PDA

Ver la versión completa : Me Tienen Las ******* Por El Piso



Camel77
16/09/2006, 15:21
Si gente, y disculpen el titulo, pero estoy cansado de ver gente vendiendo por el general, para colmo con macros.
A ver gm's si hacen algo al respecto, que supuestamente eso eso motivo de lvl low, y ademas de ban.
Somos varios que nos la pasamos quejando sobre eso, avisamos que es motivo de ban y ensima nos putean, tampoco hacen nada.
Ya cansan, a ver si alguno se pone las pilas con eso, por favor.
Mi pj es StyleCrafter... YO DOY LA CARA.
Saludos

Kannei
16/09/2006, 15:26
no le veo el problema a eso...mas bien bloquealos como hace magicRocio :P

Caballo de Troya
16/09/2006, 15:29
Si gente, y disculpen el titulo, pero estoy cansado de ver gente vendiendo por el general, para colmo con macros.
A ver gm's si hacen algo al respecto, que supuestamente eso eso motivo de lvl low, y ademas de ban.
Somos varios que nos la pasamos quejando sobre eso, avisamos que es motivo de ban y ensima nos putean, tampoco hacen nada.
Ya cansan, a ver si alguno se pone las pilas con eso, por favor.
Mi pj es StyleCrafter... YO DOY LA CARA.
Saludos


Justo iba a hacer un post sobre esto.
No me jode q usen el general para vender. Pero si es altamente molesto, y lagueante, q se usen macros para eso.
Se podria hacer un paralelo con lo q en su momento era el canal de los hero.
Usar macros para hablar en general, no solo no deja leer a los demas , sino q encima laguea mal.
Alguna medida en este sentido seria ideal.
Ya bastante lag tiene Giran, como para meterle mas por taradeces de los "vivos", q se divierten con estas cosas.

NerD
16/09/2006, 15:31
la cosa es q se comen chat ban en cierto moemento pero ya estan tan agilizados q lo "evaden" al chat ban -.- , por mas q me vendan una miracles a 1kk si me rompen las bo.... asi no les compo por molestos y laggeros, (ojo si me ofrecen la miracles la compro xD).


amigo.... eso si, ya no se puede pero trata de "moderar" el titulo de tu proximo post :cool:

cyberloc2
16/09/2006, 15:55
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso

jajajaj, man ya no saben de que quejarse que crean un post sobre esto, dios jajaja, a mi tambien me jode eso pero los Gm's tienen cosas mas importantes de que ocuparse me parece antes que el chat, de ultima desactivalo y listo amigo

saludos..

PD: 2kk el talco por cierto, jajajaja

Camel77
16/09/2006, 15:58
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso

jajajaj, man ya no saben de que quejarse que crean un post sobre esto, dios jajaja, a mi tambien me jode eso pero los Gm's tienen cosas mas importantes de que ocuparse me parece antes que el chat, de ultima desactivalo y listo amigo

saludos..

PD: 2kk el talco por cierto, jajajaja

Cuando leas las reglas te vas a dar cuenta q es motivo de ban, es corta, banean a 15 flacos en 10 min por tradear en el general y vas a ver q no lo usan ni para pedir party...
YO soy warsmith, por ende me la paso sentado vendiendo en giran, cuando estes ahi 4 horas vendiendo, trates de hablar con alguien, y no puedas porq te salen 500 carteles por segundo de i*****s que venden con macros por el general me vas a entender.
No entienden el lag q dan, y mas usando macros........................................

Pd: Le puse ese titulo xq sino nadie lo lee... nadie se calienta por nada aca

cyberloc2
16/09/2006, 16:01
Cuando leas las reglas te vas a dar cuenta q es motivo de ban, es corta, banean a 15 flacos en 10 min por tradear en el general y vas a ver q no lo usan ni para pedir party...
YO soy warsmith, por ende me la paso sentado vendiendo en giran, cuando estes ahi 4 horas vendiendo, trates de hablar con alguien, y no puedas porq te salen 500 carteles por segundo de i*****s que venden con macros por el general me vas a entender.
No entienden el lag q dan, y mas usando macros........................................

