PDA

Ver la versión completa : Encuesta Sobre Lag



elpipo
18/09/2006, 14:15
hola.. ya es muy notorio el lag.. y el freze q hay mientras jugamos esto es 1 encuensta.. ust pongan algo coherente para que aya un poco menos de lag..den sus opiniones..etc...
yo digo mi opinion...
sakar el doble cliente.. ya q hay gente q se abusa ya vi a varios pibes del cyber con 5 chars cada uno.. osea.. quien no tiene su char y su mochila.. eso lagea ya q hay muchas mochilas.. muchos q dejan en giran vendiendo...y digan la verdad.. a la tarde es realmente injugable.. y veo gente q sigue mentiendo chars...y lo dicen en publico como diciendo tkb q meto varios pj.. eso es = a lag..la semana q no hubo doble cliente.. el server andava perfecto... casi ni avia lag y se notava q en giran avia menos de la mitad q avia cuando avia doble cliente.. de no poder caminar por giran a poder caminar... en toi q siempre avia todo mochis no avia nadie solo los q leveavan.. y el lag era re pobre.. dejen sus post todo sea por jugar bien ya q son mas duros los bichos.. y ahora el lag es mas duro.. tratemos de ser solidarios y no lagearnos entre si

Sarge
18/09/2006, 14:24
no entendi.. no se si queres hacer una encuesta (cosa q no es lo q estas escribiendo) o proponer que saquen las mochilas... xD...

alelomb
18/09/2006, 14:25
no entendi.. no se si queres hacer una encuesta (cosa q no es lo q estas escribiendo) o proponer que saquen las mochilas... xD...

Idem.
Por ahi pusiste quien no tiene su mula? yo no tengo ...

darkshadow
18/09/2006, 14:53
no tengo problemas con los pj mochilas (ahunque yo no tenga una) lo q me parese q ba a traer mas lagg es los server venus (quien lo ba a jugar )) y bue q se la ba a aser

palangano
18/09/2006, 15:04
La verdad que se pasan!!!, para mi el problema de lag es un tema de fierros y ese tipo de cosas, ya que al ser un server gratuito, la posibildad de comprar una pc mas pulenta, o garpar una concección de ancho de banda más amplia, se les hace bastante complicado, por más que haya gente que no pueda parar de donar, y como consecuencia de esto los gm ganen guita. Por algún lado tienen que ganar la gente q se le ocurrió la idea de poner un server. En fin, el lag es un mal necesario.
Para 0% lag está el LINEAGE OFICIAL!!!, pero hay que bancar una cuotita por mes, y en dolarucos.
Saludos gente y buen drop

dumme
18/09/2006, 15:14
Pienso lo mismo q el pipo, si se quitara el doble cliente se solucionaria mucho el lag, otra razon es el tema de las macros al vender, eso lagea porq es mandar informacion amucho pjs a la vez, y tb los q usan el main channel para decir "Como andas montoto", whipeen a sus amigos eso genera lag porq para charlar con una persona, le estan mandando eso a 300 character mas, todo eso agregado a q ahroa el server no se cae como antes entonces los q a las 8 de la mañana se van a laburar y dejan el pj adentro hasta q regresan genera lag antes al caerce se deslogeaban entonce esos character no estaban hasta la noche, y antes de q me digan algo yo tb tengo una enana y cuando la pongo a vender estoy en la pc o bien cerca de ella y no uso doble cliente para mientras vendo entrenar.

Saludos

DarkTorals
18/09/2006, 15:25
No es la solucion: el server tiene una capacidad para xxx cantidad de usuarios. Con las mochilas se llena la capacidad total, pero quien te asegura que sacando las mochilas no entrarian 500 tipos mas sin doble cliente para jugar? el server seguiria full y el lag que vos tenes seguiria igual con o sin mochilas... por el hecho de que el server esta full.... esto es suponiendo que la culpa del lag es el doble cliente como vos decis.

