PDA

Ver la versión completa : Consejo de Adenas



silvi8
15/09/2006, 16:29
Alguien me aconseja alguna forma de conseguir adenas para lo B sin donar?:pray: E

Hokiri
15/09/2006, 16:31
Yo tambien quisiera saberlo..:S estoy en las mismas :(.

casimiro
15/09/2006, 16:37
Si no te haces un enano es muuuuy dificil. Si a tu principal PJ lo aplicas a negociar solamente no leveas, no rinde. Hoy por hoy hay un negocio alrededor de los cristales A - S con precios muy locos, podés dedicarle tiempo a eso. te aconsejo que te hagas un enano. Yo no tengo, tengo amigos que si y hacen adenas bastante bien, yo por mi parte ahorre mucho en las subclases pero en mi primer clase me gastaba todo. Sin enano...dificil (no imposible)

silvi8
15/09/2006, 16:41
yo tengo uan enana k es con al k tengo problems pero adenas 0 :crybaby:

osmodiar
15/09/2006, 16:42
Enano, que venda soulshots y blessed de todo tipo.
Sino rogar que los bichos que mates te dropeen de todo y venderlo.

aleluis
15/09/2006, 16:42
Tendrias que tener un artesano para craftear cosas mas que nada SSC BSSC, SSB y BSSB es lo que mas sale ademas de las SSA y BSSA, y hacer y vender SS a mas no poder, por ahi dualizar espadas D y vender cristales C que tambien salen bastante, pero otra forma no conozco, por lo que veo en tu Avatar tenes una enana y si es Artesana hacelo de esta forma, pero si en Bounty tendrias que ver de conseguir Spoils de Enrias, Mithrill Ore, Adamantite NUgett, Stone of Purity y esas cosas que se usan mucho para el crafteo de armas y venderlas a un precio razonable, obviamente esto tambien depende del tiempo que vos tengas para jugar ya que si contas con poco tiempo vas a tardar bastante, pero si tenes 5 o 6 hs por dia en una semana creo que no solo llegas al arma si no tambien al armor. Yo particularmente dono y el crafteo para mi es un pasatiempo pero es de ahi donde podes conseguir un buen dinero. SALUDIRIJILLOS ;)

fixxxer
15/09/2006, 16:45
anda a matar talk bassilisk elders (o algo asi) ke te tiran una banda de blades...con eso podes armar espadas usando una delusion y venderlas casi al doble....un buen negocio


estos bichos estan cerca de bandit stronghold

silvi8
15/09/2006, 16:46
Intentare pero no kreo k consiga muxo :yeahright .Grax = :laugh:

fixxxer
15/09/2006, 16:49
Intentare pero no kreo k consiga muxo :yeahright .Grax = :laugh:


depende de tu lvl....si empezas a cazar esos bichos desde lvl 46 hasta ke dejen de dropearte los blades te llenas de guita...lo malo es ke el mercado de las homus, wisperings, etc ya esta medio saturado de enanos chorros :P

silvi8
15/09/2006, 16:53
lvl 49, pero ahora con lo de c4 a full kxias cambiaron de sitio lso bixos.

fixxxer
15/09/2006, 17:31
lvl 49, pero ahora con lo de c4 a full kxias cambiaron de sitio lso bixos.

fijate en www.l2base.com kien dropea las blades de homu, wispering, nightmare y tsurugi...esas son las espadas ke tendrias ke poder vender si vas a farmear ahi...

las podrias vender a unos 15kk c/u (o algo asi nose, hace banda ke no entro bien a arex)

alelomb
15/09/2006, 17:35
La posta en hacerse plata es (si no podes ir a buscar de drop/spoil blades de homu) es comprarlas a un precio no mayor de 4kk porque no rinde, dps te compras si no tenes los cristales C y D para cambiarlos por una Delusion y ahi cambias 3 blades y la delu por una Homu/Whisp y la vendes a 30kkk - 25kk

alelomb
15/09/2006, 17:35
Sry doble post

fixxxer
15/09/2006, 19:58
La posta en hacerse plata es (si no podes ir a buscar de drop/spoil blades de homu) es comprarlas a un precio no mayor de 4kk porque no rinde, dps te compras si no tenes los cristales C y D para cambiarlos por una Delusion y ahi cambias 3 blades y la delu por una Homu/Whisp y la vendes a 30kkk - 25kk

ya nadie las compra a 30kk las homus (o por lo menos hace 1 mes no)....y me imagino ke ahora estaran todabia mas baratas

fdxx
15/09/2006, 21:17
yo llege a 52 sin donar y sin enanos y me pude comprar el set grado b, nose que pasa ahora, pero estan dropeando muchas medallas, y juntas mucha plata, ademas de los drops tipo enchants y esas cosas.

D@RK-SLAYER
15/09/2006, 22:29
mira un amigo tiene 700 event medalls y las vende en gludio a 17k gana como 11kk imaginate si las event medallas que te dropean losbichos no sirven jaja
te re salvan y cada bicho te dropea 1 o 2 me parece teahces guita facil y depaso leveleas

fenriot
15/09/2006, 22:40
Perdon que me meta pero respondiendo al primer post, los enano Artisan, Warsmights y Maestro (3° prof) hacen algo llamado Craft que es basicamente si concegis una receta (recipe) de X cosa y juntas los materias que estan inscritos en dicha receta un enano de cierto lvl puede hacer aparecer X cosas a cambio de los materiales que decia la reseta

lo digo posta no gasto a nade

darkshadow
15/09/2006, 23:32
yo tengo una enana me asia antes q sea c4 un monton de armaduras b haora a no esta mammon es mas difisil aser armaduras b ademas por el tema de los resipes q haora nesesitas 2 bueno te boy dando toda la suerte del mundo para q la consigas (si ni abria tanta malaria yo mismo te aria una pero bueno como enana te boy a ayudar aserte una (((pero como te digo haora es casi imposible )(((por el tema q no se pueden desellar ))) me parese mi unica esperansa es q se pueda en donde dualisas la espadas maniana boy a probar

darkshadow
15/09/2006, 23:35
mira si la verdad q hases plata vendiendo ss y bss pero tenes q estar horas y horas sentado (y si estas en un ciber es fatal ((para mi)) haora te boy disiendo la forma de aserte buena adena es con los cristales pero __ haora es mala idea ___

Olohal
16/09/2006, 02:04
Este thread es bastante viejo, creo que de C3, pero tiene varios consejos útiles

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11996&page=2

Los que juegan en cibers (suponiendo que no pueden jugar muchas horas seguidas) les recomiendo que donen, les sale más barato a fin de cuentas

marz
16/09/2006, 02:16
Me parece que no solo tenes que buscar la forma de juntar adena, por ke no craftearte vos lo que necesitas??

Claro, para eso tenes que tener un bounty y un warsmith, uno que busque las cosas (recipes y partes, ademas de materiales) y el otro que las craftee. eso si todo lleva su tiempo, nada cae del cielo si miras para arriba, hay que tirar algo y eserar a que caiga.