03/2007, 08:29
uhmmm konsulta. K tal esta sub:

PR+TY+TH+SK (termino dark elf, komo komenxe) :notworthy:

poniendo mis fichas en kasi kasi full atake... =)

dariodea
10/03/2007, 14:22
Sion, realmente no et sabria decir si rinden o no esas subs, pero lo que se es que las pasivas del TH con arco no funcan, vas a quedar con poca HP y CP por no tener boost HP, pero puede ser qeu rindan, no tengo idea. Es cuestion de arriesgar :D




puede que te salve y puede que rinda... (yo hablo de c4 full, antes del cambio ni jugaba morpg)
pero yo te digo que en agites prefiero gastar el mp en guard stance u otras skills antes que final counter (por ej nunca va a tener prioridad esa skill en la barra 1 y principal de mi char, gracias a que existen varias otras skilles que me sirven mucho mas)

loriz, barra de pvp mira:
http://img258.imageshack.us/img258/410/barraji2.jpg (http://imageshack.us)

la barra de lvl es igual solo que en vez de tener frenzy ahi, lo tengo en otra barra, y en vez de usar bear uso puma.

+SioN+
11/03/2007, 20:22
Entonces... mmm PR+TY+warlok+DA
? =S aun kon dudas u.u--- Ademas terminaria kon una def estilo tanke komo lo es el Dark Avenger =)

dariodea
11/03/2007, 22:31
Entonces... mmm PR+TY+warlok+DA
? =S aun kon dudas u.u--- Ademas terminaria kon una def estilo tanke komo lo es el Dark Avenger =)

mmm rendiria, pero el TK Y SK tienen mejor skilles de P.Def que el DA, ya que los self buff del DA sacan evacion, y los del TK o SK, son toogles que solo consumen MP :D.

+SioN+
14/03/2007, 10:35
Konsulta:


Hasta ke lvl se me rekomienda levear en Devasted Castle, cerka de la Nekro, junto kon los Doom Knight?

Tengo lvl 61... A donde podria ir a levear... Kasi siempre paro soleando :blush:

A ver si nos juntamos los Rangers!!!! Y los Abyss!! Ke por algo somos Elitte! :mfr_omg: :hug:

-Exocet-
16/03/2007, 04:35
Entonces... mmm PR+TY+warlok+DA
? =S aun kon dudas u.u--- Ademas terminaria kon una def estilo tanke komo lo es el Dark Avenger =)

holas aka un PR mas q andaba perdido :P, con respecto a las sub si tenes deditos y sabes exprimir el char te aseguro q PR-Tyr-Sk-Warlord rinde demasiado tenes mucho aguante , si qres matar d un hit PR-Tyr-Destro-Sk/Pala/Tk (la de tanke es a eleccion) yo me kedo con la de warlord, ^^ espero q t haya servido d algo mi opinion.
Salu2

+SioN+
16/03/2007, 11:16
holas aka un PR mas q andaba perdido :P, con respecto a las sub si tenes deditos y sabes exprimir el char te aseguro q PR-Tyr-Sk-Warlord rinde demasiado tenes mucho aguante , si qres matar d un hit PR-Tyr-Destro-Sk/Pala/Tk (la de tanke es a eleccion) yo me kedo con la de warlord, ^^ espero q t haya servido d algo mi opinion.
Salu2

Interesantes konvinaxiones... etemmmm pero alli no tengo kien me rekargue mi MP u.u o me suba mi kritiko :P
Kon los gatitos me ayudaria musho... Y ser ademas dos veces un ogro?! T_T nuuu
una vez en la vida ya es sufi =P

y terminar komo warlord... no kiero, porke:

1.no me gusta el char: se supone ke debemos de eskoger lo ke nos gusta, mas halla del rendimiento, al fin ke leviamos y jugamos por y para nuestra propia satisfaxion :p
2.hay mushos warlord hero... y se ke hay mucho de todo en hero -.-" pero mas ke nada warlords....
3. No me gusta el char
4. NO me kbe el CHAR =P

Kiero terminar Tanke... pero mi pregunta ahora es: SK? o DA?

SK: toggles... LS?! :o Orejitas y piel morena =P (si la hago SK, es porke me gustaria ke termine komo komenzo... siendo la morenita =P )
DA: Panterita, Mi pielxita amrisha =O! (mas ke nada terminaria si la hago DA, porke me gusta la prof)

PanZer_AG
19/03/2007, 17:59
contestando al chabon q cito lo mio: repito: es un server fruta C5.. y cuando hablo de full buff, es : might, shield, berserk, b.body,b.soul, focus,death whisper, guidance,haste,song of vitality, la song q sube los criticos, dance of fury, dance inspiration, dance of fire(creo).,. la cosa, es q eran 2 barras completas(agregando rapid shot 2)....
Toy en 65, sigo con theca+3, peril con QR+4.. y joyeria C... y voy a terminar asi..^^... Ahora toy bajando mucho de lvl en FG, sale mucho agite con mi clan, y bue, siempre entra un hero molesto a robar pvp..:S ..Para levear, en 65, con paciencia, en FG, rinde bastanta, ya q tenes buff(lvl 60 a 150k aprox) bastantes doom knights(lvl 65 creo, q dan 45k de exp, y caen de 2 criticos). O cerca de Devasted Castle, tmb con los doom night, los doom tropper tmb caen rapido. Recomiendo el horario de las 2am a 5 am, donde no hay nadie casi, y esta lleno de drop(ya me encontre 4 botas doom tiradas, y ayer me hice 5kk en drop ^^) Con pots de mana, full buff morpg, 3k de flechas, 8k de ss(recuerdo con peril+4 con QR) y sin mankearla, en 3 horas subis un lvl, sin desesperarse. Experiencia personal.
Ahora, mi chica, como regalo de 3 meses, capaz q me regala el set majestic... (yo le voy a regalar cena romantica, con cine, CD de DM, y bue, no doy mas detalles.).. asi q me va a ser mas facil ^^

Saludos...

pd: ya tengo definidas mis subs: PR-TY-DES-SK, No termino otra cosa q no sea dark elf ..^^

+SioN+
21/03/2007, 15:04
Solo keria decir ke kon mi Lvl 63 Estoy en Wall of Ar..... y alli leveo muuuuuy bien. Es cierto ke a algunos los veo super rojos, pero... aun asi los mato =p

Alli se levea super re bien soleando... solo llevate una mochi o buff morpg... potis greater healing y listo =)

PanZer_AG
26/03/2007, 15:52
Solo keria decir ke kon mi Lvl 63 Estoy en Wall of Ar..... y alli leveo muuuuuy bien. Es cierto ke a algunos los veo super rojos, pero... aun asi los mato =p

Alli se levea super re bien soleando... solo llevate una mochi o buff morpg... potis greater healing y listo =)


el otro dia pase por ahi.. los antilopes tiran 75k de exp(soy 65).. pero... el problema es q son duros...entre 8 y 10 flechas para matarlos... y mas adentro, con los ojos, tiran 90k de exp, pero tiran magias, q pegan muyyyy duro...los jabalies, tiran 110k de exp, pero estos son muyyyyyyy duros... no se si rinde mas q los doom, ya q haciendo cuentas: 2 doom 90k de exp con 4 flechas. 1 jabali 110k de exp, pero tardas muchooo.. Ademas, nose si notaste: podes tener 0 lag en goodard, pero entras en argos, y tenes mucho lag... capaz q a vos no te pasa, pero a mi, y a los de mi clan, si..:S ... :triste02:

+SioN+
26/03/2007, 21:11
el otro dia pase por ahi.. los antilopes tiran 75k de exp(soy 65).. pero... el problema es q son duros...entre 8 y 10 flechas para matarlos... y mas adentro, con los ojos, tiran 90k de exp, pero tiran magias, q pegan muyyyy duro...los jabalies, tiran 110k de exp, pero estos son muyyyyyyy duros... no se si rinde mas q los doom, ya q haciendo cuentas: 2 doom 90k de exp con 4 flechas. 1 jabali 110k de exp, pero tardas muchooo.. Ademas, nose si notaste: podes tener 0 lag en goodard, pero entras en argos, y tenes mucho lag... capaz q a vos no te pasa, pero a mi, y a los de mi clan, si..:S ... :triste02:

Pasa ke en Wall, kuando entras hay partes del escenario en donde no debes kedarte kieto: SON ZONAS MUERTAS o de MUCHO LAG!

Komo las didentifikas? Son los lugare en donde se karga el escenario. puntos fokales en donde debes salir, en donde hay relieve... es komo si estuvieses entre 2 habitaciones y no te decidis a kual entrar y te kedas en medio -> ZONA LAG/DEATH ZONE

Komo ya sabras en WALL hay zonas de mayor lag y zonas de monor lag, y LAG minimo/normal.... Solo kon la experiencia y rekonocimiento del terreno a futuro podras saber en DONDE NO denes kedarte kieto y dejar tu char leveando...

Kambiando de tema... Tenes razon... Aun el mejor de leveo sigue siendo Devasted Castle juanto kon los DOOM en especial los Knight (2 kritikos y sopi) :p ... Lo malo es ke aburre :no: si al menos te juntases kon alguien seria un poko mas entretenido...

RESUMEN: Si keres kambiar de aires para variar un poko, buenos lugares, para lvl 6x, son WALL (En goddar); Blazing Swamp (a darle a los arboles, las bolitas y los orkos y murcis :P ), FG (tipiko lugar de leveo) y D Castle (el lugar ke mas rinde pero se te tornara tedioso despues de dias de leveo alli)

PanZer_AG
28/03/2007, 14:19
Pasa ke en Wall, kuando entras hay partes del escenario en donde no debes kedarte kieto: SON ZONAS MUERTAS o de MUCHO LAG!

Komo las didentifikas? Son los lugare en donde se karga el escenario. puntos fokales en donde debes salir, en donde hay relieve... es komo si estuvieses entre 2 habitaciones y no te decidis a kual entrar y te kedas en medio -> ZONA LAG/DEATH ZONE

Komo ya sabras en WALL hay zonas de mayor lag y zonas de monor lag, y LAG minimo/normal.... Solo kon la experiencia y rekonocimiento del terreno a futuro podras saber en DONDE NO denes kedarte kieto y dejar tu char leveando...

