PDA

Ver la versión completa : Que Paso Con El Seven Sign ??



ANAT
18/09/2006, 14:43
Q paso con el evento del seven sing alguien me puede explicar por q hicimos todo y ahora dice q finalizo la primera etapa pero no sabemos como seguir y mas por q haviamos ganado lo del festival :think: .
Si alguno moderador tiene la AMABILIDAD de explicarme se lo voy a agradecer por q realmente no entiendo lo q paso :pray:

pinkfloyd
18/09/2006, 14:48
hay una cosa que a mi no me termina de cerrar...durante el periodo de competicion no tendria q haber habido sieges en cambio aca si hubo sieges...teoricamente las sieges se hacen durante el periodo de efectividad del seven signs...como es eso??? Si algun Gm tiene la amabilidad de responder...aparentemente hay algo q no esta bien seteado

sebamartin666
18/09/2006, 14:51
Ademas que paso con las seal stones que entregamos? no deberian habernos dado AA una vez terminado el 7 signs? a mi no me dieron nada

Desberdin
18/09/2006, 15:01
hay una cosa que a mi no me termina de cerrar...durante el periodo de competicion no tendria q haber habido sieges en cambio aca si hubo sieges...teoricamente las sieges se hacen durante el periodo de efectividad del seven signs...como es eso??? Si algun Gm tiene la amabilidad de responder...aparentemente hay algo q no esta bien seteado


No se de donde leiste lo de los sieges, si eres tan amable de ponerme un link a tu teoria :) creo que de ser asi... seria mucha ventaja para los dueños de castillo.

sep, algo raro paso con los 7 signs, saco a todos y adelantaron hasta el "cycle 4" pero los puntos por SEAL STONES se mantienen pq nadie pudo cambiar sus SS por AA.

Ahora toca competir otra semana?

Zonyc
18/09/2006, 15:02
Yo Solo Se Ke Me Rompi Lveando En Catas Para Juntar Esas Piedras Mugrosas Durante Todo El Tiempo De Duracion Del Evento Y Ahora Lo Reiniciaron Como Si Nada -.-" Lo Peor Es Que El Gasto Que Es Para Mi Lvl Ahi Es Importante Considerando El Drop Y La Exp, La Verdad Que Entiendo Ke Errar Sea Humano Pero Etoy Bastante Molesto

huan
18/09/2006, 15:02
Ademas que paso con las seal stones que entregamos? no deberian habernos dado AA una vez terminado el 7 signs? a mi no me dieron nada

El evento se reseteo, es como si nunca lo hubieras jugado, por eso no te va a dar las AA

Saludos

Ch4n0
18/09/2006, 15:14
Lamentablemente cometimos un error con el seteo del seveng sing desde el inicio del mismo y tuvimos que resetear el evento.
Con respecto a los que preguntan sobre el tema del los sieges relacionados con el seven signs es correcto las sieges tiene que ser en el periodo del sello eso lo tenemos mal seteado y se va a corregir apartir de la semana que viene.

Despues que se haga la siege de goddad y inadril que ya estan seteadas y son para este fin de semana se va a poner todas las sieges juntas en un fin de semana es decir que quedarias todas seteadas para la semana en donde corre el ciclo con el seal ganador.


Pd: nuevamente pido disculpas por el inconveniente con el Seveng Signs.


SALUDOS

pinkfloyd
18/09/2006, 15:18
No se de donde leiste lo de los sieges, si eres tan amable de ponerme un link a tu teoria :) creo que de ser asi... seria mucha ventaja para los dueños de castillo.

sep, algo raro paso con los 7 signs, saco a todos y adelantaron hasta el "cycle 4" pero los puntos por SEAL STONES se mantienen pq nadie pudo cambiar sus SS por AA.

Ahora toca competir otra semana?

Ventaja o desventaja dependiendo de q bando gane y si sale elegido el seal of strife

fenriot
18/09/2006, 15:31
mientras que no nos saquen la exp y la adena sacada no fue tan grande la perdida ^^

casimiro
18/09/2006, 15:43
OK, el evento se reseteo y es como si no lo hubiesemos jugado, hasta ahi bien. Ahora el evento está corriendo? Es decir hoy nos tenemos que volver a inscribir y jugarlo nuevamente o esperar el período de inactividad? Salu2

darkshadow
18/09/2006, 15:46
Si yo perdono , ven q tengo un poco de corazon ,,ahora perdoname vos a mi por ser tan duro con vos seguro q no es nada facil ser gm y de los errores se aprende...... ^_^

Neba
18/09/2006, 15:49
El festival no se gana, solo se marca un record, son puntos para la faccionanotada pero en realidad los que ganan es la faccion!