Yo juego con 3 clientes sin problema, sin lag o con un lag obvio pero insignificante.
Hay que tener en cuenta la conexion, la placa de video, memoria ram, velocidad del micro.. etc.... Y tambien tiene que ver el estado de la PC por que si tenes una PC con 500000000000000 programas espias dentro... vas a seguir con problemas por mas que tengas una buena maquina con una buena conexion.

Es decir, el Lag que cada uno tiene (no que el server tiene) depende de muchas cosas y ninguna de esas cosas tiene que ver con el doble cliente.

manaistu
18/09/2006, 15:35
Yo no tengo mochila porque todos me consideran una (Profet) AUNQUE NO LO SOY, pero si reconozco que hubo horas en el fin de semana que era injugable, me mataron varias veces por el lag... yo pensé que el lag se debía al nuevo server.. al Venus.. porque antes de que estuviera online, no tenía lag para nada. En giran nunca se puede caminar, hay que esperar a que cargue a todos los que están sentados y recién ahi me muevo pero me ha pasado estos últimos días de freezarme muchísimo en lugares donde no había nadie..

dumme
18/09/2006, 15:38
Bueno yo te aseguro q el doble cleinte genera lag, y aparte como vos decis quien te asegura q no alla otras 500 personas intentando entrar y bueno seria mejor si quitaran el doble cliente asi no jugas vos solo, encima vos decis q usas 3 pjs peor aun, le quitas el lugar a otras dos personas, tb esta el lag de q ahora hay otro server mas, si a eso le agregamos q tb pusieron el del mu, pero no cambiaron nada en el server.

Sarge
18/09/2006, 15:54
se genera mas lag por los items tirados en el piso que por los chats... de ESO no hay duda..




tanto cuesta agarrar las flechas esas molestas y eliminarlas?... digo no.. me canso de juntar T.T

darkshadow
18/09/2006, 16:04
bueee esto es todo un tema ,, por un lado darktorals tiene rason ... si no estan las mochilas seguro q el server sigue a fulll == pero q molesta el laggg si molesta .. pero desime vos la verdad (yo no tengo mochis) si vos te haces un pj enano con la finalidad de vender o un buffer (por q para los guerreros es indispensable un buffer a la hora de lvlear ) .vos me desis q vas a estar sentado vendiendo ss bss etc,todo un dia mirando como se te pasa la vida sin jugar (mas si jugas en un cyver no da para pagar y quedarte sentado ). yo entiendo la bronca de el lagg perdi mi nighmare y un monton de cosas por el lagg pero pensa q la mochila creo q es nesesaria para algunos gente.. mm no se si entendistes mi punto ...

dumme
18/09/2006, 16:15
Nop si voy a un cyber no venderia, y cuando em pongo en la ciudad no tardo ams de 30 min en vender, por una simple razon no cobro las SSD a 55 adena las cobro a lo q salen 45 o 40 entonces em las compran de toq, hay dias q me siento y no me termino de sentar y ya se vendieron, calculen q sale 10 de adena hacerlas para q las vas a cobrar 55 y si las cobras 55 vancate lo q sea frente a la maquina vendiendolas o q si jugas un server q no tiene doble cliente no serias enano, yo em lo creo para crear mis propio items tb.


Edit: Yo soy guerrero y entreno sin mochila y en 2 semas me hice lvl 40, te aprece poco?, y no estoy todo el dia sentando frente a la pc.


Edit 2: = nose apra q discutimos el tema de doble cliente ya dijieron los admin en varios th q no lo van a sacar nunca, solo planteamos porq hay lag.

