PDA

Ver la versión completa : Tenes el lineage en tu casa??



squall7
16/09/2006, 22:43
Hola.

Hago esta encuesta para saber quien tiene el Lineage en su casa....chau!

Yo lo voy a jugar al cyber :crybaby: ...

elpibedeuqz
16/09/2006, 22:45
Hola.

Hago esta encuesta para saber quien tiene el Lineage en su casa....chau!

Yo lo voy a jugar al cyber :crybaby: ...


Por suerte lo tengo en mi casa , pero cuando iba al cyber a jugarlo me gustaba también , porque me acuerdo que llegaba del colegio y no veia la hora de ir al cyber xD! , y ahora mucho no juego , como que al tenerlo en mi casa me aburrió un poco , no del todo , pero un poco si T_T


Saludos!

NerD
16/09/2006, 22:46
el miercoles por fin me traen el juego a casa y al fin lo tendre.... aunke no es lo mismo en el cyber que en casa ^^, en casa levearia a full, pero en el cyber... mejor ni les cuento xD. osea...vote por q lo tengo en casa, aunke hasta el miercoles sigo en el cyber :sweatdrop

esto va en rol? o.O

saludos

Lollipop
16/09/2006, 23:08
En casa...Y es mejor, 200% mas seguro que en un ciber.

MadaFakaX
16/09/2006, 23:12
casa...aunke cada 2 minutos se ne salga...

LiKaRoS
16/09/2006, 23:23
En el ciber donde trabajo.
Lastima que no me dejan jugar mientras atiendo... PORQUE SERA???? AH CIERTO ME ENVISIO MAL JEJE

galuf
16/09/2006, 23:46
en mi casa x suerte, no me gustaria fundirme.

salu2

LordGangsta
17/09/2006, 01:29
se yo lo tengo en mi casa conectado a las venaaas desayuno, almuerzo , meriendo y ceno adelante de la pc con el lineage mi mejor amigo.. :p Broma, tengo una vida tambien jeje

Charky
17/09/2006, 01:36
yo lo tengo en mi casa pero me gusta seguir llendo al cyber, asi no pierdo los contactos, las amistades y eso ^^. Aunque vote q juego en mi ksa

Gelhert
17/09/2006, 01:56
Ojo que jugar en el cyber tiene su magia... lo tenes mas cerca al que la mankeo e hizo morir a toda la party XDDD

osky
17/09/2006, 04:00
casita


jugando en ciber me da la cosa de q al otro dia diga "wrong pasword"... (aparte odio resoluciones bajas, mis pobres ojitos -_-)

Zonyc
17/09/2006, 07:45
afortunadamente en casa, me acuerdo cuando iba a cyber y taba bueno, desp lo puse en casa, y mucho mejor, lo pase a resolucion 1152*864 desp se me rompio la pc y al cyber en 800*600 durante 2 semanas ke fueron las piores de mi vida pero por suerte ya tengo el vicio en casa denuevo :D

BlackFire
17/09/2006, 07:52
siempre pude jugarlo en mi casa pero me gustaba ir a un cyber donde estaban mis amigos... hasta que un dia kabio camioneta de culata y GG maquinas

CHRISTIE
17/09/2006, 08:14
HAce unos meses jugba en cyber , lo mas terrible era salir 6 de l amañana a tomar el micro para llegar a casa. Ahora juego en casita y ya perdi el vicio de jugar hasta altas horas de la madrugada.Lo unico malo es q tengo q compartir. Pero en fin, no paso frio

Uztai
17/09/2006, 12:16
q tiene de rol esto?:sweatdrop

Raziel_LP
17/09/2006, 13:00
creo que nada, pero sirve para expresarse un poco y dar a conocer desde donde le das vida a tu pj
yo primero iba al cyber. debo admitir que me gustaba, conoci mucha gente copada, lo pasaba bien, y estaba lejos de casa (una de las cosas mas importantes). la parte mala es, logicamente, la plata, el olor a cigarillo cuando salis (y despues llegas a casa y todos empiezan "estuviste fumando?"), y por ultimo, en el cyber es donde menos ganas tenes de levelear

ahora lo juego en mi casa. lo bueno es que no me preocupo por estar mas tiempo del que pueda pagar, y puedo escuchar musica y tomar un cafe mientras juego. lo malo, es que con la poca ram que tengo tardo demasiado en viajar con las GK, y que mi vieja y su novio le tienen fobia al lineage. es muy raro que pueda estar mas de dos horas frente a la PC antes de que comience una discucion

squall7
17/09/2006, 13:36
q tiene de rol esto?:sweatdrop

¿Y donde lo podria poner?

