PDA

Ver la versión completa : Pedido para god



nahuel17
18/09/2006, 16:53
che god estan preparadas las sieges de inhadril (creo q se escrive asi:sweatdrop )y lña de goddard

el pedido seria q hagas un video de estos mismos como el q hiciste en el agite de fg


desde ya gracias

pd: por favor

fenriot
18/09/2006, 16:57
si te fijkas en los anuncios de que se reseteo el 7sign te dice que van a haber esos siege en el finde ^^

serts
20/09/2006, 21:26
che se receteo la seven sing? q mal loko y yo q tenia ganas de ir a grabar un videito! no voy a poder q feooooooooooooo

elwear
20/09/2006, 23:50
YO HAGO OTRO PEDIDO PARA GOD.................. EL VIDEO DEL TORNEO DE HEROS?? ^^^^^^^^^^^^^^

nahuel17
21/09/2006, 10:05
YO HAGO OTRO PEDIDO PARA GOD.................. EL VIDEO DEL TORNEO DE HEROS?? ^^^^^^^^^^^^^^

jajajajaj ese es el mas pedido desde hace años

Nereo
21/09/2006, 21:38
Ese deberia de ser el pedido de todos, o al menos, el pedido seria que el Señor God al menos conteste los repetidos post pidiendo lo mismo; es de apreciar el laborioso trabajo que raalizo en el ultimo video editado (FG), pero deberia al menos hacer mencion del olvidado y ya viejo video del torneo de Hero.
Saludos.

Mnemosine
21/09/2006, 22:20
Q Haga Video De Siegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eaeaeaeaeae God Rulzzzz God Rulzzzzzzzzzzz Lero Lero Lero Lero ..... Lift Me Up Lift Me Up .... Oh Lalalalala

Charky
22/09/2006, 01:37
Q Haga Video De Siegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eaeaeaeaeae God Rulzzzz God Rulzzzzzzzzzzz Lero Lero Lero Lero ..... Lift Me Up Lift Me Up .... Oh Lalalalala



:eek::dots: juaz xD

fue un lindo video... salvo q moby no me kv mucho q digamo ...

Marihuana28
22/09/2006, 07:14
EEEEEE GOD video del torneo de HEROS "ME QUEDE CON LAS RE GANAS DE VERLO ***" dale GOD sos un kpo aciendo videos! dale dale dale :P jajajaja! (Hubiera gravado un videito de la ultima siege en giran xD la mejor siege de mi vida) Nos rompieron todo el castle pero las coronas somos grosos! Nadie nos saca el castillo :P jajajaja Muy muy pero muy buena siege! QUEDE TRAUMADO! VIDEOSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

XpolloFRITOx
22/09/2006, 13:57
che god estan preparadas las sieges de inhadril (creo q se escrive asi:sweatdrop )y lña de goddard

el pedido seria q hagas un video de estos mismos como el q hiciste en el agite de fg


desde ya gracias

pd: por favor

see.....yo tmb kiero q PORFAVOR hagas un videito para nusotros :pray: :pray: :pray: plzzz... = de todas forma voy a tar presente (no se si con mi char o con el d un amigo) para grabar con el REPLAY o nose como se llama :)

salu2

PD: GOD groso ^^

galuf
22/09/2006, 17:09
q hagan un video de lo q sea es lo único q pido.

salu2