ANAT
18/09/2006, 15:58
marcaron el record, donde esta???
Todos somos humanos y todos cometemos errores, pero si en el Fenix se dieron cuenta de la mal configuracion y avisaron 48 horas antes, dando como recompensa el mamon en ese periodo, por que no aca????
Haber gente podremos de alguna manera repartir perdidas y errores y beneficiarnos en algo tambien nosotros???

Por que sino Sres GM siempre los que bajamos la cabeza somos nosotros.
Espero desde ya una respuesta opor parte del Staf de Morpg, no generando polemicas sino respuestas claras.


Anat
Enana forever

sebamartin666
18/09/2006, 15:59
O sea que perdi todo el laburo... junte MUCHAs piedritas para nada

Strahd
18/09/2006, 16:06
jajaj .... y dónde está el mamón??!?! :P

Bue, después de todo nos sirvió la experiencia para que el próximo evento sea más competitivo.
Más allá de que nuestros puntajes queden en el olvido, lo disfruté muchísimo, me parece un evento espectacular :clap:

Nippur de Lagash
18/09/2006, 16:18
Si, la clave seria q pongan el mammon para los q iban ganando o algo... nose, se rompieron buscando AA para tattoos y demás.. no?

magma
18/09/2006, 16:26
jajaj .... y dónde está el mamón??!?! :P

Bue, después de todo nos sirvió la experiencia para que el próximo evento sea más competitivo.
Más allá de que nuestros puntajes queden en el olvido, lo disfruté muchísimo, me parece un evento espectacular :clap:

ESO LO DIRAS XQ VOS NO COMPETISTE.. XQ NOSOTROS LO TOMAMOS MUY EN SERIO TENIAMOS UN RECORD Q NADIE PUDO SUPERAR, HOY A LA MAÑANA SEGUIA NUESTRO RECORD.. IBAMOS A GANAR UN MONTON DE AA QUE AHORA NO VAMSO A VER NI UN CENTAVO..
Y AHORA COMO SUIGUE ESTO?? TERMINA HOY EMPIEZA HOY? XQ TODOS DICEN ACA EN EL FORO SE RESETEO EMPIEZA DE VUELTA.. PERO EL JUEGO DICE OTRA COSA, EN EL JUEGO DICE Q HOY LUNES TERMINA EL PERIODO DE COMPETICION Y EMPIEZA EL DE EFECTIVIDAD DE LOS SELLOS?? ENTONCES Q ONDA??
OTRA COSA YO YA HABIA MANDADO UN PM POR EL TEMA DE LOS SIEGES Q ESTABAN MAL LAS FECHAS EN RELACION A LOS 7 SIGNOS.. AHORA ME PREGUNTO XQ NO SUSPENDIERON LOS SIEGES SI YA SABIAN Q ESTABAN AL Y LO IBAN A ARREGLAR? SI HABIAN ESTADO SUSPENDIDOS POR UN MONTON DE TIEMPO...
ESPERO Q ME RESPONDAN ASI SABEMOS Q HACER DENTRO DEL JUEGO Y ESPERO Q RECIVAMSO ALGO POR EL RECOR Q HICIMOS.

darkshadow
18/09/2006, 16:35
si la verdad q si es horrible perder ,cuando uno ganaba jeje pero ya e perdido tanto q estoy como anestesiado......