DarKKacho
18/09/2006, 16:21
Gente el problema para mi manera de ver no es el doble cliente.. ya q cuando no se pudo abrir doble cliente mucha gente q tiene sus buffer y lo levean a la par dejaron de jugar.. por eso tan poka gente a comparacion de otros momentos... el server anduvo bien un monton de tiempo con esta cantidad de char... en este momento la verdad q a la siesta es injugable.. ya q los mobs te pegan y vos estas 15 segundos freezado y no los podes targear.... cuando los targeas tardas bocha en atakar... esta muy jodido disfrutar el juego a la siesta... mas para la gente de lvl alto la cual tienq loguear mochilas buffer para poder seguir porq sin buffs no pueden, ellos tienen el doble de lag....
Aparte por otro lado no podes quejarte de la gente q daja los enanos vendiendo en giran... pensalo asi ... sin la doble cuenta va a ser aun mas dificil conseguir ss y bsps q ahora... aparte el sentar a vender un enano es parte de la economia de c/u el q puede loguar 2 cuentas o 5 bien por el... para mi q lo siga haciendo... no hay porq hecharle la culpa a ellos del lag... uds fueron a zona de C4 (hot string por ejemplo) a ver la cantidad de drop q hay en el piso? eso laguea tambien .. pero no es razon del frezze q tenemos.. es una suma de problemas... espero lo solucionen

dumme
18/09/2006, 16:32
Sip acabo de ver en otro th cual es el problema ajajaj esto lo dijo GOD

Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

elekeko
18/09/2006, 17:20
No es la solucion: el server tiene una capacidad para xxx cantidad de usuarios. Con las mochilas se llena la capacidad total, pero quien te asegura que sacando las mochilas no entrarian 500 tipos mas sin doble cliente para jugar? el server seguiria full y el lag que vos tenes seguiria igual con o sin mochilas... por el hecho de que el server esta full.... esto es suponiendo que la culpa del lag es el doble cliente como vos decis.

Yo juego con 3 clientes sin problema, sin lag o con un lag obvio pero insignificante.
Hay que tener en cuenta la conexion, la placa de video, memoria ram, velocidad del micro.. etc.... Y tambien tiene que ver el estado de la PC por que si tenes una PC con 500000000000000 programas espias dentro... vas a seguir con problemas por mas que tengas una buena maquina con una buena conexion.

Es decir, el Lag que cada uno tiene (no que el server tiene) depende de muchas cosas y ninguna de esas cosas tiene que ver con el doble cliente.

Hola mira es muy notorio y evidente que el lag es pruducto del doble clienta ya que cuando no habia dble cliente, se jugaba mucho mejor y sin lag, por otro lado a lo que te referis con respecto de ue aunque no haya muchilas igual se puede llenar el server con 500 tipos mas y vuelve el lag tenes razon por ahi pero es preferible 500 tipos mas con pj principales que levean agitan etc ose juegan en serio y no 500 mochilas al dope, que quitan la posibilidad a users que no usan mochilas y quieren jugar, con respecto a lo que te referis de coneccion y harware tengo cablemoden de 3 mg corporativo, 512 mg de memoria ram, placa de video xfx geforce 5200 de 128 mg y te aseguro que es una buena maquina para soportar el l2 y aun asi con el doble cliente selagea sin el doble cliente al l2 se puede jugar mucho mejor, ose si puede influir el hard pero el lag es una cosa con doble cliente y otra sin doble cliente yo preferiria jugar sin doble cliente ojo no por ue me molesten las mochis esta todo bien con eso me parese barabro si no por el lag que estas producen saludos

darkshadow
18/09/2006, 17:22
con el tema de el guerrero si es necesario un buffer para levelear en un lvl alto.(yo no tengo buff y los bichos me cuestan mucho, se siente la diferencia cuando estas buffeado ). y lo de el enano yo tengo uno y estuve vendiendo sin doble cliente mas de 5 semanas para com'prarme la armadura A .. y es un bajon (por q voy a un civer)......pero bueno si es muy molesto el lagg la verdad, y si pero el doble cliente es algo muy util y la verdad q no da para sacarlo .. (y se lo q puede hacer el lagg ,en unos segundo podes llegar a perder todo ) ......

darkshadow
18/09/2006, 17:26
si yo me pongo la verdad en los dos bandos en esto en realidad no puedo opinar por q a mi me molesta el lagg como a todos ,pero tambien entiendo a los q usan el doble cliente

darkshadow
18/09/2006, 17:29
yo pienso q poner tanto server como el venus ,es al pedo q opinan ?? ya esta el ares y el fenix son bastantes servers??

