PDA

Ver la versión completa : C5, el c4 ya no se instala.



elacapo22
16/09/2006, 21:59
Hola, en el juego me llamo cerveza pip y hasta antes de ayer ju7gaba casi todo el dia cuando podia.pero formatie la maquina y cuando quiero instalar el juego c4 de nuevo, me tira la actualizaciobn a c5 directamente, so c puede instalar el c4 de nuevo, es imposible...Por eso quiero saver si el server me da alguina solucion o si puede poasar el juego a c5 auqnue sea,y es, mucho lio.
Bueno, muchas gracias




Cerveza pip, si el gm quiere saver mi cuenta es laplagne22.

Martinchus
16/09/2006, 22:36
http://www.morpg.com.ar/?op=downloads

no tenes que actualizar nada, solo instalar, asi como instalaste poner el patch, actualizar desde el link que te negera el pach y nada mas

rodo +160
16/09/2006, 22:40
instalas c4
no actualizas
instalas el patch de morpg
abris nuestro updater y te actualiza
jugas sin problemas


si actualizas a c5, tenes que reinstalar si o si

jokker
16/09/2006, 23:01
A mi en este momento me esta pasando esto cuando hago el update, alguien me puede ayudar no se ke pasa

[img=http://img170.imageshack.us/img170/4128/errorpe3.png] (http://imageshack.us)

JMC
17/09/2006, 03:05
Gente la verdad me canse de probar todas las posibilidades q me dieron y agradezco la ayuda de todos!!! Pero sigo sin poder jugar lineage me abre todo pero no me deja loguear!!! que puedo hacer ahora!!!

Pasen el sever a cronica 5 pliss!!!! quiero jugar!!!!!!!!!

Facineroso
17/09/2006, 05:14
Si antes habia que instalar el juego actualizar, y despues instalar el parche ahora habria que hacer lo mismo rodo, probe sin actualizar, y despues intente actualizar, pero me descarga el C5 y el juego quedo descargando y no llego ni al 50% cuando me canse :sweatdrop

Acabo de hacer eso que vos decis, instale el juego, cuando termino la instalacion destilde la casilla para que no se ejecute el juego (porque va automaticamente a la actualizacion), instale el parche 9.0, descargo algunos archivos mas del server, y cuando debia ejecutarse el L2 no pasa nada, aparece el reloj de arena 1 segundo y queda en el escritorio de windows.

De todas formas estoy descargando el C5 de fileplanet (creo que es el unico lugar adonde esta) supuestamente en 2 horas lo tengo. Probare nuevamente con ese cliente.


Si alguno descubre alguna forma de arreglar esto soy todo ojitos

tarea_fina
17/09/2006, 11:21
Muchachos les tengo q decir que a mi me pasa exactamente lo mismo. tuve que formatear la pc.
Instale el Lineage 2 c4 ya que lo tenia en un dvd baje el patch v9.0 se instalo, hizo el update, al darle click al finish no paso nada solo me mostro un segundo el relojito de arena y nada mas quedo ahi. hize el update oficial luego de instalar el c4 lo cual tarda muchisimo pobre si abria el juego sin instalar el patch y funciono, instale el patch v9.0 hizo el update y me volvio a ocurrir lo mismo.
En este momento estoy bajando el lineage c5 le falta 1 h en cuantotermine pruebo y posteo para ver que paso.
si alguno tiene alguna solucion a este problema por favor si es tan amable de ayudarnos.
Desde ya muchas gracias...
Sebastian
PJ Nanushca.

Caballo de Troya
17/09/2006, 11:51
Gente la verdad me canse de probar todas las posibilidades q me dieron y agradezco la ayuda de todos!!! Pero sigo sin poder jugar lineage me abre todo pero no me deja loguear!!! que puedo hacer ahora!!!

Pasen el sever a cronica 5 pliss!!!! quiero jugar!!!!!!!!!


