PDA

Ver la versión completa : Parches Morpg



Bhelial
17/09/2006, 20:25
Hola, este thread es para las personas ke juegan en cyber.
Cuando nos bajamos el parche desde rapidshare, una vez ke lo bajaste no se puede volver a bajar, pero el problema viene cuando los cybers, al reiniciar la mak, borran todos los archivos, y desde esa makina no podes jugar mas. Keria saber si existe alguna solución, como mas lugares para bajarlo, o como en otros servers, uno propio ke venga en rar. Acepto cualkier ayuda, porke cada vez me kedan menos makinas para moverme....

Abeey
17/09/2006, 20:36
pedile al encargado del cyber que porfavor te insatale el parche sacandole el deep freeze a la maquina asi cuando reinicia la pc no se borra

Despistado
17/09/2006, 20:55
La respuesta de abeey es correcta, el problema es que muchos cyber no tienen acceso a sus propias pc ya que contratan soportes técnicos que les bloquean los equipos y hasta que ellos no van no pueden hacer nada y el usuario debe bajar el parche (cosa que es una locura total) e instalarlo, lo que no entiendo es que tengas que movilizarte de pc en pc ya que si rapidshare no te deja bajarlo en una pc no te deja en ninguna porque lo unico que pueden hacer (y no me consta) es bloquear la bajada para una ip de conexión determinada y no en una pc en especial.

Bhelial
17/09/2006, 20:59
pasa ke son distintos ip, asi que cuando me paso de makina en makina no me lo toma. Pensa ke cuando le digo al del cyber me haces esto y esto se me rie en la cara si como no.... no kiere un daikiri tambien???? =P

Abeey
17/09/2006, 21:02
entonces ese pibe es un nabo imaginate aca cada vez que cambian el parche yo tengo que pedir eso y es pibe todo bien par el es plata que yo venga a jugar aca, muy mal negociantes son en ese cyber, jeje

florchus
17/09/2006, 21:04
decile "bueno me cambio de cyber y lo saludas va sa ver como cambia de opinion"

eso funciona, x experiencia propia, o sino decile: yo pago para jugar lo minimo que podes hacer es eso, no te quedes parado y le digas: ah bueno.. y vuelvas

Despistado
17/09/2006, 21:34
Las ip de clientes dentro de una red interna no hacen que ninguna página te bloquee una bajada, o sea que te puede bloquear la ip de conexión por lo que ninguna pc lo podría bajar, Acá el tema es otro y no tiene que ver con rapidshare.
Ahora el tema que no te den bola es otra cosa, si el tipo es empleado y tenés forma de ubicar al dueño mandalo al frente (al menso es lo que les pido a mis clientes) y si el que atiende es el dueño cambiá de cyber, primero porque es mal educado y segundo por que es un loco o no tiene la menor idea.

rodo +160
17/09/2006, 21:34
a la noche te lo subo a otro lado, y posteo el link

(si puedo)

rapidshare blockea por el ip, igual la solucion mas rapida es hablar con el ciber. si vos pagas ellos tienen la obligacion de mantenerte feliz, habla con el dueño u algo, o amenaza y andate, aunque despues vuelvas. si el dueño ve ke pierde gente siempre se pone de tu lado. lo vi en muchos lados

gonzampmc
17/09/2006, 21:43
yo en el ciber que juego lo guardo en una carpeta que esta compartida, todo el ciber tiene acceso a esa carpeta asi que entro y lo instalo cada ves no hace falta que lo baje

Bhelial
17/09/2006, 21:44
Gracias a Rodo, si podes me harias un great favor, y a todos los demas. Pero ahora kedan menos cybers con lineage, y si lo tienen es un mega cyber en el cual yo les importo 3 pititos, igual ya casi lo tengo en casa falta nada...

Eriol
17/09/2006, 21:46
Pensa ke cuando le digo al del cyber me haces esto y esto se me rie en la cara si como no.... no kiere un daikiri tambien???? =P

cambia de cyber...... :S

Despistado
17/09/2006, 21:51
Yo tengo 2 cyber medianos (32 y 22 pc) y me importa lo que digan los clientes si son críticas que me ayuden a mejorar y son razonables, no es un tema de cyber chicos o grandes sino de ser buenos comerciantes. En definitiva yo vivo de los clientes y si bien a veces son rompe huevos no por eso no voy a dejar de escucharlos. Si bien a veces no se puede dar bola a todos tampoco te habilita para ser mal educado ni atender mal.