TOMpudo
18/09/2006, 17:29
en este momento mueren mis dos buffers por el maldito fucking lagg .

darkshadow
18/09/2006, 17:30
al referirme q son vastantes server me refiero al mu,y todo los juguitos q opera esa maquina..

Suzdal
18/09/2006, 17:35
el lag esta alcanzando niveles insoportables... hay freezes que me duran mas que un ultimate defence.

Aventurarse a echar culpa de esto a los dobles clientes es tambien hablar por boca de ganso sin tener idea si es realmente la causa...
pueden ser montones de cosas hasta los mismos ISP... pero bueno espero que logren encontrar la razon y solucionarla....

dumme
18/09/2006, 17:54
Las cosas q pueden causar lag son, muchos jugadores, mala conexion, si tu maquina es lenta vas a sufrir mas lag aun, muchos pjs en una misma zona (aunq no me crean eso tb hace q se genere lag), los q usan el main channel para asludar a un amigo, los q usan macros para vender, el canal hero (q no lo vi usar en la ultima semana), los drops q deja la gente (ultimamente mas q antes, agregando q las medallas caen tanto q hasta los de lvl 30 ya las dejan tiradas), spyware en tu maquina, programas en backend (emule, limewire, etc), tener la maquina sin formatear por mucho tiempo o minimo un defrag hace q la maquina trabaje mas lento y eso sumando al lag del server lo hace injugable, y seguro hay algunas mas.

Edit: lo q digo lo digo coneciendo del tema no solo por decir pavadas.

Suzdal
18/09/2006, 18:07
el server ni siquiera esta en HEAVY cuando vas a conectar en este momento... entonces el problema No es la cantidad de users, ni que hacen INGAME o que spyware podria tener en el cliente.

TonyBaretta
18/09/2006, 18:09
Mirá. lo que pienso del lag lo podés ver en este post:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23395


La cantidad de drop tirado que hay en zonas nuevas gracias a los que se creen grosos porque levelean rapido y no necesitan el drop es increible.

Primero hay que ver eso, y luego pensar en el resto de las opciones.

Saludos.

dumme
18/09/2006, 18:10
Hablo de spyware en tu maquina no en el cliente, osea los q te legean todo hasat cuando abris el IE, no te digo q los spyware sean o no la razon te digo una de las tantas q conosco.

Sarge
18/09/2006, 18:10
el server ni siquiera esta en HEAVY cuando vas a conectar en este momento... entonces el problema No es la cantidad de users, ni que hacen INGAME o que spyware podria tener en el cliente.


el server es re heavy y jodidoh




perdon lo tuve que decir :crybaby:





una de las cosas que mas genera lag son los items tirados en el piso... no cabe duda (ni muerta xD)

janosaudron
18/09/2006, 18:11
Las cosas q pueden causar lag son, muchos jugadores, mala conexion, si tu maquina es lenta vas a sufrir mas lag aun, muchos pjs en una misma zona (aunq no me crean eso tb hace q se genere lag), los q usan el main channel para asludar a un amigo, los q usan macros para vender, el canal hero (q no lo vi usar en la ultima semana), los drops q deja la gente (ultimamente mas q antes, agregando q las medallas caen tanto q hasta los de lvl 30 ya las dejan tiradas), spyware en tu maquina, programas en backend (emule, limewire, etc), tener la maquina sin formatear por mucho tiempo o minimo un defrag hace q la maquina trabaje mas lento y eso sumando al lag del server lo hace injugable, y seguro hay algunas mas.

Edit: lo q digo lo digo coneciendo del tema no solo por decir pavadas.

No existe la posibilidad de que sea lo que todos piensan que es pero todos cayan? o sea... que el nuevo server venus este sacando recursos de hardware y red a ares?

osky
18/09/2006, 18:12
Sip acabo de ver en otro th cual es el problema ajajaj esto lo dijo GOD

Están los 3 servers de L2 + el de GB + el de MU, TODOS, levantados en una sola PC de las siguientes características:
Pentium III 1 Ghz
512 de RAM
HD de 40 G - 5200 RPM
Video,audio y red onboard.

Tamos viendo de cambiarla porque parece que está quedando un poco chica.

