PDA

Ver la versión completa : Mi enano necesita ayuda



DarkTorals
16/09/2006, 17:44
Use el Search, pero quede mas confundido de como habia empezado.

Necesito que alguien me de una mano para saber como joraca puedo conseguir cristales B sin tener que gastar 500000kkkkkkkkk en items que me dan pocos cristales.

Antes dualizaba unas delusion y las cristalizaba y con eso quedaba chocho con mis cristales B.... ahora no se como hacer.

Dicen de un item que se consigue en el manor manager.... pero no esta, me fije en el de Oren que es el unico activado y no sale nada. Tambien lei por ahi que las espadas del shop que vende armas C no se pueden dualizar. Bah... lei tantas cosas que quede mas confundido.

Algun enano que la tenga clara que me ayuda... sino voy a tener que poner a vender mis BSSB y SSB a precios exorbitantes para poder costear otra forma de conseguir cristales B..... encima con esto de que no se puede craftear en la arena, me paso como 5 horas crafteando dos huevadas.

DarkTorals
16/09/2006, 18:56
Up.........

Mato la onda... alguien que conteste!!

lglk2
16/09/2006, 19:38
cri cri... cri cri...
jeje

sealkii
17/09/2006, 01:54
La verdad que me encantaria ayudar, pero no entiendo nada de nanos :sweatdrop , lo que te puedo decir es que si queres leas el rincon enano, y por ahi los nanos se copan y te dan una mano, Cerpen es la nana que creo el rincon y es copada para ayudar, lo que se es que esta sin internet, pero se conecta y lee el foro casi todos los dias, asi que por ahi se preguntas ahi te ayuda... No puedo hacer mucho mas:crybaby: , espero te sirva de algo, saludos

Roquin
17/09/2006, 15:13
y mira... te respondo lo que se...
para cristales C... no hay problema porque te la dualiza las revo*revo el warsmith
para cistales B... estamos en el horno... porque ya no la dualizan a ala dilusion, tenemos que conseguir un "no se que catso" de los manor manager.

por lo pronto, la unica forma de conseguir cristales B... es por alguno desafortunado que se haya zarpado en enchant :)

Game_Over
17/09/2006, 16:03
También tengo un enano. Jugadores comunes: PREPARENSE PARA LA SUBA DE PRECIOS!

Te comento como creo q funciona el tema (todavía no lo probé)
En el npc de la herrería, esta la opción para dualizar armas, pero deja solamente hasta grado C, según entiendo el mensaje q aparece al seleccionarlo (en inglés) para dualizar grado B o superior hay que encontrar al Black Mammon.
Según leo del post de Ch4no los mammon aparecen aleatoriamente en las Catas durante el período de premios del 7 signos, y uno distinto según el sello elegido por la mayoría del bando ganador:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22622
En resumen: ¡un kilombo! :P:P:P

Salu2

DarkTorals
17/09/2006, 16:47
Jeje... yo ya subi un 50% los precios de los SS y BSS..... alguna vez fui victima de la inflacion de Morgp, ahora soy artifice....

ealax
18/09/2006, 13:43
La otra que puedes hacer es craftiar todas esas recipes de cosas B que dejaste guardada en el warehouse como elemental gloves y demas y empezar a cristalizar. Porque con los precios del dual stamp que estan poniendo se va a las nuves la dualización.

Osea nanos a craftiar items b y sacar del wh los mats guardados que tienen.

Roquin
20/09/2006, 02:34
ah... si? ok...

asi se van a las nubes los BSSB que tanto le gustan a los magitos...

ichimaru
20/09/2006, 18:33
yo tenia la misma duda, que vida de mierda... siempre que uno cree tener las cosas bien, la vida nos muestra que siempre se dan vuelta las cosas que menos esperamos y de las que mas dependemos :(