PDA

Ver la versión completa : Me regalaron un Pj.



Eriol
16/09/2006, 00:04
Aviso antes que nada, que me regalaron una cuenta con el personaje Tincho2 (que creo que tiene subclase).

Igualmente no lo voy a usar ahora, por que si alguno me leyo anteriormente, tengo el pc sobre calentado (recien probe el L2... va... pero a 2 FPS).

Queria hacer publico el regalo del personaje, por si las dudas quieren recuperarlo o dicen que lo robaron.

Obvio, me dieron tambien la cuenta del mail registrado, le cambie hasta el ultimo detallesito por si las dudas.

No estoy muy contento con esto de recibir un personaje, puesto que yo amo y siempre amare a mi querido Blackheart (AW) y el lindo de Choripanero (Warsmith).

Pero probar un pj con Subclase, suena agradable y siendo que es Human Treasury Hunter, por ahi me arriesgo mas.

Además, la ventaja, es que en Ares, puedo ver el Fenix evolucionado, puesto que son gemelos y así depaso conosco un poco más el mundo.

http://tn3-1.deviantart.com/fs9/300W/i/2006/019/2/a/The_Queen_of_Hearts_by_kmye_chan.jpg

Tincho2, pronto jugare un poco contigo. http://e.deviantart.com/emoticons/moods/love/affection/adoration.gif

Saludos.

galuf
16/09/2006, 01:25
felicidades x el regalo q recibiste.
PD: xq te lo regaló?


salu2

fdxx
16/09/2006, 13:49
congratx :D

alelomb
16/09/2006, 13:51
Felicidades :D

Porque te lo regalaron ??

elpibedeuqz
16/09/2006, 13:53
Aviso antes que nada, que me regalaron una cuenta con el personaje Tincho2 (que creo que tiene subclase).

Igualmente no lo voy a usar ahora, por que si alguno me leyo anteriormente, tengo el pc sobre calentado (recien probe el L2... va... pero a 2 FPS).

Queria hacer publico el regalo del personaje, por si las dudas quieren recuperarlo o dicen que lo robaron.

Obvio, me dieron tambien la cuenta del mail registrado, le cambie hasta el ultimo detallesito por si las dudas.

No estoy muy contento con esto de recibir un personaje, puesto que yo amo y siempre amare a mi querido Blackheart (AW) y el lindo de Choripanero (Warsmith).

Pero probar un pj con Subclase, suena agradable y siendo que es Human Treasury Hunter, por ahi me arriesgo mas.

Además, la ventaja, es que en Ares, puedo ver el Fenix evolucionado, puesto que son gemelos y así depaso conosco un poco más el mundo.

Tincho2, pronto jugare un poco contigo. http://e.deviantart.com/emoticons/moods/love/affection/adoration.gif

Saludos.


Felicidades :sweatdrop

ElFila
16/09/2006, 14:07
No seria un daguero / warlock / sk? por las dudas?

Si es ese, el otro dia se estaba recontra pekiando en cruma y en exc el hdp.

D@RK-SLAYER
16/09/2006, 14:08
Aviso antes que nada, que me regalaron una cuenta con el personaje Tincho2 (que creo que tiene subclase).

Igualmente no lo voy a usar ahora, por que si alguno me leyo anteriormente, tengo el pc sobre calentado (recien probe el L2... va... pero a 2 FPS).

Queria hacer publico el regalo del personaje, por si las dudas quieren recuperarlo o dicen que lo robaron.

Obvio, me dieron tambien la cuenta del mail registrado, le cambie hasta el ultimo detallesito por si las dudas.

No estoy muy contento con esto de recibir un personaje, puesto que yo amo y siempre amare a mi querido Blackheart (AW) y el lindo de Choripanero (Warsmith).

Pero probar un pj con Subclase, suena agradable y siendo que es Human Treasury Hunter, por ahi me arriesgo mas.

Además, la ventaja, es que en Ares, puedo ver el Fenix evolucionado, puesto que son gemelos y así depaso conosco un poco más el mundo.

http://tn3-1.deviantart.com/fs9/300W/i/2006/019/2/a/The_Queen_of_Hearts_by_kmye_chan.jpg

Tincho2, pronto jugare un poco contigo. http://e.deviantart.com/emoticons/moods/love/affection/adoration.gif

Saludos. NO TIENE NINGUNA SUB!!!!!!!!

Thorin
16/09/2006, 14:49
buen presnete.

A mi me regalaronu par de medias (sucias)

destructor021
16/09/2006, 15:03
Felicidades :D

Porque te lo regalaron ??
por ke es un bolud0 xD, broma broma. pero es re loko regalar un pj con sub :S

Eriol
16/09/2006, 15:28
NO TIENE NINGUNA SUB!!!!!!!!

..... tiene subclase.....

Aviso ahora que puedo, devolvi el personaje y la cuenta de hotmail, puesto que en la cuenta del MSN tenia contactos y me mando un mensaje privado diciendo "¿me cambiaste la pass del msn?."

Entonces para no complicarmelas más, le regrese las cuentas de todo, ya le mande Mensaje privado, así que a la mierda.

Yo soy Blackheart y Choripanero en Ares! y al carajo!.....

Otra cosa.... Los Treasury Hunter nunca me gustaron xD y el Fake Death me parece medio cagon, me gusta más usar mi TRICK.

Repito.... tenia subclase el pj @_@ debi robarme los tattos que tenia :P pero DAAA a la mierda!!!

suerte! y no me jodan mas con regalar pjs!....

cyberloc2
16/09/2006, 15:58
tabas muy al pedo cuando creaste este thread no?

Aguanten los dagueros!

(yo tambien debo estarlo para responderlo, jajajaj)

Saludos

Gate_Guardian
16/09/2006, 16:10
eriol vos siempre con tus vueltas
siempre tus mensajes son especiales pero este ...DEVOLVISTE UN PJ CON SUB
PJ CON SUB
PJ CON SUB
PJ CON SUB
PJ CON SUB
DEVOLVER
PJ SON SUB
PJ SUB
PJ SUB

que te vean la cabeza y despues me decis los resultados

fdxx
16/09/2006, 17:00
No seria un daguero / warlock / sk? por las dudas?

Si es ese, el otro dia se estaba recontra pekiando en cruma y en exc el hdp.

ese es delacroix :cool:

panterrazo
16/09/2006, 17:38
y yo me pregunto para que creaste este trad ???

para decir que te regalaron un pj con sub y por que sos re groso

lo devolviste?

Bahh....