Kambiando de tema... Tenes razon... Aun el mejor de leveo sigue siendo Devasted Castle juanto kon los DOOM en especial los Knight (2 kritikos y sopi) :p ... Lo malo es ke aburre :no: si al menos te juntases kon alguien seria un poko mas entretenido...



RESUMEN: Si keres kambiar de aires para variar un poko, buenos lugares, para lvl 6x, son WALL (En goddar); Blazing Swamp (a darle a los arboles, las bolitas y los orkos y murcis :P ), FG (tipiko lugar de leveo) y D Castle (el lugar ke mas rinde pero se te tornara tedioso despues de dias de leveo alli)


Sep, devasted rinde, pero aburre. Ojo q tmb esta muy lag a veces, por el drop.... y hay q no mankearla... o sea, los doom pegan stun, y sabemos q kbe muchoooo... si te vienen muchos juntos, es probable q transpires, muchol...
El otro problema de devasted, es el tema de buff.. Si buff, vamos a tardar mas obviamente. Berserk, haste, guidance, bless the body, shield, might, son los q mas necesitamos......varias pots de mana, y de hp, para matar sin parar. Fg lo q tiene es eso, q hay buff, danzas, cargan mp, y todo eso.. pero bue, conocemos fg... es un quilombo.
Si estas bien equipado, o sea, set majestic, buena joyeria, peril con QR+3 o mejor, siin pensarlo te vas a argos... pero si estas pobre como yo...(theca, peril QR+3.. joyeria TOP......C!!! :s ... -) anda a FG, si tenes buff morpg, anda a devasted....

Saludos, y seguimos.... a ver.. q tatoos tienen==??? yo uno de +4 dex -5 con... a lvl 66 tenes 2.4k de hp, pero pegas criticos bastante seguidos..^^

PD: 66.. wiii.. faltan 9 para ser orco feo!! ^^

+SioN+
28/03/2007, 15:58
Estamos en el mismo LVL = 66
Y tengo BUFF MORPG... Set DOOM de momento... PEril+2 +QR
Joyeria B - B Ore.

mmm
TATOOS? No te ngo XD! Y segun se... mejor meter mas a fuerza y DEX... pero... kon kon -5 :O! =S ?!?!!?!

PanZer_AG
28/03/2007, 16:12
Estamos en el mismo LVL = 66
Y tengo BUFF MORPG... Set DOOM de momento... PEril+2 +QR
Joyeria B - B Ore.

mmm
TATOOS? No te ngo XD! Y segun se... mejor meter mas a fuerza y DEX... pero... kon kon -5 :O! =S ?!?!!?!


str tenes de sobra.. la mas alta entre los archers...`por eso es mejor meter dex, y con, bue, restas fuerza, pero no lo vale.. o sea, un PR no es para bancarsela, si no la idea es q no lleguen a pegarte... se entiende??... por eso, hace falta mucha evasion, la conseguis con dex, al igual q meter criticos... yo con full buff, y danzas, meto a los doom, criticos de 3k!! ^^.... bueno, a los 2 nos conviene solear en el devasted... si te sentis solo/a.-- avisame y vamos, yo me conecto desde las 19hs en adelante...^^
whisp FuckOff ingame!! ^^ :clapping:

+SioN+
28/03/2007, 16:31
str tenes de sobra.. la mas alta entre los archers...`por eso es mejor meter dex, y con, bue, restas fuerza, pero no lo vale.. o sea, un PR no es para bancarsela, si no la idea es q no lleguen a pegarte... se entiende??... por eso, hace falta mucha evasion, la conseguis con dex, al igual q meter criticos... yo con full buff, y danzas, meto a los doom, criticos de 3k!! ^^.... bueno, a los 2 nos conviene solear en el devasted... si te sentis solo/a.-- avisame y vamos, yo me conecto desde las 19hs en adelante...^^
whisp FuckOff ingame!! ^^ :clapping:

Gracias por la propuesta =)
Si me ves por alli, sale party. Wisp a Yeliel

Yo meto kon buff... a los doom knight 2.2/2.3 k de kritiko...
Y si tenes fuerza komo PR... lo bueno es explotar y poner mas ficha a lo ke de por si ya tenes... Y no restarle o NO prestarle importancia... Y luego si... La DEX ;)...
Lo digo en pos de la GUIA komplemental ke deje en este Thread paginas atras... =)

PanZer_AG
28/03/2007, 17:03
sep.. hoy me conecto...^^^

yo no digo q no hay q ponerle mas str... sino q la q tenemos esta bien....capaz q es mejor agregar otra cosa, como def mag... nu me acuerdo cual es el stat q la sube.... nuse.. a mi PR solo le falta set majestic... solo eso... toy juntando..^^ ...

saludos, y capaz q nos vemos... cyas

+SioN+
28/03/2007, 19:28
Yo estoy juntando pero para mi peril+qr +7/+8/+9...
Hoy no kreo ke pueda legear =( estoy justisim de time... asi ke mejor sera para otro dia. Ademas ya se tu nick y tu el mio ^^

+SioN+
03/04/2007, 08:25
sep.. hoy me conecto...^^^

yo no digo q no hay q ponerle mas str... sino q la q tenemos esta bien....capaz q es mejor agregar otra cosa, como def mag... nu me acuerdo cual es el stat q la sube.... nuse.. a mi PR solo le falta set majestic... solo eso... toy juntando..^^ ...

saludos, y capaz q nos vemos... cyas

Ea! Panzer! Hace unos dias tuve el placer(?) de konocerte :laugh:

Pero aun no salimos de party =p

A ver kuando sale party de Gente de ABBYS y PHANTOM! :wine:

PD: Ya tengo kasi 68 :okz:

elbatoloco
05/04/2007, 06:04
buenas buenas acabo de llegar a esto de los foros pero... SI hay gnt PR en el server, pollofrito vos y yo sabemos lo que es un PJ, por eso desp de haberla manqueado conotros PJs nos quedamos con este. con respecto a lo del peril tns mucha razon, no sean mancos y no le pongan otra SA mas que Quick Recovery esa es la uqe va perfue... la historia es que me uqiero matar no se que carajo me cabio que ahora estoy con un arco C pt que me da pena acordarme del name, de lu feu que es ahora estamos en visperas de pascuas y calculo sera por eso que no me llega la dona para volver a tnr entre mis moradas manos el Peril (B) bueno gnts para el que quiera PJ NAME IS: nonesfire
cuidense!!!

+SioN+
11/04/2007, 17:11
Uhhh ke pasa gente k hay eskaces de orejones negrit@s ^^


Les komento ke estoy kamino a LvL 69... Kada vez los golpes y kritikos son mas y mas potentes, pero tambien kada vez tengo ke matar mas y mas bichos para subir...
Pude felizmente hacer party kon varios abbys walker y solo kon un phantom ranger... desde ke estoy jugando seriamente =/


Espero toparme kon mas gente de la kofradia ^^

shagrath666
15/04/2007, 21:03
BUENO HERMANOS MIOS PHANTON RANGER!! ME LLEGO LA HORA!!
despues de llegar a 75 este hermosno char luego con el ty tirando hex (q hermoso) ahora como warlock casi lvl 75 mesclo la sangre sale temple kinght =/

ahora a disfrutar skill loko
extranio el negro :( sale blanco :S daaa sale sale sale shagrath666 hero alma de phanton ranger y hero temple night =D



p/d lo posteo para q no digan q hay pr grosos exocet alto char tambien es pr :P

+SioN+
16/04/2007, 07:17
BUENO HERMANOS MIOS PHANTON RANGER!! ME LLEGO LA HORA!!
despues de llegar a 75 este hermosno char luego con el ty tirando hex (q hermoso) ahora como warlock casi lvl 75 mesclo la sangre sale temple kinght =/

ahora a disfrutar skill loko
extranio el negro :( sale blanco :S daaa sale sale sale shagrath666 hero alma de phanton ranger y hero temple night =D



p/d lo posteo para q no digan q hay pr grosos exocet alto char tambien es pr :P

:O podria saber porke eskogiste ser TK? No seria mejor terminar SK o en ultima instancia DA?...

Grande shagrath666 ^^! Vamos por el mismo kamino... Dime una kosa te kosto muchisimo la sub de warlock?! =/

shagrath666
28/04/2007, 15:08
:O podria saber porke eskogiste ser TK? No seria mejor terminar SK o en ultima instancia DA?...

Grande shagrath666 ^^! Vamos por el mismo kamino... Dime una kosa te kosto muchisimo la sub de warlock?! =/


no la verdad que no, pense que me costaria mas la disfrute mucho a esa sub como mago archer :P sentantarte a vender buff xDDDDDDDD toy aca buff 250k xD rinde hacer pvp como mago con el drain lo das vuelta xD comprate una homu no te vas a renpentir suertes

+SioN+
01/05/2007, 13:37
mmm bueno lo pensare xD

Pero de momento aun me kedo kon la idea de o SK o DA :P

Gracias por el konsejo... ahora ire a chekar los skills del TK x3


Yeeeeeee!!! Soy Lvl 69 kasi 70 ^^

loriz
01/05/2007, 14:47
mmm bueno lo pensare xD

Pero de momento aun me kedo kon la idea de o SK o DA :P

Gracias por el konsejo... ahora ire a chekar los skills del TK x3


Yeeeeeee!!! Soy Lvl 69 kasi 70 ^^

yo te diria que no hagas SK, porque no hace mas que darte skilles que ya tenes, y que caracterizan a los warrios darkelfs, que son hex-power break-freezing strike-dain health... sumale que lo unico nuevo que te agregas es contar con el lightning strike que, la verdad, ni lo vas a usar casi... (ah, y los cubics del SK)
en cambio con TK tenes otros nuevos skilles propios de la raza elfo blanco, que son entangle(slow)-spirit barrier(igual al magic barrier de profeta)- y el wind walk que ahora no me acuerdo como se llama.. ademas tenes tambien sus cubics, uno que pega una magia que no saca mucho y otro que te cura, pero si pasas por warlock vas a parecer un sk con tres cubics igual =P
ademas de todo, hacer SK es arriesgar Cp y Hp en favor de aumentar el Patk (de eso se basan los elfos negros, mucha fuerza pero poco aguante), y ademas el TK tiene mas dex (criticos, evasion, speed) cosa que, para mi, es primordial a la hora de agitar
DA o PALA yo te diria que los saltees... estos tanques humanos para darte pdef tienen un selfbuff que se "acumula" a los buffs de la barra y es un problema en agites full buff-danza y canto ya que te corres varias cosas.. (en cambio el SK y el TK tienen Guard Stance, que si bien consume mp constantemente, es un toogle y no se acumula a la barra, como el fist fury y otros)
ademas el skill que da pdef en los humandos (majesty) resta como 100 puntos de lo qe te da el guard stance (creo qe si haces warlock mucho no te vas a tener que preocupar por el mp)

espero ser entendido =P
saludos

sadico
01/05/2007, 14:53
Pobre pollo <.< ^^ xDD

Salu2 ^_^ Suerte bestias

polvosflu
02/05/2007, 01:22
Hacete SwS. Sabes como vas....
El WW de los elfos se llama "SPRINT" o algo asi. Me parece que SPRITE tambien.