En eventos no se puede, no tiene nada que ver, en noticias no se puede, en clanes tampoco tiene nada que ver, en ¿SCREEN SHOTS?, en bugs tampoco, en denuncias tampoco...¿donde queres que lo pusiera ^^ ?

Thorin
17/09/2006, 13:51
(xq esto va en rol?)

Yo lo juego en mi casa vagamente (o sea, mis viejos estan separados y tengo L2 en la casa en la que no vivo vithe...)

Si no de vez en cuando vicio en lo de un amigo ( si es que me deja usar la maquina :P)

florchus
17/09/2006, 16:10
5453&%$·¬%$·"6€¬€~¬#@~#

en un cyber, pero ya lo voy a poder tener en casa en cualquier momento

Dynamic
17/09/2006, 16:18
Lo podria tener en mi casa el problema es que nose como descargar C4.
Ya pedi ayuda a mucha gente..pero nose que hacer para poder descargar C4.

Probe mas de 10 links y ninguno anda bien, uso Download Accelerator Plus para la descarga, nose que pasa. Creo que voy a tener q llevar la compu a algun lugar asi me lo instalan..no puede ser q tenga q ir a cyber podiendo tener L2 en ksa.

Saludos, por favor si alguno sabe como descargar o tiene algun link y este seguro que ande..que me mande un PM o un mail: emiliano.cavs87@hotmail.com (emiliano.cavs87@hotmail.com)

Saludos.

totocmb
17/09/2006, 17:07
Lo podria tener en mi casa el problema es que nose como descargar C4.
Ya pedi ayuda a mucha gente..pero nose que hacer para poder descargar C4.

Probe mas de 10 links y ninguno anda bien, uso Download Accelerator Plus para la descarga, nose que pasa. Creo que voy a tener q llevar la compu a algun lugar asi me lo instalan..no puede ser q tenga q ir a cyber podiendo tener L2 en ksa.

Saludos, por favor si alguno sabe como descargar o tiene algun link y este seguro que ande..que me mande un PM o un mail: emiliano.cavs87@hotmail.com (emiliano.cavs87@hotmail.com)

Saludos.

bajatelo de 3dgames......sale con papas de ahi.....
www.3dgames.com

link: http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=1939
saludos y espero que te funcione

hypnoz
17/09/2006, 17:34
Yo juego en casa....!!! así puedo hacer partidas de hasta 8 horas...jajajaja es broma.....

gonza25
17/09/2006, 18:29
bajatelo de 3dgames......sale con papas de ahi.....
www.3dgames.com (http://www.3dgames.com/)

link: http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=1939
saludos y espero que te funcione



yo un dia lo bake de hay perooo... como q al descomprimirlo me descomprimio muchos archivos y no sabia cual era :P y me dio miedo desinstalarlo (por q lo tengo pero tiene un problema = se puede jugar) entonces lo unico q hice fue actualizarlo.

y con respecto a este tema... si yo juego en mi ksa. pero si me dicen de ir al cyber voy por q esta bueno estar con tus amigos jodiendo xD

Kannei
17/09/2006, 18:49
yo juego en un ciber como el groso de squall7!!! aguante squall7 loco!!! :P

florchus
17/09/2006, 19:49
bajatelo de 3dgames......sale con papas de ahi.....
www.3dgames.com (http://www.3dgames.com)

link: http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=1939
saludos y espero que te funcione

lo estoy bajando desde ay justo en este momento

Iionheart
17/09/2006, 19:51
Yo juego en ksa...... me gustaria jugar en un ciber, pero ya no tengo a nadie conocido ke juegue en este server :( . Los motivos son: por robo de cuenta, por la facu o porke se cambiaron de server.



Y bueno se lo pierden....

squall7
17/09/2006, 20:03
yo juego en un ciber como el groso de squall7!!! aguante squall7 loco!!! :P

Ehhh gracias me siento alagado :laugh:

squall7
17/09/2006, 20:10
Yo lo tengo que ir a jugar al cyber xq todas las veces que quiero bajarlo me aparece que el AGP esta desactivado y que tengo que activarlo para la consistencia.

Despues me aparece otra ventana que dice :

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2395 MHz with 247MB RAM
Video: Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (3510)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine


¿Que significa?

