PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con El Segundo Cambio



yosoy_ale
17/09/2006, 19:52
hola gente queria saver que cambio de clase me recomendarion el segundo level 40 que me recomendarian y cuales son las ventajas y desventajas de la quest que puedo llegar hacer gracias por su tiempo suerte... ESO MISMO ME OLVIDE JEJEJE SOY WIZARD HUMANO disculpen jeje gracias por el recordatorio me habia olvidado

Charky
17/09/2006, 19:52
primero que nada, q sos?... si no nos decis no t podemos ayudar....

galuf
17/09/2006, 19:53
una duda, q clase sos? de ahi vemos q te conviene +.

salu2

yosoy_ale
17/09/2006, 19:59
HAI YA PUSE HUMANO WIZARD jejeje perdon la molestia adios

elpibedeuqz
17/09/2006, 20:56
hola gente queria saver que cambio de clase me recomendarion el segundo level 40 que me recomendarian y cuales son las ventajas y desventajas de la quest que puedo llegar hacer gracias por su tiempo suerte... ESO MISMO ME OLVIDE JEJEJE SOY WIZARD HUMANO disculpen jeje gracias por el recordatorio me habia olvidado

Buenas , no va en General este Thread o___O''

Esas preguntas raras xD! ... tendrias que hacerte lo que mas te guste a vos pero weh .. si YO tendria que elejir entre sorcerer , necro o warlock me haria un necro , www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) fijate los skill de cada PJ , y elejí el que mas te guste :)


PD : La quest comprala =P



Saludos.

Dynamic
17/09/2006, 22:06
Server Ares - Venus - Fenix ?

En Ares y Venus yo me haria un NecroCancer! La verdad ta muy buenoo..me encanta el Necromancerr! Se zarpa.

En Fenix creo que Sorcerer porque es server bastante dificil y cuesta levelear..y el Necro es bastante dificil levelearlo hasta que aprendes Curse Death Link. Aunque con el curse death link sufris mucho con poca vida..jajaja.

En cambio en los otros servers mas faciles no cuesta subir..asi que le mandaria Necromancer a full..se zarpan.

Y..si te harias Necro por ahi vas a tener que aprender a levear con lo que sumonneas..sino se te acaba rapido el mp, el vampiric te come mucho MP. O sino tenes el Death Spike o algo asi..pero te gasta Cursed Bones..

Te cuesta un poco por ahi levelearlo al necro pero..en PvP y eso..se la re banca.

__________________________________________________ ________________________


Ventajas y desventajas de la quest?

Pero en eso no te hagas problema..no te vas a hacer algo que no te guste solo porque la quest es mas facil !!! jajajaja, ademas en un dia la quest ya la tenes..y si elegis una profesion que no te guste solo porque la quest es facil, despues cuando termines la quest te vas a arrepentir eternamente!

Jajaja..

Salutess

PD: Warlock no me haria..no me gustan para nada, los unicos summoner que me gustan, que sean solo summon..son los elfos summoner.

Olohal
17/09/2006, 23:07
si te gusta q pegue un gatito en vez de vos, hacete warlock
sino hacete necro
los sorcerers son feeeeeos

Dynamic
17/09/2006, 23:52
Que se haga necro..

El Cursed Bone se zarpa..no gasta nada de mp y pega mucho
El Cursed death link se va al carajo..

estos skills los tiene el spellhowler y sin embargo el necro tiene mas casting speed.

Ademas tiene tambien el vampiric claw..y si te cansas de pegar con magias tenes los summons..el zombie es un idolo :sweatdrop

Ademas el warlock cuesta un huevo y la mitad del otro levearlo, a comparacion de las otras profeciones..el sorcerer no me gusta..yo preferiria un SpS mil veces.

Buenas nochess

me fui a dormirr ( zzZzzZZzzZZzz )

BlackFire
18/09/2006, 07:38
lo muevo a ares, si no jugas en ares mandame un pm que muevo el post a otro lado

elwear
18/09/2006, 08:23
EL NECROMANCER ES LO MEJOR PARA MAGO HUMANO

kha
18/09/2006, 08:29
necro a full

yosoy_ale
18/09/2006, 10:45
HO muchas gracias por los comentarios ahora me fijare ya que tanto hablan de necro me fijare que tal es sino el warlock que tienen los gatos^^ ok gracias gente

Thorin
18/09/2006, 11:29
todo es relatoivo. Si tenes menos tiempo y recursos que la mayoria de la gente (vas a la facultad, laburas, no donas y no tenes un enano (pobre tipo :P)) yo te recomiendo un necro. Como me dijo un amigo: el necro puiede levelear solo y levelear constantemente. Es verdad que algunos bichos resisten dark atack, pero la solucion es ir a levelear a otros lugares y ya. Son apreciados en partys grandes y para la sub terminas con muchas skils copadisimas (pura y absolutamente todas, excepto quizas desease :P.

Ahora, si tenes tooooooodo el tiempo del mundo, hacete sorcc (o sea, no tenes drama en sentarte a descansar para recuperar el mp). Tenes lo que todos los magos tipo: un surrender, un ataque elemental, algun ataque con area de efecto. Como el sps tenes aura flare y aura bolt. Gracias al clera mind subis hasta 48 sin sentarte facilmente (pero recuerden: TIENEN que estar CAMINANDO no CORRIENDO para que la pasiva se active. Y rinde mucho, son 3 puntos mas de m recpvery en lvl 1).
Eso si, lo unico malo es que una de las joyerias unicas tiene reduccion de daño de fuego, por lo cual el prominence se ve afectado ampliamente