^^

+SioN+
02/05/2007, 08:14
Hacete SwS. Sabes como vas....
El WW de los elfos se llama "SPRINT" o algo asi. Me parece que SPRITE tambien.


^^

Osea me plantearon terminar komo:

TK: por dex y toggles
SwS: por los kantos y velocidad (sprint y algo mas?)

Y me dijeron ke no konviene nada humano de tanke (DA y PALA)
Y SK no porke seria mas de lo mismo... en kuanto a ke tienen simil skillks exepto por los toggles, ls (ke no lo usaria dada mi int) y kubics.

Y porke no BD en vez de SwS. Kreo ke las danzas son mas efektivas k los kantos del SwS... Pero a todo esto entonces aun mas komplikado ... porke terminaria re flanxitus ~_~

PR+TY+Warlock+ ?_?
Aun me keda time... asi ke hasta eso no hay apuro.. todo puede kambiar hasta llegada la situacion xD

+SioN+
27/05/2007, 13:40
wiiiiiiiii!!!! Al fin lvl 70... despues de abandonar drastikamente el vixio >_<... por faktores externos (vida real y obligaciones).

Ahora a meterle mano otra vez :joystick:

Kon respekto a las subs: de momento mis sub serian PR+TY+Wlock+sws/tk

Aun no me dicen si podria reemplazar un sws x un bd ya k kreo ke las danzas son mejores :P para los arkeros

El tema de si mi pj keda flan no me importa siempre y kuando sakrifike resistencia y "leche" por puntos de atake finales (llamese kritikos, p.atack, etc)

polvosflu
27/05/2007, 19:04
Y si meterias así

He / SwS / Ty / Sk ??

Terminas arriesgando HP - Cp, pero con mucho ataque.

Pero si lo haces al revés, metiendo primero Sk y despues SwS???

no se te pisa el mastery (tiene menos para usar HEAVY) y el UD 2 no te lo pisa?
chau chua

+SioN+
27/05/2007, 20:24
mmmm gracias por el TIP ke me diste pero, alli sakrifiko tambien los buffis de la QUEEN CAT y el TP =(

Osea... yo me refieria a "sakrifikar " HP y CP en base a la sub ke habia propuesto, no sakrifikando una sub :P

GRACIAS IGUAL ^^

polvosflu
27/05/2007, 20:31
oka

che alguno sabe donde ir a levelear el arquero a partir de lvl 40???

fijensen una zona donde los mobs sean más vulnerables a la arquería






gracias.


y para nivel B???

polvosflu
28/05/2007, 20:06
Alguno responde?

+SioN+
29/05/2007, 08:01
Uy ! hay varios lugares pero puedes desde un Cruma 2... o sino te agrada puedes ir hasta lvl 45 a Alligator Island.... o Tambien Dragon Valley (aunke aki te rekomiendo party a esos level). Aunke en varios mapas aun nosotros los veamos rojos, podemos kontra ellos pues nuestros atakes son muy fuertes y kuando los chobis llegan cerka nuestro nos dan uno ke otro golpe y luego mueren =P

Sino tambien podes ir a la entrada norte de Enchated Valley... Y sakaras mucha EXP kon los arboles k alli habitan...

Ahora si deseas solear y a la vez ke los chobis sean medios flancitos antes tus atakes de arkero... de una, a las afueras, a Ivory Tower... Siempre por arriba, no por abajo. :headphone:

polvosflu
30/05/2007, 05:59
Uhh, grax por la INFO...

Tenes alguna idea de como acceder a Cruma 2??


Y sabes de un mapita para ubicarme, tipo catacumba o necropolis...
CHAU!

MeisterFuchs
30/05/2007, 06:59
Bastante incompleto el "ringon del phamtom ranger"... XD

El Phantom Ranger entrega bastante más de lo que pide y bueno, aunque las recomendaciones acerca del equipo en Armors y Bows están correctas, en realidad son bastante obvias y lo obvio es solo eso: obvio. :P

En fin, igual bien el esfuerzo, así que para participar de manera útil en el Thread diré que el Phantom Ranger debe resignarse a su condición de "Cañón de Cristal", por lo que preocuparse de darle más P Def con alguna sub de knight no es buena opción.

El Phantom Ranger existe solo por un motivo: MORDER FUERTE Y MATAR. Y si muere en el intento, no importa, que ya llegará una nueva oportunidad para matar nuevamente y como buen lobo/a de caza, dejar bastante tocados a sus oponentes, si no en el piso. Por lo mismo, el Phantom Ranger debe aprovechar las condiciones del terreno. Mientras mejor se esconda, más letal es su ataque, ya que a pesar de que los Silver Ranger pegan más críticos, y que los Hawk Eye tienen más Accuracy y HP, ninguno pega críticos tan potentes como los del Phantom Ranger. Como leí en una excelente guía, un "Phantom Ranger bien bufeado es simplemente un espectáculo".

Por lo demás, si es posible ganar con un Phantom Ranger cuando hay PVP contra Tankes, ya que las skills de Hex (que es el surrender del guerrero) y Freezing Strike, con el Power Break, y sumados al Drain, resultan en una tortura para cualquier Tanke con baja M. Def. Por lo demás, si alcanzas a ponerle Poison a tu oponente, lo más probable es que caiga presa del pánico y comience a huir, pero ahí ya es necesario ser bastante rápido con los dedos, y por supuesto, no tener nada de lag. Un arco con "Critical Bleed" le puede dar más de una sorpresa a un Tanke confiado... :P

En lo personal, y a pesar de que el Phantom Ranger por lo general la come en la Arena, he tenido la oportunidad de ganar combates contra 3 oponentes en PVP, aunque debo decir que la magia siempre duele y mucho, aunque claro, eso se compensa con la posibilidad de pegar un buen par de críticos que con Hex, por lo general son capaces de matar a la mayoría de los magos del juego.

En lo personal, mi Phantom Ranger me ha dado varias satisfacciones, en especial cuando la uso para cazar PKs... XD Pero bueno, para terminar, diré que la mejor forma de andar en Party con un Phantom Ranger es hacer que la presencia del Phantom Ranger se note solamente por la forma violenta en la que baja el HP de la mob cuando el Phantom Ranger anda cerca. Mientras menos te noten, mejor. Estarás cumpliendo ese objetivo cuando solo te aparezcas cada 20 minutos a pedir buffs al PP o SE de tu party y que aunque el resto no te vea, tu grupo sepa que el HP de la mob y de los potenciales enemigos bajan así de rápido solo por una razón: Tienen a un Phantom Ranger de su lado. :)

Salu2,

MF.

polvosflu
30/05/2007, 16:37
BUENA ESA!!!!!!
UN APLAUSO POR DIOS!!!!
INCREÏBLE!!!!


E..pectacular, EPECTACULAR!

jEJEJE, estuvo muy buena tu sintesis o tu referencia al char.

Pero mira, te digo esto: El Phantom Ranger: No es lo Mismo que un HE con Sub de Sk????

POrque me encantan los dark elfs, y pero, sobre todo, me hice un He por las pasivas, además, lo iba a complementar la sub de Sk, que siento que es casi lo mismo que hacerse un PR de entrada..... Y LO HICE..


TODOS ME DECIAN "NAAA NO TERMINAS D: ELF, LA VAS A MANKEAR; SIN HP"

Pero cuando pegas un crítico, sólo uno, sos un Dios, jajaja....


:=)


nos vemos saludos

osky
30/05/2007, 17:52
TODOS ME DECIAN "NAAA NO TERMINAS D: ELF, LA VAS A MANKEAR; SIN HP"

Pero cuando pegas un crítico, sólo uno, sos un Dios, jajaja....



van a ser criticos *****s, no tenes nada q te potencie el p atack... seria preferible q le dejes el rol de sws a otro y metas otra cosa en el medio (ya sea wc wrk, o wl o de como opciones menores)

nemesis_91
30/05/2007, 18:57
muy bien me hacia falta sobre todo la parte de tattoos pero ahora todo bien gracias.

saludos nemesis_91

polvosflu
31/05/2007, 04:38
Y bueno, pero no hay nada como darme Cantos. Me pone re pilas, re feliz.

+SioN+
31/05/2007, 11:28
Bastante incompleto el "ringon del phamtom ranger"... XD

El Phantom Ranger entrega bastante más de lo que pide y bueno, aunque las recomendaciones acerca del equipo en Armors y Bows están correctas, en realidad son bastante obvias y lo obvio es solo eso: obvio. :P

En fin, igual bien el esfuerzo, así que para participar de manera útil en el Thread diré que el Phantom Ranger debe resignarse a su condición de "Cañón de Cristal", por lo que preocuparse de darle más P Def con alguna sub de knight no es buena opción.

El Phantom Ranger existe solo por un motivo: MORDER FUERTE Y MATAR. Y si muere en el intento, no importa, que ya llegará una nueva oportunidad para matar nuevamente y como buen lobo/a de caza, dejar bastante tocados a sus oponentes, si no en el piso. Por lo mismo, el Phantom Ranger debe aprovechar las condiciones del terreno. Mientras mejor se esconda, más letal es su ataque, ya que a pesar de que los Silver Ranger pegan más críticos, y que los Hawk Eye tienen más Accuracy y HP, ninguno pega críticos tan potentes como los del Phantom Ranger. Como leí en una excelente guía, un "Phantom Ranger bien bufeado es simplemente un espectáculo".

