PDA

Ver la versión completa : Duda tecnica



janosaudron
18/09/2006, 11:30
hola, mi duda es... los 3 servers (ares, fenix y venus) usan la misma coneccion? o sea una sola??
porque desde el minuto q venus estuvo online, tengo un lag constante que me hace injugable totalmente el juego y a la gente q conozco le paso exactamente lo mismo...
antes tenia de VEZ en cuando un cachito de lag un toke y se iba....
ahora desde q esta venus online nunca mas me volvio a andar bien... es casualidad?? o tiene ALGO q ver el nuevo server?

Thorin
18/09/2006, 11:33
a mi me pasa lo mismo, pero lei por algun lado que las conexiones son independientes, asique NO TE DEBERIA PASAR ESO.

Sin embargo, espera una respuesta oficial

Desberdin
18/09/2006, 12:40
de paso pregunta si los servidores estan montados en 2 o 3 maquinas diferentes ;)

TOMpudo
18/09/2006, 13:02
mira no se bien de tecnicos , pero me enviaron una foto via satelite del staff en su lugar de trabajo , espero te ayude http://img178.imageshack.us/img178/7548/morptoz2tm6.jpg

GoD
18/09/2006, 13:10
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

Saludos!

Thorin
18/09/2006, 13:10
eso lo explica todo...

jajajajaja, muy buena la foto :P


Edit: van a cambiar la maquinola, juaz buenisima :D

Miguel Angel
18/09/2006, 13:13
No pueden estar en la misma máquina, y menos aun, usar la misma conexión.
Se es así, la están mankeando.

PD.:me lo imaginaba distinto a chano.:laugh:

Sarge
18/09/2006, 13:15
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.



eso lo explica todo...



No pueden estar en la misma máquina, y menos aun, usar la misma conexión.
Se es así, la están mankeando.


creo que alguien necesita la maquina de sarcasmo de los simpson.

Corvax
18/09/2006, 13:17
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

te olvidaste de la conexion... bueno te voy a hacer el favor y lo aclaro yo eso: estan todos en una linea de speedy de 512k instalada en el quincho de la casa de veraneo de chano en Hawai
salu2

xooter333
18/09/2006, 13:19
buenos dias nose si se fijaron que el updatetime del server bajo de 97% al 73% eso significa que por algo el server esta relag nose si abra sido la incorporacion del nuevo server o otra cosa, esque 3 server en una pc es jodido, es algo preocupante porque yo juego en ares y por la tarde (unica hora que puedo jugar) esta relag no se puede jugar supongo que sera por el server nuevo pero no lo se alomejor es otra cosa espero que lo arreglen por el bien de todos salu2

GoD
18/09/2006, 13:19
te olvidaste de la conexion... bueno te voy a hacer el favor y lo aclaro yo eso: estan todos en una linea de speedy de 512k instalada en el quincho de chano
salu2

No, fijate que ya lo edite ;)

pinkfloyd
18/09/2006, 13:24
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

Saludos!

GoD disculpame pero me parece q te confundiste o estas exagerando...segun tengo entendido la maquina es una Commodore 64 de 1 Mhz y 64 kb de ram y la conexion OMG dial up esto no puede serrrrr....

galuf
18/09/2006, 13:30
q raro,xq la pc q dice god nada q ver con la q figura en hopzone q dice q ta hosteado cada server de l2.

salu2

rodo +160
18/09/2006, 14:33
q raro,xq la pc q dice god nada q ver con la q figura en hopzone q dice q ta hosteado cada server de l2.

