PDA

Ver la versión completa : el l2 y las drogas



Lollipop
17/09/2006, 16:54
A qué vienen los mob llamados "connabi" y "cadeine"?

Domotai
17/09/2006, 16:55
Hace mal el pako...

Baldissone2
17/09/2006, 18:41
naaaaaaa

speed
17/09/2006, 18:44
q se yo
capas q taba fumando un porro cuando se le ocurrio ponerle ell nombre
o capas es apologia a las drogas =P
ojo el 2 tmb es una droga ya de por si xD

ramitus
17/09/2006, 18:53
q se yo
capas q taba fumando un porro cuando se le ocurrio ponerle ell nombre
o capas es apologia a las drogas =P
ojo el 2 tmb es una droga ya de por si xD



JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ


dios q hdp :F

Traful
17/09/2006, 19:12
A qué vienen los mob llamados "connabi" y "cadeine"?

En realidad la planta se llama Cannabis, y cadeine no es nada. Que thread mas ********, y encima yo posteo.

galuf
17/09/2006, 19:45
es una jodita traful, no seas mala onda.

salu2

Lollipop
17/09/2006, 20:05
En realidad la planta se llama Cannabis, y cadeine no es nada. Que thread mas ********, y encima yo posteo.Bobo, ya se que es Cannabis. Y cadeine es Codeine.

Guildenstern
17/09/2006, 20:34
como oscar wilde dijo sobre el internet explorer:

"Coz dis piece of crap comes with Windows, doesn't mean you have to use it"

~ Oscar Wilde (http://uncyclopedia.org/wiki/Oscar_Wilde) on Internet Explorer

Lollipop
17/09/2006, 21:08
Ah bue, no habia otro thread para desvirtuar?

Vuelve el offtopic que odie (?)

Gold_Dragon
17/09/2006, 22:23
Ah bue, no habia otro thread para desvirtuar?

Vuelve el offtopic que odie (?)

Bueeee.... pobre off, era un engendro bonito :sweatdrop

Digamos que es un TH que se presta al desvirtue :P

xsirlorx
17/09/2006, 22:42
Y Bue Ya Que Estamos Sigamosla Desvirtiando :d

Dynamic
17/09/2006, 22:50
al Cannabis..

Cannabis me recuerda a una gran cancion de Ska-p =)

Mira en lo q te fijas vos tmb! jajaja

Salutes!

Olohal
17/09/2006, 23:00
no se...
apologia a las drogas es usar pots para tener mas reflejos y moverse mas rapido, que aparezca un unicornio de la nada, y volar sobre un dragon...

es joda lo que puse (menos lo de las pots), si hubieran querido hacer apologias, serian mas evidentes (esos mobs no los vi en mi vida :S )

Dynamic
17/09/2006, 23:55
El tema es que los nombres de los mobs no los hacen referido a las drogas..porque ( creo..) que los nombres y eso son hechos en china o algun lugar de esos..asi que no tiene nada que ver.

Anda a saber..por ahi algun nombre de un mob en otro idioma significan otras cosas..o malas palabras..anda a saber! Los que inventan ( supuestamente de otra nacionalidad..) ni deben saber que estan poniendo nombres q se refieran algo con las drogas! jaja

Saludoss..

Me fui a dormir

PD: Donde estan estos bichitos? :P
PD: No dropearan esas pots de droga q dijo olohal? :P

=TheBestDaguer=
18/09/2006, 00:13
eso debe ser las pots de droga q se compran en el grosery .. Deben ser para ser superdotados y eso... k-pas castean a llo loko XD

mentira esos nombres son solamente porq los pusieron a si nada mas XD
http://img380.imageshack.us/img380/7902/andresfredoin1xe.gif

Lollipop
18/09/2006, 09:26
no se...
apologia a las drogas es usar pots para tener mas reflejos y moverse mas rapido, que aparezca un unicornio de la nada, y volar sobre un dragon...

es joda lo que puse (menos lo de las pots), si hubieran querido hacer apologias, serian mas evidentes (esos mobs no los vi en mi vida :S )Estan en las afueras de Oren.

odisea
18/09/2006, 10:11
El tema es que los nombres de los mobs no los hacen referido a las drogas..porque ( creo..) que los nombres y eso son hechos en china o algun lugar de esos..asi que no tiene nada que ver.