:crybaby:

:crybaby:

LO QUE VOY A HACER CON MI COMPU: :sod:

Chris_Redfield
17/09/2006, 20:11
Gracias a Dios y a todos los santos del mundo...lo tengo en mi casa :D

florchus
17/09/2006, 20:12
Yo lo tengo que ir a jugar al cyber xq todas las veces que quiero bajarlo me aparece que el AGP esta desactivado y que tengo que activarlo para la consistencia.

Despues me aparece otra ventana que dice :

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2395 MHz with 247MB RAM
Video: Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (3510)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine


¿Que significa?

:crybaby:

:crybaby:

LO QUE VOY A HACER CON MI COMPU: :sod:

me pasaba lo mismo pero sin el critical error, yo podia jugar bien, osea lo del AGP

Dspues se hizo un rollback de la pc a 2 dias antes que instlae el L2 y me tira ciritical error Failed to find l2-e.ux algo asi y debe ser porque perdi la mitad del os archivos, entonces loe toy bajando de nuevo

holasee
17/09/2006, 21:30
kakaka yo lo tengo en mi casa pero viceo en el ciber porque cuando hay agite es mas facil gritar : " tirale cancel a tal " o " heal hdp" ajaj tiene toda la divercion va en el ciber que voy estan : Kyote . NewBone . xHelloweenX .xMechasx . Mechitas y Antyrolli ... creo que los conocen y como somos todos coronas en un agite te quedas afonico :p

florchus
17/09/2006, 21:34
yo nunca vi a xmechasx mechitas y antyrolli en un mismo agite, recuerdo haberlos visto pero nunca juntos como party

fenriot
17/09/2006, 22:29
Yo juego en un cyber pero les tiro un consejo es mejor jugar en un cyber mediopelo "amistoso" que un ciber ultratecnologico con gente garca. por suerte juego en un cyber chiquito donde soy el mas groso siendo 72 ^^ por que el segundo vicio juega al Fenix y en dos semanas esta 40+ Full C no donation con PROFETA -.-"

Jaguen
18/09/2006, 08:47
cuando me vine a vivir a salta me pusieron banda ancha y como ke no me llevo bien con muchos salteños(vease en cultura general guerra jujuy Vs. Salta) entons me kedo horas en mi casa oseaaa vida mucha no tengo desde ke vivo en salta:P jugando al lineage o viendo videitos de youtube.com(ke mis familiares dicen ke soy fanatico a la pagina:sweatdrop ) pero como no soy un millonario ke paga 10 mangos en el cyber por dia y aparte tengo un hijo(ke deje en jujuy lastimosamente:crybaby: ) me conviene ke mi vieja me garpe la banda ancha y juegue en mi casita solito^^

P/D: esto no tiene ke ir en rol

fdxx
18/09/2006, 09:21
en casa, pero en el cyber tan los amigo viteh

BlackFire
18/09/2006, 09:23
¿Y donde lo podria poner?

En eventos no se puede, no tiene nada que ver, en noticias no se puede, en clanes tampoco tiene nada que ver, en ¿SCREEN SHOTS?, en bugs tampoco, en denuncias tampoco...¿donde queres que lo pusiera ^^ ?
en GENERAL!!! ya van 2 thread con poll que lso posteas en cualquier lado

C0L0S0
18/09/2006, 09:27
Jamas pise un cyber.
En casa es 80% juego / 20% foro.
En el trabajo es 100% foro jeje.

Marito
18/09/2006, 09:53
Yo creo que va ganando "juego en mi casa , afortunadamente" porque los que juegan en cyber no leen tanto el foro como los que tenemos l2 en casa. creo que se debe por "- estoy en el cyber, me voy a poner a leer el foro? o voy a lvlear?"
no se si me explico.:pinch:

LadyHelena
18/09/2006, 10:01
En casa, es mas relax creo yo por que podes poner la musica que quieras, irte a buscar de tomar cuando quieras estar en piyama delante de la pc y nadie se molesta ni se entera de eso. nunca jugue en cyber pero debe estar bueno lo de los gritos en los agites :P.
ah y leo el foro en el trabajo en casa ni da :P
Hele.

