PDA

Ver la versión completa : Los q quieren poner SA en armas A o S abstenerse



pinkfloyd
16/09/2006, 18:26
Bueno como todos sabran hoy es el ultimo dia de competicion del seven signs y el bando ganador va ser los Lords of Dawn...pero les comento q el blacksmith of mammon va brillar por su ausencia ya q solo aparece cuando se elige el sello gnosis y el sello q mas gente eligio fue el avarice en el q aparece el trader of mammon.

ghortaur
16/09/2006, 18:40
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(

suwix
16/09/2006, 18:47
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(

Era necesario insultar a todo el mundo?, te comento q eleji avarice, por el hecho de q a mi me conviene mas el marchant of mammon en este momento, para el proximo elijo gnosis. O de donde te pensas q vamos a sacar los cristales A y S para tus ss?. Un poco de respeto por favor, porque haya gente q no comparta tus intereses no quiere decir q tengan caca de mono en la cabeza...
Saludos.

lglk2
16/09/2006, 18:50
che
posta loko
no hace falta q insultes
cada uno hace su camino
vos preocupàte por vos
asi es q callate y no insultes mas

NerD
16/09/2006, 18:50
encima resalto con mayusculas las palabras "fuertes" yo toy en strife :k....... huy!!!!! soy un gil?, un imbrecil? WTF?!?!?
-.- :cool:

zombie00
16/09/2006, 19:16
Era necesario insultar a todo el mundo?, te comento q eleji avarice, por el hecho de q a mi me conviene mas el marchant of mammon en este momento, para el proximo elijo gnosis. O de donde te pensas q vamos a sacar los cristales A y S para tus ss?. Un poco de respeto por favor, porque haya gente q no comparta tus intereses no quiere decir q tengan caca de mono en la cabeza...
Saludos.
Che, yo le iba a decir eso, suwix :clap:. Se creen que los cirstales crecen en los arboles, encima insultan como si la tuvierna re clara (que aunque la tenga no justifica el tono en el que se expreso), diciendo lo que dijo evidencia que. Es preferible que la primer semana salga Avarice, y para la prox. que salga Gnosis y Blacksmith of mammon para el ganador.

Corvax
16/09/2006, 19:22
esta perfecto asi... la mayoria de la gente ya tiene sus armas con SA, en este momento lo que nadie tiene son los tattos +4 -4

livingdeath
16/09/2006, 19:25
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(

Ghor soy de tu mismo clan y por la forma en que hablas te mereces una buena pkeada

Wishy :*
16/09/2006, 19:38
Juju, cabió.

Muska
16/09/2006, 19:55
Ghor soy de tu mismo clan y por la forma en que hablas te mereces una buena pkeada

amen

TonyBaretta
16/09/2006, 20:00
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(

Lo tuyo se resume facil, egoismo y falta de educación.

En cuanto al 7S, es como todo en el server, solo hay que esperar y todo llega.

pressure
16/09/2006, 20:41
disculpen la preg. Yo no tengo idea de cual es el objetivo de un SEVEN SING.
queria saber si hay un post donde EXPLIQUE todo aserca de este evento.
si ya fue postiado me disculpo por usar 1 post.
desde ya gracias.
saluDos

Smarf
16/09/2006, 20:55
Wiiii... Q No Aya SA Asi Vendo Mi Miracles Extremadamente Cara!!! jajajajaja

Es Con Acu +1 Cual Quier Cosa Manden Pm O Wisp A Leoncios :D

Aviso La Vendo A Precio Caro :D

marquise
16/09/2006, 21:12
Yo sigo pensando de que el 7S no va a funcionar de la manera de que ustedes estan pensando. Todos los que se antoran al Priest of down van a tener acceso al merchant of mamon y al blacksmith mamon, y no creo que vale la pena insultar a nadie por el tema cual todavia nisiquira sabemos como va andar en este server ya que normal funcionamento de 7s es recien implementado y nisiquira termino.
Yo se como funciona el 7s por que antes jugaba en un server l2j. Nunca di tanto importancia a esto por que jugava con un mago y lo que necesitaba del mamon es solo las tintas para tatoos y algunos enchnats para las armas. Ahora en este server estoy jugando con enano y voy a ver bien el tema. Creo que tambien voy a leer en otros lados para comparar como es.

xgony
16/09/2006, 22:03
En ultima instancia esta es la primera vez que se hace la competencia, para la próxima ya sabemos todos cómo funca, y podemos organizarnos mejor.
La mayoría de los lideres de clan y de ally lee el foro (creo...), entonces podrían organizarse y ya.
Yo me anoté en Dawn porque nunca fui a catacumbas, en gral voy a necros; nada más que por eso...