Anda a saber..por ahi algun nombre de un mob en otro idioma significan otras cosas..o malas palabras..anda a saber! Los que inventan ( supuestamente de otra nacionalidad..) ni deben saber que estan poniendo nombres q se refieran algo con las drogas! jaja

Saludoss..

Me fui a dormir

PD: Donde estan estos bichitos? :P
PD: No dropearan esas pots de droga q dijo olohal? :P


No pipi los nombres "quimicos o cientificos" de las drogas son universales

cannabis, es aca, en china, en islandia. y con codeina y todo el resto es lo mismo



PD: Traful siempre quejandote, si no te gusta no leas, mira que en general no sumas post.

Rinna
18/09/2006, 11:40
:O en general no se suma post!?? que boluuuuuudaaaaaaa jajajaja
esto es el off-topic revestido! ya me parecía que acá había otra cosa...
y scha ahora es como dios pero menos groso (?)
ontopic: voy a ir a buscar a los chobis y los voy a saludar :P

Lollipop
18/09/2006, 12:50
No se por qué me movieron el thread si es sobre el Lineage 2 :S

Alex
18/09/2006, 12:55
lo único q hace apología a las drogas son las q estan escondidas en tu mochila, negra... (?)


XD

pulstar
18/09/2006, 12:56
y q hay con las lucecitas de colores sobre las cabezas de los personajes del juego??? viaje psicodelico o fenomeno sobrenatural?????? (ahi tenes otro thread jeje)

LiKaRoS
18/09/2006, 13:31
y q hay con las lucecitas de colores sobre las cabezas de los personajes del juego??? viaje psicodelico o fenomeno sobrenatural?????? (ahi tenes otro thread jeje)

Si quieren hacer apologia a la Droga es con esas lucecitas y con las pots de cualkier tipo.

Aparte yo he visto a varios del grocery escondidos vendiendo "Pots Mejoradas" y de la mas pura calidad, me parece que tenian CBP o algo asi...

Bestia23
18/09/2006, 17:45
bue si vamos a poner giladas yo tambien la deliro..

Rinna estas fuerte..! pasa por el msn.. :P aunke creo q sos muy chica para mi!

Schatten
18/09/2006, 18:11
:O en general no se suma post!?? que boluuuuuudaaaaaaa jajajaja
esto es el off-topic revestido! ya me parecía que acá había otra cosa...
y scha ahora es como dios pero menos groso (?)
ontopic: voy a ir a buscar a los chobis y los voy a saludar :P

No

Ya lo sabiamos :P

No, esto es el general... el off topic murio.

No invoques su "santo" nombre en vano... pq va a aparecer de nuevo y las buitrea a todas uds...

PD: Bestia23 estas rompiendo una de las reglas... si queres buitrear a alguna user tenes q llenar la solicitud.

PD2: dejen de desvirtuar el th de lolli pq se enoja :P

Mnemosine
18/09/2006, 19:21
un dia cuando empese a jugar l2 ... pense .... en este juego estan todos drogados .... y hoy lo confirme ....

Hacker 47
19/09/2006, 00:04
A qué vienen los mob llamados "connabi" y "cadeine"?
Cannabis, Cocaína (?).
Hacker 47.
PD: ¡Ah ahora q´me acordé :O!, hay 1 monstruo de Quest q´se llama Pako The Kat, allá en TI del lado de las Cataratas.

EternalEmperor
19/09/2006, 11:02
EL L2 ES UNA ALTISIMA DROGA.... PERO SI LA SABES CONSUMIR EN MUY POKOS MINUTOS DIARIOS NO HACE NADA... YA SE COMPLICA CUANDO TE PASAS DE LAS 3 HORAS DIARIAS DE JUEGOY MUCHAS MAS LOS FIDNESEMANAS.. MUHEHE-..-.--. YO POR SUERTE ME RE LIBERE AHJORA JUEGO MUY POCO... EL LABURO.. EL AMOR.. QUE SE YO... HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y HAY UNA VIDA HERMOSA AFUERA EN EL MUNDO REAL..


AGUANTE LOS TEMPLE KNIGHTS!!! IAJUUUUUUUUUUUUUU