PDA

Ver la versión completa : Boca..un verdadero "Rey de copas" ??



Dynamic
17/09/2006, 22:48
Bueno..

Siendo fana de el fortin ( Velez ) ahora le voy a dar la razon a independiente.

Independiente fue siempre un rey de copas..pero la verdad, un verdadero. Antes no habia muchas copas y costaba ganar una..sin embargo independiente con su gran equipo..las pocas copas que se presentaban..las ganaba.

Boca..dicen que acualmente es un "Rey de copas". Yo no lo consideraria asi, odio a los que hablan: ahh..somos rey de copas y no tienen ni idea. La verdad que el futbol me interesa mucho y boca no es un verdadero rey de copas. Independiente estuvo un monton para ganar todas esas copas porque se hacian muy pocas.

En cambio en la actualidad hay copas de todo..copa de leche..copa de coca cola..copa de jaimito..copa de xxxx..copa de esto..copa de lo otro..Recopa..supercopa..copa de america..copa del sur..del norte..copa de verano..de invierno..hay de todo!

Con todas las copas que hay..hay muchas oportunidades para ganar una, a cada rato hay una copa nueva! Como para no ganar..si tuvo 80.000 oportunidades! Para colmo la mayoria boca no merecio estar en determinada copa! Muchas veces lo llamaron solo por invitacion al igual que river..solo porque siempre son candidatos.

Boca..segui ilusionandote..nunca vas a ser un verdadero rey de copas.

------------------------------------------------------------------------------------

Aguante el fortin carajo!

Vamos bosteros, sigan hablando al p2 como siempre, hablan sin saber.

Saludos

Bhelial
18/09/2006, 00:36
obvio ke coincido

Shinocks
18/09/2006, 07:45
me parece que ya existia un thread que hablaba de este tema.

Velez, velez...era donde jugaba el paragua?

fenriot
18/09/2006, 13:31
A independiente se lo llamaba REY de copas pero si vamo a los numeros frios hace milenios que no gana nada y no tiene mucho con que sostener el titulo en la actualidad.

PD: me dijeron que el rojo iba a jugar una recopa que tiene pendiente desde 1976, pero me parece que no lo dejaron

Dynamic
18/09/2006, 13:49
Si pueden tener informacion de las copas y torneos de antes se van a dar cuenta que habia pocas copas. Ahora en todo momento se juega una!

galuf
19/09/2006, 00:35
lo q pasa q ahora inventan hasta la copa morondanga en la q juega el campeón de la libertadores con el campeón de asi (+o- así es); entonces sobran las oportunidades para tener 1000000 títulos. Todo es x la guita.


salu2

Pyromaniaca
19/09/2006, 10:31
las cosas cambia, tal vez antes habia menos copas.. es verdad... pero tbn habia menos equipos.. y no habia tanta competividad entre los equipos..hoy en dia..todos lo equipos tecnicamente estan muy parejos... y el futbol es asi... un dia te toca ganar.. como uds hace un tiempito (velez) pero bueno..convengamos que independiente hace mucho que no toca una final xD 100% COCO :P

GoD
19/09/2006, 13:46
Ya hay un thread sobre el tema, les dejo el link para que posten ahí.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23226

Saludos!