PDA

Ver la versión completa : Nobleza



zombie00
15/09/2006, 20:57
Queria saber si esta funcion se pienza activar en el server, si es por las skills que te otorga una vez que sos noble esteria bueno que aunque sea lo activen sin las skills. Porque creo que seria una quest interesante de hacer, ademas que te podria llegar a dar un poco mas de distincion del resto. No es una quest facil de hacer y si no da las skills creo que poca gente se va a poner a hacerla, por lo que los que la hagan y puedan usar la tiara van a tener un grado de distincion del resto, creo que estaria bueno. Si no que la otra opcion seria, que este la quest que no te de las skills, pero que si te deje usar el teleport especial, creo que seria interesante y no una ventaja brutal como el resto de las cualidades del noble.
Si se decide no activarla en lo absoluto vendria bien que corrijan el tema de la tiara, ya que tengo 1 me gusta como me queda y no la puedo usar porque me exige ser noble para hacerlo. Esto es solamente una sugerencia. Vean ustedes que es lo ams conveniente y justo :D.

einheriar
16/09/2006, 00:19
naaaaa olvidate la noblesa no esta ni va a estar activa
pasa que ya hay un sistema de subclass "custom" implementado y no lo van a poner.
presisamente esa es la razon por la cual me pase al fenix.
salu2

TiTuS77
16/09/2006, 12:05
El otro dia estaba pansando lo mismo. Seria muy interesante lo de los noblesse, porque tiene un par de cosas copadas que se pierden y esto no afectaria del todo a las subclass, no deberia O.o

fdxx
16/09/2006, 13:50
estaria bueno, pero no creo que la pongan por el sistema de subs, la gk de noble te lleva a todos lados ? oO

elwear
16/09/2006, 14:21
GO FENIX :D

NerD
16/09/2006, 14:23
6-Las olimpiadas, nobleza, subclass y tercera clase como en el Oficial quedan desactivas debido a que ya tenemos nuestro propio sistema de subclass.

elooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :P

vale revisar el foro xD

zombie00
16/09/2006, 14:40
elooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :P

vale revisar el foro xD
Yo pregunto justamente porque reviso el foro. En un Thread el señor Ch4no dice que se esta evaluando, a raiz de un propuesta de Negrofeo, una manera para activar el encantado de Skills, esto me llevo a pensar que si estan pensando en modificar un sistema oficial para aplicarlo en Ares, podrian llegar a activar de alguna manera (No 100% como explique antes) el sistema de Nobleza, por eso mismo aclare que era una propuesta. Supongo que vos habras caido que en un foro se puede llegar a postear una propuesta una idea que tengas que creas conveniente para el server. Si no te gusta la idea esta bien, pero yo lo postei pensandolo a manera de "propuesta", o sea una idea que ofresco para ver si es aplicable, en este caso, en el server. No es como si yo hubiera posteado reclamandole a alguien que no estan el sistema de nobleza.
Espero que se vea alguna manera de aplicar esto, es interesante y creo que ampliaria mas el juego, que creo es lo que todos queremos :D.
El que se le ocurra otra manera de aplicar este sistema por favor postee aca, se aceptan propuestas (Lol?).

NerD
16/09/2006, 14:44
a mi entender hay cosas mas importantes que este sistema, al menos ahora, creo que estamos demasiado "frescos" para hacer este sistema de olympiadas, etc etc... digamos, recien caimos en c4 full, y tendriamos q dejar pasar un "tiempito" antes de proponer, proponer, y sobreproponer....... todo bien, entendi q es una propuesta y me encantaria, but.......mas adelante, y el sistema de subclass creo q es asi y por esa razon no seria igual y a mi entender ahora no es el momento -.-