Sarge
18/09/2006, 11:19
En casa, es mas relax creo yo por que podes poner la musica que quieras, irte a buscar de tomar cuando quieras estar en piyama delante de la pc y nadie se molesta ni se entera de eso. nunca jugue en cyber pero debe estar bueno lo de los gritos en los agites :P.
ah y leo el foro en el trabajo en casa ni da :P
Hele.


idem todo xD... =)

Corvax
18/09/2006, 11:47
idem todo xD... =)

se ha forrrrrrrrmado una parja ;)

yo juego en casucha, para eso me rompo el ** laburando... como en este momento (?)

LiKaRoS
18/09/2006, 12:14
Gracias a Dios y a todos los santos del mundo...lo tengo en mi casa :D

Espero que en dos meses ya pueda decir lo mismo, y dejar de trabajar en este Cyber Feo (mas que nada por el HDP y miserable de mi jefe).
Pero es cierto que en un ciber te haces mas amigo, aunque debes en cuando tengas que ayudar a los newbies jajaja

TOMpudo
18/09/2006, 12:15
En casa...Y es mejor, 200% mas seguro que en un ciber.
POR ?

Corvax
18/09/2006, 12:38
POR ?

porque en un cyber te pueden chorear la cuenta de millon formas diferentes?

aleluis
18/09/2006, 15:11
Jamas pise un cyber.
En casa es 80% juego / 20% foro.
En el trabajo es 100% foro jeje.

Exacto, mismo porcentaje, taria bueno probar un cyber, por que calculo que tener al buffer al lado debe ser bueno en el momento que necesitas que te curen, me ha pasado de estar poniendo curam......... hitazo y piso, osea, rendiria mas a la hora de agites, pero da sogaca a la hora del password dont match y pj peluti, todo tiene su onda. SALUDINES
:cool:

casimiro
18/09/2006, 15:54
Lamentablemente en casa!!!!! Es un vicio, me imagino que si tuviese que ir al cyber jugaría menos, aparte le sumas foro en la oficina....bue..un desastre...

elekeko
18/09/2006, 16:07
En casa...Y es mejor, 200% mas seguro que en un ciber.

Si te referis con lo de 200% mas seguro que en el cyber por el tema de robos de cuentas te comento que te equivocas en parte, en el sentido de que puede ser en que haya cyber que los cuales no cuenten con el sistema de seguridad apropiado para evitar el robo de cuentas, en my cyber por ej contamos con deppfree , antivirus nod 32 y anty keylogger con lo cual es perfectamente seguro y se puede jugar al l2 con total tranquilidad, si esa eso con lo que apuntas con lo de 200% mas seguro es mas para mi las pc ogareñan por ahi al no contar con un buen antivirus corporativo y demas me paresen que son mas bulnerables que los syber ojo no en todos los casos saludos suerte

elekeko
18/09/2006, 16:36
Holas miren es verdad lo que algunos disen de que jugar en el ciber tiene su magia esta muy bueno, mas cuando en el cyber hay muy buena onda, aparte coordinas mejor en los ajites leveos asedios al estar uno al lado del otro , y tambien esta bueno que por ejemplo podes ver atraves de las otras pc lo que pasa en distintos lados del mapa del l2 , eje estas en cruma 2 , y ves ajite en gludio en otra pc o ves pks en tallking islan etc tenes como un paronama mas amplio de lo que pasa en distintos lados , aparte es muy divertido jugarlo en el cyber con conicidos y amigas y tambien esta bueno el hecho de que se ayudan entre todos muy bueno saludos:clap:

nahuel17
18/09/2006, 16:46
buena q bien pensado q esta este post mira el lineage lo conoci en un cyber apena lo vi me encanto lo vaje en mi casa y asi me va hasta hoy

SPAWN
18/09/2006, 17:04
Yo lo juego desde mi trabajo, ademas de ver el foro:Losser::laugh::laugh:

PD:esa opcion no estaba en la encuesta asi q puse q juego en mi casa.

Sarge
18/09/2006, 17:07
Holas miren es verdad lo que algunos disen de que jugar en el ciber tiene su magia esta muy bueno, mas cuando en el cyber hay muy buena onda, aparte coordinas mejor en los ajites leveos asedios al estar uno al lado del otro , y tambien esta bueno que por ejemplo podes ver atraves de las otras pc lo que pasa en distintos lados del mapa del l2 , eje estas en cruma 2 , y ves ajite en gludio en otra pc o ves pks en tallking islan etc tenes como un paronama mas amplio de lo que pasa en distintos lados , aparte es muy divertido jugarlo en el cyber con conicidos y amigas y tambien esta bueno el hecho de que se ayudan entre todos muy bueno saludos:clap:



nosotros jugamos con Ts (Team Speak) y nos cagamos de risa igual =)...

