PDA

Ver la versión completa : Propuesta para el staff y los usuarios de morpg



pinkfloyd
18/09/2006, 05:33
Visto y considerando que el Server en este momento suma una numerosa cantidad de “heroes” (notese las comillas) y cada dia se van sumando mas…va llegar un momento en el q mas del 50% del Server va ser “heroe” y todos vamos a ser iguales y nadie se va destacar del resto, por este motivo propongo lo siguiente:

1- Que se remuevan todas las armas de heroe del Server. Estas se van a cambiar por su correspondiente valor en adenas.
2- 2- Q se organice una ves cada 2 meses (o el tiempo q los gm consideren necesario) un torneo de nobles en el olimpiad stadium en el q compitan todos los chars q tengan sus 4 clases.

Esta propuesta surge por el motivo antes expuesto q va llegar un momento q ya va perder la gracia ser “heroe” ya q mas de la mitad del Server va ser “heroe” y nadie se va destacar ya q seremos todos iguales. Ustedes ponganse a pensar en una manera egoísta diganse “pucha somo miles de heroes en el Server y yo no me destaco, soy igual q todos esto no tiene gracia” entienden?

Para q todo esto funcione se deberian planear bien las cosas y principalmente el staff deberia hallar la forma de q funcione el sistema de noblesa. De esta forma todos los chars con sus 4 clases hechas van a tener todas las ventajas de la noblesa en los sieges y los gk ademas de poder participar en el torneo para ser heroe (tener su arma heroe y la corona) y asi poder decir q es verdaderamente “groso” xD.

Todo lo expuesto anteriormente es para darle mas entusiasmo, competitividad y diversión al juego.

Saludos y espero q opinen adecuadamente y no desvirtuen

speed
18/09/2006, 05:45
se se claro
yo done 100 amgos pa un arma hero y me van a dar 1kkk pa q quiero esa plata
si t dan los 100 mangos todavia pero eso no va a pasar nunca =)
estem como que hace mucho tiempo perdio la gracia ser hero :=)

pinkfloyd
18/09/2006, 05:51
la idea es q vuelva a tener gracia

pinkfloyd
18/09/2006, 06:31
se se claro
yo done 100 amgos pa un arma hero y me van a dar 1kkk pa q quiero esa plata
si t dan los 100 mangos todavia pero eso no va a pasar nunca =)
estem como que hace mucho tiempo perdio la gracia ser hero :=)

Q acaso cuando vos donaste el gm te entrego directamente el arma de Hero en ves de 1kkk?? o acaso te obligaron a comprar el arma de hero con las adenas de la donacion?? obviamente no es asi...supongamos por ejemplo si yo dono plata para comprarme una damascus y el staff decide por x motivo sacar todas las damascus del server (obviamente entregando su valor correspondiente en adenas) yo no puedo quejarme bajo ningun aspecto mientras me devuelvan las adenas q vale la damascus ya q fue desicion mia destinar esas adenas para la damascus...se entiende el punto? se nota q no tenes idea de lo q son las donaciones el staff no esta obligado a nada porq vos no efectuaste ninguna compra....

Chris_Redfield
18/09/2006, 06:56
Q acaso cuando vos donaste el gm te entrego directamente el arma de Hero en ves de 1kkk?? o acaso te obligaron a comprar el arma de hero con las adenas de la donacion?? obviamente no es asi...supongamos por ejemplo si yo dono plata para comprarme una damascus y el staff decide por x motivo sacar todas las damascus del server (obviamente entregando su valor correspondiente en adenas) yo no puedo quejarme bajo ningun aspecto mientras me devuelvan las adenas q vale la damascus ya q fue desicion mia destinar esas adenas para la damascus...se entiende el punto? se nota q no tenes idea de lo q son las donaciones el staff no esta obligado a nada porq vos no efectuaste ninguna compra....

Verdad xD igual no creo q llegue algun dia donde medio server sea hero...la mayoria q son hero y llegan al max lvl y exp, dejan de usar sus pjs o lo venden :D por ende, un hero menos xD

ELnono
18/09/2006, 07:20
ne, a mi me gusta tal cual esta. me faltan 3 lvls para hero y kiero tener mi armita hero comprandola x 1kkk, sere uno mas del monton, pero no me interesa destacarme, prefiero mantener un perfil bajo in game. si kisiese destacarme estaria gritando pel0tudeces todo el dia en giran o bardeandola x todos lados para hacerme conocer, pero no es lo mio. keres destacarte? hay mil formas.

