PDA

Ver la versión completa : Drop de PK en Coliseo? WTF?



florchus
17/09/2006, 20:08
Estaba en el coliseo yo con un par de gente haciendo pvp y uno de ellos era pk.

LE hize yo pvp y nunca se me cruzo por la cabeza que dropee, lo termino matando y dropeo todo menos su arco hero y sus guantes tallum +4, y el karma no le bajo ni un poco, pq para eso necesita perder exp y en el coliseo no perdes experiencia, ahora si perdes karma sin perder exp ajajaj la zona de los pks seria eso xD

No lo postee en bugs porque no tengo idea si es o no bug

holasee
17/09/2006, 20:31
que buena onda sacarse el pk ahi gracias :D

gonza25
17/09/2006, 21:10
te juro q iva a postear un thred sobre eso queria saber si sos pk y entras al coliseo dropeas o si perdes exp

florchus
17/09/2006, 21:15
no perdes exp en el coliseo, pero un pk que yo mate dropeo de todo, como ya mencione, y nunca se nos ocurrio que iba a dropear. No perdio exp, karma no recuerdo muy bien pero exp no perdio.

cridas
17/09/2006, 22:40
Estaba en el coliseo yo con un par de gente haciendo pvp y uno de ellos era pk.

LE hize yo pvp y nunca se me cruzo por la cabeza que dropee, lo termino matando y dropeo todo menos su arco hero y sus guantes tallum +4, y el karma no le bajo ni un poco, pq para eso necesita perder exp y en el coliseo no perdes experiencia, ahora si perdes karma sin perder exp ajajaj la zona de los pks seria eso xD

No lo postee en bugs porque no tengo idea si es o no bug



No es bug, en cualkier zona de combate sea arena coliseo o donde sea, 1 pk puede droopear, asi es en el offi, pegale 1 leida al cartel q esta en la Arena ^_^



salutes.-

florchus
17/09/2006, 22:42
aaaa yo no sabia.. antes de los cambios de c4 adentro de la arena no dropeabas :O..

todos los dias se aprende algo nuevo

galuf
17/09/2006, 23:56
aaaa yo no sabia.. antes de los cambios de c4 adentro de la arena no dropeabas :O..

todos los dias se aprende algo nuevo

eso es verdad.

salu2

kha
18/09/2006, 09:05
no en el coliseo no perdes exp ,hixe varios pvp ahi y se puede, esta bien no perdes exp