PDA

Ver la versión completa : Pet ADULTA



Punxxx
17/09/2006, 20:37
Ya se q hay varios foros sobre el tema de las pets, pero ninguno habla específicamente sobre la ayuda en la quest para obtener la PET ADULTA (Si use el "search" y lei el 90% d elos foros sobre este tema).

hay muchas dudas aun sobre este tema, unos dicen q los baby pet evolucionan a pets adultos leveliandolos, otros q no, otros dicen q la única forma es obtener PETS ADULTAS TEMPORALES en "Beast Farm" pero bueee... un GM en otro foro puso lo siguiente refiriendose a las pets...


no son decorativos
te curan automaticamente de vez en cuando
no evolucionan
para tener los mas grandes es otra quest que se hace en goddard

HABLÉ con TODOS y cada uno de los NPC dentro de la ciudad de Goddard y NINGUNO me da una quest para esto...las pocas quest q empiezan alli eran pa lvl 74+ y ninguna q halla leido tenia algo q ver con una PET...tons, no se...ArCHoNuS se equivoco? me equivoqué yo? se implementó esta quest finalmente?
si el GM lo dice, bueee tons debe ser cierto, ellos tienen pets adultas jeje...

por otro lado lo de BEAST FARM, es unicamente temporal, eso no es una pet, esa se desaparece apenas deslogueas, y no la puedes volver a "summonear" en otro lado...los q han leveliado ahi sabrán a q me refiero, sirve simplemente pa leveliar ahi, punto, esa no es pet "oficial" jeje...

bueno la verdad me interesa mucho tener la PET ADULTA ("oficial") y me gustaría q nos dieran más pistas y despejaran esta duda, una guia si alguien la sabe...un LINK lo q sea!

Gracias.

machuchispita05
17/09/2006, 20:42
Totalmente De Acuerdo, Nadie Dice Nada Concreto....

Hokiri
17/09/2006, 21:19
Bueno no sé como este el tema en este server pero segun la pagina web del oficilal, Los Baby Pet NO CRECEN, seran bebes por el resto de la eternidad y si quieres Pets mas fuertes entonces vas a lo del Farm pero ojo SON TEMPORALES, y los Baby no son muy funcionales realmente, son mas bien un gasto, solamente te curan y practicamente curan muy poco (El cougar Baby cura como 26 Hp) sus p. attack son de 1 y algo muy importante y obvio, solamente puedes tener uno con cada pj es decir no son como los lobos q si los pierdes puedes volver a hacer la quest. Son tres un tigre, un bufalo y uno como ave.

holasee
17/09/2006, 21:24
yo tampoco vi nada :S .. muy buena duda

osky
17/09/2006, 21:58
simple la quest de la q hablaba archo es una en la q te enseñan a trainear pets...

Punxxx
17/09/2006, 22:15
simple la quest de la q hablaba archo es una en la q te enseñan a trainear pets...

OSEA.... la quest de la q hablaba el GM...es una ¿¿¿QUEST??? para aprender a "domar" los animalitos esos en "BEAST FARM"??? una quest para eso?? naaa...pero si es resencillo, solo práctica, no veo q quest halla q hacer para aprender a leveliar alla y tener la pet esa TEMPORAL en Beast Farm...yo lo aprendi sin necesidad de ninguna quest.

yo hablo de tener la PET ADULTA para siempre, no asi temporal como alli en BEAST FARM, lean lo q dice el GM en el primero post de este foro...

AL PARECER LA DUDA SIGUE y me gustaría tons q algun GM q sepa aclarara, porq por lo visto en el server ningún JUGADOR tiene idea clara de lo q estoy preguntando...

gracias.

Damphir
22/09/2006, 14:13
En este foro siempre hay soluciones o explicaciones hechas por usuarios, nunca se encuentra bada oficial jajajajajaja.... somos nuestro autosoporte ;)

Mnemosine
22/09/2006, 14:54
y yo sigo sin tener mi tigecito grande -.-

Sopeti06
22/09/2006, 16:04
Yo te despejo una duda, si lo lveas a 80 no sube, mi pet esta en lvl 80 con 100%, me cura como la merda, pero no es grande(cura como 140 con bss o algo asi). Y tiene razon el pibe, respondan gms :D. Saludos Stalker.

Blood Wolf
22/09/2006, 16:07
Pero ¿q onda? ¿pueden las baby pets ser adultas? ¿a partir de q lvl te curan, te curan MP o HP?

Respondan plizzz

osky
22/09/2006, 16:48
simple la quest de la q hablaba archo es una en la q te enseñan a trainear pets...

esos son los pets grandes... te duran un tiempo o hta q salis



los comunes curan hp dde q los tenes...


no hay nada mas q decir kieren bichos grandes beast farm sino sigan con sus buffalos/pajarracos/cougars q NO VAN A CRECER NUNCA

PimpinelaMaster
26/09/2006, 10:25
Ya se q hay varios foros sobre el tema de las pets, pero ninguno habla específicamente sobre la ayuda en la quest para obtener la PET ADULTA (Si use el "search" y lei el 90% d elos foros sobre este tema).

hay muchas dudas aun sobre este tema, unos dicen q los baby pet evolucionan a pets adultos leveliandolos, otros q no, otros dicen q la única forma es obtener PETS ADULTAS TEMPORALES en "Beast Farm" pero bueee... un GM en otro foro puso lo siguiente refiriendose a las pets...



HABLÉ con TODOS y cada uno de los NPC dentro de la ciudad de Goddard y NINGUNO me da una quest para esto...las pocas quest q empiezan alli eran pa lvl 74+ y ninguna q halla leido tenia algo q ver con una PET...tons, no se...ArCHoNuS se equivoco? me equivoqué yo? se implementó esta quest finalmente?
si el GM lo dice, bueee tons debe ser cierto, ellos tienen pets adultas jeje...

por otro lado lo de BEAST FARM, es unicamente temporal, eso no es una pet, esa se desaparece apenas deslogueas, y no la puedes volver a "summonear" en otro lado...los q han leveliado ahi sabrán a q me refiero, sirve simplemente pa leveliar ahi, punto, esa no es pet "oficial" jeje...

bueno la verdad me interesa mucho tener la PET ADULTA ("oficial") y me gustaría q nos dieran más pistas y despejaran esta duda, una guia si alguien la sabe...un LINK lo q sea!

Gracias.


Punxxx tiene halitosis.

sergioasd
09/10/2006, 22:33
Este yo nunk vi q un pj tenga una pet grande para mi lo uniko q crecia eran los dragones XD ni idea nunk escuche nda el respecto