salu2

hay que mentir, si no nadie nos vota

vamos que a fin de mes nos ponen 1 mb merdaaaa

zombie00
18/09/2006, 15:25
buenos dias nose si se fijaron que el updatetime del server bajo de 97% al 73% eso significa que por algo el server esta relag nose si abra sido la incorporacion del nuevo server o otra cosa, esque 3 server en una pc es jodido, es algo preocupante porque yo juego en ares y por la tarde (unica hora que puedo jugar) esta relag no se puede jugar supongo que sera por el server nuevo pero no lo se alomejor es otra cosa espero que lo arreglen por el bien de todos salu2
:laugh: :laugh: :laugh:
El Uptime el el tiempo que el server esta UP (levantado), es un promedio del mes, si consideramos que pasamos a C4 Full hace poco es logico que despues de haber estado 4 dias down el server el Uptime de Hop Zone va a caer drasticamente. No tiene nada que ver con el Lag.
No esta en una sola maquina gente, lo dijo con sarcasmo si se fijan en HopZone dice que tiene 3 maquinas y tambien pueden ver las caracteristicas de las Pcs. Ademas que ya se aclaro en otro Thread que los servers tenian todos diferente computadora y diferente conexion. Yo no sufro mucho lag, solamente algunos dias especificos, muy aislados los casos, y tambien por poco tiempo.

sintitulo2006
18/09/2006, 15:40
Hablemos un poco en serio:
1º en hopzone fijense q cada servidor de L2 tiene su maquina que por lo que vern se ajusta bastante a las exigencias que se les pueda dar,
2ºbusquen que en un post hay una respuesta que habla de q tienen una conexion de 100mb para los server (no se si será para c/u o compartida), vamos a el caso de un cyber; tienen conexiones de 2mb para una red de 20 maquinas o mas y funcionando a full todas, piensen que capacidad tiene el server con 100mb de ancho de banda.
l2.hopzone.net (http://l2.hopzone.net) ahi busquen a morpg hagan clic en el link y veran las caracteristicas del server.

galuf
18/09/2006, 15:43
hay que mentir, si no nadie nos vota

vamos que a fin de mes nos ponen 1 mb merdaaaa

yo los voto :P:P

iuju!!!:clap::clap::clap:



salu2

janosaudron
18/09/2006, 15:58
bueh ya me mariaron... sarcasmo o no sarcasmo... alguien tiene algun consejo para poder jugar como hasta la semana pasada?

Sarge
18/09/2006, 16:05
bueh ya me mariaron... sarcasmo o no sarcasmo... alguien tiene algun consejo para poder jugar como hasta la semana pasada?


cancelar las descargas no aptas para menores de 18 años :P





o sino bajate el ad-aware y sacale los bichitos que tenes dentro de la cpu...

janosaudron
18/09/2006, 16:09
cancelar las descargas no aptas para menores de 18 años :P





o sino bajate el ad-aware y sacale los bichitos que tenes dentro de la cpu...

no che... no bajo nada... y no tengo nada en la cpu esta recien instalada, detras de un firewall linksys y no la uso ni para navegar.... SOLO para el lineage y absolutamente nada mas... ni en notepad abro... para lo demas esta la mac

Zonyc
18/09/2006, 16:13
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

Saludos!

nuuu enserio che? y yo ke tenia montados 3 server de mu, 1 de l2 otro de knights y 5 servers de hb en una comodore 64 :S ah y con dial up, me olvidaba

edit: tb tengo sobre una radishack un server de cs por si a alguien le interesa...

dumme
18/09/2006, 16:26
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.


Jajaja, perdon nose citar :P, pusistes me parece q se esta quedando un poco chica naaaa, me parecio leer q black puso q la conexion era de 200 mb jaajaj, por eso necesitaban las donaciones en el server nuevo, la de 512 mas de 150 mangos no te puede salir, y yo q ustedes le agregaria ram, eso aria q soporte mejor la cantdad de gente nueva q va a entrar a el nuevo server, calculen q los 200 pibes q antes a la tarde no podian entrar ahora se meten en los otros a pasar el tiempo hasta q logran entrar al ares.

FoxXxi
18/09/2006, 18:31
asta el mu en la misma pc? o.O
juaz... pobre maquinola :P medio q se queda chiquita ^^

FoxXxi
18/09/2006, 18:31
muy wena la foto XD jajaja...

suwix
18/09/2006, 19:06
Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

Saludos!