Por lo demás, si es posible ganar con un Phantom Ranger cuando hay PVP contra Tankes, ya que las skills de Hex (que es el surrender del guerrero) y Freezing Strike, con el Power Break, y sumados al Drain, resultan en una tortura para cualquier Tanke con baja M. Def. Por lo demás, si alcanzas a ponerle Poison a tu oponente, lo más probable es que caiga presa del pánico y comience a huir, pero ahí ya es necesario ser bastante rápido con los dedos, y por supuesto, no tener nada de lag. Un arco con "Critical Bleed" le puede dar más de una sorpresa a un Tanke confiado... :P

En lo personal, y a pesar de que el Phantom Ranger por lo general la come en la Arena, he tenido la oportunidad de ganar combates contra 3 oponentes en PVP, aunque debo decir que la magia siempre duele y mucho, aunque claro, eso se compensa con la posibilidad de pegar un buen par de críticos que con Hex, por lo general son capaces de matar a la mayoría de los magos del juego.

En lo personal, mi Phantom Ranger me ha dado varias satisfacciones, en especial cuando la uso para cazar PKs... XD Pero bueno, para terminar, diré que la mejor forma de andar en Party con un Phantom Ranger es hacer que la presencia del Phantom Ranger se note solamente por la forma violenta en la que baja el HP de la mob cuando el Phantom Ranger anda cerca. Mientras menos te noten, mejor. Estarás cumpliendo ese objetivo cuando solo te aparezcas cada 20 minutos a pedir buffs al PP o SE de tu party y que aunque el resto no te vea, tu grupo sepa que el HP de la mob y de los potenciales enemigos bajan así de rápido solo por una razón: Tienen a un Phantom Ranger de su lado. :)

Salu2,

MF.

-.- komo se nota ke no leiste nada ehhh!! Mira esto:

PHANTOM RANGER - FaQ L2 (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14825884)
Esa era MI GUIA KOMPLEMENTAL a la de xxpollofritoxx

Y la publike varias paginas atras =P
AKI: http://www.playonline.com.ar/foro/387016-post114.html


Bueno.... :beee:

+SioN+
31/05/2007, 11:37
Y bueno, pero no hay nada como darme Cantos. Me pone re pilas, re feliz.

El char lo podes terminar komo a vos mas te guste.. ke despues de todo no se lo estas armando para el vecino sino para vos.

El tema es Kantos o Danzas? (SWS o BD) ke buffitos son mas konvenientes para un PR...? Depende el kriterio kon ke se lo mire... Algunos diran SWS otros BD y otros ke depende de las sub y sus ordenes al adkirirlas


Yo personalmente aun me enkuentro en una enkrucijada de komo terminarla...
PR+TY+Wrlock + SWS/BD(me agrada su skin y sus danzas) * aki terminaria segun muchos HYPER FLAN! pero sakrifikando mi HP, y CP obtengo mas ATAKE a niveles generlaes, entre kantos/danzas y buffis mas la queen cat, etc
PR+TY+Wrlock + SK/DA ( un buen tanke no esta de mas) sakrifiko un poko de ATAKKE a niveles grales, pero obtengo deflect arrow + mas CP y HP + p.def + UD

Aun no lo se.. pero tengo tiempo para saber kual sera el kamino a mi kriterio korrekto del PR...

+SioN+
31/05/2007, 11:40
Uhh, grax por la INFO...

Tenes alguna idea de como acceder a Cruma 2??


Y sabes de un mapita para ubicarme, tipo catacumba o necropolis...
CHAU!

Intenta ir en party a las katas de WITCH.. pero solo en party ya ke a bajos lvl podes morir facil... Pero alli te rendiria

y para entrar a Cruma 2 ni bien entras a Cruma 1 toma el camimo de la izquierda
llegas al salon y volves a tomar la puerta de la izquierda... avanzas por el pasillo y luego veras una subidita, alli estara la GK para transportarte al piso 2 (kreo y sino me perdi @_@ llegarias a la GK)

polvosflu
31/05/2007, 19:51
Triple sonic super slash tiple post =)



Con respecto a esto de terminar SwS / BD, no lo veo conveniente: es mucha la diferencia del mastery de HEAVY, y te re jode esto, te lo aseguro. Tendrías que usar sí o sí LIGHT, y no podrías OPTAR.... POr eso yo me hago primero SwS y después Sk..... =)

Seguro, yo te entiendo, el tipo de ahí arriba me decia que iba a pegar críticos re *****s, y a mi no me interesa; esta sub ya está decidida, y me queda un gran camino para seguir....

La hago para mí, y tengo ganas de tener cantos y no depender mucho de otras personas.

Además, con la sub de SwS, no solo tengo cantos, sino SPIRIT BARRIER 3 (MAGIC BArrier 2) buf de los profetas, además de ser guerrero y bueno, curarme, o ponerme SPRINT; que es el WW ( a mi me gusta jugar con self buff, aunque sea de subclass, jaja)


La decisión es mía, y estoy contento, jejeje

Che +SION+, muchas gracias por toda la ayuda, no sé muy bien que es un Page Ranking (Un arquero o hablamos del PR) pero te digo que no sé donde carajo queda witch, debe ser una catacomba???

me falta mucho para salir de party, jajaja, soy todavía un nw...

saludos....

^^

polvosflu
31/05/2007, 19:54
UNA PREGUNTA: UN PR (PHANTOM RANGER)


ES CONSIDERADO UN HE con sub de SK????

+SioN+
01/06/2007, 09:58
UNA PREGUNTA: UN Page Ranking (PHANTOM RANGER)


ES CONSIDERADO UN HE con sub de SK????

^^... este...

Mira sucede ke este nuevo foro tiene algo asi como un auto kompletar: un diccionario inkorporado mmm komo los celulares... y kuakier kosa ke eskribas en siglas o lo hayas puesto mal (segun su diciconario inkorporado, este te lo korrige)

Yo habia puesto P.R. = Phantom Ranger

Y el foro me lo modifiko a Page Ranking :no:

Bueno... ya sabes... kise decir alli PHANTOM RANGER :acute:

MeisterFuchs
01/06/2007, 18:41
UNA PREGUNTA: UN Page Ranking (PHANTOM RANGER)
ES CONSIDERADO UN HE con sub de SK????

Si, en realidad podría considerársele como eso que describes. Aunque en mi experiencia personal, el mejor SK que he visto, obligatoriamente termina como nuker, dado que el nuker, aunke no tiene HPs, sí tiene INT, por lo que su LStrike entre casi siempre... Hay mucho manco que se hizo esa Sub simplemente para poder tirarle LS a quien sea, con la seguridad de que no le van a poder responder de vuelta... Cuidado con esos, que por lo general son nws que no saben hacer otra cosa que joder al resto...

Por lo demás, el Phantom Ranger tiene la grosa skill "Fatal Counter", que a diferencia del letal "Snipe" del HawkEye, que pega más fuerte y críticos más seguidos, el "Fatal Counter" pega golpes "normales" más grosos, o sea, mientras más bajo esté el HP más peligroso se vuelve, así como con el "Death Curse Link" del Spell Howler... O sea, ser Phantom Ranger es adrenalina pura y te aseguro que si te sacan casi todo el HP, los golpes críticos que pegues mientras activas el Fatal Counter van a ser históricos... Jajaja, hasta puede que, como dice un amigo, los termines "bajando de Crónica"... Jajaja.

Y si, la guía que postea +Sion+ es la mejor guía de Phantom Ranger que he leído. :)

Salu2,

MF.

polvosflu
01/06/2007, 20:27
Gracias gracias....

Alguno me recomiendo donde levelear lvl 20??

es que empezé uno nuevo..


:)

+SioN+
01/06/2007, 22:34
Gracias gracias....

Alguno me recomiendo donde levelear lvl 20??

es que empezé uno nuevo..


:)
Suponiendo ke seas aun Phantom Ranger y lvl 20 mmmm DION =P

y las afueras de kruma tower.. hasta ke puedas kobrar valor para ir a ALLIGATOR ISLAND (atarves de HEINE)

polvosflu
02/06/2007, 14:57
jejejeeje


y en cuanto a tatuajes??

que es lo mejor para un archer?

+SioN+
03/06/2007, 16:17
jejejeeje


y en cuanto a tatuajes??

que es lo mejor para un archer?

Depedniendo ke archer seas y el gusto ke poseas....

No puedo generalizarte, pero en mi kaso y dado a ke soy Phatom Ranger eskogo inkrementar lo ka YA POSEO.. De un alto poder de atake, a un PODER SUPERIOR de atake. (STRG) sakrifikando CON
y Luego en segundo lugar la HEX ke no nos debe nunka de faltar...

Pero komo te lo eh mencionado, segun komo desees jugar.... todo tiene ke ver kon ello =p

polvosflu
03/06/2007, 17:11
Ah está re bien...

Pero que incremento: STR o DEX???

Y otra preguntita: puedo llegar a sub con un Eminence + 10 con GUIDANCE?

O necesito sí o sí el Peril con QR ???

Gracias....

+SioN+
03/06/2007, 18:13
Ah está re bien...

Pero que incremento: STR o DEX???

Y otra preguntita: puedo llegar a sub con un Eminence + 10 con GUIDANCE?

O necesito sí o sí el Peril con QR ???

Gracias....

inkrementale si sos P.R. primero a DEX y luego a STRG (si es necesario)

Y si, podes llegar a sub kon un Emmincene, no es imposible... solo un pokito tedioso... Si tenes una mochi seria mejor, sino bueno, buska buenas partys.
Si puedes aspirar a un Peril + Qr+ 2 / +3 / +4 seria genial...

El peril no solo rinde mas, sino ke tambien es un ahorro de $_$

polvosflu
03/06/2007, 19:13
grax amigo...

y ahora soy lvl 32...

voy a alligator island?

poorque decís que ahí tengo que ir a levelear????

polvosflu
16/06/2007, 22:27
ahora soy lvl 38.. donde tengo que ir?

xNightmare
18/06/2007, 00:08
nose de un arquero pero yo con casi todos mis pjs los llegue a lvl 40 en hardin academy o al fondo de death pass pero como este post lo hiciste hace 2 dias ya debes estar lvl 40

off(no tanto pero algo off): vi el primer post y me acorde cuando en alligator los cocodrilos eran re flanes y si eras mago le hacias 1 tiro siendo lvl 30 y si eras arquero podias matarlo de 2 criticos y daban muy mucha exp ^^ ahora ya no es = antes estaba alligator y FieldOfSilence(rinde lvlear pero de lvl 28 o 29 hasta 32 o 35)

polvosflu
18/06/2007, 10:27
sep. soy lvl 41... donde tengo que ir a levelear????

gracias...