Entropy
18/09/2006, 16:37
ESO LO DIRAS XQ VOS NO COMPETISTE.. XQ NOSOTROS LO TOMAMOS MUY EN SERIO TENIAMOS UN RECORD Q NADIE PUDO SUPERAR, HOY A LA MAÑANA SEGUIA NUESTRO RECORD.. IBAMOS A GANAR UN MONTON DE AA QUE AHORA NO VAMSO A VER NI UN CENTAVO..
Y AHORA COMO SUIGUE ESTO?? TERMINA HOY EMPIEZA HOY? XQ TODOS DICEN ACA EN EL FORO SE RESETEO EMPIEZA DE VUELTA.. PERO EL JUEGO DICE OTRA COSA, EN EL JUEGO DICE Q HOY LUNES TERMINA EL PERIODO DE COMPETICION Y EMPIEZA EL DE EFECTIVIDAD DE LOS SELLOS?? ENTONCES Q ONDA??
OTRA COSA YO YA HABIA MANDADO UN PM POR EL TEMA DE LOS SIEGES Q ESTABAN MAL LAS FECHAS EN RELACION A LOS 7 SIGNOS.. AHORA ME PREGUNTO XQ NO SUSPENDIERON LOS SIEGES SI YA SABIAN Q ESTABAN AL Y LO IBAN A ARREGLAR? SI HABIAN ESTADO SUSPENDIDOS POR UN MONTON DE TIEMPO...
ESPERO Q ME RESPONDAN ASI SABEMOS Q HACER DENTRO DEL JUEGO Y ESPERO Q RECIVAMSO ALGO POR EL RECOR Q HICIMOS.

Un monton de AA? :disgust:
Me parece que estas un poco confundido con el 7S y los bonus.

magma
18/09/2006, 16:40
Un monton de AA? :disgust:
Me parece que estas un poco confundido con el 7S y los bonus.
el q hace el record se lleva toda la aa q se deposito en el festival of darknesy era mucha la que habia..
vos participaste? dejaste un record.. no creo asiq a vos no te afecta....

Strahd
18/09/2006, 16:47
ESO LO DIRAS XQ VOS NO COMPETISTE.. XQ NOSOTROS LO TOMAMOS MUY EN SERIO

Ya veo, te lo tomaste TAN en serio que ni te fijaste quien tenía el record en los Dusk :cool:

Te felicito :laugh:

Ch4n0
18/09/2006, 17:03
marcaron el record, donde esta???
Todos somos humanos y todos cometemos errores, pero si en el Fenix se dieron cuenta de la mal configuracion y avisaron 48 horas antes, dando como recompensa el mamon en ese periodo, por que no aca????
Haber gente podremos de alguna manera repartir perdidas y errores y beneficiarnos en algo tambien nosotros???

Por que sino Sres GM siempre los que bajamos la cabeza somos nosotros.
Espero desde ya una respuesta opor parte del Staf de Morpg, no generando polemicas sino respuestas claras.


Anat
Enana forever

Porque no preguntas antes de suponer lo que paso o dejo de pasar en otro server. No entiendo como podes hablar sin conocimiento de causa.
En fenix el problema fue de seteo en los tiempo de los periodos.
En ares el problema fue un mal seteo en el inicio del evento.
Si hubiera tenido otra solucion posible la abria dado, que pasen estas cosas no nos agrada en lo absoluto y siempre se hace todo lo posible para evitar algo que pueda causar este tipo de inconvenientes.
La respuesta del Staff ya la tenes en anuncio y en este post tambien. El Evento se resetea y tenes que anotarte nuevamente. No se que otra respuesta esperas?? el staff ya explico lo que paso y pidio las disculpas correspondiente, mas que eso no puedo hacer. Ahora si con eso no te alcanza realmente no se que decirte.

PD: hago incapie nuevamente en que antes de hacer una comparacion como la que haces preguntes por lo menos para informate antes de sacar una conclusion equivocada.

Entropy
18/09/2006, 17:51
el q hace el record se lleva toda la aa q se deposito en el festival of darknesy era mucha la que habia..
vos participaste? dejaste un record.. no creo asiq a vos no te afecta....

Te repito ---> montón de adenas?

Más allá de que no entendes lo de los bonus, en Ares lo que se obtiene por el cambio de seal stones es muy bajo, si sacas un par de millones ya es mucho. Como el cambio en el Merchant también va a estar en un x5 ... imaginate toooodo lo que podes hacer con las AA :clap:
Y si...participé, teníamos Record en No Limit, pero despues lo superaron asi que no nos preocupamos más, fue más que conveniente. Gracias ^^

Ah... y es verdad... no me afecta :Losser:

ghortaur
18/09/2006, 17:51
Weno chicos independiente de lo que paso GANAMOS EXPERIENCIA en el evento esto es algo muy muy POSITIVO lo que queda es REORGANIZARNOS y darle duro de nuevo tomemos esto como UNA PRACTICA lo que paso paso ahora tenemos una nueva oportunidad de emendar errores y ACLARAR confusiones que hallan pasado ahora ENFOQUEMONOS en hacer el evento y REORGANICEMOS todo de forma que gane AVARICIE--- GNOSIS esto nos beneficiara a todos ya que optariamos por los (2) MAMMON`S esta es realmente importante cada CLAN o ALLY se ORGANICEN y le hagamos el evento de forma que GANEMOS todos...EXITOS A TODOS.....y animo ^^