NegroFeo
16/09/2006, 22:22
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(

Man... usaste un vocabulario un poco fuerte, peri sí, tenes razón 100% AGREE. Aca todos lloran una vez ke metieron la pata y cuando alguien les avisa con tiempo lo toman a mal.
En fin, son cosas de todos los dias en morpg:laugh:

Pelambres
16/09/2006, 22:25
Un par de cosas:

No pueden elegirse los 2 sellos? Digo, si conseguis el 35% de votos en un sello, lo tenes, y que yo sepa, 35 entra 3 veces en 100. Ya fue, esta vuelta queda asi, para la proxima va a haber que pensar un poco mejor el sello que se elige. Tampoco se acaba el mundo por 2 semanas sin blacksmith of mammon...

Lo de entrar algunos a dawn y otros a dusk en el mismo clan, te digo que siendo la primera vez, que problema hay? asi te aseguras de que alguien del clan va a poder entrar y hablar con el mammon.

Martinchus
16/09/2006, 22:34
Lo de entrar algunos a dawn y otros a dusk en el mismo clan, te digo que siendo la primera vez, que problema hay? asi te aseguras de que alguien del clan va a poder entrar y hablar con el mammon.

Totalmente deacuerdo

Gelhert
16/09/2006, 23:24
La desinformacion mas que nada fue por no saber cuales son las recompensas de cada bando y a su vez de cada sello... a mi me dijeron, anotate en dawn/avarice para conseguir los tattoo... listo... me anote. estube buscando arduamente en la red alguna pag que tire que da el blacksmith of mammon, que da el trader of mammon, y con que sello se habilita cada uno... Y NO ENCONTRE NADA

pd: Avarice? Trader of mammon // Gnosis: Blacksmith of mammon // y el tercero??

IzZuaL
17/09/2006, 01:56
Hoy me cayo por drop una bloody orchid,

Focus para el año que viene u.u

ghortaur
17/09/2006, 06:21
weno

ghortaur
17/09/2006, 06:26
WENO PRIMERO LO PRIMERO....DISCULPAS PIDO POR LAS IDIOTECES QUE DIJE ..estaba molesto y no era el mejor momento para POSTEAR espero me disculpen NO DEBI insultar a nadie ....ademas es cierto ...es solo LA PRIMERA RONDA es obvio que estamos EXPERMENTANDO y logico que todos cometamos errores entonces esta servira de ensayo y error simple a medida que vallan avanzando la rondas seran mas depuradas las actividades del SEVEN SIGNS por lo demas REPITO----> DISUCLPAS A TODOS NO ERA MI INTENCION OFENDER NI FALTARLES EL RESPETO .....lo demas vendra solo seamos PACIENTES empezando por mi ....:P y bueno nos vemos online para los que me conocen saben que no soy asi ...solo eso disculpenme somos humanos y cometo ( HORRORES) DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN --CHAUS SALUDOS...^^

difamar
17/09/2006, 11:00
WENO PRIMERO LO PRIMERO....DISCULPAS PIDO POR LAS IDIOTECES QUE DIJE ..estaba molesto y no era el mejor momento para POSTEAR espero me disculpen NO DEBI insultar a nadie ....ademas es cierto ...es solo LA PRIMERA RONDA es obvio que estamos EXPERMENTANDO y logico que todos cometamos errores entonces esta servira de ensayo y error simple a medida que vallan avanzando la rondas seran mas depuradas las actividades del SEVEN SIGNS por lo demas REPITO----> DISUCLPAS A TODOS NO ERA MI INTENCION OFENDER NI FALTARLES EL RESPETO .....lo demas vendra solo seamos PACIENTES empezando por mi ....:P y bueno nos vemos online para los que me conocen saben que no soy asi ...solo eso disculpenme somos humanos y cometo ( HORRORES) DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN --CHAUS SALUDOS...^^

NONONONO "CORAZON DE MELON" la macana ya te la mandaste, no estas nada disculpado! :P Na mentira, con esto me alcanza, para no pekearte! Porque yo me anote en avarice, pero lo hice, por lo que te explico suwix, y ademas me anote antes que cualquiera del clan!


