PDA

Ver la versión completa : tatoo para DA?



Marito
15/09/2006, 21:49
Como ya sabran todos estamos en el Boom de los tatoo, y tenia pensado es seguir la moda y hacerme uno.

Soy Dark Avenger lvl 63 tengo la Doom, y no se que tatoo hacerme, por ahora tengo 2 uno +4 DEX -5 CON. este tatoo me arruino el HP yo ya sabia que me iba a sacar HP pero no de ese modo.
El otro es +4 MEN -5 INT.

Bueno, no se si los que tengo estan bien, si alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias.

Sarge
15/09/2006, 21:54
explicame xq le subiste la agilidad y le bajaste la cons...



quiero saber eso nomas xD...

darkshadow
15/09/2006, 21:58
mira yo tambien tengo un dark avenger yo me puse 1 de dext y me vaje el com otro de str (fuersa) y me vaje aun mas el com y uno q me da mana y def magica el de MEN y me vaje el WIT bueno no se si sea lo mas correcto pero es lo q ise yo bueno suerte...

darkshadow
15/09/2006, 22:00
te aviso q yo vaje el com por que tenia mucho asi con el de dex me sube velosidad de atake y critical y el de str fuersa (tengo menos vidas y def pero mato rapido

Marito
15/09/2006, 22:04
explicame xq le subiste la agilidad y le bajaste la cons...



quiero saber eso nomas xD...

Me baje Con porque el HP es lo que mas tengo, pero parece que se me fue la mano. DEx le puese porque me parecio que estaria bueno que no erre a los golpes y que de ves en cuando pegue mas crìticos y pegue un poco mas rapidito.

Sarge
15/09/2006, 22:21
pero osea... son TANKE... su funcion es RESISTIR.. no atacar... si queres pegar hacete otra clase tipo DD (damage dealer - repartidor de daños)

fenriot
15/09/2006, 22:33
Voy a explicar una cosa de los tattos +con -Dex o STR:

+Con hoy en dia no es mas p def, si te quitas STR o DEX por lo menos uno espera subir p def cosa que no hacen los tattos de Full c4, espero que eten mal seteados por que asi no le sirven a mucha gente.

por eso no uso tattos, stoy pensando en sacarle CON para agregar Dex por que mi set knightmare me lo quita y asi compenso algo, pero como no me decido no le pongo nada aun