PDA

Ver la versión completa : La pesca



mmariano
16/09/2006, 03:55
Dado q esta dificil pescar y nadie sabe como, estube probando y en pocas palabras les explico como hacer ( de lo q pude aprender):

- Primero: teniendo una caña adecuada al pj ( segun el grado), aprendiendo las skiles de fhishing, pumping, reeling y teniendo los señuelos, podes pescar en alguna laguna o rio.

-Segundo: para darse cuenta como utilizar las skiles correspondientes tenes q ver la boyita q te aparece en una ventana al actibar la pesca. Cuando la boya esta agitada tenes q usar la skill reeling, y de lo contrario cuando esta calma usas pumping (si alguno fue a pescar alguna ves en su vida entendera mas facil esto).

-Tercero: aca ta lo dificil, la boya continuamente esta alternando sus movimientos para q te sea mas dificil pescar y depende de uno pegarle a la skil q corresponda a la movilidad de la boya. No solo eso, si no tambien depende de q señuelo uses para q sea mas dificil o no, pero como todo en la vida mas dificil mejor es.

Bueno hasta ahora esto es lo q se de tanto intentar y gastar adenas en los señuelos.
Si tienen alguna duda me encantaria ayudarles.^^

suwix
16/09/2006, 04:12
Permitime corregirte mi estimado amigo:

-Cuando "la barra de hp" del pez esta quieta hay q utilizar pumping, y cuando se va incrementandp usar reeling, es mas practico q andar mirando la boyita.
-Es mucho mas rapido si se pesca con ss de pesca, los mismos se obtienen pidiendo una quest con el fisherman.
Saludos.

mmariano
16/09/2006, 04:18
Gracias x la acotacion.

MECHAS
16/09/2006, 05:33
Sip es asi miras la barrita y listo, igual te comento algo no te ilusiones mucho con la pezca porque de 50 pescados 6 o 7 me dieron fluidos o items XD.
A lo que voy si tenes pensado hacerte las tintas para los tattos vas a estar meses jejeje, pero buee... esperanzas yo algun dia pienso juntar los items que pide por lo menos para hacer una tinta XD
Saludos....
P.D: lo que si es importante es lo de poder agrandar la capacidad de tu inventario, el ware, el recipebook (tuyo y el de un nano tambien) es la unica ventaja positiva que le encuentro por ahora a la pesca. (igual te digo 2000 tickets es una locura por un skill y mira los otros skilles por gusto :P).