PDA

Ver la versión completa : pregunta que pasa con el server



diegorata
15/09/2006, 20:13
queria saver porque cuando entro al game tengo un frezz inportante y ni hablar de usar dos clientes desde que pusieron el ultimo undate me pasa esto el parche v9 lo puse no me abre el game y estoy usando el v8 si a alguien le paso lo mismo y lo areglo que me diga sino me parece que es el server.
porque no es por quejarme pero desde que pasaron a c4 full el server fue de mal en peor no es por tirar el server abajo o criticarlo pero es haci

newbone
15/09/2006, 22:35
a mi tmb me pasa lo mismo, desde q pusieron ese parche me anda re lagueado, pero mal
en mi casa nunca tube lag o cuando tenia era muy poco y apenas se notaba, ahora directamente no me puedo ni mover, nuse si es por el parche nuevo pero es demasiado el lag q tengo -.-, y no soy el unico, a mis amigos tmb le anda asi y en el ciber es imposible jugar

kyote
16/09/2006, 01:23
Alo alo, ami tambien me pasa lo mismo... Osea antes nunca tube lag, pero desde que pasaron a C4 Full no me puedo ni mover...
Claro que tengo 3 Mega de coneccion... y 30 pc diferentes para probar y en todas es igual....
Saludos...

AMEYVRA
16/09/2006, 01:55
.........

kracken9
16/09/2006, 02:01
La verdad es que yo no tuve tantos problemas, es cierto que se laguea, pero hay que fijarse en que horario pasa mas a menudo, si es pasando el medio dia, despues de las 5:30 o un fin de semana, tiene que recordar que muchos de los usuarios son estudiantes de primaria y secundaria (y tambien universitarios o trabajadores, pero los horarios generalmente no son los mismos) que se conectan apenas llegan de estudiar. Y si bien ahora son las 2 de la madrugada recuerden que es fin de semana y mucha gente aprovecha para quedarse toda la noche, sino me creen fijensen si de lunes a viernes a esta hora el server Ares figura Heavy como lo esta ahora.

kyote
16/09/2006, 04:12
Son las 4:10 de la madrugada... ahora estoy en mi casa, tengo una super pc y 1 mega de coneccion para una sola pc... y me pasa exactamente lo mismo que en mi ciber :(
La verdad ni idea que puede ser, lo que si se es que antes me andaba joya... Bueno sigo probando que puede estar pasando.
Y bue si sigue asi chau vicio :P

Saludos....

MECHAS
16/09/2006, 05:42
Buee vale la aclarcion no es lagg, es freeze de 20 seg o mas, porque muchas veces vez lo que escriben pero estas plantado al piso mas de 30 seg....
Como dijo otro usser antes tambien hay que tener encuenta el horario en el que jugas, pero buee es imposible que a las 4 am pase lo mismo, con el server casi vacio, nose algo pasa ojala lo chequeen y como dijieron muchos esto empezo a empeorar cada vez mas desde el parche v9.

FoxXxi
27/12/2006, 17:03
nuse pero tengo demaciado frezz

Magick
27/12/2006, 17:12
nuse pero tengo demaciado frezz

mmmm...., como que es un poco viejo el tema.

Saludos

::iNoW::
27/12/2006, 17:19
nuse pero tengo demaciado frezz
Para q revivis un post de septiembre :confused::confused::confused::confused:

carlitoscs1
27/12/2006, 17:28
WTF???? Este post es viejisimo :s

TonyBaretta
27/12/2006, 18:27
nuse pero tengo demaciado frezz

Te felicito por usar el SEARCH, sos uno de los pocos.... ;)

El freeze que tenes seguramente es porque las redes están sobrecargadas por la época... fiestas y vacaciones son dos enemigos de internet... a eso sumale unas cuantas tormentas en el pais que rompieron equipos y rutas electrónicas.

Haa, por las dudas, si estas en tu casa fijate si no tenes un spyware metido en la PC, u otra máquina con emule bajando DVDs, jajaja.

Saludos.