Strahd
18/09/2006, 18:00
Weno chicos independiente de lo que paso GANAMOS EXPERIENCIA en el evento esto es algo muy muy POSITIVO lo que queda es REORGANIZARNOS y darle duro de nuevo tomemos esto como UNA PRACTICA lo que paso paso ahora tenemos una nueva oportunidad de emendar errores y ACLARAR confusiones que hallan pasado ahora ENFOQUEMONOS en hacer el evento y REORGANICEMOS todo de forma que gane AVARICIE--- GNOSIS esto nos beneficiara a todos ya que optariamos por los (2) MAMMON`S esta es realmente importante cada CLAN o ALLY se ORGANICEN y le hagamos el evento de forma que GANEMOS todos...EXITOS A TODOS.....y animo ^^

A ver si entendí ... vos querés hacer como en el oficial que se anotan todos al mismo bando y ganan todos?.
Si es así, se arruina totalmente la competitividad del evento, por lo que mas vale sacarlo y listo.
Si no hay competencia, qué gracia tiene? :yeahright

juliofarra
18/09/2006, 18:11
A ver si entendí ... vos querés hacer como en el oficial que se anotan todos al mismo bando y ganan todos?.
Si es así, se arruina totalmente la competitividad del evento, por lo que mas vale sacarlo y listo.
Si no hay competencia, qué gracia tiene? :yeahright


Naaaa, Ghor se refiere a que cada bando se organice mejor. Por ej, si Dawn ganaba el seven, hubiera obtenido sólo un sello, el avarice, por una cuestión de 'no conocer ciertas cosas'.
Y propone que cada bando justamente se organice mejor, asi la competencia se vuelve mas interesante.

Bah, eso entendí yo, jejej

elwear
18/09/2006, 18:17
Bueno nos equivocamos en un seteo con el Seven Sings y tuvimos que resetear el evento nuevamente. Lamentablemente es la unica solucion posible.
Espero sepan entender y disculpar por el error que cometimos.

SALUDOS
_________

asdasd

fiat600
18/09/2006, 18:18
Bueno la verdad no entiendo si se resetea el evento tendria que desaparecer todo lo hecho pero en mi caso me volvi a anotar tire un par de seals y me toma eso + lo que tenia antes.Solo quiero saber si esto esta bien para continuar.

juliofarra
18/09/2006, 18:26
Bueno la verdad no entiendo si se resetea el evento tendria que desaparecer todo lo hecho pero en mi caso me volvi a anotar tire un par de seals y me toma eso + lo que tenia antes.Solo quiero saber si esto esta bien para continuar.

Aaaaa buenisimo, quiere decir que no perdimos lo hecho hasta ahora, sino que hay que esperar una semanita mas (y ganar el seven, claro) para poder retirarlo y usarlo.

DreiKo^
18/09/2006, 20:47
cuales son los bonus k te da... o los beneficios de ganar.. no me informe de eos :P
si alguien me dice plx...

Gelhert
18/09/2006, 22:49
El castillo de giran tuvo que defenderce sin guardias (durante el periodo de competicion de 7S no se pueden poner guardias en los castillos segun me explicaron)... No se dieron cuenta antes??

Neba
19/09/2006, 00:49
marcaron el record, donde esta???
Todos somos humanos y todos cometemos errores, pero si en el Fenix se dieron cuenta de la mal configuracion y avisaron 48 horas antes, dando como recompensa el mamon en ese periodo, por que no aca????
Haber gente podremos de alguna manera repartir perdidas y errores y beneficiarnos en algo tambien nosotros???

Por que sino Sres GM siempre los que bajamos la cabeza somos nosotros.
Espero desde ya una respuesta opor parte del Staf de Morpg, no generando polemicas sino respuestas claras.


Anat


Se marca un record dije, no que nosotros lo marcamos. Lee bien.
Por otro lado el hecho de que estaban anotados en nuestra faccion y en el mismo sello nos ahorro el trabajo. Total mis puntos son los tuyos y los tuyos los mios!

Atte.
Neba

Entropy
19/09/2006, 01:56
Se marca un record dije, no que nosotros lo marcamos. Lee bien.
Por otro lado el hecho de que estaban anotados en nuestra faccion y en el mismo sello nos ahorro el trabajo. Total mis puntos son los tuyos y los tuyos los mios!