ademas q podes poner la musica de fondo bajita =D...

sergioasd
06/10/2006, 21:44
No desarfotunadamente tengo q jugar en un ciber. Pero tiene sus ventajas haces amistades fuerte y fieles jeje, ademas si tas lvliando con uno d ahi y c manda una kgada le podes pegar jaja.:P :P :P

ElPity
07/10/2006, 00:29
No desarfotunadamente tengo q jugar en un ciber. Pero tiene sus ventajas haces amistades fuerte y fieles jeje, ademas si tas lvliando con uno d ahi y c manda una kgada le podes pegar jaja.:P :P :P
Jaja, yo tambien lo juego desde un ciber, lo groso es cuando te juntas con tus amigos a limar. Te juntas a tal hora, lo groso del ciber es que vendria a ser un punto de encuentro entre amigos.^^

likon
07/10/2006, 02:33
Yo creo que va ganando "juego en mi casa , afortunadamente" porque los que juegan en cyber no leen tanto el foro como los que tenemos l2 en casa. creo que se debe por "- estoy en el cyber, me voy a poner a leer el foro? o voy a lvlear?"
no se si me explico.:pinch:
posta es ke va al ciber el 99% no pisa el foro
yo por mi parte juego en mi casa pero empeze jugando en un ciber hasta ke cambie el dial-up:D

darkcain
07/10/2006, 03:09
Lamentablemente lo juego en el cyber, porque presupone un gasto constante de plata, pero por otra parte me deja tomarme mis tiempos para hacer otras cosas y darle mas importancia cuando juego :P

Steve.Irwin
07/10/2006, 04:07
mi caso es particular... como dijo don coloso

en mi casa: 100% foro
ciber: 100% boludecez con los pibes

osea... juegoen ciber... :(.... xq mi compu no se banca el l2 :( :( :( :(.... me faltaria una plaquita 3d....
aparte.... me cago de risa con los pibes en el ciber... son todos petones pero me cago de risa... me dicen... che ******... tirame acu.... no tengo acu ****** soy SK... jajajajajajjajaajja como me mori de risa ese dia :P

stasem
07/10/2006, 05:00
S i, ofortunadamente lo tengo en mi home...

stasem
07/10/2006, 05:02
mi caso es particular... como dijo don coloso

en mi casa: 100% foro
ciber: 100% boludecez con los pibes

osea... juegoen ciber... :(.... xq mi compu no se banca el l2 :( :( :( :(.... me faltaria una plaquita 3d....
aparte.... me cago de risa con los pibes en el ciber... son todos petones pero me cago de risa... me dicen... che ******... tirame acu.... no tengo acu ****** soy SK... jajajajajajjajaajja como me mori de risa ese dia :P

Hay cada uno :laugh: ... pero todo se aprende ;)

nahuel17
07/10/2006, 09:51
nosotros jugamos con Ts (Team Speak) y nos cagamos de risa igual =)...

ademas q podes poner la musica de fondo bajita =D...

de todas maneras terminas pasando un buen rato en l2

nancyca
08/10/2006, 13:49
juego en casita, soy muy vergonzosa para jugar en cyber, aunque tenia sus ventajas como cuando no tenia internet entonces nunca llevaba disket por que algun chico se me sentaba al lado a chamuyarme y yo me hacia regalar diskets (^,^) aunque cuando era joven me rateaba del cole para ir al sacoa a jugar street fighter (¬¬)U y solo habia chicos ahi, no se ahora, y todos querian jugar con migo (o.o) y por que estoy divagando en el rincon de los recuerdos? (T.T) chau

sony05
21/12/2006, 19:33
Yo por suerte lo tengo en casa, pero, osea ya se tiene otro aire jugar en ciber pero si ases la cuenta con toda la guita q gastas en el ciber t compras otra pc e internet por 1 anio al menos xD

Caballo de Troya
21/12/2006, 21:25
se yo lo tengo en mi casa conectado a las venaaas desayuno, almuerzo , meriendo y ceno adelante de la pc con el lineage mi mejor amigo.. :p Broma, tengo una vida tambien jeje



Sip, se nota. Cuando dormis dejas pj vendiendo.
:tongue:

suwix
21/12/2006, 22:34
y en q categoria entraria yo? q no tengo internet en casa pero tengo cyber? obviamente q no vivo en el negocio....
Pongo q juego en casa? si no pago para jugar.