Y la conexión ADSL de 512 kb, tamos viendo tambien de agarrar una promo para llevarlo a 1 mega.

big fat lie




lo q mas lag da son las toneladas de drops sin levantar...

janosaudron
18/09/2006, 18:17
big fat lie




lo q mas lag da son las toneladas de drops sin levantar...

pero siempre hubo drops tirados... me acuerdo una vez x announce un gm dijo bastante enojado q en no se q parte de dragon valley habia como 100kk tirados en el piso... entre adena e items... asi y todo no habia lag... bah siempre dentro de los parametros de la normalidad.
y de repente desde este fin de semana a todo el mundo se le torno injugable

TonyBaretta
18/09/2006, 18:26
pero siempre hubo drops tirados... me acuerdo una vez x announce un gm dijo bastante enojado q en no se q parte de dragon valley habia como 100kk tirados en el piso... entre adena e items... asi y todo no habia lag... bah siempre dentro de los parametros de la normalidad.
y de repente desde este fin de semana a todo el mundo se le torno injugable

Estas equivocado en un punto... antes eran drops tirados en dos o tres lugares (o mapas) y ahora tenemos una cantidad de lugares y drop tirado muchisimo mayor.

Sino te invito a que "pasees" un poco por las zonas C4, Devastated Castle y otros lugares donde suelen "solear" algunos personajes y sus mochilas.

A veces pienso si son personajes realmente, o solo son programas bot leveleando con el inventario lleno y no pueden levantar mas.

Saludos.

Coyote
18/09/2006, 18:30
en estos ultimos dias esta de terror el lag. no se si tiene q ver con una coneccion de inet q no alcanza. un hard q no soporta todo lo q corre encima, o drops en el juego.

la cuestion es q el lag esta, no como andaban diciendo por ahi repetidas veces los GMs q eran problemas de NUESTRAS conecciones.

el server cuando levanta despues de una reiniciada anda como un violin. es espectacular, ahora apenas empieza a caer gente se cae a pedazos. incluso antes de q haya tiempo de q dejen millones de adena tirados en drops.

yo no se la verdad sobre q hard esta corriendo el server, no se si venus, fenix y los demas servers y foro, corren sobre la misma maquina.

espero q los GMs para empezar dejen de negar el problema como algo "externo" a morpg. por q a menos q haya una gran casualidad de q todas nuestras conecciones casualmente funcionen bien cuando el server ta vacio y se mueran cuando ta lleno. la cosa no tiene nada q ver con nosotros y si con lo q ta del otro lado.

janosaudron
18/09/2006, 18:34
Estas equivocado en un punto... antes eran drops tirados en dos o tres lugares (o mapas) y ahora tenemos una cantidad de lugares y drop tirado muchisimo mayor.

Sino te invito a que "pasees" un poco por las zonas C4, Devastated Castle y otros lugares donde suelen "solear" algunos personajes y sus mochilas.

A veces pienso si son personajes realmente, o solo son programas bot leveleando con el inventario lleno y no pueden levantar mas.

Saludos.

entiendo perfectamente lo que decis porque justamente el sabado me paso q estaba por forsaken y habia un arquero que habia "tapizado" el piso de marron y dorado.... me acerco y le digo.. che vas a levantar eso?? o me lo puedo llevar?? (a todo esto seguia matando) ... al minuto me contesta OTRA persona por whisp q me dice no levantes nada... el arquero ahora no puede hablar... de mas esta decir q me contesto alguien q no estaba en forsaken... y porque no podia contestar?? se le rompio el teclado??
no me preguntes los nombres porque no los recuerdo eran de esos q se ponene numeros y chirimbolos x todos lados... mi pregunta es .... es una moda que empezo este fin de semana??? porque yo antes... con o sin bot.. con o sin mochilas... podia jugar sin morirme... ahora se me freezea 60 segundos... me desconecta y me vuelvo a conectar y aparezco muerto
jamas me habia pasado antes de este fin de semana

