PDA

Ver la versión completa : Quisiera saber si algun Gm vio esto



puka
18/09/2006, 02:21
mi duda esta en que creo que en el ofi funciona no se pregunto ya que lo vi en varios servers esto http://lineage.pmfun.com/list/lab/potion-laboratories.html

rodo +160
18/09/2006, 03:15
muy bueno, ya habia leido le agrega una utilidad y asi nacen los alquimistas

pero si no me equivoco es de c5, aunquesea de c4 nunca lo vi

LadyHelena
18/09/2006, 09:23
si algo lei no tiene que ver con el lab que hay debajo de ivory?, seria bueno todos los magos soportes nos ponemos a vender las pots y abordamos un mercado no explotado...mmmm :)
Hele.

aleluis
18/09/2006, 13:32
Mepa que es C5, casi convencido. Y los figther que vamos a vender despues??, la sangre de los chobis que queda en el armor???, o sus propias viceras. SALUDINES ;)

Entropy
18/09/2006, 13:52
si algo lei no tiene que ver con el lab que hay debajo de ivory?, seria bueno todos los magos soportes nos ponemos a vender las pots y abordamos un mercado no explotado...mmmm :)
Hele.

El de Ivory pertenece a una Quest que te permite obtener partes y materiales para craft y además es parte de la quest de Noble (o era de 3er class O.o)
También podés conseguir un grupo de pots con el Merchant of Mammon del 7S.

Schatten
18/09/2006, 14:33
mmmmm todas esas cosas yo las vi en C2 cuando jugaba a otro server... me acuerdo q fue en el unico server q vi esos materiales y averiguando me dijeron q era para hacerse las propias pot... estaba bueno... pero cuando aparecio c3 no lo vi mas... pense q lo habian sacado del todo... pero veo q ahora reaparecieron... taria bueno poder tener eso...

puka
18/09/2006, 21:21
buenisimo parece que sirvio mi aporte