DRAGON NEGRO
19/06/2007, 17:59
Hola gente soy un soy un fan del phantom ranger, y apartir de hoy voy a empezar a postear aqui. keria comentarles q' dentro d un par de lvls mas empezare con el camino de las sub. Con lo q' primeramente comenzare es TY Q' impresidibles para un arquero. De aqui en mas aun tengo mi dudas, como pude apreciar en algunos aqui, sobre el par de combiaciones q' restan. si bien aun falta mucho esto aveces me mortifica un poco jeje!!..
Me preguntaba q' opinion les kb sobre esta sub:
PR-TY-SWS-WLORD
MAS ALLA DE LA SUBJETIBIDAD Q ' PUEDA TENER CADA UNO SOBRE EL WARLORD EN CUNATO SI LE GUSTA O NO EL CHAR, CREEN Q' ESTA SUB RENDIRIA O NO .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!...

SUERTE!!

PD: el final frenzi del warlord cancela los toten del TY como si lo hace el frenzi del destroyer...alguno sabe algo respecto a esto?

+SioN+
19/06/2007, 21:27
Hola DRAGON NEGRO... Mmm si esa sub te rinde o no en relacion a ke?!
Osea ke esperas de tu HERO?
KE haras kuando seas HERO.. seras un agitador... un MERCENARIO? Jugaras siempre en party? o solearas... al mejor estilo de un VENGADOR...?

TOdo depende... En si vos sabes ke termianrlo WARLORD rinde mucho para luego ayudar a otros...mm digamos MOCHILEARLOS hasta ke sean SUB... Bueno al menos mas ke otros chars...

Yo terminaria NANO si fuera para atake...

Necesitaria mas datos de komo vas a usar tu futuro HERO.

DRAGON NEGRO
19/06/2007, 23:12
Hola sioN gracias por responder. En base a como kiero a mi hero es para solear mas q' para party, ya q' yo soy mas solitario. En lo necesario no me gusta depender de nadie. kisiera q' mi futuro hero para todo un poco pero pero mas q' nada para pvp y agite. No se si es posible hacer algo madio equilibrado o balanceado, es decir p.atk , p.def ,m.def, agunte. jeje!! tal pido demasiado como si fuera un hero perfecto, pero este no existe.
Por otro lado otra sub metiendo el destroyer, es decir PHANTOM RANGER-TY-SWS-DESTROYER O PHANTON RANGER- TY-DESTROYER-SWS.
terminar como orco no meQ' OPINAN? kb mucho por los stat q' tiene igual q' terminar sws.
me parece q' de las dos formas terminaria siendo un flan..

!!!!..

XpolloFRITOx
19/06/2007, 23:28
Hola gente soy un soy un fan del phantom ranger, y apartir de hoy voy a empezar a postear aqui. keria comentarles q' dentro d un par de lvls mas empezare con el camino de las sub. Con lo q' primeramente comenzare es TY Q' impresidibles para un arquero. De aqui en mas aun tengo mi dudas, como pude apreciar en algunos aqui, sobre el par de combiaciones q' restan. si bien aun falta mucho esto aveces me mortifica un poco jeje!!..
Me preguntaba q' opinion les kb sobre esta sub:
Page Ranking-TY-SWS-WLORD
MAS ALLA DE LA SUBJETIBIDAD Q ' PUEDA TENER CADA UNO SOBRE EL WARLORD EN CUNATO SI LE GUSTA O NO EL CHAR, CREEN Q' ESTA SUB RENDIRIA O NO .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!...

SUERTE!!

PD: el final frenzi del warlord cancela los toten del TY como si lo hace el frenzi del destroyer...alguno sabe algo respecto a esto?

la sublider de mi clan es P.R-TY-SWS-WARLORD

mira...tiene bocha de HP, solea, mobea, tira songs, y para agites rinde mucho tar de party con ella, y se defiende barbaro. Lo unico malo es q tiene UD lvl 1....pero q da, tiene la song de P.Def, son de HP, y tiene como 7k de HP y 4k de CP (full buff).

yo en un tiempo pense acerme P.R-TY-BD-BH .... pero nose porq me arrepenti T.T
kiero terminar nano !!!!

toi aciendo P.R-TY-WLK-?? <--- la ultima es sorpresa ;-) ...cuesta booooocha levear siendo mago :S ...per bueh, espero q cuando termine de armar mi char lo pueda disfrutar a lo lemdo :yay:



sep. soy lvl 41... donde tengo que ir a levelear????

gracias...

ufff...cuando yo armé el thread aun estabamos en el viejo morpg .... ahora los lugares de leveo cambiaron muchisimo, ya nada q ver con lo q era antes.

bueno nose... lvl 40+ ... hmmm... intentaste cruma?...y sino en death pass matando eskeletos medio adentrito... ahhh.... ya me acordeee !!!!!

el lugar perfecto donde dan buena exp aora y son blanditos es....

ccsjjjjjjcsjsjsjjsjcjjjjjjjjjjjjjjsssssssssssssccc ccc.....





FIN DE LA TRANSMISION..



























na mentira :p ..jajaja....aceme caso...anda a Aden... y sali x la puerta q va acia cementery...x el camino (cruzando el puente) vas a ver zombies, eskeletos-arkeros y hombres-ratas......matalos a todos esos, son re flanes y dan buena exp (exepto los zombies q tienen resistencia a las flechas !!! a los zombies no les des !!)...

cuando llegues a 47 o x ai....metete adentro de cementery y empesa a matar a los zombies azules y a los orcos (osewa, la parte oeste de cementery, la q dá a la ciudad de Aden.)

suerte k.po :okz:

salu2 a todos :hola: sorry x abandonarlos :p


EDIT: aca te doi info de los mobs q te digo

fotitos de ellos:
http://img482.imageshack.us/img482/4705/huntingwi7.jpg (http://imageshack.us)

y masomenos andan x aca:
http://img482.imageshack.us/img482/8849/hunting22es5.png (http://imageshack.us)

suerte dewelta :okz:

-Nitz-
20/06/2007, 00:05
sep. soy lvl 41... donde tengo que ir a levelear????

gracias...

cuantos pjs tenes????????????????????????????

HE, PR, GL

flaco en todos los rincones preguntas lo mismo JAJAJAJA

DRAGON NEGRO
20/06/2007, 15:28
Grax por la informacion es mas o menos lo q' habia pensado, pero no estaba seguro,por eso queria saber q' era lo opianaban. Es cireto q' tiene un UD lv1 pero q' va todo no se puede aunuqe por otro lado se compenasa con los cantos.

Por el momento esta es la idea de sub q tengo al menos hasta q' alguien logre persuadirme con otras sub o algunos otros elemetos convinsentes q' me hagan desistir de idea.

SUERTE !!!...

polvosflu
26/06/2007, 11:40
cuantos pjs tenes????????????????????????????

HE, PR, GL

flaco en todos los rincones preguntas lo mismo JAJAJAJA

Y a vos que te importa.... AHHH

^^

Es que en el cole me dicen"naaa este flaco tiene una cuenta en el foro" y vienen y me besan los zapatos. y yo les digo "no temeis, sus dudas aclararé"...


El HE es mío, el PR y el GL es de unos amigos.

:lol:


Che a proposito, el PR está en lvl 52.
Tiene Doom y tiene prestado un eminece +10 con guidance=

Combiene FG o en otra parte le doy lvl?

-Nitz-
28/06/2007, 12:29
Y a vos que te importa.... AHHH

^^

Es que en el cole me dicen"naaa este flaco tiene una cuenta en el foro" y vienen y me besan los zapatos. y yo les digo "no temeis, sus dudas aclararé"...


El HE es mío, el PR y el GL es de unos amigos.

:lol:


Che a proposito, el PR está en lvl 52.
Tiene Doom y tiene prestado un eminece +10 con guidance=

Combiene FG o en otra parte le doy lvl?

AAAAAAAh JAJAJAJ


para todos los del rinconsito este: AGUANTE EL HAWK EYE!!!!!!! KAKAKAK


yo en un tiempo pense acerme P.R-TY-BD-BH .... pero nose porq me arrepenti T.T
kiero terminar nano !!!!

naa pero de arquero el BH no te va a servir! hacete un lancero de nuevo! mira yo tengo 2 pj: el HE/TY en lvl 67(en la prox se viene WLK-duraso-/SWS) lo voy a hacer arquerito para agites..
y dsp tengo el GL/TY en 73 q lo voy a hacer SK/BH para mobear, juntar items, y si tengo guita le compro las duales hero tambien...tiene toda la facha el nano...

nemesis_91
02/07/2007, 14:46
muy bueno gracias

saludos nemesis_91

polvosflu
04/07/2007, 20:35
AAAAAAAh JAJAJAJ


para todos los del rinconsito este: AGUANTE EL HAWK EYE!!!!!!! KAKAKAK



naa pero de arquero el BH no te va a servir! hacete un lancero de nuevo! mira yo tengo 2 pj: el HE/TY en lvl 67(en la prox se viene WLK-duraso-/SWS) lo voy a hacer arquerito para agites..
y dsp tengo el GL/TY en 73 q lo voy a hacer SK/BH para mobear, juntar items, y si tengo guita le compro las duales hero tambien...tiene toda la facha el nano...

groxoooooooooo

la verdad, que esa combinacion, que yo tambien la voy a hacer,,, mas tarde claro..

esta buenisima...

XD

jejeje, a mi no me gutan los magos, asi que la vana comer...


muajajajjaja


akakkaka

XD

Saludines

nemesis_91
04/07/2007, 20:49
up

XpolloFRITOx
04/07/2007, 21:08
no me acuerdo kien pregunto donde levear con lvl 52 (set doom y emi +10)...
mira...con ese lvl GF es ideal, lo malo es q se re-arman los re-agites y te inchan las bolas y no se puede levear trankilo.

CONSEJO: ;) psss....eh vos !!!..SI VOS !!...anda a la parte del costado derecho de DEVASTATED CASTLE (podes ir x el caminito de FG q va hacia el norte)..y ponete a matar todos los eskeletitos y ai DOOM KNIGHTS a montones.

los mobs q te ablo son los DOOM TROOPER (algo asi se escriben), DOOM WARRIOR , y DOOM KNIGHTS....son todos UNDEATH, con un HOLY WEAPOND (buff) los bajas re-facil....si se te acen medio duritos o te cuesta, DONT WORRY !! ai numas alado buscate otros bichitos (todos los bichos de ai rondan masomenos esos lvls.)

suerte :okz:

<MDP>Anakin
23/07/2007, 15:27
Hola, tengo una duda de como terminar mi pj y queria algunos consejos.