Ghor soy de tu mismo clan y por la forma en que hablas te mereces una buena pkeada

Como te llamas en el clan??
Me gusto mucho esta respuesta que le diste sobre la pekeada, de ahora en mas, te voy a tener mas en concideracion, vos sos de los mios!!! xD

Caballo de Troya
17/09/2006, 11:58
Se esta gte es UN DESASTRE realmente ni idea de como participar en el SEVEN SIGNS la vaina es un completo desastre hay mucha DESINFORMACION la gte ni idea que hacer en el SEVEN SIGN incluso clanes enteros como en el que estoy :( cometen ERRORES ( HORRORES ) como estar en anbos bandos :S increible en vez de todos unificar esfuerzos nop algunos se inscribieron en DUSK :S todo esto me tiene meolesto ...de algo si estoy seguro ...no FALTARAN algunos GILLES que vengan a POSTEAR aki a quejarse los muy *******ES por k no tienen ni idea de como participar ADECUADAMENTE en el SEVEN SIGNS yo estoy en DAWN (GNOSIS) pero la mayoria se metio en AVARICIE sin leer o AVERIGUAR cual es la que da mas benefios pero bueh tendremos que esperar 3 semana mas para que la gte empieze a ENTENDER los SEVEN SIGNS :(


Me parece q te salto la termica. Q la gente no haya elegido lo que vos querias, no los convierte en "giles, *******es".
Si estas tan informado y sos tan conocedor, en vez de venir aca a insultar, porque no vas a disfrutar los beneficios de tu conocimiento?
En fin,...

livingdeath
17/09/2006, 16:15
NONONONO "CORAZON DE MELON" la macana ya te la mandaste, no estas nada disculpado! :P Na mentira, con esto me alcanza, para no pekearte! Porque yo me anote en avarice, pero lo hice, por lo que te explico suwix, y ademas me anote antes que cualquiera del clan!



Como te llamas en el clan??
Me gusto mucho esta respuesta que le diste sobre la pekeada, de ahora en mas, te voy a tener mas en concideracion, vos sos de los mios!!! xD

Soy Blinding :P

florchus
17/09/2006, 16:28
yo no tengo idea lo que es el 7 signs y yo puse avarice porque era el primero y eleji 7 signs por el tema de que no podia entra a las catacumbas, necesitaba entrar rapido entonces lo hize lo mas rapido posible, para la prox me fijo mejor ^^

freedom
17/09/2006, 16:48
Bueno, por mi parte me como no tener mis duales damascus. Igual no las podria tener porque faltan las dual stamps que es un item si o si necesario para dualizar en blacksmith of mammon...Bueno asi que me voy a hacer sub sin mis duales damascus, tal vez algun dia pueda dualizarlas y, nose, al menos venderlas para comprarme un branch of the world mother tree acumen.

P/D: hoy me cayo una recipee de majestik earing en garden of beasts (no tengo duales asi que estoy con arco y soy OL, KUAK, por lo que tengo que lvlear en lugares newies o en party), y estaba feliz de la vida. Desdpues me acorde que para craftear 1 solo aro necesitas 2 recipees......

fenriot
17/09/2006, 19:26
Saben por que se eligio el SEAL OF AVARICE por que los LORD of DAWN le pertenecen a Twelven Crowns por que tenemos castle y es el unico bando al que podemos acceder y NOSOTRO elegimos ese sello, se que suena prepotente pero yo calculo que somo muchos e hicimos la diferencia, por suerte creo qeu la proximaa ves vamos al seal of gnosis.