Pd: Le puse ese titulo xq sino nadie lo lee... nadie se calienta por nada aca

Me parece que tas un poco nervios amigazo , tomate una birra y relajate un poco, si nadie se calentara por nada tarias jugando al Argentum todavia, jajajja, yo tambien estoy en giran seguido y si bien se ve que le dan duro al macro tampoco es para no poder hablar o leer simplemente arrastras el chat window hacia arriba y listo , y quedate tranquilo que las reglas las conozco y seguro que los Gm's tambien , ya les kabera bann mientras tanto no te sulfures es al pedo...

saludos!

Schatten
16/09/2006, 16:11
te edite el tiulo del TH la proxima salis suspendido...usa un mejor vocabulario.

speed
16/09/2006, 16:26
y bueno lalalala
es el chat general nadie dice que no se puede usar los macros para hablar!
ajo y agua Mr Warsmith :)

TonyBaretta
16/09/2006, 17:06
A todos los que postearon a favor de los macros en el chat general les agradezco por tener en cuenta el lag que eso genera, no importa si lo bloqueas o no, sigue generando lag porque el mensaje es enviado una y otra vez a todos los cercanos.

No voy a pedir que intervengan los GM, porque la verdad es que no pueden, pero si recuerden cuando se quejan del lag del server la cantidad de mensajes automatizados y drops tirados por ahi.

Saludos.

speed
16/09/2006, 17:24
yo no me qjo del lag
me lo como y no digo nada =)
nunca levie en AB y siempre hubo lag
aparte siempre fue = giran no cambio por los macros
o sea nunca se uso el canal trade para trades siempre se grito por general =)

CHRISTIE
16/09/2006, 21:07
Si gente, y disculpen el titulo, pero estoy cansado de ver gente vendiendo por el general, para colmo con macros.
A ver gm's si hacen algo al respecto, que supuestamente eso eso motivo de lvl low, y ademas de ban.
Somos varios que nos la pasamos quejando sobre eso, avisamos que es motivo de ban y ensima nos putean, tampoco hacen nada.
Ya cansan, a ver si alguno se pone las pilas con eso, por favor.
Mi pj es StyleCrafter... YO DOY LA CARA.
Saludos

ME PARECE RAZONABLE LO Q DECIS PERO ¿SABES Q PASA? CUANDO UNO TIENE Q VENDER TE ENCONTRAS CON MIL USUARIOS Q LO ESTAN HACIENO POR EL CANAL GENERAL ENTONCES NO TE QUEDA OTRA Q PRENDERTE.. YO POR MI PARTE SI NO ESTOY APURADA VENDO POR CANAL TRADE.

Thorin
16/09/2006, 21:36
entiendo que usen macros para no tener que escribir 756345689k de veces "vendo peril+54 o tradeo por soul mas diferencia, wisp me o a ChorgonElWarlock"; pero es increiblemente denso leerte 32 veces, UNA TRAS OTRA SIN PARAR. minimamente haganlo con unos segundos de diferencia

rodo +160
16/09/2006, 21:45
el chat block existe

si alguien flodea se le blockea en chat por 5 minutos, asi que ya estas hablando de mas respecto a que no existe medida.

hay 2k de usser, es imposible controlar que usen el canal de comercio o el general para vender. eso desde ya lo afirmo

respecto a si te molesta, podes desactivar dicho chat

totocmb
16/09/2006, 21:56
VIEJO...YA NO SABEN DE QUE QUEJARSE......SON MAS HISTERICAS....es increible loco nada pero nada les viene bien, creo que de los ultimos 100 th 70 facil son de quejas. Vasta loco....ya esta....si no te gusta jodete man. Pero por favor dejense de joder con este tipo de th, siempre quejandose parecen chilenos loco!

kracken9
16/09/2006, 23:13
VIEJO...YA NO SABEN DE QUE QUEJARSE......SON MAS HISTERICAS....es increible loco nada pero nada les viene bien, creo que de los ultimos 100 th 70 facil son de quejas. Vasta loco....ya esta....si no te gusta jodete man. Pero por favor dejense de joder con este tipo de th, siempre quejandose parecen chilenos loco!

