PDA

Ver la versión completa : Entonces para ponerle SA a las armas...



Thorin
16/09/2006, 14:46
Bueno, es la primera vez que nadie me responde directamante la pregunta dentro del juego, asique confio en que alguno de los del foro si pueda hacerlo.

El asunto es el siguiente: antes ponerle SA era una pabada. Ibas, te comprabas las gemstone del grado correcto (no mas de 2kk para armas C), te hacias el cristal del lvl correspondiente (cabe destacar que antes era gratutito y que por lo general uno solia tener la cantidad de cristales necesarios para por lo menos un arma), entregabas tu arma sin SA y listo, arma con SA servido.

Ahora, despues de 90% c4 Full: Vas y pagaS 1KK por cada lvl del cristal (no lvl 10 saldria 10kk) en el npc Donation Manager, te conseguis el arma que queres que tenga SA y ...
y...
y...
y...
ejem...

entienden a lo que voy?

Que tengo que hacer luego de estos 2 pasos?
Lei algo acerca de los seven signs, pero no es muy preciso (ademas lo lei de una pagina en ingles porque las traducciones estan llenas de horrores)

Si alguien REALMENTE sabe como hago hoy en dia para ponerle SA al arma le agradezco que lo comunique

Salu2

Marquitos07
16/09/2006, 14:48
Tenes que hacer la quest para lvllear los cristales.Saludos

Thorin
16/09/2006, 14:50
No es la pregunta, ya se que los cristales se pueden levelear . De todas formas gracias

Marquitos07
16/09/2006, 14:53
Fijate tal vez esto te ayude: http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=habilidades-armas .Saludos

::iNoW::
16/09/2006, 14:56
Si mal no entiendi, el mammoth que te pone las SA ahora esta adentro de las catas y para poder entrar a las catas ahora tenes que haber estado en el 7sing y haberlo ganado.... que alguien me corrija si estoy equivocado.

Thorin
16/09/2006, 15:00
marquitos07 ya conocia la pag :P
pero = no te dice QUIEN y DONDE te ponen el SA


Y si es como dice ::INOW:: no seria mas facil ponerse todos de acuerdo y participar para el mismo bando de seven signs asi todos tienen la posibilidad de ponerle SA a su arma?

puka
16/09/2006, 15:14
los SA segun el grado te lo puede poner el blacksmith que esta en giran o no recuerdo si el blacksmith mammon si ponia los high grade weapon fijate ada a giran o a cualkier blacksmith que lo ponen en la opcion enhance you weapon
creo que te respondi la pregunta suerte ahora

alelomb
16/09/2006, 15:36
Y si es como dice ::INOW:: no seria mas facil ponerse todos de acuerdo y participar para el mismo bando de seven signs asi todos tienen la posibilidad de ponerle SA a su arma?

Si pero es mejor si los que saben que van a ganar (porque son todos heros o porque juegan 23hrs diarias) se ponen de otro bando y asi solo ellos pueden ponerle SA a las armas y venderlas carisimas, entonces ganan muchisima plata porque es o pagarles muchisima plata para tener SA o jugar sin SA que es una gran desventaja.
Ademas es mas divertido si hay 2 bandos...

cyberloc2
16/09/2006, 15:49
Anda con el arma sin SA al Blacksmith de cualquier ciudad ( giran, Aden..) y te va a decir lo que necesitas para ponerle el SA, ( las Gemstones y los Crytales ) y listo....
La quest es para leveliar los crystales sino los compras , si los compraste no hace falta...

Saludos

darkpowa
16/09/2006, 16:15
Las Armas hasta Grado B se les puede poner SA en cualkier blaksmith... lo de la quest es para conseguir el Soul Crystal ke te pide, si keres la haces o sino la compras en el gm shop... para armas de grado A tenes q hablar con el blacksmith of mammon...