PDA

Ver la versión completa : Ayuda Plis !!!!!!!



eLfMaGyC
15/09/2006, 21:46
Les comento el dia 14/09 precisamente el dia q baje el parche 9.0 lo baje correctamente puide jugar todo bien. ahora resulta q al otro dia a la maniana (15/09 8am) no me funkaba el internet explorer y tenia un programa nuevo instalado se llamaba SEVENLINE me puse a averiguar q onda esto y encontre cosas instaladas en la maquina nuevas entre las cuales se mencionaba el instant Access al cual referia el SEVENLINE accedi a traves del explorador de windows al google y buske en el google y encontre q el INSTANT ACCESS es un TROYANO y junto a eso habia una descripcion para poder quitarlo de la pc... lo hice todo cuidadosamente ejecute los spybot lo borre (aparentemente) pero el internet explorer sigue sin funcionarme por lo q sospecho q algo sigue mal. si alguien puede darme una mano se lo agradeceria.

desde ya gracais .
saluts

:crybaby:

elpibedeuqz
15/09/2006, 21:51
Les comento el dia 14/09 precisamente el dia q baje el parche 9.0 lo baje correctamente puide jugar todo bien. ahora resulta q al otro dia a la maniana (15/09 8am) no me funkaba el internet explorer y tenia un programa nuevo instalado se llamaba SEVENLINE me puse a averiguar q onda esto y encontre cosas instaladas en la maquina nuevas entre las cuales se mencionaba el instant Access al cual referia el SEVENLINE accedi a traves del explorador de windows al google y buske en el google y encontre q el INSTANT ACCESS es un TROYANO y junto a eso habia una descripcion para poder quitarlo de la pc... lo hice todo cuidadosamente ejecute los spybot lo borre (aparentemente) pero el internet explorer sigue sin funcionarme por lo q sospecho q algo sigue mal. si alguien puede darme una mano se lo agradeceria.

desde ya gracais .
saluts

:crybaby:



Buenas , la verdad que no tengo idea , pero .. me puse a buscar en google y encontré esto : http://www.forospyware.com/t4031.html , ojalá te sirva , pero ni idea ^____^


Saludos!

eLfMaGyC
15/09/2006, 21:58
ya tengo 2 guias de como sacarlo el tema es q no me anda el internet explorer o sea voy a archivos de programa y ejecuto el "iexplore.exe" y se abre y se cierra automaticamente. por otro lado en agregar o quitar programas me sigue kedando el instant access y no me deja removerlo

Charky
15/09/2006, 22:00
y no tenes el mozilla o el opera instalado en tu pc? son otros programas iguales al explorer

eLfMaGyC
15/09/2006, 22:12
nuuu :crybaby: nu tengo ninguno de esos.

el tema es q no kiero loguear ni en pedo por este virus de ****** y ademas no me anda el explorer :(

Eriol
15/09/2006, 22:25
2 cosas.

Podes Formatear el PC, corre tus archivos a otra unidad de tú disco rigido.

Ponete de BOOT (boteable) el Cd del WinXp, instalatelo, que formatee el area donde tenes el windows y comenza denuevo.

Si es un TOOLBAR lo que te jode, podes buscar en http://www.softonic.com cosas referentes a TOOLBAR (son esas barras que se te cargan), siempre hay alguien que ACEPTA las barras y por eso pasa esto, que el explorer anda mal.

OTRA POSIBILIDAD.

Anda a Agregar o Quitar Programas, desinstalate el internet explorer (hay opciones, quitar programas del windows), cosas asi.

Quitalo entero y re-instalalo.

OTRA OPCION:

http://www.softonic.com (Buscate el antivirus AVAST! ) es totalmente gratuito, actualizo, que busque virus en tú pc.

Pero ya te digo, formatea, instalate el AVAST! (antivirus) y a gozar.

eLfMaGyC
15/09/2006, 22:32
cuando voy a agregar o quitar programas de windows me dice lo siguiente :

"no se puede abrir e larchivo de informacion msmqocm.inf

codigo de error 0x2 ..... "

" no se pudo inicializar la operacion " :@