Muscleman
21/12/2006, 22:37
en casita ^^

rodo +160
21/12/2006, 22:37
casa, por que razon?

un mes de 31 dias tiene 744 hrs a 1.50, son 1116$

planteando que una persona juegue 4 hrs por dia en un cyber son 186$ al mes.

speedy vale 42$ al mes, y una pc que banque el l2 no es nada del otro mundo ni muy cara, ni muy dificil de conseguir rondan los 750$

comodidades de estar en casa? miles

Bronzenbeard
21/12/2006, 23:01
casa, por que razon?

un mes de 31 dias tiene 744 hrs a 1.50, son 1116$

planteando que una persona juegue 4 hrs por dia en un cyber son 186$ al mes.

speedy vale 42$ al mes, y una pc que banque el l2 no es nada del otro mundo ni muy cara, ni muy dificil de conseguir rondan los 750$

comodidades de estar en casa? miles
pero el tema es que si se te rompe la maquina te sale caro , en cambio en un ciber no........
aparte yo vengo a un ciber que las 4 horas tan 3 $

rodo +160
21/12/2006, 23:05
pero el tema es que si se te rompe la maquina te sale caro , en cambio en un ciber no........
aparte yo vengo a un ciber que las 4 horas tan 3 $

tengo una pc x486 que me regalaron cuando yo tenia 8 años

hace ya 11 años, en su vida lo unico que se me rompio fue una fuente y una disketera. hasta el dia de la fecha anda, y sigue corriendo el doom como hace 11 años. y me sigo cagando para la mierda con la final del wolfestein 3d.

la pc que tengo la tengo hace ya 5 años y sigue andando sin problemas con un mantenimiento 1 vez al mes, solo cambie lectora despues de 3 años. la pc desde hace 2 años que tengo inet la apague solo cuando se corta la luz, funca 24/7

es saber cuidar las cosas, si tenes estabilizador y 2 dedos de frente, la pc tiene una vida util de 10 años, en 1 cyber de 1 año maximo

xxxmatixxx
21/12/2006, 23:05
pero el tema es que si se te rompe la maquina te sale caro , en cambio en un ciber no........
aparte yo vengo a un ciber que las 4 horas tan 3 $
si la sabes cuidar no se rompe ;)
Siguiente Post:

si la sabes cuidar no se rompe ;), aparte, es simple, gastas menos, estas en tu casa pancho, en tu makina vos haces lo que se te canta, la informacion de tu makina es privada , nadie te la toca, pensalo, no vallas la cyber 1 año y compra una makina :P
Pd: tmp pa un año xD
Siguiente Post:
si la sabes cuidar no se rompe
, aparte, es simple, gastas menos, estas en tu casa pancho, en tu makina vos haces lo que se te canta, la informacion de tu makina es privada , nadie te la toca, pensalo, no vallas la cyber 1 año y compra una makina :P
Pd: tmp pa un año xD[/QUOTE]

konyyz
21/12/2006, 23:24
Casa Casa Casa ...

1000000% mejor =)

artofdaga
22/12/2006, 02:20
En casa, pero empese en un cyber. Son dos lugares diferentes, en casa la comodidad y privacidad es lo mejor que tiene, aparte no es necesario gastar 2 lucas de entrada, la vas armando conforme la guita que vas adquiriendo.
Pero el cyber tiene ese nose que, olor a cigarrillo con el cual despues tenes problemas, tres lugares diferentes para ver, el pt que podes masear si te pide adenas en gludio, los chiquitos que te dicen "mira que groso este pibe" y apenas si sos grado C, jajaja. Los agites y los asedios son incomparables por mas TS que tengas, el griterio te aumenta la adrenalina, porque si no haces las cosas bien, sabes que estan al lado tuyo y en cualquier momento van a venir..jejejeje
Ademas de las chicas que conoces que decis, increible que existan y que jueguen al lineage2. Muchas amistades. Pero poca seguridad.

