PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Profeta 61



manaistu
18/09/2006, 09:12
Buenas soy profeta lvl 61 y siempre me acompaña una enana lvl 52.. donde podemos levelear?? porque ya no subo nada de nada y quería saber de algún lugar que de buena exp y que no me fajen (dificil) porque soy fighter..
Mil Gracias!!!

LadyHelena
18/09/2006, 09:19
mmm mira Desvasted esta bueno, pero siendo profeta te diria que aproveches lo mejor que tienen sacando las auras...el root, dale un arco a la nana o hacete un amigo arquero y divertite...
Hele.

manaistu
18/09/2006, 09:24
Si me tengo que hacer amigo de un arquero.. no hay ninguno en mi clan.. son casi todos magos :P que onda si yo me calzo un arco? seré muy *****?

LadyHelena
18/09/2006, 10:03
mira segun lo que lei en algun post, si sos mago con arco ahora en c4 te baja el acuracy y reduce el cast speed, pero con buff de profeta supongo que es cuestion de probar como todo.
Hele.

xgony
18/09/2006, 11:09
No vayas a los lugares donde sólo te quieren por tus buffs y no te dan party(o sea => FG )
Siendo lvl 61 podés probar ir a forsaken, aunque creo que no es lo mismo que antes...
Ayer un ol. 66 y yo (sr 65) nos encontramos con un e.e. lvl 59 en ascetics, y va como trompada una party así.
Si querés hoy a la noche wispea (xgony in game tb) y vemos si vamos a algún lado, para un archer es ideal salir con un profeta que le de guidance y death wisper y rootee a los bichos

salute

Sarge
18/09/2006, 11:10
yo con mi Elemental Summoner ando con arco para ser soporte a mi unicornio =$...



re dah.. MAL... pegas lindo.. osea.. sos un soporte, no vas a agitar con eso pero ALGO ayudas.

Thorin
18/09/2006, 11:21
mira, como prophet, soleando no llegas ni a la esquina; y con una enana que es 9 lvl manos que vos... ni te digo.

Si queres levear de forma constante busca party con alguna tanque y daguero; no importa mucho ni cuales ni en donde, esa es una party que simplemente te va a rendir donde sea (obviamente que de la correlatividad de lvls entre ustedes y los chobis). Yo te diria que si lo haces por exp no mas que te anotes en algun bando de seven sings y te vallas a catas o a necro con una buena party

manaistu
18/09/2006, 11:27
Si a Forsaken ya fui y leveleo lindo el tema es que ESTA TODO EL MUNDO ahi y me la paso buffeando y te pasás media hora para encontrar un shamann de la cantidad de gente q hay, ni te explico cuando hay lvls muy altos que con arco matan a cuanto bicho encuentran sin siquiera levantar el drop... se complica ahi.. Linda Exp pero me sale caro ahah

galuf
18/09/2006, 12:14
te recomiendo partys, partys y + partys.

salu2

Sarge
18/09/2006, 13:17
te recomiendo partys, partys y + partys.

salu2

me quedo con la 3ra opcion.. me convence mas te voy a admitir..

kracken9
18/09/2006, 13:26
Ayer un ol. 66 y yo (sr 65) nos encontramos con un e.e. lvl 59 en ascetics, y va como trompada una party así.
salute

Que contento que me siento, es la primera vez que me mencionan en el foro:pray:
Cualquier cosa si buscan un Elven elder wisp Kevorkian :P

Gato1127
18/09/2006, 13:37
jejejeje pues yo tengo un gladiador lvl 60 si kieres leveamos juntos, solo whispea Gato112 y listo ...!!!

Gato1127
18/09/2006, 13:37
jejejeje pues yo tengo un gladiador lvl 60 si kieres leveamos juntos, solo whispea Gato112 y listo ...!!!

fenriot
18/09/2006, 23:30
un consejo; nunca bufee a uno violeta XD

na en serio, intenta dar buff solo a loss flaco de tu party que los demas se jodan o que den mucha adena tipo 200k ( y te los pagan) en esste sentido el profeta es una maquina de hacer dinero como el nano

manaistu
19/09/2006, 09:25
Mira sinceramente yo cobro caros los buffs, los cobro a 200k, muchos me putean por eso, el TEMA es que lo que nadie entiende es que yo gasto casi 1k de MP por buffs.. tengo demasiados y despues tardo 15 minutos, (porque los conté) en recargar mi barra entera de mp.. tengo 3k.
Y más se me complica cuando me persiguen por mapas enteros por buffs y yo o no tengo ganas o no tengo mp y por supuesto cuando digo que no ME AGITAN... porque la mayoría hace eso.. si te piden buff (gratis) y decís que no.. ME AGITAN.. y de más está decir que me agitan fácil... asi q ta complicado levelear..