PDA

Ver la versión completa : Gente pongamos nuestro granito de arena



gysmo
16/09/2006, 06:26
Gente, el staff hace todo lo posible para tratar de q tengamos un server completo como el q tenemos, la verdad q los felicito y hacen un muy buen trabajo.
La cosa es q yo pensaba q con C4 FULL iba a haber el doble de lag q habia ultimamente, pero todo lo contrario, tengo muchisimo menos de lag y a veces absolutamente nada (por lo menos yo), la cosa es q NOSOTROS LOS PLAYER Y USERS del server tenemos q poner un granito de arena para compensar lo q hacen ellos ( el staff y no el SOES precisamente xD xD), con esto me refiero a q me canso de ver DROPS TIRADOS!!!! Vamos gente todos saben bien q el drop en el piso es algo q da mushisimo LAG, despues los q se quejan somos nosotros, pero hagamos algo tb.
REPITO: ME CANSOOOO DE VER DROPS EN EL PISOOOOO, pongamosnos las pilas es una huevada y ayuda muchisimo al funcionamiento correcto del server ^^

MECHAS
16/09/2006, 06:32
Tenes razon con respecto al drop, pero vale aclarar que ahora el tema del drop tirado es un poco menor que antes, nose si te acordas antes de que pasaran a c4 full lo que era do, imposible de ver el piso limpio, es mas he visto cosas copadas tiraditas en el piso y nadie las juntaba XD (hice mucha adena con algunas de ellas kakaka), pero bue en fin ahora nose puede comparar lo que hay tirado con lo que eran antes las catas o necropolis, creo o me parece a mi que el drop tirado ahora es menor.

guillermolopez
16/09/2006, 11:25
Gente, el staff hace todo lo posible para tratar de q tengamos un server completo como el q tenemos, la verdad q los felicito y hacen un muy buen trabajo.
La cosa es q yo pensaba q con C4 FULL iba a haber el doble de lag q habia ultimamente, pero todo lo contrario, tengo muchisimo menos de lag y a veces absolutamente nada (por lo menos yo), la cosa es q NOSOTROS LOS PLAYER Y USERS del server tenemos q poner un granito de arena para compensar lo q hacen ellos ( el staff y no el SOES precisamente xD xD), con esto me refiero a q me canso de ver DROPS TIRADOS!!!! Vamos gente todos saben bien q el drop en el piso es algo q da mushisimo LAG, despues los q se quejan somos nosotros, pero hagamos algo tb.
REPITO: ME CANSOOOO DE VER DROPS EN EL PISOOOOO, pongamosnos las pilas es una huevada y ayuda muchisimo al funcionamiento correcto del server ^^

Hombre, pues qué afortunado eres, porque si antes acá se podía jugar sólo después de las 8 de la noche (22 horas Argetnina), ahora sólo se puede después de las 11pm (1am Argentina), ya que el lag empeoró mucho y ver más servers en lista como el nuevo Venus x10 le hacen a uno sentir que MORPG será jugable en eestas tierras a eso de las 3am Argentina.

Felicitaciones por tu anhelado NO LAG.

darkshadow
16/09/2006, 11:46
Mira con el tema de el lagg ase unos dias ni se podia jugar, haora no te digo q sea perfecto la jugabilidad pero la verdad yo sigo teniendo lagg no mucho pero bastan unos segundos para q los moustros me maten ,, ademas hoy sabado ban a ver q no se ba a poder jugar se los aseguro los sabados son terribles .. el lagg se apodera de todo

darkshadow
16/09/2006, 11:48
y le doy la rason a guillermo ;; la verdad q si hay laggg ... y haora con el venus me parese q ba a traer mas ........

LordGangsta
16/09/2006, 13:43
Miren yo ayer jugue por primera vez desde que se paso a c4 full, con mis dos cuentas a la vez y me sorpendio lo estable que se mantuvo el server a parte 0 lag tenia, y pasaba de cuenta a cuenta re bien... realmente hicieron un buen trabajo lo unico que no me gusto fue el tema de los tattos tenia 3 y me kbio, pero bue ya los conseguire mas adelante.

Marquitos07
16/09/2006, 14:42
Lo que hicieron en otro server con esto (xq es un gran problema) que los bichos mismos juntaban el drop, cuando pasaba un tiempo el bicho mas cercano que habia lo juntaba y despues cuando mataban a ese bicho dropeaba lo que tenia que dropear mas lo que habia juntado (se re copiaron de los poring en el ro).Saludos

Wishy :*
16/09/2006, 19:45
Y si ponen que los items en el piso se borren a los 3 minutos de haber caido, o sino ponen que cada 10 minutos se barra todo lo que hay en el piso?

darkshadow
17/09/2006, 00:49
enserio el bicho puede juntar lo q uno dropio piola imagina q vos se te cayo una pechera grado a y cuando venis a buscarla un raidboss la agarra jeje te queres matar !!!!
no ablando en serio no se si los vichos puedan juntar el drop pero q se barra automaticamente cada 10 minutos todo el drop puede q sirva o saben q es el autodrop?? es q matas y automaticamente el iten ba a tu inventario eso aorra tienpoo y molestias o si no q lo mas logico lo de los 10 minuto q se barra todo no me parese q barios bamos perder cosas ...........ya fueee juntemo lo q tiramos y listo no seamos susios

Gelhert
17/09/2006, 01:02
L a verdad que estaria de 10 que pongan un Auto-PickUp para los drops, evita que te roben, evita lag y ademas, con lo NARDOS que estan los mobs ahora, hay ciertos lugares que tenes que decidir en 5% de xp y un charcoal.... no todos tenes alguien con silent move para que junte drops.. je!

PD: la propuesta de que a los 10´ se borre no guta... ponele que te dropean una miracles, cuando vas re contento con tu clan a matar aL Raid boss "IDROPMIRACLES´S" y se corpa tu conexion y al clan lo pkea valakas... osea muy feeeeo
en cambio si ni bien lo matas tenes la miracles en tu inv. se te cuelga el L2 pero vos tanquilo con tu drop en tu mochi....

gysmo
17/09/2006, 01:42
La idea del AUTOPICKUP me gusta, la de el barrido cada 10 minutos no mucho pq a veces ponele un ejemplo: Te matan dropeas algo q te costo una banda tenerlo y NO TODSOS CUENTAN CON MAQUINAS RELATIVAMENTE RAPIDAS.....y entre q volves a la ciudad y volves al lugar, puede q tardaste mas de 10 minutos, lo digo pq lo vi en maquinas q es asiiiii y los pibes lo juegan =, prefiero el AUTOPICKUP

Charky
17/09/2006, 01:42
estaria muy weno lo del auto pick up!!! taria q se implemente

Gelhert
17/09/2006, 01:54
La idea es que moris y dropeas, estas muerto, no podes levantar tu propio drop.. sino seria una masacre de pks!
solo levantarias drop cuando vos matas a un mob o un pj, no cuando algo cae cerca tuyo, lo eh visto en otros servos y esta bueno....

Drimusin
17/09/2006, 04:03
agree... muy bueno estaria que este auto-pickup

speed
17/09/2006, 08:19
naa sufran todos sufrimos alguna vez
acabo de llegar de bailar toy liquidado
no van a poner auto pick up ya se dijo
saludo

ELnono
17/09/2006, 08:34
junten el drop, no sean vagos... tanto cuesta tocar "f8"?

btw... autopickup es demasiado fruta