Atte.
Neba

Paki no seas pascual... date cuenta que se anotaron en Dawn/Avarice para defender sus Castles ^^

Strahd
19/09/2006, 09:28
Ayer llegué a casa a las 20hs, abri el juego y miré el reporte ... y vi que Dawn ya tenía mas de 400 puntos ..... cómo es posible que en solo 2 horas hayan juntado 400 puntos :yeahright mientras que durante toda la semana pasada no habían hecho mas de 350 (mas o menos).

Alguien me dijo que ahora te da 1 punto por cada miembro que se anota ... me confirma alguien si esto es así?

Tariq
19/09/2006, 10:18
es asi, ponele que de dusk nadie deposita una piedra y va alguien de dawn y deposita 500 piedras, va a ganar, no se por decirte un numero 350 puntos para su faccion.
Los puntos son estaticos, onda 600 o algo asi y vos aportando piedras y ganando el festival of darkness en cada categoria vas sumando un porcentaje de esos 600 puntos.
Se entiende?

Strahd
19/09/2006, 11:17
Got it!!! gracias por la explicata ^^

ANAT
19/09/2006, 11:30
Dirijido en especial a Neba

El titulo de mi post anterior y al cual respondiste decia:
"
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon8.gif Y la recompensa para aquellos que...
marcaron el record, donde esta???


En ningún momento decia que ustedes eran los ganadores ni nada similar, el record era nuestro.

Y por otro lado como lo ha respondido adecuadamente entropy , la ally tiene un castillo que defender.

Anat
Enana forever:Losser:

cyberloc2
19/09/2006, 12:08
la verdad no se puede creer como hay gente que le afecta tanto un juego, se lo toman como si fuera de vida o muerte, man se reseteo, listo, empezalo de vuelta si estas tan al pedo que le dedicas todo el dia a esto no te va afectar tanto volver a hacerlo, ademas si se ponen asi no me quiero imaginar en la vida real, te queda debiendo el del kiosco 0.10 centavos y que hacen sacan un martillo de la mochila y lo STUNEAN??, dejense de joder , de onda...
saludos

PennyLane
19/09/2006, 13:53
la verdad no se puede creer como hay gente que le afecta tanto un juego, se lo toman como si fuera de vida o muerte, man se reseteo, listo, empezalo de vuelta si estas tan al pedo que le dedicas todo el dia a esto no te va afectar tanto volver a hacerlo, ademas si se ponen asi no me quiero imaginar en la vida real, te queda debiendo el del kiosco 0.10 centavos y que hacen sacan un martillo de la mochila y lo STUNEAN??, dejense de joder , de onda...
saludos


Opino exactamente lo mismo, lo que yo me pregunto es: si es un juego, y las dificultades que se presenten en el mismo, los afecta tanto, no me quiero imaginar como reaccionarian ante un verdadero problema en la vida real.
Es un juego, tomenlo como tal.;)

Bhelial
19/09/2006, 14:30
Ey, Esto es para los ke dicen todo el tiempo esn un juego es un juego, no es la vida real, Bastaaaaa!!! a kien le ganaron??? me van a decir ke si perdes todo tu set por un bug decis, bueno es un juego, gaste 1 mes en juntar pero bueno, al otro dia perdes 7 lvls de exp, porke hubo un error, y pensas otra vez y bueno es un juego.... Basta, ni ustedes se la creen. Otra cosa, Sino te kejas para ke funcione mejor, ke tenes ke hacer bajar la cabeza? Ademas si es un juego y bla bla bla para ke tenes ke repetirlo si es obvio. Chicos, sean sinceros...

Strahd
19/09/2006, 14:41
la verdad no se puede creer como hay gente que le afecta tanto un juego, se lo toman como si fuera de vida o muerte, man se reseteo, listo, empezalo de vuelta si estas tan al pedo que le dedicas todo el dia a esto no te va afectar tanto volver a hacerlo, ademas si se ponen asi no me quiero imaginar en la vida real, te queda debiendo el del kiosco 0.10 centavos y que hacen sacan un martillo de la mochila y lo STUNEAN??, dejense de joder , de onda...
saludos

Un compañero mio de laburo se le quejó a la del kiosco porque le vende el Tofy a $1,20 y en cualquier lado se consigue a $1 .... pobre, lo gastamos durante todo el día por eso ... 20 centavos ... realmente te destruye la economía?. Sin embargo el problema lo afectaba de lleno a él.