Che todo bien, pero no seas xenofobico

galuf
16/09/2006, 23:47
en fenix pasa lo mismo, lamentablemente es algo relacionado con la educación de cada 1, todos saben q deben usar correctamente los dif canales, sin embargo alguno como q no les dá.


salu2

Gelhert
17/09/2006, 00:21
y bueno lalalala
es el chat general nadie dice que no se puede usar los macros para hablar!
ajo y agua Mr Warsmith :)
Diciento con vos...
Mira, hay un canal General (para hablar de cosas como, que comiste anoche? estas cansado? por que? paraaa cuantos polvos te echaste!?), el canal de party (para hablar cosas como, para de llamar kariks ********!!), el canal de clan (estos pts me agitan de nuevo... vegan a XXXX), el cana de ally (muy similar al anterior) y el canal de trade, este ultimo seria el que se tendria que usar exclusivo para trade y no el SHOUT... el shout sale en todos los canales, shout, si no me equiboco es grito, asi que estaria destinado para por ejemplo.. "!no mp!!!" cuando ves un mago que es corrido por un grupo de pytans... por ahi vos estas hablando por clan, pero igual lo lees.... y podes helear a las pytan y pytan knights... perdon! digo, ayudar al pobre y desbalido mago...
hasta hace un tiempo los bichos se trababan en ciertos lugares e giran, haciendo el lvleo mas facil para los vivos, esto se PODIA hacer pero estaba prohibido, sin enbargo era causante de ban... esto no perjudicaba a nadie, pero lo de Spamear con macros, si jode...
Causa lag y si yo quiero vender algo, tengo que terminar haciendo lo mismo por que escribo "!vendo bw heavy set completo wisp" y a los dos segundos, mi cartel desaparece del chat... osea, jode y bastante

Camel77
17/09/2006, 00:41
VIEJO...YA NO SABEN DE QUE QUEJARSE......SON MAS HISTERICAS....es increible loco nada pero nada les viene bien, creo que de los ultimos 100 th 70 facil son de quejas. Vasta loco....ya esta....si no te gusta jodete man. Pero por favor dejense de joder con este tipo de th, siempre quejandose parecen chilenos loco!


1ro flaco, aprende a escribir, sos un bruto, cuando salgas de la escuela me avisas, ok?
2do te volves a meter con los chilenos y te pkeo hasta que quedes lvl -75, es demaciado corta.


Agrego esto:
Para el que moderador que me dijo la proxima me gano una advertencia...


Pero por favor dejense de joder con este tipo de th, siempre quejandose parecen chilenos loco!

Yo tambien soy bruto, a eso se le llama discriminacion? racismo? insulto a los chilenos? a ver si "ADVIERTEN" a esta persona, no soy chileno pero tengo varios amigos alla.

Saludos

Centinelo
17/09/2006, 07:41
daaa se quejan por eso?? hay cosas mas importantes por que quejarse man. piden macros ahi estan los marcros, para eso son. banquenselas sino desactiva el chat de trade y/o shut. tipo naa.
sino que implementen un anti flood como cuando wispeas muy seguido ^^

Zonyc
17/09/2006, 08:00
taria ke pongan un tipo bot ke diga.. ah vo pusist 30 mensajes en 2 segundos, tas usando macros pa vender y ensima por shout? pero como va a hacer eso viteh? ahhh vo so pillo? toma comela. y al chabonsito le aparezca un cartelito de: spam bot are changed yor lvl to 7 and your skills, adena, set and other items has been deleted from the server, thx for use the spam bot. van a ver como ahi no joden mas xD

speed
17/09/2006, 08:10
da loco media pila
tan todos re llorones
dejen de qjarse
y disfruten un poco!