salu2

adrison
18/09/2006, 08:22
la idea o mas que decir idea...la realidad es que cuando uno llega a hero dura unos dias.... y se aburre y se va a otro server.... !
por lo tanto la gracia se renueva

elwear
18/09/2006, 08:27
LA IDEA ESTA MUY BUENA......SI SE HUBIERA PENSADO EN LOS INICIOS DEL SERVER. A ESTAS ALTURAS NO CREO Q LOS HEROS SE QUIERAN DESPRENDER DE SUS ARMAS, YO NO QUERRIA, MAS SI DONARON, AUN MAS SI NO DONARON @_@ .

kha
18/09/2006, 08:33
TA bueno k hagan cada tiempo un torneo de heroes eso si ^^

elwear
18/09/2006, 08:35
SEEE ESTARIA BUENO, Q SE ARME UN TORNEO DE HEROS CADA TANTO. Y Q SE HAGA UN RANKING :D

Corvax
18/09/2006, 08:54
queres destacarte?... aprende a jugar bien ^^

pinkfloyd
18/09/2006, 08:54
de q heroes hablan?? no existen heroes en el server solo chars con 4 subclass y armas de heroe pero no tienen los beneficios de ser heroe ni tampoco de noble...la idea es q SI haya heroes no supuestos heroes como lo hay ahora y no saben de lo q se estan perdiendo sin el sistema de noblesa

pinkfloyd
18/09/2006, 08:56
queres destacarte?... aprende a jugar bien ^^

Papa si no tenes otra cosa q hacer anda a dormir...y si decis q no se jugar nos encontramos ingame a ver quien le gana a quien

Shadow
18/09/2006, 08:57
Ya hubo un torneo de hero, y ya lo gane ^^, asi que soy un hero destacado.
Es imposible que hagan lo que vos decis porque ya aclaro chano que la parte noblesse y olimpiadas quedan desabilitadas, asi que si queres eso vas a tener que ir al x 2 o x10.

ChaquinBow
18/09/2006, 08:59
no veo mal que los que esten aburridos quieran innovar, pero creo que vale la pena que dejen fluir las cosas... no me cambien ahora las cosas, me falta una sub para llegar, dejame aburrirme a mi como te aburristes vos en tu momento che....!
ademas, creo que tambien el staff penso en eso, y puso dos server mas, mas fruta y mas limero... si estas aburrido podes optar por otras variantes y ofertas... esto es asi... o acaso cuando cambian los tatoos (ya van dos o tres veces) te devolvieron cada adena...? las cosas son asi, si se cambian, borron y cuenta nueva, es dificil devolver 100% sin que nada afecte en nada.... pensa esto, clan medio pelo, con varios heros... devuelven las adenas, 5 heros es mucha adena... quien pude ganr los nuevos clan hall....? cosas asi serian desiquilibrantes por otros lados...

pinkfloyd
18/09/2006, 09:00
Ya hubo un torneo de hero, y ya lo gane ^^, asi que soy un hero destacado.
Es imposible que hagan lo que vos decis porque ya aclaro chano que la parte noblesse y olimpiadas quedan desabilitadas, asi que si queres eso vas a tener que ir al x 2 o x10.

Emm si aprendes a leer, o mejor dicho entender el thread no habla de un torneo de heroes sino de un torneo para q salgan heroes ...capiche??? :cool: :Losser:

Shadow
18/09/2006, 09:02
Emm si aprendes a leer, o mejor dicho entender el thread no habla de un torneo de heroes sino de un torneo para q salgan heroes ...capiche???

Emm si aprendes a leer, chano dijo que no hiba habilitar eso 2000 veses.... capiche???

pinkfloyd
18/09/2006, 09:05
no veo mal que los que esten aburridos quieran innovar, pero creo que vale la pena que dejen fluir las cosas... no me cambien ahora las cosas, me falta una sub para llegar, dejame aburrirme a mi como te aburristes vos en tu momento che....!
ademas, creo que tambien el staff penso en eso, y puso dos server mas, mas fruta y mas limero... si estas aburrido podes optar por otras variantes y ofertas... esto es asi... o acaso cuando cambian los tatoos (ya van dos o tres veces) te devolvieron cada adena...? las cosas son asi, si se cambian, borron y cuenta nueva, es dificil devolver 100% sin que nada afecte en nada.... pensa esto, clan medio pelo, con varios heros... devuelven las adenas, 5 heros es mucha adena... quien pude ganr los nuevos clan hall....? cosas asi serian desiquilibrantes por otros lados...

En ese aspecto estoy de acuerdo pero se podrian buscar otras alternativas...

LadyHelena
18/09/2006, 09:11
Me gusta la idea, muchos heroes hoy por hoy destacan por que sus armas brillan, es mejor destacar por habilidad, pero si se haceun torneo de heroe como en el offi, por lo que tengo entendido sale un heroe por cada profesion, y aca la gran mayoria de los heroes tienen las mismas subs, por que son als que rinden. pero si le encuentran una vuelta nice, aunque no creo.
Hele.