Cuando un problema te afecta de lleno, vas a protestar, sea en el entorno que sea, real, virtual ... lo que sea, vas a protestar.

So .... viví y dejá vivir ... de eso se trata :cool:

Wishy :*
19/09/2006, 14:42
Opino exactamente lo mismo, lo que yo me pregunto es: si es un juego, y las dificultades que se presenten en el mismo, los afecta tanto, no me quiero imaginar como reaccionarian ante un verdadero problema en la vida real.
Es un juego, tomenlo como tal.;)

Justamente, no tienen vida real.

PennyLane
19/09/2006, 14:54
Un compañero mio de laburo se le quejó a la del kiosco porque le vende el Tofy a $1,20 y en cualquier lado se consigue a $1 .... pobre, lo gastamos durante todo el día por eso ... 20 centavos ... realmente te destruye la economía?. Sin embargo el problema lo afectaba de lleno a él.

Cuando un problema te afecta de lleno, vas a protestar, sea en el entorno que sea, real, virtual ... lo que sea, vas a protestar.

So .... viví y dejá vivir ... de eso se trata :cool:

Me parece que tiene mucho mas sentido hacerse problema por 20 cvs, que es dinero real, poco o mucho es real; que por un juego.

La verdad en mi escala de valores L2 esta bien abajo por suerte; lo juego y me encanta. Punto.

Cada uno sabe por que hacerse drama y porque no, pero a los 22 años estar posteando y quejandome y blah blah blah por que hubo un error en el 7 Signs me representa un desgaste total y una falta de respeto hacia muchisimas otras cosas.

Y para terminar, si realmente este error del juego, "te afecta de lleno" disculpame pero no sabes lo que es realmente un problema.

Byesss :bye:

Bhelial
19/09/2006, 15:12
Como no se citar, esto es para Cyberloc2 ( xTKBX ) Te acordas de mi no??? obvio ke te acordas, y vos sabes ke sos un hipocrita, te acordas cuando dropee hearts? para ke la gente lo agarre??? Me whispeaste y me dijiste por culpa tuya no se puede jugar ahora te pkeo.... Asi no se puede jugar bla bla bla... Dios santo, ke hipocrita, "ke es un juego no la vida real" y no te importa???? como se nota ke por ahora no te paso nada. Total si otro Bo--do estuvo leveleando 2 semanas para ganar algo, y despues se keda con las manos vacias a vos ke te puede importar, el seven signs tuvo un problema y lo acepto, pero la soluciones dejan mucho ke dessear

Strahd
19/09/2006, 16:47
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago ... ;)

cyberloc2
19/09/2006, 20:40
Como no se citar, esto es para Cyberloc2 ( xTKBX ) Te acordas de mi no??? obvio ke te acordas, y vos sabes ke sos un hipocrita, te acordas cuando dropee hearts? para ke la gente lo agarre??? Me whispeaste y me dijiste por culpa tuya no se puede jugar ahora te pkeo.... Asi no se puede jugar bla bla bla... Dios santo, ke hipocrita, "ke es un juego no la vida real" y no te importa???? como se nota ke por ahora no te paso nada. Total si otro Bo--do estuvo leveleando 2 semanas para ganar algo, y despues se keda con las manos vacias a vos ke te puede importar, el seven signs tuvo un problema y lo acepto, pero la soluciones dejan mucho ke dessear

Bueno en primer lugar se ve que te quedo atravesado eso l.a verdad me acuerdo solo porque lo mencionaste vos, jajaj, volviendo al tema, ...

En segundo lugar , aprende a leer porque tu comparacion no tiene nada que ver con lo que yo exprese, en ningun momento dije que no me importara porque yo tambien estuve leveliando en las catas justamente por este evento y sabes porque???? porque cuando paso el cambio a C4 full me afecto directamente ya que tenia mis tatoo con mi esfuerzo y costo, lo que pasa que en la vida y en el juego si te vas a hacer tanto problema por todo vas a necesitar no solo muchos trankilizantes sino una buena terapia, prefiero hacerme problema por cosas realmente mas importantes, quizas para vos o para el creador del thread lo sea aunque evidencia mi expresion, cuanto perdiste , cuantas seals habias juntado 100 kkk no lo creo, tonces no es tan grave ademas las que habias depositado se mantienen en tu contador por sino lo viste, tonces no FUE TAN GRAVE NO TE PARECE???....