Soy PR//TY

AHora las 3 que tengo en mente son:
-PR//TY//Destro//SK
-PR//TY//SK//WLD
-PR//TY//Warlock//SK-TK

Que me aconsejaan? pro-contras?

Gracias

+SioN+
24/07/2007, 11:16
Hola, tengo una duda de como terminar mi pj y queria algunos consejos.

Soy PR//TY

AHora las 3 que tengo en mente son:
-PR//TY//Destro//SK
-PR//TY//SK//WLD
-PR//TY//Warlock//SK-TK

Que me aconsejaan? pro-contras?

Gracias

PR//TY//Destro//SK
-Super atake... el Dios del golpe por asi decirlo... PJ SOLITARIO - NO FARMER no digo mas.

-PR//TY//SK//WLD
-Buen amigo para las party y hasta te podria ser el mochilero del LVL (das EXP a los de tu party)... Buen tanke tambien (pero no mas ke las primera opcion de subs ke das)


-PR//TY//Warlock//SK-TK
-Esta es la opcion mas akorde a lo ke yo seguire.. PAREJO en todos los aspektos: LVL SOLO o PARTY.. Tienes Transfer Pain y el buff de la Queen Cat ke te aumenta el kritiko... Y la teoria dice ke si terminas TK, estarias mas balanceado pues este es un elfo de LUZ (tiene buena defensa, pues nosotros los obskuros tenemos mas atake)... Buenos puntos de Def Magika... y demas auritas de elfis blanko...
Aunke en lo personal me tiro mas a SK (arriba los dark elf)


En lo personal NO ME GUSTA LA RAZA DE LOS ELFOS DE LUZ.. Mi SUB ES:
PR//TY//WRLCK//BD

Sera flan a nivel de HP y CP, pero entre los self buff + danzas + queen cat + kritikos+Tr. Pain + y demas utensillos :wiggle:



Es un buen char =D
Y komo usaria DRAKONIK me keda aun mas bonitus.. !! A la moda >_< y buen char...

PD: Viste komo kle keda una drakonik a un elfo de luz? puaaaaaaaaaaj :closedeyes::closedeyes:


ELFO OBSKURO HASTA EL FIN!!!
Somos fuertes.. buenos puntos de la magia( atake y def) y si a eso le sumas el MP de un warlock juju! :yes:

XpolloFRITOx
24/07/2007, 13:09
Hola, tengo una duda de como terminar mi pj y queria algunos consejos.

Soy PR//TY

AHora las 3 que tengo en mente son:
-PR//TY//Destro//SK
-PR//TY//SK//WLD
-PR//TY//Warlock//SK-TK

Que me aconsejaan? pro-contras?

Gracias

PR-TY-DESTRO-SK

wisp Petacas.... él se hizo esas sub... tenes el re-P.Atak.... el defecto q le encuentro es q para bajar el HP (para poder activar freenzy/gust) no tenes ningun skill para sakarte HP salvo SOUL OF SAGITARIUS... pero vas a estar baaanda tratando de sakarte el HP....nose....muy buen pj.

PR-TY-SK-WLD

pregunto.... para q pasarias por SK? solo por los cubitos?

te explico: mira...lo unico q agregarias pasando por SK serian los cubitos...por los demas skilles son todos iguales al del PR (excepto por el LS y el otro drain q nose como se llama)...y el HEAVY ARMOR MISTERY lo aprenderias igual al pasar x WLD.

nose....yo te diria q aproveches esa sub para un BD (dansas) o un SWS (cantos + auras yerbas q tienen los elfos) o un tanke.

PR-TY-WARLOCK-SK/TK

tendrias TP + buff de gata.... UD lvl 2....buena P.Def.

si terminas SK... tendria muy buen P.Atak... y criticos de la -_- madre :) ... pero tendrias poca HP
si terminas TK... tendrias mas resistencia, un HP mediano...y pegarias barios criticos... pero pegarias menos por culpa de la baja STR

osea...aki tendrias q elegir entre tener más resistencia o más power.

psss...personalmente pienso, creo, q es mejor más POWER, porq para la resistencia tendrias el TP... además si usas light y terminas elfo negro tendrías muxa evasion :)




En lo personal NO ME GUSTA LA RAZA DE LOS ELFOS DE LUZ.. Mi SUB ES:
PR//TY//WRLCK//BD

Sera flan a nivel de HP y CP, pero entre los self buff + danzas + queen cat + kritikos+Tr. Pain + y demas utensillos :wiggle:



Es un buen char =D
Y komo usaria DRAKONIK me keda aun mas bonitus.. !! A la moda >_< y buen char...

PD: Viste komo kle keda una drakonik a un elfo de luz? puaaaaaaaaaaj :closedeyes::closedeyes:


ELFO OBSKURO HASTA EL FIN!!!
Somos fuertes.. buenos puntos de la magia( atake y def) y si a eso le sumas el MP de un warlock juju! :yes:

hahahaha.....pienso ibual (ya se q va con "G" ¬¬)

awanten los NEGRUCHOS !!! :kicking:

y se ve q pensamos tan pero tan ibual q tengo las mismas subs !!! :friends:
jajaja

yo toi PR-TY-WARLOCK..... me falta la ultima.... y definitivamente toi x poner BD....más alla q kede "flan"..kajjkajkajka....me importa muy poco !!! mauajuahauahua..... awante las dansas y la gata !!! mahaahuahuahauauha

:yay:

salu2 :hola:

+SioN+
25/07/2007, 10:56
Asi komo lo vean "flan" a nuestros char.... van a ver komo pegan los muy kondenados :starwars:

polvosflu
28/07/2007, 21:37
Hola, tengo una duda de como terminar mi pj y queria algunos consejos.

Soy PR//TY

AHora las 3 que tengo en mente son:
-PR//TY//Destro//SK
-PR//TY//SK//WLD
-PR//TY//Warlock//SK-TK

Que me aconsejaan? pro-contras?

Gracias

HAcete destro. Porque cuando actives frenzy, podes activar FATAL COUNTER???

Y sabes como vaa.
PEGA COMO TROMPADAAAAAAAA

<MDP>Anakin
31/07/2007, 20:32
Gracias por las respuestas!!!! es dificil tomar la desicion, pero me gustaria terminar Elfo oscuro, la rulean ;)

Por ahora la que mas me convence es PR - TY - Destro - SK.. con esa tendria muuucho ataque??? y por los pasivos del destro tendria un poco mas de HP, no?
Pero no seria mas o menos lo mismo que hacer por ej TK / WLD ?

Y si hago PR - TY - Warlock - Pala??

slds

<<<GeNoM>>>
31/07/2007, 21:02
Gracias por las respuestas!!!! es dificil tomar la desicion, pero me gustaria terminar Elfo oscuro, la rulean ;)

Por ahora la que mas me convence es PR - TY - Destro - SK.. con esa tendria muuucho ataque??? y por los pasivos del destro tendria un poco mas de HP, no?
Pero no seria mas o menos lo mismo que hacer por ej TK / WLD ?

Y si hago PR - TY - Warlock - Pala??

slds

El pasar por warlock es como duplicar la HP.
A mi criterio lo terminaria TK.

+SioN+
31/07/2007, 21:39
El pasar por warlock es como duplicar la HP.
A mi criterio lo terminaria TK.

Puedes terminar TK, en teoria es lo mas akonsejable... pero komo leo bien... Lo ke el desea es mas GUSTO ke por PODER en si... (Osea trata de ekilibrar deseo/gusto - integridad/eficencia del char)


Si <MDP>Anakin desea terminar Dark elf y kon POWA y HP respetable... te konviene P.R. - TY - Destro - SK

Ahora si no tenes miedo a ser FLAN y jugar siempre al FILO DE LA MUERTE: P.R. + TY + Warlock + BD
Eso rulea ;33 Y no es para kualkiera...

petete1973
20/11/2007, 13:30
Estuve leyendo bastante y preguntando otro poco y me gusta esta sub:

PR /Ty /Warlock / Shillien Knight

Solamente tengo esta duda: ¿tengo alguna penalización por haber pasado por la sub de mago y terminar SK?

Revise los post que explican el tema y creo que no, pero como tantas opiniones confunden un poco me queda cierta duda. Si alguno me pude ayudar se los agradezco mucho.

Saludos a todos !!

dariodea
20/11/2007, 19:09
El pasar por warlock es como duplicar la HP.
A mi criterio lo terminaria TK.

Warlock Suck... Tiras UD y no tenes con que mierda curarte :P...

Yo soy PR TY DESTRO SK ( el primero del server, el resto son copias no autorizadas.:P)
Tengo el arco Hero, Set Imperial y joyas unicas... Tengo casi 9k de HP Con arco y 5.4k de patack, 1.7k de def, 450 de critical( 500 con draco ) 3.2k de CP, 1k 100 de Mdef, Muy buena atack speed... que se yo, PARA MI rinde...

+SioN+
22/11/2007, 10:51
Estuve leyendo bastante y preguntando otro poco y me gusta esta sub:

PR /Ty /Warlock / Shillien Knight

Solamente tengo esta duda: ¿tengo alguna penalización por haber pasado por la sub de mago y terminar SK?

Revise los post que explican el tema y creo que no, pero como tantas opiniones confunden un poco me queda cierta duda. Si alguno me pude ayudar se los agradezco mucho.

Saludos a todos !!

Permiteme iluminarte: LA RESPUESTA ES: NO.
No tienes penalizacion :1:

Schatten
22/11/2007, 13:44
Estuve leyendo bastante y preguntando otro poco y me gusta esta sub:

PR /Ty /Warlock / Shillien Knight

Solamente tengo esta duda: ¿tengo alguna penalización por haber pasado por la sub de mago y terminar SK?

Revise los post que explican el tema y creo que no, pero como tantas opiniones confunden un poco me queda cierta duda. Si alguno me pude ayudar se los agradezco mucho.