Oia, se me ocurrio una idea. Tengo en mi baul uno de los ultimos chiches de intel (pentium 100 con 24 megas de ram), y si ponemos ares y fenix en ese servidor y liberamos de lag q los q juegan gunbound??? taria wena la idea eh?, ah de paso me sobro un modem ISA, asi q por el tema de la conexion estamos resueltos.

Crommus
19/09/2006, 09:07
Espero que lo que vi en Hopzone sea verdad :) flor de fierros que tienen....

Por otro lado, viene la pregunta quisquillosa: Son con Windows o Linux? :) Y no me digan que no hay diferencia porque la hay :)

En fin. Yo quiero 100Mb tambien :) !!!! saludos.

rodo +160
19/09/2006, 09:13
Ares (XP:5X/SP:7X/Adena:6X/Drop:6X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED


Fenix (XP:2X/SP:2X/Adena:2X/Drop:2X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED


Venus (XP:10X/SP:10X/Adena:10X/Drop:10X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED


son 3 pcs diferentes, las 3 dedicadas desde un host pago

el sistema operativo me es indiferente :P

Z37A
19/09/2006, 09:49
Ares (XP:5X/SP:7X/Adena:6X/Drop:6X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED
Fenix (XP:2X/SP:2X/Adena:2X/Drop:2X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED
Venus (XP:10X/SP:10X/Adena:10X/Drop:10X)
Dual XEON 3.4 Ghz
8 Gb RAM
Dual SCSI Raid-0 32Gig 15K RPM
100Mbit SPEED
son 3 pcs diferentes, las 3 dedicadas desde un host pago

el sistema operativo me es indiferente :P

Las 3 iguales pusieron??? a bueno, yo pense que en el fenix taban usando el del anterior ares!!!! ejjejej


PD: La maquina que mencionoi god!! esa moveria mas L2 que todas etas juntas!! ajajajaj, pero no tanto como mi 80286 que con su mb de ram me mueve hasta el windows vista y 5 serves de l2!!!

TOMpudo
19/09/2006, 10:22
donemos masivamente a lo meor solucionamos algo.
ayer morimos la party entera y el resto q venia atras tmb , la entrada de lair era un rio de PJs.
el lagg se hace enemigos tmb .

nadie nos dice q onda con ese pibe q hoy recibio parte de la donacion y se compro un peril , para q el lagg se lo quite , q puede pasar ?

ya fue no me respondan , yo si tengo lagg , pero lo raro es que aqui en mi ciber juegan al DOD con 0 lagg ,al silkroad con 0 lagg , al MU con 0 lagg , al CS,fifa ,lineage otros ,etc. , solo MORPG supera los 500 de ping."todo mal" , .
yo safo llego a mi trabajo 2 horas antes para levelear tranqui a esas horas de la mañana se juega como los dioses , el drama es a partir del medio dia para arriba.

janosaudron
19/09/2006, 11:39
bueno entonces las maquinas son un caño, significa q algo le esta pasando a la coneccion... si fuese yo solo el q no puede jugar BUEH
pero es una cantidad considerable de gente...

jeNu
19/09/2006, 18:53
DIOS YA NI HABLAR SE PUEDE TANTO LAG... MORI 21212121 veces por el LAG media pila ya con este, no pueden mantener un server agregan mas?.. Cuando va ser el dia q se puede jugar bien como la gente? O ya nos olviadmos de esos, Dios mio... No se puede jugar mas ya cone ste lag....

Drimusin
19/09/2006, 19:09
DIOS YA NI HABLAR SE PUEDE TANTO LAG... MORI 21212121 veces por el LAG media pila ya con este, no pueden mantener un server agregan mas?.. Cuando va ser el dia q se puede jugar bien como la gente? O ya nos olviadmos de esos, Dios mio... No se puede jugar mas ya cone ste lag....

agree :disgust: