PDA

Ver la versión completa : Draconic + 10



Ambar
18/09/2006, 03:38
Osea tengo el draco + 10 , no creo q lo venda , pero quiero leer un par de precios ^^

hero bow : 614 de pw atak
draco+10: 751 de pw atak

SA = Focus

Recordar q las SA solo se ponen por sevensigns ahora es decir no hay mamon.

y gueno nada me fui

chay ^^

ELnono
18/09/2006, 03:43
keres terner un estimativo de a cuanto se puede llegar a vender ese arco?

si es x precio, yo lo pagaria entre 2kkk y 3kkk, se ke 1kkk es diferencia pero mas 3kkk no creo ke valga la pena.


salu2

pd: +10... congratz x el logro

Ambar
18/09/2006, 04:28
te hago recordar algo :) , el peril + 19 de broken soul se vendio a 3kkk, el draco tiene la misma velosidad , tiene focus ( las SA ahora son 1parto ) , y tiene muchisimo pero muchisimo mas poder. ^_^

Pia Sancta
18/09/2006, 12:38
Si, tenes razon, el de maradona es +19 muchisimo mas dificil de encantar que tu +10, sin contar que uno se puede usar desde lvl 52, mientras que el otro tenes que ser 67 para usarlo, pero la gran diferencia a tu favor , es que uno es un Draconic y el otro un peril :S.
Pdt: Ademas te hago recordar algo, la fecha en la que fue vendido ese peril no tiene nada que ver a los tiempos que esta pasando hoy el server, donde hay cualquier cantidad de armas super encantadas.. para que te des una idea, yo en ese tiempo vendi un peril +10 SA QR a 1.2kkk y hoy el mismo peril lo estan vendiendo a 800kk.

Bhelial
18/09/2006, 15:19
Ambar, pero vos tenes ke decir el precio base ke te pone feliz, sino no tiene sentido. La joda es ke lo vendas, al precio ke te guste. Pero si los vas a asustar(miren ke es +10, tiene sa, pega muchisimo, los asustas!!!!) Deci un precio minimo ke te haga feliz, tampoco digas 100kk ni 750kkk, pero deci algo =P

Arl3quin
18/09/2006, 15:39
te ofrezco 2kkk si te interesa avisame
Emiliano

Dynamic
18/09/2006, 22:11
Para mi 3kkk esta bien, no lo pagaria yo pero se tiene que pagar eso. Se que el peril +19 se vendio a ese precio pero bueno! Los SSS por ahi despues son un gran problema..

O por ahi hasta 4kkk esta bien.

Saludoss!

cridas
18/09/2006, 22:16
Se pago 4kkk, 1 Arco A +19 con SA, considerando q la diferencia en este server es de tan solo 6 lvl, para usarse, el Patak, y lo q cuesta conseguir el SA ahora, creo q vale 1 poco mas.


salutes.-

Ambar
19/09/2006, 00:36
4kkk base, contento ? ^^

Chi
19/09/2006, 09:19
Man pero ni loco mas de 4kkk, si un arco grado A que tiene "9" enchants mas que el draconic vale 4kkk, quieren pagar lo mismo por ese arco?
me parece que vale bastante menos que el soul bow.

Agarra un soul bow +10 y tirale 9 enchant encima a ver si te sale :)

NerD
19/09/2006, 09:23
Man pero ni loco mas de 4kkk, si un arco grado A que tiene "9" enchants mas que el draconic vale 4kkk, quieren pagar lo mismo por ese arco?
me parece que vale bastante menos que el soul bow.

Agarra un soul bow +10 y tirale 9 enchant encima a ver si te sale :)
sumale la facha tener el arco mas "rojito" del server ^^

Arl3quin
19/09/2006, 11:29
4kkk base, contento ? ^^


yo te hablo realmente en serio y quien me conoce lo sabe, yo no vengo aca a desvirtuar. pero si realmente te interesa vender el arco te ofrezo 2.5kkk , no te puedo ofrecer mas q eso...saludos
Emiliano

pinkfloyd
19/09/2006, 11:35
Man pero ni loco mas de 4kkk, si un arco grado A que tiene "9" enchants mas que el draconic vale 4kkk, quieren pagar lo mismo por ese arco?
me parece que vale bastante menos que el soul bow.

Agarra un soul bow +10 y tirale 9 enchant encima a ver si te sale :)

No es q el arco valga 4kkk hitman lo vendio a ese precio pero en realidad vale mucho mas, ademas el draconic es mucho mas rapido q el soul bow

chris_
19/09/2006, 12:58
Tenes razon Pink, pero mucho mas rapido?
Hablen con propiedad por favor, el Soul Bow es Very Slow y el Draconic es Slow, al igual que el Peril ( pero sin QR pq no tieney no hay pal draco ).
ASi que muuuuuuuucho mas rapido no es.

Pero si, el Draconic la rulea maL!

pinkfloyd
19/09/2006, 13:17
claro vos imaginate el soul bow +19 tiene 808 de p. atack y es very slow, el draconic +10 tiene 751 de p. atack peeeerooo tiene FOCUSSSS y es slow...osea esta peleado yo si tuviera q elegir me quedo con el draco toda la vida porq algo mas de 50 en p atack no hace mucha diferencia y ademas el focus rompe todo

florchus
19/09/2006, 18:28
fire, mas bisont, mas war cry, mas death whisper, mas might, mas frenzy mas el arco de hitman mas critico = 15k

pd: el soul bow de hitman no tiene qr?

jokker
19/09/2006, 18:36
no vale mas de 3kkk.saludos.

Ambar
20/09/2006, 23:48
[quote=Chi]Man pero ni loco mas de 4kkk, si un arco grado A que tiene "9" enchants mas que el draconic vale 4kkk, quieren pagar lo mismo por ese arco?
me parece que vale bastante menos que el soul bow.

si no te interesa no postias

Ambar
20/09/2006, 23:49
al q no le interesa no postie y se calla su opinion no me importa ( va con onda )

arlequin gracias pero no es lo q busco :)

el_marto23
21/09/2006, 13:31
al q no le interesa no postie y se calla su opinion no me importa ( va con onda )

arlequin gracias pero no es lo q busco :)

Como decis vos "va con onda" pero vos fuiste la primera en desvirtuar:


Osea tengo el draco +10 , no creo q lo venda , pero quiero leer un par de precios ^^

Me parece q no te gustó lo q leiste y por eso respondiste así. Por mas Draconic q sea no deja de ser +10 y nunca puede cotizar mas q un Soul Bow +19.

pinkfloyd
21/09/2006, 13:58
Como decis vos "va con onda" pero vos fuiste la primera en desvirtuar:



Me parece q no te gustó lo q leiste y por eso respondiste así. Por mas Draconic q sea no deja de ser +10 y nunca puede cotizar mas q un Soul Bow +19.

No tiene nada q ver q sea +10 o+ lo q sea, el punto es q pega casi lo mismo y es mas rapido y tiene focus a ver si entienden eso...el soul bow no tiene focus y con qr sigue siendo mas lento q el draconic

Arl3quin
21/09/2006, 14:00
al q no le interesa no postie y se calla su opinion no me importa ( va con onda )

arlequin gracias pero no es lo q busco :)


q tengas suerte en la venta si te interesa venderlo lo hablamos... =) pero no x aca xq mucha gente opina , no tiene interes de compra pero , si de molestar ...

cualkier cosa whisp =)
suerte

pinkfloyd
21/09/2006, 14:17
Obviamente el soul bow +19 vale mas q un draconic +10...el tema esta en q todos se guian por el precio q lo vendio hitman...fue un pesimo negocio ya q ese soul bow vale alrededor de 7kkk o mas...y un draconic+10 tendria q valer entre 4 y 5 kkk

Chi
21/09/2006, 14:29
El soul bow +19, No tiene precio... el guille lo vendio porque no lo necesita, y tener esa cosa tan deseada por todos en el ware no es muy util, y tiro un precio para sacarlo de encima.