Por ultimo , te digo se ve que tenes algun resentimiento personal, ya es un tema tuyo ese lo que si te recuerdo que no halbes de hipocresia justamente vos , ya que en esa ocasion no los dropeaste de bueno que sos , dropeabas sin nadie alrededor te recuerdo, te acordas y varios te dijimos por general que no tires tus porquerias el piso a lo que vos continuaste haciendo o te pensas que a alguien le servian 100 partes 1 de Heart , no me vengas a decir HIPOCRITA a mi cuando vos si relamente demostras serlo....

Sin rencores...

Saludos!

Bhelial
19/09/2006, 20:53
Jajajaja dropeaba sin nadie alrededor jajaj si al lado de taurin a las 7 de la tarde no hay nadie jajaja, mira no te voy a contestar porke sino desvirtúo. Y si a vos no te importa y tenes tanta tanta vida afuera del l2 no se porke te gastas en contestar o levelear o llevar a tu pj alto. Si te da lo mismo perder un esfuerzo hecho, pobre de vos... es exactamente igual ke llegar muy muy alto y de un dia para el otro te digan: "No, sabes lo ke paso, tal error" yo acepto y repito no sean hipocritas de ke todo le chupa un ----- sean sinceros y no se hagan como ke no les importa, con la famosa frase es un juego no la vida real, porque es obvio. Nada mas. =P

cyberloc2
19/09/2006, 21:04
Jajajaja dropeaba sin nadie alrededor jajaj si al lado de taurin a las 7 de la tarde no hay nadie jajaja, mira no te voy a contestar porke sino desvirtúo. Y si a vos no te importa y tenes tanta tanta vida afuera del l2 no se porke te gastas en contestar o levelear o llevar a tu pj alto. Si te da lo mismo perder un esfuerzo hecho, pobre de vos... es exactamente igual ke llegar muy muy alto y de un dia para el otro te digan: "No, sabes lo ke paso, tal error" yo acepto y repito no sean hipocritas de ke todo le chupa un ----- sean sinceros y no se hagan como ke no les importa, con la famosa frase es un juego no la vida real, porque es obvio. Nada mas. =P

Man en la vida, en el juego, en el laburo en todo tenes que saber diferenciar los problemas graves de los que no lo son, hacerte problema por las cosas graves e importantes , no hacerte problema por cada cosa que te pasa, se ve que a vos no te da para categorizar tus problemas a mi por ahora si , tonces me hago problema por las cosas que realmente lo son, quizas para vos lo sea , ademas no se que tiene que ver con las comparaciones que haces===!=!=!=!!??!?!!? si tengo un pj lvl alto o bajo que tiene que ver con hacer una historia porque hay una semana mas de 7 sign??, pensalo, un saludo.....

y no seas RESENTIDO!!!

Bhelial
19/09/2006, 21:19
1)Basta de decir ke es un juego y no la vida real, es obvio, no descubrieron nada.
2)Por ke esto de decir hay problemas mas importantes para ocuparse ke esta pavada. Error, en el juego esto es bastante importante. Ke necesidad de comparar con la vida?
3)No te voy a contestar porke en el juego sos otra persona, parecias poseido jajaja me bardeaste como si te hubiera robado, todo por un supuesto lag? a eso me refiero con hipocresia.
4)Im woman
5)No contesto mas porke se desvirtua, el seven signs es importante y no tuvo solucion.
6) Byeeeeeeeeeeeeeeeeee

ghortaur
20/09/2006, 01:06
bueno este THREAT era sobre el SEVEN SIGNS se desvirtuo completamente :( lastima en cuanto a lo que sucedio no importa lo que si IMPORTA es lo que nos dejo todos estamos mejor preparados habia mucha desinformacion ahora estamos mejor preparados para tomar las mejores desciciones solo DIGO EXITOS los clanes y ALLYS organicense bien y a darle duro de nuevo ^^ total es solo 1 semanita mas es mas chance de RECAUDAR mas SEALS STONES asi que APROVECHEN esta oportunidad a ver si logramos que AVARICE Y GNOSIS ganen a ver si todos salimos beneficiados ( ojo) mi cabala es DAWN havlo por DAWN nu se que objetivos tendran en dusk pero igual EXITOS nos vemos onñine ^^