PDA

Ver la versión completa : Haganle un Update a los gatos de las medals



fenriot
15/09/2006, 23:15
por que ya que no andamos full c4 ponemos qeu los gatitos tengan estas cosas + Mp POTS ^^

http://www.lineage2.com/archive/2006/09/heavy_medal_1.html

Soulforce
17/09/2006, 21:52
taria copado pero pensa q la joyeria A se conceguiria muy facil

Loto
19/09/2006, 20:45
si, quiero que las pots de "greater magic haste potion" sean faciles de conseguir, asi seria mas facil levelear, ojala lo implementen

fenriot
19/09/2006, 22:53
tomen de punto que me refieron a que esten estos items pero a precio elevados por en ares tiran meddals a dos manos ^^

xCROWx
29/10/2006, 23:02
como que esas cosas estan XD

las de great haster magic estan y salen 9 medal cada una, te da acumen lvl 3, se consigen en un gato que aparese cada tanto en las siudades al asar, suele apareser en las salidas de las siudades y solo se queda 10 minutos parado luego de eso desaparese y se va a otra ciudad al azar, yo me lo cruse solo unas 6 o 7 veses. tambien vende enchar wepon grado A por 3k de medals un antifas roza posiones de HP de las amarillas y un enchar wepons D C y B a mitad de presio (o mas baratas)

Raziel_LP
30/10/2006, 10:08
si, los items de ese gato tambien aparecen en el link
pero segun esa pagina (la oficial) el gato que SIEMPRE esta en cada ciudad, o sea, Roy the cat, tiene que vender joyeria A, pots de greater acu, y greater healing pot

esto podria traer desequilibrio en algunas cosas... imaginate que hay mucha gente que es lvl 61 o mas y todavia anda con joyeria luxury, o como mucho black ore...

Loto
30/10/2006, 13:39
como que esas cosas estan XD

las de great haster magic estan y salen 9 medal cada una, te da acumen lvl 3, se consigen en un gato que aparese cada tanto en las siudades al asar, suele apareser en las salidas de las siudades y solo se queda 10 minutos parado luego de eso desaparese y se va a otra ciudad al azar, yo me lo cruse solo unas 6 o 7 veses. tambien vende enchar wepon grado A por 3k de medals un antifas roza posiones de HP de las amarillas y un enchar wepons D C y B a mitad de presio (o mas baratas)
yo ya lo vi, pero ese gato vende las cosas tan caras que no pienso comprar ahi



si, los items de ese gato tambien aparecen en el link
pero segun esa pagina (la oficial) el gato que SIEMPRE esta en cada ciudad, o sea, Roy the cat, tiene que vender joyeria A, pots de greater acu, y greater healing pot

esto podria traer desequilibrio en algunas cosas... imaginate que hay mucha gente que es lvl 61 o mas y todavia anda con joyeria luxury, o como mucho black ore...

hay 2 cosas, si implementan los gatos igual al ofi van a dropear menos medals y los que quieren tener los cursed bone de forma accesible (yo) no van a poder tenerlos mas
pero si no hacen eso no vamos a poder tener pots de acu ni joyeria grosa

Raziel_LP
30/10/2006, 19:09
yo prefiero que dejen el drop de medals como esta ahora

fenriot
30/10/2006, 22:02
este tread se creo antes que existirera wendy the cat que tiene todas las cosasa menos las joyerias

Firehawk
02/11/2006, 13:18
DONDE ESTA WENDY THE CAT?!?!?

Zonyc
02/11/2006, 18:05
les comento que el priest del SS vende las pots de greater magic haste potion si tu bando gana el ss solo cuestan AA y unas monedas xd
Siguiente Post:
estaria bueno que habiliten los cristales -.-

Gelhert
09/12/2006, 04:05
sip... pero conseguir joyeria A con medallas estaria muy bueno XD

me sumo... pongalo! plz!

Spooky
09/12/2006, 09:02
no se pone por q no es un evento de c4 los gatos de ares