PDA

Ver la versión completa : GM lea con atension el pos de una verguensa



darkshadow
15/09/2006, 22:58
lea el pos de una es una verguensa con atension hay espreso mis ideas lo q me paso ya q yo me di le doy mi tienpo usted denos el suyo (es una forma de desir ya se q sienpopre da su tienpo por nosotros y se lo re agradesco pero entienda q me tengo q quejar otra para si no lo lee DONDE ESTA MAMMON ubicasion espesifica no diga en las catacum.......

NicoCooL
15/09/2006, 23:09
Ahora es x seven sing, tenes que esperar que termine el periodo de competicion.

Nippur de Lagash
15/09/2006, 23:23
lea el pos de una es una verguensa con atension hay espreso mis ideas lo q me paso ya q yo me di le doy mi tienpo usted denos el suyo (es una forma de desir ya se q sienpopre da su tienpo por nosotros y se lo re agradesco pero entienda q me tengo q quejar otra para si no lo lee DONDE ESTA MAMMON ubicasion espesifica no diga en las catacum.......

x dios, o es un chiquito de 2 años o es una verguenza... no puede haber tantos errores en tan pocos renglones

Thorin
15/09/2006, 23:32
no es el punto del post -.-
el flaco pregunta claramente donde esta mammon
Odecile donde esta, o porque no esta o deci que no sabes
Yo ni idea donde esta

Gelhert
15/09/2006, 23:34
El post es cualquiera, pero ya que estamos aprobecho para preguntar algo (a los users) aparece en todas las catas?, un Trader/Blacksmith of mammon por cata?, o es uno solo que se va moviendo?... de ser asi, como lo ubicas? te va tirando la ubicacion o es al mejor estilo la quest de Scavenger? (vease npc master toma)

cridas
16/09/2006, 01:11
El post es cualquiera, pero ya que estamos aprobecho para preguntar algo (a los users) aparece en todas las catas?, un Trader/Blacksmith of mammon por cata?, o es uno solo que se va moviendo?... de ser asi, como lo ubicas? te va tirando la ubicacion o es al mejor estilo la quest de Scavenger? (vease npc master toma)


Si estubiste en algun l2j, con el 7 signs activado, habras leido los announcemente x ejemp: The merchat of Mammon has respawnead near Dark Elven Village, en el record de los 7 signs, te dice q cata/necro esta cerca de cada city, al decir eso, te indica q esta en DO, ya q es la cata mas cercana a DEV.


salutes.-

Gelhert
16/09/2006, 01:26
Mejor imposible, gracias... y no, solo jugue en morpg y server fruteros para probar pjs... osea, no mas de 3 hs =P

Marquitos07
16/09/2006, 01:29
Aparecen si no me equivoco a la segunda semana del seven sign o cuando este termina, en las ciudades.Salduos

Gelhert
16/09/2006, 01:41
Sips, eso lo sabia, pero ya me veia preguntando por ally chat donde esta ese mamon del trader of mammon

marquise
16/09/2006, 02:14
aparece justo en la entrada a las catas en la primera sala, solo tenes que teleportarte adentro y ahi esta en un rincon

Coyote
16/09/2006, 12:21
los mammones aparecen en la 2nda semana del 7sign. el bando q gano cada sello tiene acceso a las necro/cata, y por ende al mammon.

como dijeron antes t sale el cartelito diciendo donde ta el merchant y donde el blacksmith respecto a la ciudad mas cercana.

la ubicacion especifica del enano es en la sala de la entrada de la cata/necro a la iz del porton. o sea t tomas la GK y apenas entras ta ahi al lado.