Saludos a todos !!

la "penalizacion" la tendrias depende el set q elijas usar... por ejemplo si queres usar heavy vas a tener menos atack speed q si usaras Light, por dos razones:
1- tendrias el mastery armor del SK (Increases P. Def. when wearing heavy armor.)
2- el magician´s movement (Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.)

En cambio si usaras light, por el orden de las Sub q tenes te quedaria el mastery armor del Warlock q sumado al magician´s movement te va a dar un plus de atack speed, por lo tanto seria diferente.

-armor mastery warlock (Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.)

-el magician´s movement (Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.)


En fin... la verdad de esas sub son son las siguientes... tenes poca HP, Tenes aguante pero no mucho, con UD te la bancas mucho mas si le tiras UD al gato, el buff del gatito la rulea, sell buff es muy pobre, Si sos de agitar trata siempre de agitar en party y no seas el primero en hitear... ya q con la poca CP y HP q tenes te bajan de toque. Si le agarras la mano al char y lo aprendes a usar como se debe rinde y mucho.
un consejo, tus conocidos y amigos te van a decir q sos re flan bla bla bla y mas bla... si a vos te gusta la sub hacela... pq esas sub por mas q tengas poca HP rinde y mucho.

PD: Mi archer tiene esas sub. Creo q cuando meti hero solamente eramos 2 arhcer Delf q tenian gatito... la plaga q hay ahora de archer-warlock es como dice mi amigo coloso... una sub de moda....


saludos

+SioN+
22/11/2007, 15:11
Wow!! Muchas gracias por la deskripcion de esas SUBS ^^

Me falto aklararle a petete1973 ke porke era ke no tenia penalizacion :P

Un punto mas schaaaaa... Mmmm y si en vez de finalizar SK, finalizara BD (lo se... aun mas FLAN..) pero decime, no para ser el "punta" de bardo, sino de los ke defienden en las partys desde atakes a larga distancia... rendiria?

Gracias, desde ya.
:)

petete1973
23/11/2007, 11:32
la "penalizacion" la tendrias depende el set q elijas usar... por ejemplo si queres usar heavy vas a tener menos atack speed q si usaras Light, por dos razones:
1- tendrias el mastery armor del SK (Increases P. Def. when wearing heavy armor.)
2- el magician´s movement (Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.)

En cambio si usaras light, por el orden de las Sub q tenes te quedaria el mastery armor del Warlock q sumado al magician´s movement te va a dar un plus de atack speed, por lo tanto seria diferente.

-armor mastery warlock (Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.)

-el magician´s movement (Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.)


En fin... la verdad de esas sub son son las siguientes... tenes poca HP, Tenes aguante pero no mucho, con UD te la bancas mucho mas si le tiras UD al gato, el buff del gatito la rulea, sell buff es muy pobre, Si sos de agitar trata siempre de agitar en party y no seas el primero en hitear... ya q con la poca CP y HP q tenes te bajan de toque. Si le agarras la mano al char y lo aprendes a usar como se debe rinde y mucho.
un consejo, tus conocidos y amigos te van a decir q sos re flan bla bla bla y mas bla... si a vos te gusta la sub hacela... pq esas sub por mas q tengas poca HP rinde y mucho.

PD: Mi archer tiene esas sub. Creo q cuando meti hero solamente eramos 2 arhcer Delf q tenian gatito... la plaga q hay ahora de archer-warlock es como dice mi amigo coloso... una sub de moda....


saludos



Muchísimas gracias, más claro imposible !!!

nemesis_91
14/12/2007, 21:01
up para los arqueritos locooo

XpolloFRITOx
14/12/2007, 21:21
Wow!! Muchas gracias por la deskripcion de esas SUBS ^^

Me falto aklararle a petete1973 ke porke era ke no tenia penalizacion :P

Un punto mas schaaaaa... Mmmm y si en vez de finalizar SK, finalizara BD (lo se... aun mas FLAN..) pero decime, no para ser el "punta" de bardo, sino de los ke defienden en las partys desde atakes a larga distancia... rendiria?

Gracias, desde ya.
:)

toi en la misma xD

me dicen.."naaaa...kedas re flan...te miran y caes"... pero la verda me importa muy poco... disfrutaría más siendo alguien necesario en una party (x las dansas). Nose :S ... ibual me toi tirando para SK O.O

salu2 :hola:

emiliano_06
15/12/2007, 12:42
Warlock Suck... Tiras UD y no tenes con que mierda curarte :P...

Yo soy PR TY DESTRO SK ( el primero del server, el resto son copias no autorizadas.:P)
Tengo el arco Hero, Set Imperial y joyas unicas... Tengo casi 9k de HP Con arco y 5.4k de patack, 1.7k de def, 450 de critical( 500 con draco ) 3.2k de CP, 1k 100 de Mdef, Muy buena atack speed... que se yo, PARA MI rinde...


RLz :P

+SioN+
21/12/2007, 10:54
toi en la misma xD

me dicen.."naaaa...kedas re flan...te miran y caes"... pero la verda me importa muy poco... disfrutaría más siendo alguien necesario en una party (x las dansas). Nose :S ... ibual me toi tirando para SK O.O

salu2 :hola:

y Si... SK no es mala idea.. Pero tal y komo dijiste, soy una persona considerada "sociable". Me agrada estar con alguien y divertirme siempre en grupo. Aunque en las ultimas veces eh soleado, mi ideal es lvl y finalmente jugar en grupos... Y que mejor poder retribuirles a mis camaradas y dedicarles una SUB para ellos y terminar BD.
Negrita, bonita e indispensable... Que sabe defenderse por si misma aunque no lo parezca!... Dentelladas saldran de mi arko komo kolmillos de lobo! :1:

dariodea
21/12/2007, 13:01
Conozco Chars, que son BD y Wlk, y no son taaan flanes... andan bien y me gustna esos PJ, SexThyara es BD y WLk, y para colmo cerro PR... y SAHIKANA, es SwS y cerro PR tb, y aguantan bastante bien con el TP...

nemesis_91
29/01/2008, 08:59
up up pero no me decis q subs!

nemesis_91
29/01/2008, 09:11
up up pero no me decis q subs!

cuak no habia leido antes pero igual no me keda claro jaja

voy asi?: PR/Ty/SK/Warlord? o...

asi: PR/Ty/Destroyer/sk?

los q no estan abreviados es xq no se como se abrevian :S :jump2:

RolacO10
30/01/2008, 14:42
cuak no habia leido antes pero igual no me keda claro jaja

voy asi?: PR/Ty/SK/Warlord? o...

asi: PR/Ty/Destroyer/sk?

los q no estan abreviados es xq no se como se abrevian :S :jump2:

hacete pr - ty - destro - sk.. el warlord ya no sirve mas en este server.. y esa sub ahora esta de moda!!!..
terminar temple knight o paladin tampoco es mala idea!!..

Robrik
11/03/2008, 14:19
Hola, yo en lo personal me gusta mas e PR q el HE auque la diferencia esta en la defensa del HE y el atake del PR, pero como dije es personal ya q me gustan los elfos oscuros:

DT/TY/PR/SK este pj seria mi proximo Hero si no me aburro antes de levelearlo.

En cuanto al soporte ni q talves q nesecitas un WC o SE para empesarlo a movear en cuanto pases a la sub de TY, en mi opinion es la forma mas rapida de llegra a Hero con el pj q t guste.Y si de paso lo hago asi ya estaria subiendo al mismo tiempo una mochi.

En cuanto al amigo q quiere terminar Bd el problema q tienes es q quedarias medio flan de ultima, es mas recomendable terminar tanke pero en el caso q ya tengas la sub de tanke es mas recomendable el SWS se la banca mas.
Espero haber contribuido con mi aporte, saludo para todos.


RODOS/NG en game.

+SioN+
13/03/2008, 10:21
Buen aporte... pero kmo dijiste, gustos son gustos :P

Y lo del FLAN (?) es relativo... Si de un par de rayitos y/o flechitas = KB
Mas antes o despues lo mismo... Asi ke lo principal a priori es el gusto de kada kien...

=)
:naughty:

dariodea
20/03/2008, 14:54
Mi mama Me Mima...

UP :D

lukitas
22/03/2008, 21:43
PR-TY-DESTRO-SK

wisp Petacas.... él se hizo esas sub... tenes el re-P.Atak.... el defecto q le encuentro es q para bajar el HP (para poder activar freenzy/gust) no tenes ningun skill para sakarte HP salvo SOUL OF SAGITARIUS... pero vas a estar baaanda tratando de sakarte el HP....nose....muy buen pj.

PR-TY-SK-WLD

pregunto.... para q pasarias por SK? solo por los cubitos?

te explico: mira...lo unico q agregarias pasando por SK serian los cubitos...por los demas skilles son todos iguales al del PR (excepto por el LS y el otro drain q nose como se llama)...y el HEAVY ARMOR MISTERY lo aprenderias igual al pasar x WLD.

nose....yo te diria q aproveches esa sub para un BD (dansas) o un SWS (cantos + auras yerbas q tienen los elfos) o un tanke.

PR-TY-WARLOCK-SK/TK

tendrias TP + buff de gata.... UD lvl 2....buena P.Def.

si terminas SK... tendria muy buen P.Atak... y criticos de la -_- madre :) ... pero tendrias poca HP
si terminas TK... tendrias mas resistencia, un HP mediano...y pegarias barios criticos... pero pegarias menos por culpa de la baja STR

osea...aki tendrias q elegir entre tener más resistencia o más power.

psss...personalmente pienso, creo, q es mejor más POWER, porq para la resistencia tendrias el TP... además si usas light y terminas elfo negro tendrías muxa evasion :)



hahahaha.....pienso ibual (ya se q va con "G" ¬¬)

awanten los NEGRUCHOS !!! :kicking:

y se ve q pensamos tan pero tan ibual q tengo las mismas subs !!! :friends:
jajaja

yo toi PR-TY-WARLOCK..... me falta la ultima.... y definitivamente toi x poner BD....más alla q kede "flan"..kajjkajkajka....me importa muy poco !!! mauajuahauahua..... awante las dansas y la gata !!! mahaahuahuahauauha

:yay:

salu2 :hola:

pr/ty/sk/wl soloporlos cubix?.. emm DA UD guerd stan..? te suena.. a mi me encanta ese chart.! mui buen pj! mucha HPi CP buena def... p atk considerable..!!! es lo mismo ke te dijiera ke un mago para ke pasa por sk por los cubic? jaja

+SioN+
25/03/2008, 09:36
la idea es ke te gusten los dark elf... y la onda seria terminarlo dark elf :P

joniptnipro
25/03/2008, 12:04
wena guia

syas

dariodea
25/03/2008, 13:54
HAcete destro. Porque cuando actives frenzy, podes activar FATAL COUNTER???