Astaroth

Pd: En casa juego menos, en el cyber deliro mucho, ademas podes cervecear...=)

xxxmatixxx
22/12/2006, 02:29
si la sabes cuidar no se rompe ;)
aparte, es simple, gastas menos, estas en tu casa pancho, en tu makina vos haces lo que se te canta, la informacion de tu makina es privada , nadie te la toca, pensalo, no vallas la cyber 1 año y compra una makina :P
Pd: tmp pa un año xD
Siguiente Post:

si la sabes cuidar no se rompe ;)
aparte, es simple, gastas menos, estas en tu casa pancho, en tu makina vos haces lo que se te canta, la informacion de tu makina es privada , nadie te la toca, pensalo, no vallas la cyber 1 año y compra una makina :P
Pd: tmp pa un año xD
edit: no tiendo nada ete foro sory :S

ranster
22/12/2006, 02:31
yo voy a un ciber y me parece mejor en ves de gastar 50 pesos todos los meses en un servicio de internet gasto 1 peso por hora. es mas comodo los gastos. igual me gustari jugar el line-age2 en la casa de xxxmatixxx =P

KinGMetal
22/12/2006, 04:05
Jajaj en casa lo tengo... pero es mas aburrido que chupar un clavo... por eso voy al cyber esta mas bueno podes hablar a tu clan o party y no tenes que escribir.. ademas KB Familykeylogger a los que no son del cyber y son de otro xD!

★ Roco ★
22/12/2006, 04:16
Si, en mi Casa

EvilKing
22/12/2006, 04:27
Yo juego en casa con toda la comodidad del mundo :D

Sicotico
22/12/2006, 04:41
yo tmb juego en mi casa...

PD:Evil feo

Leonarz
22/12/2006, 10:19
Home, sweet home...(?)
Si jugara en cyber creo que estaria internado (en el cyber, luego en una clinica :P)

palangano
22/12/2006, 10:29
casa se sabe!

flugekorden
22/12/2006, 10:41
Yo juego en el ciber desde el primer dia, pasa que esta bueno, jode que en los ciber te aogas en el humo de los cigarrillos que se fuman(yo no fumo)
en tu casa es comodo estas tranqui sin limites sin pagar a nadie menos la factura:rolleyes: , pero como no tenes limite te sarpas en jugar y como que te vas aburriendo de apoco, encambio en el ciber no estas muchas horas (una ves estuve 7 horas:eek: ) y como que no vas siempre entonces no te aburris te aguantas el vicio y vas cada tanto, no te aburris nunca porque nunca sacias tu sed del lineage:tongue:

FuriosoD
22/12/2006, 11:31
yo lo tengo en mi casa pero me entra re mal, por q es me tilda y la tengo q reiniciar. solo lo pongo para comprar cosa nada mas algunas veces para levear a la maga. no se por q pasa esto. yo prefiero jugar en el ciber

san77iago77
22/12/2006, 13:39
Casa.

Saludos!

SirArmando
22/12/2006, 13:59
EN MI CASA porque no hay lineage morpg en los cybers......soy el unico chileno que conosco que juega servidor argentino xD

Dorathor
22/12/2006, 14:13
También juego desde mi casa porque ningun cyber tiene el servidor argentino.
Dorathor -----> 150% uruguayo

sebas_la12
22/12/2006, 14:19
si lo tuviera en casa no seria lo mismo q jugarlo en el cyber! saben lo q es 20 maquinas todos con el lineage! naa mortal y otra como dijo gelhert tenes mas serca al q hizo morir a toda la party!

locoo22
22/12/2006, 16:49
Y si, desafortunadamente tengo que sufrir en el ciber....
Odio ese maldito "Te queda poco tiempo de uso":mad: . Pero creo que es mejor para mi salud fisica y mental.... si lo tuviera en casa...... 24h on-line!!

Abadon
22/12/2006, 17:13
En casa y también en la notebook.
Cuando estoy en una reunión 1/59 (de esas que hablás un minuto y escuchás 59) me asalta la tentación de probar el modo de conexión vía proxy HTTP. Hasta ahora pude controlarla. Quedaría medio ***** que en medio de la reunión salte con un "mierda de pk!"
Saludos.

winchester
22/12/2006, 17:28
Yo por suerte lo tengo en mi casa desde que empese a jugar.
Pero como que me quede con las ganas de estar en un agite o siege o en una party en algun lugar jodido, ajjaja me acuerdo las partys entro 8 pj y si conseguiamos un SH pffff horas y horas leveliando y sino asi como venga.. bueno eso me lo imagino en un cyber... teniendo a tus amigos alrededor y a tus enemigos tambien, seria mas divertido todavia.
Pero ni hablar.. da mucha fiaca ir a un cyber y menos ganas da con los choreos de cuenta que hay, no en todos.. pero en cual confiar?