Zonyc
17/09/2006, 08:15
juaz seguro ke vos sos el salame ke taba pidiendo los guantes dc hace un rato xD, alto macro se habia hecho ese vago, todas las lineas del macro habia gastao

Caballo de Troya
17/09/2006, 12:09
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso
-Vendo talco para bolas paspadas por el piso

jajajaj, man ya no saben de que quejarse que crean un post sobre esto, dios jajaja, a mi tambien me jode eso pero los Gm's tienen cosas mas importantes de que ocuparse me parece antes que el chat, de ultima desactivalo y listo amigo

saludos..

PD: 2kk el talco por cierto, jajajaja


Bue... te salto el alma de buche.
El foro esta para esto, para opinar. Si hay cosas buenas, se dice, y si hay cosas malas, tambien.
Esta es una inquietud. Te jode que se diga? O estas para alcahuetear?
Las macros en el general rompen, y se opina aca. Eso te molesta? Anda a llorarle a algun moderador. Decile que los nenes malos te molestan.
O no se prohibio en su momento tambien, el canal de hero?????
Saludos, "amigo".

freedom
17/09/2006, 12:24
Bueno gente, la solucion a esto no podria ser mas sencilla: Simplemente desabiliten el shout del general y listo, ya no los van a molestar mas los que venden por general (bue, para los que no saben, esto se hace apretando en la solapa de chat que quieras y apretando en un pequeño boton que esta justo en la esquina inferior izquierda del monitor)
Espero que les sirva, usando esto no tendrian que tener problemas. Es un buen sistema para oir lo que queres y no lo que los demas quieren que oigas....

Caballo de Troya
17/09/2006, 12:28
Bueno gente, la solucion a esto no podria ser mas sencilla: Simplemente desabiliten el shout del general y listo, ya no los van a molestar mas los que venden por general (bue, para los que no saben, esto se hace apretando en la solapa de chat que quieras y apretando en un pequeño boton que esta justo en la esquina inferior izquierda del monitor)
Espero que les sirva, usando esto no tendrian que tener problemas. Es un buen sistema para oir lo que queres y no lo que los demas quieren que oigas....




Esa no es una solucion. El lag se produce igual. Me suena a que si veo que al de al lado lo estan cagando a trompadas, miro para el otro lado.
Insisto con lo mismo: EN SU MOMENTO SE PROHIBIO EL USO DEL CANAL DE HERO. (aclaro para que no salten, que no era hero)
Por que si algo esta mal, tengo que hacer de cuenta que no pasa?
Nopes, no es una solucion.

Skullknight
17/09/2006, 13:59
esa gente que dicen: "ya no saben de que quejarse... tomense una pastilla..." solo estan para robar post... va para vos cyberloc2

Es un tema que ya existio y ultimamente estoy viendo que... alparecer utilizin walkers. ¿que quiero decir con esto? parece que escriben un mesaje porejem: "vendo hacha hilo pie y todo lo que se le ocurra" todo eso pero sumado 5 o mas veces con una diferencia de 0.5 segundos. Yo la verdad no soy capas de teclear tan pero TAN rapido. eso me tomaria 3 a 4 segundos (gracias a la practica y uso cotidiano del teclado). Eso de los macro no estoy seguro como se usa. Saludos

livingdeath
17/09/2006, 16:49
Creo que una buena salida para este tema podria ser que usen el canal trade (+)
Si deciden usar las macros que agregen el +.