Y sabes como vaa.
PEGA COMO TROMPADAAAAAAAA

El fatal counter pegaba en C4 al principio, ahora pega como un doble shot, por mas que tengas 1 de HP

+SioN+
28/03/2008, 10:58
PolloFrito... en donde andas?
=(
Ya no se te ve por alli ni por aki... :mf_sleep:

+SioN+
04/04/2008, 09:09
Uhhhhh a sacar el povito k hay por aki...
En donde estan los negritos eh?
http://img245.imageshack.us/img245/7387/saduh3.gif

PanZer_AG
04/04/2008, 20:51
holas!!!! 3 sub wiiiiii!!!! PR*TY*DESTRO!!! ahora a mobbear a full!! ya no se puede solear en ningun lado sin que un hero pt venga y te diga "sala ocupada, andate", cuando vos queres discutir, sale debuff, skill, skill skill, hit, suelo!! xD
Nos vemos en heine pidiendo hero!!!!1 =P

+SioN+
07/04/2008, 10:54
Kon la invasion de niños Hero es dificil poder solear http://img245.imageshack.us/img245/7387/saduh3.gif... Solo resta mochilear o aun mejor.... PARTYYYYYY http://img245.imageshack.us/img245/6481/happygk9.gif

En kompañia ademas es mucho mejor +FUN!

Espero poder lvl kon amigos de la KOFRADIA nuevamente!

max_N2o
09/04/2008, 14:53
Alguien Me Dice De Donde Saco El Host De Este Server?¿¿??¿?¿?¿¿

+SioN+
18/04/2008, 09:00
Gente!!... Les informo ke eh decidido kambiar mis SUBS

ANTES: PR+TY+WRLK+BD
AHORA: PR+TY+WC+SK

Mis desiciones son debida a las preguntas k realice en un post aki mismo en "GUIAS" titulado KONSULTA DE SUBS DARK ELFS...y despues de pensarlo ... kreo ke ah de ser mejor el WC... y finalmente la mastery al cierre pues el BD no tiene mastery groxa http://img245.imageshack.us/img245/1984/cryjj0.gif

Ademas mi amiga y kompañera de Leveo ya es HE+TY+WRLK+SK.... Y yo no keria kopiar sus sub... mejor es tenerlas distintas y tratar de komplementarnos http://img245.imageshack.us/img245/9450/okayuc8.gif

Alguna opinion al respekto?

Luukk
18/04/2008, 17:33
A vos no te tiene q importar q le copies las subs a tu amiga xD pensa en lo q te combiene a vos, el WC es mas para pjs melee, yo te diria q pongas WLC-SK

Summon, tp, buff de critico, buff de patk, maestria de Light heavy (q son re importantes pq te dan mucho Atkspeed), weapon mastery.

el toogle del WC solo da 300 i algo de atake no rinde tanto como caps q te imaginas.

PanZer_AG
28/04/2008, 14:25
Wc??......rendiria mas q nada por el weapon mastery....y self buff.. pero con una buena mochi, rinde mas el wlc... fijate amigo, yo ya termino, mañana tiro hero, y ya toy tirando 2° sub con mi mochi (SE*Bd*pp)... xD

Luukk
28/04/2008, 15:31
gustos son gustos, a algunos no les gusta depender de una mochila entonses meten WC

matute_1234
07/05/2008, 16:01
Hola a todos una preg q sub me conviene PR/TY/WLC/SK o PS/TY/DE/SK.
Pienso q los dos pegarian bastante.
Siempre use mago me gustaria hacerme un guerrero groso q se la aguante en pvp 1 vs 1.

Saludos :jump2:

+SioN+
08/05/2008, 12:15
La primer sub es la de moda para los arkeros.. (pr/ty/wlk/sk)
ahora ke te ekonviene? kon repekto a ke?... Osea... pretendes ser PJ de agite? pasivo? de partys??? etc...

Ahora la otra opcion ke planteaste: PS/TY/DE/SK.... te konviene ya ke haces estas sub, akabar komo PALA... pues kon lo de TY+DE... aktivas la skill del PALA sakrifice... y una vez ke tengas poka HP, sale la FRENZY kon una daguita kargada y luego arkito y Pum pum pum....http://img231.imageshack.us/img231/1990/opska8.gif

Ahora Esas son los 2 puntos de vista kon las 2 opciones de sub ke mencionaste

http://img262.imageshack.us/img262/3922/okayae0.gif

matute_1234
08/05/2008, 18:56
Me gusto lo q dijiste de la sub PR/TY/DE/SK voy a optar por esa.
quiero q sea un pj para agites, quiero q pege mucho.

Saludos :jump2:

dariodea
08/05/2008, 20:58
Para mi no rinde el WLK SK, me comia crudo a todos los que eran asi con Petacas... -.-

+SioN+
09/05/2008, 08:53
Me gusto lo q dijiste de la sub PR/TY/DE/SK voy a optar por esa.
quiero q sea un pj para agites, quiero q pege mucho.

Saludos :jump2:

mmm http://img176.imageshack.us/img176/8379/sadmt0.gif perdon por no hacerme entender pero... la mejor sub para agites y kon esas primeras 3 subs ¿pr/ty/de/*** seria ke finalixes kon PALADIN.... pues puedes utilizar el frenzy kuando desees.. pues te aktivas el sacrifice... y una vez ke tengas poka HP 30 x ciento.... alli kargas daga+frenzy y luego recien arkito... y suk suk suk http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif


A mi en lo personal me gusta mas la independecia y asistemcia.... mis sub pr/ty/wc/ y kreo finlizar komo sk

matute_1234
09/05/2008, 12:47
Hola a todos !!!! necesito ayuda

Tengo un darck elfo futuro PR, esta lv 20 y estoy haciendo la ques.
Se me complico en la parte donde le tengo q llevar una carta al guardia de gludin Leika, me figura en el mapa la ubicacion pero no esta el guardia.
No se q puede pasar.
Tengo el inventario full podra ser eso, la verdad q no se.

Saludos :jump2:

Luukk
10/05/2008, 05:06
Pr-ty-ps/wlc-sk
Pr-ty-destro-pala

matute_1234
10/05/2008, 19:40
Muchas gracias Luukk y +Sion+ por la info.


Saludos :jump2:

+SioN+
12/05/2008, 09:21
Hola a todos !!!! necesito ayuda

Tengo un darck elfo futuro PR, esta lv 20 y estoy haciendo la ques.
Se me complico en la parte donde le tengo q llevar una carta al guardia de gludin Leika, me figura en el mapa la ubicacion pero no esta el guardia.
No se q puede pasar.
Tengo el inventario full podra ser eso, la verdad q no se.

Saludos :jump2:

A mi una vez me paso igual igual http://img176.imageshack.us/img176/8379/sadmt0.gif
Yo lo uniko k pude hacer es dejar de jugar kon mi YELI un tiempo, y jugar kon otro char... pero luego kuando volvi a jugar kon otro... pude ver a leikan y alkli si, loguie a Yeli (despues de unos dias) y pum...http://img262.imageshack.us/img262/3922/okayae0.gif

GANE LEIKAN ENKONRADO! :P

dariodea
13/05/2008, 20:56
Pasa que se llevan al guardia para sacarse el PK y lo dejan bugg en el hall :P

Babacoff*
13/05/2008, 22:05
hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y en el juego ya llevo un tiempo.
Mi pregunta es: tengo un PR lvl 46 con set Plated Leather ( STR +4 CON -1) y tatoo +4 STR - 5 CON y +4 DEX -5 CON (osea que me saca 11 de CON en total)
Les parece que tendria que sacar algun tatoo para tener un poco mas de CON o lo dejo asi?

saludos ^^

Luukk
14/05/2008, 11:02
Sacate el de STR no es tan necesario como el de DEX, ademas te keda con muy poca vida en lvl 46, cuanta vida tenes con los -11 en CON??

+SioN+
14/05/2008, 11:12
Siempre krei ke la mejor defensa es el ATAKE ... y en mi extremo... Yo lo que haria si tuviese esos tatoos ... es inkrementar lo ke por naturaleza ya nos dieron a los dark elves ... es decir... : LA FUERZA http://img404.imageshack.us/img404/3825/happyop3.gif

Sisis ... kolokar mas fuerza de la ke ya tenemos ... luego mas DEX... kedaria FLAN pero kien se acerkaria a este FLAN http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif


Aunke igual Tattooos a ese LVL no es rekomendable!

Yo en lo personal NO LLEVO TATOOS... Pero si los llevase... inkrementaria aun mas, los beneficios ke me dio mi raza.

ManuSk8Punk
15/05/2008, 19:49
Calidos Saludos a mis compañeros PR..
Soy nuevo en este job, recien voy 46 en el 4 día de juego, y estaba pensando y dudando sobre las Subs:
Me dijeron que una muy buena y utilizada es la de PR/TY/DE/SK
Pero me gustaria algo todo Dark Elf, que mantenga nuestro estilo ya que soy apasionado de esta raza!
Bueno antetodo un abrazo y espero me respondan chau! :punk:

Babacoff*
17/05/2008, 11:48
Sacate el de STR no es tan necesario como el de DEX, ademas te keda con muy poca vida en lvl 46, cuanta vida tenes con los -11 en CON??

unos 1200 de vida


sobre lo que dijo manu, creo que esta andaria bien, aunque no es muy recomendable todas las sub DE:

PR/PS/BD/SK

saludos

ManuSk8Punk
17/05/2008, 18:04
Muchas gracias baba, esta buena....capaz q ago esa, ademas de que abarca las clases que mas me gustan...
bueno un beso chau! ::punk::

Luukk
17/05/2008, 21:09
unos 1200 de vida


sobre lo que dijo manu, creo que esta andaria bien, aunque no es muy recomendable todas las sub DE:

PR/PS/BD/SK

saludos

Chabon tenes re poqita vida XD, sacate el de STR ya, quedate con el de DEX

Agites: PR-TY-WCL/PS-SK
PR-TY-Destro-PALA
Olimpiada: PR-TY-WC-TK