Coyote
18/09/2006, 18:41
bueh de ultima q vuelvan al sistema q habian implementado antes para evitar los bots. la verdad q en ese tiempo q no habia tanto multicliente y no habia bots, se podia jugar mucho mejor.

ahora con 1 o 10 clientes, nadie puede jugar por q es un asco.

estoy tirando ping continuo al server probando mi coneccion. y tengo 30ms a 50ms normalmente, pero cada tanto el server simplemente no contesta. definitivamente el problema esta en una saturacion del server en si y no de la coneccion (en ninguno de los 2 extremos).

florchus
18/09/2006, 18:41
SINCERAMENTE ESTOY HARTA, NO ME INTERESA EL "YA SE HABLO 1000 VECES SOBRE EL TEMA O EL NADIE TE OBLIGA A JUGAR A ESTE SERVER"

yo ya hize mi pj y mi comunidad aca, nunca tuve este lag y ahora me voy a ir del server? si este lag hubiese estado desde el primer dia de morpg no hubiese jugado, DENLO POR HECHO.

pero ya tengo 1 año y medio entablados aca y no me voy a ir por un caprichito.. yo ya aposté a este server y no puede ser que en un agite tenga q adivinar los movimientos y entrar a helearme suponiendo q me estan pegando, es un chiste esto, un chiste

lo unico que saben decir es ya se hablo de este tema, CUANDO SE HABLO DE ESTE TEMA?? siempre dicen que hay problemas del host, vamos che son las 2 de la tarde un Lunes y este lag? JAJAAJJAJAJA.... y encima go con el x10, go con el gounbound, y asi tamo y tamo y tamo no se puede ni levear ni nada..

eso si, feliciations por pasar a subclass lo leo sin parar ;)

yo no puedo creer que en la beta de morpg habia 1000 users en el coliseo con Antharas y Baium summoneados y 0 lag, PERO 0 LAG.

Ahora 20 personas en fg y no te podes mover.. ta bien aumentaron la capacidad pero toy hablando de cuando el server era beta..o no avanzaron ni un poco? :S


si me tengo q comer suspension o ban lo lamento sorry black sorry shcantten, spooky chano quien sea pero llega un punto que mi paciencia no aguanta no soy uno q entro hace 1 mes soy un user q esta hace 1 año y medio y siempre me aguanté estas cosas no me podes decir simplemente: nadie te obliga a jguar a este serer.. es como decirle a una mama q tiene un hio de 15 años y se canso de el, "nadie te obligo a ser mama" pffff

juliofarra
18/09/2006, 18:50
Para mi hay algo clarito que se puede hacer: en otro server vi que, si no se levanta el drop de los bichos, a los dos minutos DESAPARECE SOLITO.
Simple, matás un bicho y tenés dos minutos para levantarlo, sino se va.
Si morís vos y dropeas es otro tema.
o si quieren háganlo de 5 min y listo.

sintitulo2006
18/09/2006, 18:52
Yo Pienso Que La Mayoria Del Lag Es Por Los Drop Que Hay Tirados Por Todos Lados, Yo Propongo Que Si Se Puede Se Ponga Un Temporizador Para Que El Drop Desaparezca Pasado Cierto Tiempo, No Se Si Esto Generaria Una Cuota De Lag, Pero Si Es Posible Y No Afecta Mucho A La Velocidad Del Juego, Creo Que Es La Mejor Solucion A La Parte Del Lag Que No Incluye A Pj's Ni Mochilas Ni Doble Cliente Ni Nada.
Opinen Y Ahora Si Votemos Si Les Parece Bien Proponerlo A Los Gm's.
Salu2

Coyote
18/09/2006, 18:53
de hecho tengo entendido q no se puede separar el drop q dropea un mob y el q dropea un pj. por ende si dropeas en un area muy alejada. aco.

pero bueh, de ultima se podria poner un tiempo de digamos 10 min. al menos los drops con mas de 10 min se irian, q es algo. q se yo si realmente el problema son los drops, me parece mucho mas logico q cada tanto alguien pierda algo por q desaparecio despues de x tiempo q dropio. y no andar todos como unos ******s dropiando por q el server se freezeo y t fajo un keltir.