Saludos

freedom
17/09/2006, 17:05
Esa no es una solucion. El lag se produce igual. Me suena a que si veo que al de al lado lo estan cagando a trompadas, miro para el otro lado.
Insisto con lo mismo: EN SU MOMENTO SE PROHIBIO EL USO DEL CANAL DE HERO. (aclaro para que no salten, que no era hero)
Por que si algo esta mal, tengo que hacer de cuenta que no pasa?
Nopes, no es una solucion.
Que, queres impedir el uso del shout? Si es eso lo que queres, la verdad que te mereces una pekeada (amigable claro :D ), porque la verdad no veo otra forma de la cual se pueda impedir que halla nanos vendiendo con shout.....No se puede controlar a tanta gente, la onda seria educar, como lo de vender encima de las escaleras y usar strider en la city, que despues de las sanciones que se le empezo a imponer, la gente dejo de hacerlo (acaro que sigue pasando, pero en menor cantidad).

Suerte en la vida gente

Camel77
17/09/2006, 21:07
Varios me putearon por haberme quejado de eso, pero..... despues de este post, si se fijan en giran, de cada 10 personas vendiendo solo 2 lo hacen por el general, me parece que de algo sirvio no?

Una manera de educar de forma RAPIDA a la gente, que se conecte un gm, pj q vende por el general pj que le bajan el lvl, lo vuelven a hacer ban, hacecelo a 5 personas y vas a ver si vuelven a usar el general para eso.

Suerte gente.

florchus
17/09/2006, 21:22
esa gente que dicen: "ya no saben de que quejarse... tomense una pastilla..." solo estan para robar post... va para vos cyberloc2

Es un tema que ya existio y ultimamente estoy viendo que... alparecer utilizin walkers. ¿que quiero decir con esto? parece que escriben un mesaje porejem: "vendo hacha hilo pie y todo lo que se le ocurra" todo eso pero sumado 5 o mas veces con una diferencia de 0.5 segundos. Yo la verdad no soy capas de teclear tan pero TAN rapido. eso me tomaria 3 a 4 segundos (gracias a la practica y uso cotidiano del teclado). Eso de los macro no estoy seguro como se usa. Saludos

walker? ROFL!! es muy dificil usar walker en morpg sin que te detecten.. lo que vos decis es macro (Alt+R) despues pones ADD, y abajao en los numeritos 01, 02, etc pones lo que queres hacer, por ejemeplo. !AJAAJAJAJ y despues le pon es nombre. Lo pones ene l F12, apretas muchas veces F12 y listo spammeaste todo el general

Caballo de Troya
17/09/2006, 23:54
el chat block existe

si alguien flodea se le blockea en chat por 5 minutos, asi que ya estas hablando de mas respecto a que no existe medida.

hay 2k de usser, es imposible controlar que usen el canal de comercio o el general para vender. eso desde ya lo afirmo

respecto a si te molesta, podes desactivar dicho chat

No se soluciona el tema de fondo. _Como dijo tony, el lag es el efecto que se busca solucionar.

florchus
17/09/2006, 23:55
rodo, los 2k de users no estan en giran todo el tiempo -.-

a parte si suspendes a 5 enanos del juego por eso y se publica van a parar el carro

Caballo de Troya
17/09/2006, 23:57
VIEJO...YA NO SABEN DE QUE QUEJARSE......SON MAS HISTERICAS....es increible loco nada pero nada les viene bien, creo que de los ultimos 100 th 70 facil son de quejas. Vasta loco....ya esta....si no te gusta jodete man. Pero por favor dejense de joder con este tipo de th, siempre quejandose parecen chilenos loco!


Que yo sepa, esta actitud merece sancion.
Y si queres alcahuetear, te salio lindo.
Principalmente el "vasta". Diccionario para unoooooooooooooooooo.
Ahh, argentino hasta la muerte, que te pasa?

Caballo de Troya
18/09/2006, 00:05
Que, queres impedir el uso del shout? Si es eso lo que queres, la verdad que te mereces una pekeada (amigable claro :D ), porque la verdad no veo otra forma de la cual se pueda impedir que halla nanos vendiendo con shout.....No se puede controlar a tanta gente, la onda seria educar, como lo de vender encima de las escaleras y usar strider en la city, que despues de las sanciones que se le empezo a imponer, la gente dejo de hacerlo (acaro que sigue pasando, pero en menor cantidad).