Entiendo tu desesperacion. Pero acabamos de pasar a c4, y para q vos puedas jugar, no se justifica pasar a c5, q ademas esta en beta.
Segui intentando, algo no estas haciendo bien, o nadie podria instalar c4, lo q es una cosa inaceptable.
Suerte, y ojala entres rapido.

P3PO
17/09/2006, 11:56
Gente la verdad me canse de probar todas las posibilidades q me dieron y agradezco la ayuda de todos!!! Pero sigo sin poder jugar lineage me abre todo pero no me deja loguear!!! que puedo hacer ahora!!!

Pasen el sever a cronica 5 pliss!!!! quiero jugar!!!!!!!!!
Anda a hopzone y fijate si hay algun server c5.No hay ni 1 , yo logie en un server "C5" y sabes lo ke tiene?
Duals angel slayer (mentira , es una angel slayer pero las editaron y se ven 2 , como sabes ke es una daga?Porke podes tirar skills de dagero y no de gladiador.)
Duals Hero Bow :rolleyes: malisimos , son duals para gladiador pero enrealidad son las duals hero.
Y ademas es l2j , ni pienses en c5 ya ke apenas pasamos a c4 full.

elacapo22
17/09/2006, 12:12
hola estoy en la misma situacion que todos ustedes formatie la pc cuando instale el game se me actualiso a c5 .Me quiero cortar las tarlipes pero peor aun no en cuentro server para c5 tampoco y en morp no me estan ayudando en nada :@ aci que me e quedado sin pj sin donacion y sin poder jugar:crybaby: . si algien save halguna solucion este es mi mail.les agradeceria si me mandaran una respuesta i solucion desde ya muy agradecido

SnW
17/09/2006, 14:19
voy a ver si les subo la carpeta system para ke la puedan descargar, paciencia

elacapo22
17/09/2006, 14:53
ya estoy canzado de probar todo lo unico que nos queda es que los dueños del server saquen un parche para c5 . pero como creo que son esta gente no les va a dar la gana hacerlo hasta que tengan que reinstalar el server ellos y les pace lo mismo que nosotros. bue aci estamos saludos y esperon que no se ofendan los dueños del server por lo que dige .aunque todos sabemos que les da lo mismo si total los que quedaron con el juego como estaba sigen donando.que vamos a hacer suerte.........

elacapo22
17/09/2006, 15:12
me estan por pasar la carpeta system del c4 ahora la pruevo y si tengo suerte se los comunico.resen por que funke.es la unica solucion que nos queda

tarea_fina
17/09/2006, 16:07
el tema no es q pasen el server a c5, pensa q recien esta en c4 full...
je seria imposible, lo que si puedo asegurar que no es ni error de instalacion ni nada, me baje el cliente c4 de nuevo y sigue pasando lo mismo. podria llear a ser una solucion el tema de la carpeta system, no es mala idea. esperemos que por ahi venga una solucion. a la espera de novedades...
desde ya muchas gracias a todos....

Sebas Tarea_Fina "Vivir solo cuesta vida..."
PJ Nanushca

EL VARTO
17/09/2006, 16:56
amigos encontre la solucion....utilicen un parche mas viejo
el del error es la version 9 yo utilice la v5 que tenia por ahi y me fuciono
nos vemos y suerte

JMC
17/09/2006, 18:34
Gente todavia no puedo llegarpero de a poco y probando parece q va mejorando instale el c4 no deja q haga el update piso la carpeta system con una de c4 e instalo parche 9 habre todo bien pero no deja loguear, y no da ningun errror una vez q pones login y pass. queda todi ahi. Seguire probando ya llevo una semana sin jugar lineaje NO AGUANTO MAS!!! :crybaby:

GRAX A TODOS POR SU AYUDA!!!

elwear
17/09/2006, 19:28
AVER SI ENTENDES PA:
1)INSTALAS EL C4 (NO HACIENDO EL UPDATE -.- )
2)SIN HACER UPDATE DEL L2, INSTALAS EL PARCHE DEL MORPG
3)HACES EL UPDATE DESDE EL UPDATE DEL PARCHE DE MORPG
4)YA ESTA

PD: NO DES UPDATE AL CLIENTE DEL L2
P2 2:NO DES UPDATE AL CLIENTE DEL L2
PD 3:NO DES UPDATE AL CLIENTE DEL L2

JMC
17/09/2006, 20:20
La solucion q vos das ya la probe, de esa manera lo unico q logras es que se instale pero ni siquiera se ejecuta. te quedas como un salame esperando a que habra y nada. Yo lo unico q logre es que habra todo bien pero todavianuse xq no loguea.

Despistado
17/09/2006, 20:40
Disculpen todos los que tienen problemas, pero yo también formatié mi pc, instalé el c4 y luego el parche v9 y todo bien, nada cambió.
No existieron ninguno de los problemas que mencionan, no actualiza nada a c5 ni nada por el estilo.
El único comentario es que yo tenía guardado en partición el instalador del c4, no lo bajé nuevamente de ningún lado.
Al que dice que pasen a C5, estás equivocado, (con todo respeto) no podés tirar mala onda contra el server porque vos no podés entrar y decir que no se calientan y pedir que cambien el server, no te enojes pero es una incongruencia total.
Sigan intentando, porque algo hacen mal, es ovbio, ya que el c4 instala c4 y nada más y es imposible que haga update a c5 si no lo dejan hacer el update.

JMC
17/09/2006, 20:57
Yo tmb tengo guardad el .exe de c4 y lo tengo en un dvd. Al instalarlo no dejo q haga el update le instalo el parche actualiza y lo abre pero cuando queres loguear no pasa nada ni si quiera si metes un pass incorrecto.

Cuando dije lo de la c5 no fuepara tirarle mala onda al server, sino directamente jugaria en otros y corta. Me encanta este server lo unico q me molesta es que no se haya pensado en la probabivilidad de queesto pudiera pasar, ya q siendo programadores esto se sabe y hay q pensar en todo. si lo digo no es por hablar, sino xq soy muy entendido del tema.

No me molesta tu comentario ya q para eso es un foro y son aceptados todos. Suerte a vos q pudiste jugar y por elllo tu posteo pero paarlos q no lo logramnso los unico q nos da es bronca ya q teniendo todo en ksa parapoder jugar tengamos que recurrir a un cyber parapoder seguir y con los cambio de ahoraentre el cyber y las donaciones nuse cuanto tiempoi voy a aguantar jugando ya q dentro de poco el bolsillo va a empezar a doler....

Despistado
17/09/2006, 21:20
Te aclaro... está bien que no te moleste mi post, porque no está redactado con el ánimo de molestarte ni nada por el estilo, al contrario, solo es como para que busques alternativas porque algo está mal y con esto no te digo que hagas las cosas mal por desconocimiento, sino que si sos conocedor como decís, también sabés que a veces pasan cosas por razones que no son fáciles de determinar, por lo que no dudo que lo que te pasa no pueda ser causado por alguna razón que en este momento escapa a mi conocimiento.
Por eso, mi post se divide en dos, la primer parte es para decirte que se puede por lo que no tenés que perder las esperanzas ni desesperarte y la segunda que no existen casos que nadie cambie una versión de ningún programa que usan miles porque una decena tenga problemas, es como querer matar un mosquito con un cañón (por más que seas un buen donador).
De todas maneras si me entero de algo más, de alguien que le pase y lo solucionó te comento por este mismo medi a ver si lo podés solucionar vos también.
PD: También soy programador, pero lamentablemente en sistemas complejos siempre se te olvida algo, pensá que si microsoft vive arreglando bugs con los millones que invierten ¿que puede esperarse de morpg? es lógico y entendible aunque joda.