PD: STRIFE no hace nada mas que ayudar o perjudicar en SIEGES.
PD2: Para la DATA de algunos sin los cristales A,S y las Gemstones A Y S como corno le ponen SA si solo las pueden consegir en el trader of mammon

DragonRose
18/09/2006, 00:24
realmente bepi, te pasaste de tono, es mucho mas util comprar cristales A y S q ponerles SA a las armas, x lo menos en el 1 concurso.... Ahor se tienen SS y BSS A y S x los cristales q siempre algun nano tene en el cajon, de los cuales dudo q aguantaran hasta el proximo SS si ganaba Gnosis...

ealax
18/09/2006, 11:15
Un par de cosas:

No pueden elegirse los 2 sellos? Digo, si conseguis el 35% de votos en un sello, lo tenes, y que yo sepa, 35 entra 3 veces en 100. Ya fue, esta vuelta queda asi, para la proxima va a haber que pensar un poco mejor el sello que se elige. Tampoco se acaba el mundo por 2 semanas sin blacksmith of mammon...

Lo de entrar algunos a dawn y otros a dusk en el mismo clan, te digo que siendo la primera vez, que problema hay? asi te aseguras de que alguien del clan va a poder entrar y hablar con el mammon.

No, es solamente el bando ganador el sello que gane y tiene que ser por mas del 35%. Es decir si se escogen los 3 sellos por igual seria 33.33% cada sello por lo que ningun mammon creo que apareceria.

Gelhert
18/09/2006, 11:34
No, es solamente el bando ganador el sello que gane y tiene que ser por mas del 35%. Es decir si se escogen los 3 sellos por igual seria 33.33% cada sello por lo que ningun mammon creo que apareceria.

a eso sumale que no todos van a unirse al mismo bando, ningun mammon apareceria... las Allys deberian de ponerce de acuerdo... por ejemplo... ally "locosconbastones" con ponele 10 clanes... 5 a Avaracie y 5 a Gnosis....

Rinna
18/09/2006, 11:53
encima resalto con mayusculas las palabras "fuertes" yo toy en strife :k....... huy!!!!! soy un gil?, un imbrecil? WTF?!?!?
-.- :cool: jajajaj sisi totalmente! como vas a elegir eso bolohhh??
yo vote por gnosis y nadie me hacia caso :S la avaricia los corrompia mas!
------
bueno, hablando en serio (y hacia ghortaur) si, estuvo mal organizado este seven signs porque cuando pasamos a full c4 no entendiamos nada, solo que 'para entrar a catas/necro teniamos que estar registrados en la seven signs' --> eso era todo lo que se sabía
yo mas tarde leí toda una guía y entendí mejor, igual gané... no me quejo :P
pero si, es entendible, se necesita hacer una CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN sobre el tema seven signs
(solo que deberías aprender a tratar con la gente un poco más, hablás como un limon de la pc que no hace otra cosa, sorry)
atte
rinna

eLfMaGyC
18/09/2006, 12:17
yo me anote en avarice pero q problema me hago por el sa??

le paso la weapon a alguien q se haya anotado en gnosis q sea amigo y listo .... mira si me voy a dejar estafar comprando una miracles re cara juajua ( como algunos ya lo sufrieron )

saluts :Losser:

Strahd
18/09/2006, 12:28
Coincido con que hubo mucha desinformación y se hizo cualquier cosa.

A mi sinceramente no me interesa el Mammon ... de ultima siempre vas a tener un amigo con acceso que te puede conseguir tattoos, cristales, SA, etc ...

Lo que me interesa es la competencia en si ... los Dawn son los que poseen castillos y sus aliados y simpatizantes .... el resto es Dusk.
Competir por los puntos, hacer los festivals ... es MUY divertido, al menos para mi. Lo que pase después con los Mammones ... y bueh, es un premio.

Ojalá para los próximos 7 signs haya más pilas.

fenriot
18/09/2006, 23:25
es verdad sin hacerme el groso twelvencrown lo gano sin hacer nada por que donde se anuncio el arranque a la hora la aly completa se mando a todas las catas y se emtieron en el festival al toke