PDA

Ver la versión completa : Warcryer



noble
18/09/2006, 14:27
queria saber si Warcryer rind como sub para mago.
ya q OL no podes ser, sino empezas con esa prof

Sarge
18/09/2006, 14:31
nup... no rinde... hacete otra clase de buffer... pero no Wc...

NerD
18/09/2006, 14:33
a mi entender si.... tenes buff wenisimos para levear solo, berse, acu. o en party ya que tiene buffs copados para eso, es mas para mago a mi entender, para guerrero tambien sirve por el vampire, bost hp y todo eso, ta weno para un maguito.
saludos

/edit: lo que si te kedas sin skills de atake, digamos....tenes sleep y un veneno, drain y le sacas mp al enemigo pero nada mas :S

roses
18/09/2006, 14:41
De pende, decinos que clase sos porque si sos melee si te sirve por el soul cry y sin contar los buff pero si sos mago mejor hacete otra clase support

Charky
18/09/2006, 15:40
a mi entender si.... tenes buff wenisimos para levear solo, berse, acu. o en party ya que tiene buffs copados para eso, es mas para mago a mi entender, para guerrero tambien sirve por el vampire, bost hp y todo eso, ta weno para un maguito.
saludos

/edit: lo que si te kedas sin skills de atake, digamos....tenes sleep y un veneno, drain y le sacas mp al enemigo pero nada mas :S

solo t corrijo eso, berseker solo lo tiene el overlord... wc solo tiene acu...

y t parece poco los skills d ataque q tiene? t duerme, rutea, poisonea, t drena mp y ya tas al horno.... para mi no es poco... obvio el overlord es mejor, pero wc tampoco se queda tan atras q digamos

Strahd
18/09/2006, 15:54
Yo creo que es más para un daguero, eh ... las auras, si bien tiene acumen 3, después tenes Focus, Haste, Deathly Whisper, shield, might y todo eso que es para guerreros, también tenés el SoulCry que te sube como 500 de Patk en su máximo nivel, o sea ... a un mago no le sirve. El drain está buenisimo, si, pero que se yo ... para un mago no se si vale la pena.

elwear
18/09/2006, 16:32
NOP NO RINDE, EL WAR ES SUB PARA GUERREROS

FoxXxi
18/09/2006, 18:29
nupe.. el wc, es para guerreros practicamente ^^

Eguevara
18/09/2006, 18:51
Yo creo que es más para un daguero, eh ... las auras, si bien tiene acumen 3, después tenes Focus, Haste, Deathly Whisper, shield, might y todo eso que es para guerreros, también tenés el SoulCry que te sube como 500 de Patk en su máximo nivel, o sea ... a un mago no le sirve. El drain está buenisimo, si, pero que se yo ... para un mago no se si vale la pena.

Preguntale a NuggaFugga :sweatdrop ... de todas formas es OL, el WC es mejor para fighter y el OL para magos ... punto final.

Saludos-

NerD
18/09/2006, 19:26
Preguntale a NuggaFugga :sweatdrop ... de todas formas es OL, el WC es mejor para fighter y el OL para magos ... punto final.

Saludos-
creo q Strahd kiso decir "no se si vale la pena el waarcrier, no "no se si vale la pena el drain" :P

C0L0S0
18/09/2006, 21:25
Yo creo que es más para un daguero, eh ... las auras, si bien tiene acumen 3, después tenes Focus, Haste, Deathly Whisper, shield, might y todo eso que es para guerreros, también tenés el SoulCry que te sube como 500 de Patk en su máximo nivel, o sea ... a un mago no le sirve. El drain está buenisimo, si, pero que se yo ... para un mago no se si vale la pena.

Y no t olvides del chant of vampire... para dagueros y tankes es el mejor buff q puede haber, t podes tanker salas vos solo q no t baja la vida, ya q te recupera el HP a medida q pegas... a mi SK lo tengo internado en TOI5 y lo buffeo con Coloso... tankeo 5 mobs sin dramas y lo max q me hacen es sacarme el 40% del HP entre los 5...

mauro52
18/09/2006, 22:19
Rinde si te gusta, el hero lo arma cada uno a su gusto, si buscas el mejor hero hacete guerrero.
Yo lo estoy considerando para mi mago ya que no puedo elegir OL

Acu3, drain, drain mp, Hp Boost lvl 7, defensa magica lvl 3 (no se com se llama el chant)

mauro52
18/09/2006, 22:21
bleh no me deja editar!
pifie en "drain mp", no se que quise poner. Eso no va

florchus
18/09/2006, 22:23
para guerreros sirve y mucho, tanto arqueros como dageros

Dynamic
18/09/2006, 22:54
Esto tiene que ser a tu gusto.

Como para llegar un pj a ese level tendrias que saber ya tu eleccion aunque estas bien que lo consultes.

El Warcryer te puede servir..aunque si sos mago hay otras profesiones que te pueden ayudar mucho mas en subclass. Yo no lo haria de Subclass Warcryer siendo mago.

Porque no haces Shilien Elder? Cargandote mana y con Empo vas a pasar rapidisimo a la 2da subclass. El mana es uno de los problemas mas importantes para levelear! Ya con que te cargues mana vas a levelear muy rapido, y tambien agregando los buff grosos que tiene el Shilien Elder.

Yo digo que te hagas Shilien Elder, o si queres castear un poco mas hacete Elfo Buffer aunque no vas a tener buff buenos para mago.

Saludos!

Hacete Shilien Elder, no te vas a arrepentir ;)

DarthFaca
22/11/2006, 02:13
chicos como andan.. es la sala mas coherente y sincera d la cual escuche hablar d los Wc y Los Ol yo soy Wc.. y me encantaria hacerme un subb d mago tenia pensado.. Se / Sk / Necromancer... escucho opiniones.. jaja les estaria agradecido xD nu me gusta ser figther :P

C0L0S0
22/11/2006, 11:35
chicos como andan.. es la sala mas coherente y sincera d la cual escuche hablar d los Wc y Los Ol yo soy Wc.. y me encantaria hacerme un subb d mago tenia pensado.. Se / Sk / Necromancer... escucho opiniones.. jaja les estaria agradecido xD nu me gusta ser figther :P

Pasa q para mago, rinde mas el OL q el WC, q es ideal para warriors, pero si lo queres hacer mago, esas subs q tiraste me parecen muy bien pensadas.
El detalle a considerar es si metes SK o BD, vas a ser muy groso self buff xq tenes Acu y Empo, si metieras BD aumentarias mucho tu ataque, pero perderias defensa.

De todas maneras, en mi opinion ganas mas metiendo BD y su ataque, q la defensa q perdes al no ser SK (lastima q perdes el LS tambien).

Yo meteria BD. En este momento soy SK / Ty / WC y es hermoso plantarte con UD, GS, Ogre y danzas full buff y empezar a repartir Drains a lo ******** bajando warriors, te comes 3 o 4 antes de caer si es q caes (mientras no te cancelen).
Y mas todavia si sos humano xq tenes mas matack y casteo jeje (aclaro: yo para entrenar juego como warrior, y cuando pinta agite, como mago).

Suerte colega.