janosaudron
18/09/2006, 18:56
Para mi hay algo clarito que se puede hacer: en otro server vi que, si no se levanta el drop de los bichos, a los dos minutos DESAPARECE SOLITO.
Simple, matás un bicho y tenés dos minutos para levantarlo, sino se va.
Si morís vos y dropeas es otro tema.
o si quieren háganlo de 5 min y listo.

porque la pelota va solo para ese lado?? no EXISTE la posibilidad que haya quedado corto ya el hard y la coneccion de tanto server?
no digo q sea si o si asi pero nadie dice lo contrario...
q venga un gm y diga... los servers estan laburando re tranquilos les sobra ancho de banda y recursos de hard y listo a otra cosa... podemos empezar a ver los otros posibles motivos... pero sale uno por ahi a decir q tengo spyware cuando yo uso mac detras de un firewall por hardware... no loco... yo se mantener mi maquina sin porquerias y se como hacer para saber si me esta andando bien la red... aparte... honestamente... a uds. en que momento puntual les empezo el lag injugable?

juliofarra
18/09/2006, 19:06
porque la pelota va solo para ese lado?? no EXISTE la posibilidad que haya quedado corto ya el hard y la coneccion de tanto server?
no digo q sea si o si asi pero nadie dice lo contrario...
q venga un gm y diga... los servers estan laburando re tranquilos les sobra ancho de banda y recursos de hard y listo a otra cosa... podemos empezar a ver los otros posibles motivos... pero sale uno por ahi a decir q tengo spyware cuando yo uso mac detras de un firewall por hardware... no loco... yo se mantener mi maquina sin porquerias y se como hacer para saber si me esta andando bien la red... aparte... honestamente... a uds. en que momento puntual les empezo el lag injugable?

Pero yo recuerdo que tipo por marzo de este año hubo todo un quilombo por un hardware nuevo que compraban en Miami, que era un server terrible (Nada que ver con un PIII 800 o algo así que leí se quejaban por ahi)

Por eso no creo que sea tema Hardware (aunque claro, eso supongo yo)

Elduendedeafrica
18/09/2006, 19:06
SINCERAMENTE ESTOY HARTA, NO ME INTERESA EL "YA SE HABLO 1000 VECES SOBRE EL TEMA O EL NADIE TE OBLIGA A JUGAR A ESTE SERVER"

yo ya hize mi pj y mi comunidad aca, nunca tuve este lag y ahora me voy a ir del server? si este lag hubiese estado desde el primer dia de morpg no hubiese jugado, DENLO POR HECHO.

pero ya tengo 1 año y medio entablados aca y no me voy a ir por un caprichito.. yo ya aposté a este server y no puede ser que en un agite tenga q adivinar los movimientos y entrar a helearme suponiendo q me estan pegando, es un chiste esto, un chiste

lo unico que saben decir es ya se hablo de este tema, CUANDO SE HABLO DE ESTE TEMA?? siempre dicen que hay problemas del host, vamos che son las 2 de la tarde un Lunes y este lag? JAJAAJJAJAJA.... y encima go con el x10, go con el gounbound, y asi tamo y tamo y tamo no se puede ni levear ni nada..

eso si, feliciations por pasar a subclass lo leo sin parar ;)

yo no puedo creer que en la beta de morpg habia 1000 users en el coliseo con Antharas y Baium summoneados y 0 lag, PERO 0 LAG.

Ahora 20 personas en fg y no te podes mover.. ta bien aumentaron la capacidad pero toy hablando de cuando el server era beta..o no avanzaron ni un poco? :S


si me tengo q comer suspension o ban lo lamento sorry black sorry shcantten, spooky chano quien sea pero llega un punto que mi paciencia no aguanta no soy uno q entro hace 1 mes soy un user q esta hace 1 año y medio y siempre me aguanté estas cosas no me podes decir simplemente: nadie te obliga a jguar a este serer.. es como decirle a una mama q tiene un hio de 15 años y se canso de el, "nadie te obligo a ser mama" pffff Agree

