PDA

Ver la versión completa : Tucuman



DurinDeMoria
18/09/2006, 10:41
Holas, quisiera saber si alguenme puede brindar informacion para ver en q cyber de tucuman puedo jugar linage 2, es q toy de paseo, y ya me aburri de conocer todo.


=====o000o=== NO TE DEJAN FUMAR!!! ===o000o====

pulstar
18/09/2006, 10:59
jajaja--eso no lo se..pero taria buenoq hubieran dado bola al post sobre las porvincias q puse la semana pasada q decia de q cada uno ponga luigares d eintees para visitar en su porvincia natal..jejeje no es q este resentida pero ...los cyber podrian haber sido un lugar interesante q postear..
jajaa
te puedo averiguar l del cyber no vivo en tucu an pero conozco gente q si...te aviso si se algo

galuf
18/09/2006, 11:57
hola loco, yo soy de tucumán, te recomiendo un cyber q queda en la calle Santiago y Catamarca, unos shicos q juegan en morpg juegan allí.

Tiene muchas máquinas.

suerte

Shinocks
18/09/2006, 15:46
jajaja cuando fui a tucuman jugaba en ese cyber que decis xDD

Dynamic
18/09/2006, 21:24
Pero vos vicias hasta de vacaciones! :P

Disfruta Tucuman =)

Saludos.

pulstar
18/09/2006, 22:36
ah no pude encontrar a ningun tucumano/a amigo/a q me diera un cyber para lineage..no juegan juegos onlin e parece :S

pero te recomiendo q comas muchas empanadas de cayote (ls de mi abuela son las best), y q tengas cuidado con lso alfeñiques (son muy pero muy duros y ino preguntale a mis muelitas ) y lo q mas mas me gusta son las tortillas en el desayuno on mate cocido

(soy fueguina pero llevo tucuman en la sangre jeje)


pd: perdon por desvirtuar ;)

galuf
18/09/2006, 23:22
te recomiendo q disfrutes de las empanadas, en Tucumám em todos lados las hacen ricas; también prová los productos regionales.
Un consejo: cuidado cuando cruzes las calles xq en tucumán se respeta muy poco al peatón y ala luz roja.


salu2

jokker
19/09/2006, 15:42
Bueno chicos como les dijo galuf en calle santiago y catamarca esta cybergame aca todo mundo juega l2 algunos morpg, yo estyoy trabajando en este ciber y en un par de dias mas voy a dejar de hacerlo, pero es un buen ciber tiene makinas muy grosas con las ke puden jugar con 3 y hasta 4 clientes abiertos sin ningun problema, ya lo postie una ves en un post donde aparecen todos los ciber con morpg, saludos y aver galuf si te venis unos de estos dias por aca asi tomamos una coca.saludos,.

PD: tampoco te podes ir de tucuman si probrar las milanesas de chacho, tomar porrones en el abasto, y ver mujeres en Yerba buena :P:P:P:P