Suerte en la vida gente


No quiero impedir nada. Vendan lo que sea y como quieran.
El tema de fondo es el lag que produce usar macros para decir pavadas.
La finalidad de las macro no es esa. Y mal usadas laguean.
Totalmente de acuerdo con lo de educar.

totocmb
18/09/2006, 01:29
Que yo sepa, esta actitud merece sancion.
Y si queres alcahuetear, te salio lindo.
Principalmente el "vasta". Diccionario para unoooooooooooooooooo.
Ahh, argentino hasta la muerte, que te pasa?

mi pregunta es...realmente la gente que se queja son chilenos o solo quieren armar mas puterio del que hay. De ser asi no voy a pedir ningun tipo de disculpas por un tema personal.

pd: no podian faltar los que se creen maestras de primaria y empiezan con el ''burro'', ''agarra el diccionario'', ''boludazo va con ''b'' y no con ''v'' ''. BUENA CAPOS.....QUE SERIA DEL MUNDO INTELECTUALOIDE SIN USTEDES!!!!

pd2: si alquien realmente se sintio tocado con mi tipo de humor que me mande un pm pero que no siga arruinando el th

Game_Over
22/09/2006, 13:00
Tal vez la solución podría pasar por reducir la tolerancia del Chat Block digamos por ej. a 2 mensajes por segundo.

Salu2

Coyote
22/09/2006, 16:36
yo toy a favor de q los asuntos de trade se manejen en el canal de trade. quienes tan interesados en ese canal lo habilitan. los demas no.

respecto a los macros, al q floodea lo bloqueas y listo. yo uso macro para hacer publicidad de mis ventas cada intervalos de 1hora (cuando toy AFC).

Wishy :*
22/09/2006, 16:47
Es fácil, que valla 1 GM a Giran 5 minutos, anote en una lista y a todos los flooders los silencie por 100 horas. A comerla.

TOMpudo
22/09/2006, 16:48
no le veo el problema a eso...mas bien bloquealos como hace magicRocio :P
bien ahi , no la sabia a esa :P , apenas haya un tontin diciendo VENDO KARMIAN GLOVES !!! VENDO KARMIAN GLOVES !!! VENDO KARMIAN GLOVES !!!

por eso le mando block y listo.

P.D : eso si q no me pida ayuda por general , por q la come mal.:pinch:

Wishy :*
22/09/2006, 16:51
Y si después ven que, silenciando joden igual, empiezan a banear 1 por 1.

Zonyc
22/09/2006, 17:14
pd: no podian faltar los que se creen maestras de primaria y empiezan con el ''burro'', ''agarra el diccionario'', ''boludazo va con ''b'' y no con ''v'' ''. BUENA CAPOS.....QUE SERIA DEL MUNDO INTELECTUALOIDE SIN USTEDES!!!!

Tengo entendido que esas correcciones son sancionadas en el foro xD.
Otra cosa, me parece muy bien si un gm se pone a suspender, sancionar o banear pjs por vender en canal shout pero tb deberian hacer algo con las macro de texto para que no puedan hacer flood tanto en el canal shout como en el de trade, no se algo tipo ke cuando haces macros con texto envie una linea cada 3 secs o algo asi para evitar leer 7 lineas de "!compro guantes dc whisp ya!!" en 2 secs xD porque la verdad que es muy incomodo y ensima laguea que da asco

TonyBaretta
22/09/2006, 20:45
...algo tipo ke cuando haces macros con texto envie una linea cada 3 secs o algo asi para evitar leer 7 lineas de "!compro guantes dc whisp ya!!" en 2 secs ...

No se puede, sino imaginate que haces un macro para tirar un par de debuffs y despues un ataque... y cuando lo usas sale un debuff cada 3 segundos y otros 3 seg. para el ataque.

No, por ese lado no se puede.

Saludos.