dariodea
18/09/2006, 19:06
hola.. ya es muy notorio el lag.. y el freze q hay mientras jugamos esto es 1 encuensta.. ust pongan algo coherente para que aya un poco menos de lag..den sus opiniones..etc...
yo digo mi opinion...
sakar el doble cliente.. ya q hay gente q se abusa ya vi a varios pibes del cyber con 5 chars cada uno.. osea.. quien no tiene su char y su mochila.. eso lagea ya q hay muchas mochilas.. muchos q dejan en giran vendiendo...y digan la verdad.. a la tarde es realmente injugable.. y veo gente q sigue mentiendo chars...y lo dicen en publico como diciendo tkb q meto varios pj.. eso es = a lag..la semana q no hubo doble cliente.. el server andava perfecto... casi ni avia lag y se notava q en giran avia menos de la mitad q avia cuando avia doble cliente.. de no poder caminar por giran a poder caminar... en toi q siempre avia todo mochis no avia nadie solo los q leveavan.. y el lag era re pobre.. dejen sus post todo sea por jugar bien ya q son mas duros los bichos.. y ahora el lag es mas duro.. tratemos de ser solidarios y no lagearnos entre si


no chamuyes....una maquina de ciber no aguanta 5 clientes....ni mi pc....y eso que no ta arruinada como la de un ciber y es mucho mejor....

volviendo al tema... digo lo mismo....el limite de user es el mismo.... osea si usas usas doble cliente es el mismo que si no...asi que es lo mismo....mismos cant de char = mismo lag.....

janosaudron
18/09/2006, 19:12
Pero yo recuerdo que tipo por marzo de este año hubo todo un quilombo por un hardware nuevo que compraban en Miami, que era un server terrible (Nada que ver con un PIII 800 o algo así que leí se quejaban por ahi)

Por eso no creo que sea tema Hardware (aunque claro, eso supongo yo)

yo tambien lei en varios lugares q eran unos servers de la ostia, dual xeon 3.2 con 8 gb de ram cada uno cosas asi...
pero si todos comparten 1 sola coneccion no importa q tengas un nintendo o un server de la ostia lag va a haber igual por el cuello de botella.
es muy raro... lo q mas me llama la atencion es que haya sido de un dia para el otro el asunto... todos sabemos q bots habia de antes y dejaban los drops y sabemos todos tienen mochilas pero mal q mal .... se re podia jugar... yo siempre me jacte de que a mi me andaba perfecto... jamas sufri el lag... ahora tengo q jugar con el ibupirac al lado porque me pone de la cabeza esperar 60 segundos para caminar 1 paso

Miguel Angel
18/09/2006, 19:33
El problema del lag no es el doble cliente, es la cantidad de users que no les importa un ..... el server y su comunidad. Ya que con las zonas nuevas, en lugar de generar opciones de leveo a muchos, ha resultado una gran cantidad de lugares con drop en cantidad tirado en el suelo. Es casi a vergonzoso que los pjs dejen tirado sus drops porque "no lo necesitan". Me he encontrado en Giran que un Australopiteco tiraba drop por la plaza y patios de la city. He hablado con GM porque encontraba gran cantidad de mapas/otros items tirados en recovecos de los castle. Hay mucha gente irresponsable que no le interesa nasa la comunidad donde está y otra que lo Boicotea.

Una posible solución es el autopickup, pero los GM han dicho que no se puede implementar.

kracken9
18/09/2006, 22:09
En lo personal no creo q se trate del doble cliente, si soponemos que que el server tiene una capacidad maxima de (por decir algo) 1500 cuentas conectadas, incluso teniendo doble cliente no va a cambiar nada, ya que cada cliente usa uno de los slots disponible, osea que con o sin doble cliente en los momentos que este saturado van a ver ni mas ni menos que 1500 las cuentas que se encuentran online (pero no 1500 jugadores diferentes:Losser:). Ahora si a esto sumamos que hay lugares en los que el drop no es levantado, las horas pico, que cada servidor es compartido, y que el proveedor de internet nos limita las conexiones (no confirmado con el lineage2), hay momentos que el lag es insostenible.