Pero esas armas tienen 1 solo dueño..el que las hizo.

Hitm@n
21/09/2006, 14:34
Obviamente el soul bow +19 vale mas q un draconic +10...el tema esta en q todos se guian por el precio q lo vendio hitman...fue un pesimo negocio ya q ese soul bow vale alrededor de 7kkk o mas...y un draconic+10 tendria q valer entre 4 y 5 kkk

Si pensas q un pibito de los q juegan este server te va ha dar 7kkk estas loco, hasta 4kkk ofrecieron, lo largue por $, otra cosa Maradona compro el Peril "+18" en 1,7kk y 2 peril pelados, lo que ellos llamaron una operacioon de 2kkk. Ahora llendo al tema del draco creo q no vale los 4kkk(y si los vale no te lo van ha pagar), aparte lñas cosas cambian, yo compre un peril +11 a 1kkk y lo tube q largar ahora x menos.El otro dia le compre Emiliano(Arlekin) un Draco +3 con focus y se rompio en +7 :S pero te cuento q+10 no es tan dificil, solo hay q limarse un poco :P

Edit: Recuerden que ahora el maximo Critical es 500, osea q el focus del draco hace la diferencia solo sin buff, porque con buff llegas a 500 con cualquier arko(ya lo he comprobado).

Pitagoric Project
05/10/2006, 00:46
Si pensas q un pibito de los q juegan este server te va ha dar 7kkk estas loco, hasta 4kkk ofrecieron, lo largue por $, otra cosa Maradona compro el Peril "+18" en 1,7kk y 2 peril pelados, lo que ellos llamaron una operacioon de 2kkk. Ahora llendo al tema del draco creo q no vale los 4kkk(y si los vale no te lo van ha pagar), aparte lñas cosas cambian, yo compre un peril +11 a 1kkk y lo tube q largar ahora x menos.El otro dia le compre Emiliano(Arlekin) un Draco +3 con focus y se rompio en +7 :S pero te cuento q+10 no es tan dificil, solo hay q limarse un poco :P

Edit: Recuerden que ahora el maximo Critical es 500, osea q el focus del draco hace la diferencia solo sin buff, porque con buff llegas a 500 con cualquier arko(ya lo he comprobado).

el focus del draco se suma con bufs o sin bufs

uso un draconic +8 antes que un arco de hero+4 por la diferencia misma que hace.

y si el otro payaso va con peril +16 siendo hero, no tiene punto de comparacion, todo muy lindo pero el draconic es el mejor arco y no podes comparar un arma B por una S

pinkfloyd
05/10/2006, 02:24
el focus del draco se suma con bufs o sin bufs

uso un draconic +8 antes que un arco de hero+4 por la diferencia misma que hace.

y si el otro payaso va con peril +16 siendo hero, no tiene punto de comparacion, todo muy lindo pero el draconic es el mejor arco y no podes comparar un arma B por una S

Estoy de acuerdo con eso...aparte kb mencionar que el peril +16 pega menos que el draconic +0 !!! osea me parece muy manco usar un peril+16 antes q un draconic...si quisiera usar un arco rojito me compro 15 dark elven bow grado d y le empiezo a meter enchants hasta que salga uno +16 ajjajaj

Entropy
05/10/2006, 03:44
te hago recordar algo :) , el peril + 19 de broken soul se vendio a 3kkk, el draco tiene la misma velosidad , tiene focus ( las SA ahora son 1parto ) , y tiene muchisimo pero muchisimo mas poder. ^_^

Nop, era +18.
Y sigue siendo más rápido que el Draconic.

Pago 3kk en adenas o items, vos elegis. Y de postre te das el gusto de mirar mientras le tiro mas enchants hasta rojo furioso o rotura total (hay seguro)

Si te gusta la oferta... avisá :)